Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
EDITO... Marcho como una heroina, los habitantes de PV tenia empatia por ella y la valora como persona y doctora.
Megan Montaner dice adiós temportalmente a 'El secreto de Puente Viejo'
La exitosa serie sorprenderá con un giro en la trama y en la que no aparecerá la protagonista
Megan Montaner se ha convertido en un rostro más que familiar en las sobremesas televisivas de España pero por ahora dejará de serlo ya que se centrará en proyectos profesionales alejados de la pequeña pantalla, la misma que le ha dado tanta fama. Megan Montaner se despide así de 'El secreto de Puente Viejo' durante una temporada indefinida. Seguro que los seguidores del culebrón de Antena 3 la echan de menos.
la actriz que encarna a la valiente Pepa la partera, deja Puente Viejo. No sería la primera vez que se diera un caso parecido, pero ¿se imaginan la serie sin su luchadora y popular protagonista?. Megan Montaner dejará por un tiempo la serie según informa Antena 3 en su página web. Una de las series más seguidas por la audiencia vivirá un momento trágico en su historia. Será el día 21 de agosto cuando sus fans vivirán un momento dramático y que supondrá un salto en el relato de la vida de los habitantes de Puente Viejo.
Según informa Vertele, a modo de avance la cadena lanza un vídeo promocional en el que Tristán (Álex Gadea) abraza a su mujer, roto de dolor, y en las que se despide de ella con un "adiós mi vida, adiós mi amor". Pero tranquilos los fans incondicionales de Megan Montaner, porque inicialmente, no será un adiós para siempre.
A partir de este capítulo, el 381, habrá nuevas tramas, nuevos personajes y nuevas generaciones que llegarán a las tardes de Antena3 a finales del próximo mes de agosto. La serie dará un salto en el tiempo, pasará del año 1903 al 1919 y, mostrará a los habitantes de Puente Viejo 16 años más tarde. Los decorados, la ambientación y el vestuario se adaptarán a la nueva época.
Nuevas intrigas, nuevos romances y penurias deparan a los paisanos, que seguirán guardando “El Secreto de Puente Viejo”. Y también se espera mantenga con ellas su fortaleza en las tardes, que contó ayer con récord estival de televidentes. El serial se apuntó su capítulo más visto del verano con 1.667.000 fieles y el 15.6% de cuota.
Megan Montaner, actriz que encarna a la protagonista de 'El secreto de Puente Viejo' de Antena 3, la valiente Pepa la partera, deja Puente Viejo.
Según informa Antena 3 en su página web oficial, Megan Montaner dejará temporalmente la serie. Será el día 21 de agosto cuando se vivirá un momento dramático que supondrá un salto en el relato de la vida de los habitantes de Puente Viejo.
A partir de este capítulo habrá nuevas tramas, nuevos personajes y nuevas generaciones que llegarán a las tardes de Antena 3 a finales del próximo mes de agosto. La serie dará un salto en el tiempo, pasará del año 1903 al 1919 y, mostrará a los habitantes de Puente Viejo 16 años más tarde. Los decorados, la ambientación y el vestuario se adaptarán a la nueva época.
El vídeo que anunció la muerte de Pepa
Según informa Vertele, a modo de avance la cadena lanzó un vídeo promocional en el que Tristán (Álex Gadea) abrazