Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
03/08/2012 16:09
Eva, como siempre agradecerte que siempre me apoyes, quizas es porque nos regimos por la misma linea de valores.
MRCPAM, te admiro por ser tan consecuente con todo lo que dices y por no dejarte engañar, tu forma de expresar dice mucho y todo bueno sobre tí.
Ahora quiero aclarar algo que parece ser se está hablando por el foro y dando por hecho cosas que yo nunca he dicho.
MIS FUENTES DE INFORMACION NO SON LOS ACTORES, NINGUNO DE ELLOS
Mis informantes pertenecen a otra categoria que nada tiene que ver con los actores.
Los actores tienen firmados contrados de confidencialidad, razón por la cual NO PUEDEN revelar datos tan exactos como los que yo he comentado.
Las personas que me han dado esa información, SI conocen esos datos y merecen toda mi confianza.
Si alguien es capaz de encontrar en alguno de mis comentarios una alusión a quien es la persona o personas que me facilita información, con mucho gusto rectificaré y pedire perdón.
REPITO:
MRCPAM, te admiro por ser tan consecuente con todo lo que dices y por no dejarte engañar, tu forma de expresar dice mucho y todo bueno sobre tí.
Ahora quiero aclarar algo que parece ser se está hablando por el foro y dando por hecho cosas que yo nunca he dicho.
Mis informantes pertenecen a otra categoria que nada tiene que ver con los actores.
Los actores tienen firmados contrados de confidencialidad, razón por la cual NO PUEDEN revelar datos tan exactos como los que yo he comentado.
Las personas que me han dado esa información, SI conocen esos datos y merecen toda mi confianza.
Si alguien es capaz de encontrar en alguno de mis comentarios una alusión a quien es la persona o personas que me facilita información, con mucho gusto rectificaré y pedire perdón.
REPITO:
03/08/2012 16:38
para Miri 1309 dices:
No olvidemos que es Megan Montaner la que quiso irse por su propio pie dejando en la estacada a Puente viejo
¿quien te facilita a ti la información, para afirmar con tanta rotundidad que Megan se ha marchado dejandolos en la estacada?, porque en tu comentario no dices: supongo, creo, a lo mejor.........
Tu solita te delatas, estás afirmando datos que solo personas muy cercanas pueden decirte.
Ni conozco tu fuente, ni me importa. El único problema es que no te informan con imparcialidad.
Te lo vuelvo a explicar: Megan tiene mucha dignidad y respeto por su público y por sus compañeros, hace meses que lleva anunciando a la productora su marcha y no les ha dado la gana hacer un final digno para su personaje.
A la única actriz que yo he nombrado es precisamente a quien tú defiendes : Maria Bouzas y cuando ella se enfado y dijo aquello "este personaje no se merece este final", no estaba sola, se encontraban compañeros, camaras, figurantes, etc, etc, etc.
Quiero pensar, como ya te indiqué más arriba, que tu informante no es imparcial,o que no se ha informado lo suficiente, porque de lo contrario tendría que pensar que tu odio hacia el personaje de la partera te hace decir medias verdades.
Con respecto al comunicado que he enviado a Antena-3, te aconsejaría que lo volvieras a leer, pero ésta vez completo, de esa manera te darás cuenta que mi denuncia no va encaminada a defender a personaje alguno, va encaminada, con la ley en la mano, a defender los derechos fundamentales de los niños y adolescentes que siguen este malsano serial, que atenta contra los derechos más fundamentales del ser humano.
Y con respecto a tus gustos y los mios, si te parece lo dejamos aqui, no vamos a seguir molestando a los demás miembros de éste foro con nuestras diferencias, si te lo he aclarado por éste medio es única y exclusivamente para que todo el que lea tus argumentos los compare con los mios y así leyendo a las dos partes, puedan hacer un juicio de valor.
Por mi parte:
Fin de la historia
No olvidemos que es Megan Montaner la que quiso irse por su propio pie dejando en la estacada a Puente viejo
¿quien te facilita a ti la información, para afirmar con tanta rotundidad que Megan se ha marchado dejandolos en la estacada?, porque en tu comentario no dices: supongo, creo, a lo mejor.........
Tu solita te delatas, estás afirmando datos que solo personas muy cercanas pueden decirte.
Ni conozco tu fuente, ni me importa. El único problema es que no te informan con imparcialidad.
Te lo vuelvo a explicar: Megan tiene mucha dignidad y respeto por su público y por sus compañeros, hace meses que lleva anunciando a la productora su marcha y no les ha dado la gana hacer un final digno para su personaje.
A la única actriz que yo he nombrado es precisamente a quien tú defiendes : Maria Bouzas y cuando ella se enfado y dijo aquello "este personaje no se merece este final", no estaba sola, se encontraban compañeros, camaras, figurantes, etc, etc, etc.
Quiero pensar, como ya te indiqué más arriba, que tu informante no es imparcial,o que no se ha informado lo suficiente, porque de lo contrario tendría que pensar que tu odio hacia el personaje de la partera te hace decir medias verdades.
Con respecto al comunicado que he enviado a Antena-3, te aconsejaría que lo volvieras a leer, pero ésta vez completo, de esa manera te darás cuenta que mi denuncia no va encaminada a defender a personaje alguno, va encaminada, con la ley en la mano, a defender los derechos fundamentales de los niños y adolescentes que siguen este malsano serial, que atenta contra los derechos más fundamentales del ser humano.
Y con respecto a tus gustos y los mios, si te parece lo dejamos aqui, no vamos a seguir molestando a los demás miembros de éste foro con nuestras diferencias, si te lo he aclarado por éste medio es única y exclusivamente para que todo el que lea tus argumentos los compare con los mios y así leyendo a las dos partes, puedan hacer un juicio de valor.
Por mi parte:
Fin de la historia
03/08/2012 16:45
Aurora yo también me siento identificada por la forma tienes de ver la novela y la vida en general.
Albabi , por supuesto que te apoyo, po que si ahora no vamos a tener derecho a denunciar, esta forma cruél de arrebatarnos a Pepa, entonces no seremos seres humanos, si no siplemente monigotes, marionetas a las que Aurora o cualquiera pueda manipular, destrozar, engañar. No, en esta vida hay que protestar. Yo tal vez soy muy rebelde, pero no puedo con las injusticias y no he visto otra mayor, que a una heroína, que simboliza la dignidad y el coraje de la mujer, tenga este final sin una recompensa por todo lo que pasó y me dá igual que la maten o la hagan desaparecer, han jugado con una escena tremenda, para utilizar al público y tantearnos, pero está claro que Megan no volverá y que nos han estafado y que el horario de esta serie no es el adecuado y quien los defiénda, por favor que dé argumentos lógicos y que puedan debatir lo que yo expongo, por que ni Aurora es dios, ni todo lo que hacen es ético, ni humano, ni actua con algo de nobleza
Albabi , por supuesto que te apoyo, po que si ahora no vamos a tener derecho a denunciar, esta forma cruél de arrebatarnos a Pepa, entonces no seremos seres humanos, si no siplemente monigotes, marionetas a las que Aurora o cualquiera pueda manipular, destrozar, engañar. No, en esta vida hay que protestar. Yo tal vez soy muy rebelde, pero no puedo con las injusticias y no he visto otra mayor, que a una heroína, que simboliza la dignidad y el coraje de la mujer, tenga este final sin una recompensa por todo lo que pasó y me dá igual que la maten o la hagan desaparecer, han jugado con una escena tremenda, para utilizar al público y tantearnos, pero está claro que Megan no volverá y que nos han estafado y que el horario de esta serie no es el adecuado y quien los defiénda, por favor que dé argumentos lógicos y que puedan debatir lo que yo expongo, por que ni Aurora es dios, ni todo lo que hacen es ético, ni humano, ni actua con algo de nobleza
03/08/2012 17:17
miri, aquí los únicos que matan son ellos y no me refiero solamente a la protagonista, ni a todos los personajes maravillosos , que se han cargado, por que les han salido de las narices, han matado también nuestras esperanzas, nuestras ilusiones y el público tiene derecho a ponerlos verdes, a criticarlos, a decir que nos parece una tremenda injusticia, como han llevado las tramas, como se han ido no solo Pepa, si no Efrén, Águeda, Juan, mientras que otras actrices enchufadas y que no dán la talla se vayan de rositas y el público que es al fín de al cabo, el que consume el producto, tenemos el derecho de decir, que nos han estafado, que nos han cambiado un magnífico chuletón( los primeros 65 capítulos) por una bazofía , incomestible, que te produce dolor de estómago, vómitos y pesadez en el alma
03/08/2012 17:29
Chic@s!! Cambiando un poco de tema, acabo de ver en recomendaciones este video de BRUJILDAAAAA.
Cada vez que veo estos vídeos me vienen a la mente recuerdos bonitos, de esa época de la serie.
Como ha podido llegar la serie a este extremo, con lo bien pensada que era entonces, sin muertes de niños, sin muertes incoherentes ni cambios bruscos. Prefiero mil veces esos capítulos a estos, aunque en estos ellos estén casados, los anteriores para mi tenían mas magia.
Cada vez que veo estos vídeos me vienen a la mente recuerdos bonitos, de esa época de la serie.
Como ha podido llegar la serie a este extremo, con lo bien pensada que era entonces, sin muertes de niños, sin muertes incoherentes ni cambios bruscos. Prefiero mil veces esos capítulos a estos, aunque en estos ellos estén casados, los anteriores para mi tenían mas magia.
03/08/2012 17:39
Memaga, ¿dónde esta la sección de recomendaciones? Es que hay unas cuantas escenas que me gustaría rememorar y que no encuentro.
Por cierto, gracias por el vídeo. Cualquier tiempo pasado siempre fue mejor!!!
Un saludo
Por cierto, gracias por el vídeo. Cualquier tiempo pasado siempre fue mejor!!!
Un saludo
03/08/2012 17:46
Menusa pásate por el canal de brujildaa que es del que vivimos muchas Videos brujildaa
Y en este de brujildaa unos del principio Videos brujildaa
Y en este de brujildaa unos del principio Videos brujildaa
03/08/2012 17:59
Gracias Third!!! Yo también vivo de esos momentos...en fin!!! Creo que como siga viéndolos a este ritmo me terminaré sabiendo los diálogos de pe a pa. Pero prefiero recordar esos momentos y que no dejen espacio a otros jajaj.
03/08/2012 18:04
Menusa ya somos dos: yo habre visto mil veces la escena cárcel y la escena del reencuentro. son dos escenas que me han marcado mucho y me siguen pareciendo junto a una de paca rai de la primera temporada de lo mejor de la serie
03/08/2012 18:09
Chicas viendo los videos de ellos hasta me emociona, que recuerdos tan maravillosos, lastima que eso se acabe.
03/08/2012 18:15
Lorena Montaremos nuestro final que yo lo tengo montadito y no veo la segunda parte porque entre que las tramas de ahora me aburren, y el final tan malo que estamos teniendo
03/08/2012 18:20
Third, a mi esas dos escenas también me marcaron mucho. Es que no sé ni como explicarlo. Recuerdo que esa fue una de las tramas que más me gustó. Fue precioso!!! La música, los diálogos, la ambientación... Otro que me encantó, esta ya más reciente, fue la del vals, hasta que se despierta Pepa claro está. Fue perfecta, mágica... y luego la música... Cuánto tiempo hace que no veo algo así!!
Lorena, la verdad es que sí. A mi me da muchísima nostalgía... eran tiempo felices jajaj!!! Pero, al menos, eso ya no nos lo quita nadie.
Por cierto y ese final? qué estáis planeando?
Lorena, la verdad es que sí. A mi me da muchísima nostalgía... eran tiempo felices jajaj!!! Pero, al menos, eso ya no nos lo quita nadie.
Por cierto y ese final? qué estáis planeando?
03/08/2012 18:28
Menusa es que una servidora ha comentado que cierra el chiringuito en cuanto la Montaner se vaya o concretamente cuando saquen la escena de la cortinilla. Tras eso me despido de PV y seguiré otras series y remiraré las escenas de ellos que hay en youtube. pero seguir la nueva etapa no, y no sólo por la marcha de pepa sino por la de desatinos que hay: se cargaron a francisca que ha dejado de ser la Paca irónica a una mujer que sólo hace barbaridades, que me he cansado de tanta muerte, ultimamente me duermo con casi todas las tramas y sólo presto atención a alguna de megan o alguna que me llame la atención por ejemplo en el avance la de Paca y Rosario me parece interesante
03/08/2012 18:46
Ya, a mi me pasa igual. Yo ya ni siquiera la sigo. Decidí cortar por lo sano, pues prefiero quedarme con los buenos recuerdo y crear mi propio final sin que intercedan las imágenes tan desangeladas que últimamente nos brindan. Una retirada a tiempo es una victoria y no quiero que me queda un regusto de amargura cuando recuerde esta maravillosa historia. Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices sobre Francisca A mí lo que más me gustaba de este personaje era su ambigüedad... A pesar de las maldades que hacía (nada que ver con las tropelías actuales) siempre daba la impresión de que tenía buen fondo y que vivía en una constante lucha entre sus dos caras..siempre se dejaba entrever que al final recapacitaría. Y eso la convertía en un personaje muy atractivo, pues dejaba la puerta abierta a una historia con Raimundo. Cosa que ahora espero que nunca acurra, pues no la susodicha no le llega a la suela de los zapatos y no se merece felicidad alguna (pido perdón a los raipaquista, lo siento pero es mi opinión y sería lo justo).
Yo tampoco veré la nueva temporada y por varias razones.
1ª Después de lo que han hecho en estos casi 400 capítulos, sinceramente no me apetece para nada volver a sufrir gratuitamente. Si he aguantado hasta ahora era por la perspectiva de un futuro mejor, pero visto lo visto... Nadie nos garantiza que en la nueva temporada las cosas van a ser distintas.
2ª No me apetece ver al Tristán que pintan.
3ª La trama del triángulo amoroso, a mi entender, no es nada original. Está muy manida y no me llama en absoluto la atención.
4ª María me cae tremendamente mal y eso que no he visto nada de ella. Al igual que la pastelera. No soporto que me traten de meter por los ojos un personaje y menos que se la compare con la partera. Me recuerda demasiado a la estrategia seguida con cierta doctora.
Yo tampoco veré la nueva temporada y por varias razones.
1ª Después de lo que han hecho en estos casi 400 capítulos, sinceramente no me apetece para nada volver a sufrir gratuitamente. Si he aguantado hasta ahora era por la perspectiva de un futuro mejor, pero visto lo visto... Nadie nos garantiza que en la nueva temporada las cosas van a ser distintas.
2ª No me apetece ver al Tristán que pintan.
3ª La trama del triángulo amoroso, a mi entender, no es nada original. Está muy manida y no me llama en absoluto la atención.
4ª María me cae tremendamente mal y eso que no he visto nada de ella. Al igual que la pastelera. No soporto que me traten de meter por los ojos un personaje y menos que se la compare con la partera. Me recuerda demasiado a la estrategia seguida con cierta doctora.
03/08/2012 18:51
Albabi, te apoyo en la denuncia, como yo y otras compañeras del foro venimos haciendo hace dias, sobre todo porque me parece muy cruel que se vea a horas que no son normales amenazas a un bebe con tijeras, algo horrible, que hirie la sensibilidad de las personas, y sin olvidar a otro bebe de la Casona y a Martin el tiempo que estuvo con los curas, eso en primer lugar, y segundo la violencia que venimos viendo en estos últimos meses.
Una serie que se ha convertido en un pueblo sin Ley ni Orden debe de pasar a horario nocturno, por las tardes no.
Una serie que se ha convertido en un pueblo sin Ley ni Orden debe de pasar a horario nocturno, por las tardes no.
03/08/2012 18:53
Entre hoy y mañana pasan 10 diez dias? Lo digo por la vuelta tan mega rápida de Tristán. Joer qué uso hacen del espacio-tiempo en la serie. Juas cuando les interesa bien que ralentizan!
Muy bonito el reencuentro Emilia con Alfonso y María
No sé quien pone la publi pero qué manera de joder la escena en la que Pepa se cae. Alguien sabe qué es lo que tiene esta pobre? El médico de algún lao no pasará por PV ni por Error no? Está claro que Pepa no va a ir al médico...
Muy bonito el reencuentro Emilia con Alfonso y María
No sé quien pone la publi pero qué manera de joder la escena en la que Pepa se cae. Alguien sabe qué es lo que tiene esta pobre? El médico de algún lao no pasará por PV ni por Error no? Está claro que Pepa no va a ir al médico...
03/08/2012 18:59
Abril, después de todo lo que ha pasado PEPA nada mas casarse con Tristán, las tierras, el incendio, etc eso pasa factura en un embarazo, el humo que ha tragado, lo mucho que trabaja, pues nada bueno puede tener, y el médico que manda Olmo, no me fiaria lo mismo le da algún medicamento para envenenarla, me espero lo peor de Olmo y de la Bruja.
03/08/2012 19:05
Olmo envia un médico? Joder pues ale muerte por envenenamiento más lo que sea que ya tiene... en fin qué desastre. La doña cual miembro de la Garduña Bandoleril por los Pasadizos de la Casona telita. Ande irá cual Guadaña? Qué pasa que ahora van a contar que la Casona y el Jaral se comunican por los pasadizos? Imagino que irá a donde Pepa para aparecérsele y maldecirla a ella y a su niña... Asco de tramas!
03/08/2012 19:06
Gracias Eva y Lola, os agradezco vuestro apoyo, mis denuncias no son otra cosa que el sentir de miles de mujeres que nos sentimos ultrajadas con semejantes argumentos.
Aprovecho para despedirme
Buena suerte a la buena gente.
Aprovecho para despedirme
Buena suerte a la buena gente.
03/08/2012 19:08
uuuuffffffffff cada dia me cuesta mas trabajo estar pediente de pv que aburrimiento uuffff y emilia cada dia me cae peor, no se puede ser mas tonta,,
y pepa como es que siendo partera no se cuide y busca otra partera para ella????
y pepa como es que siendo partera no se cuide y busca otra partera para ella????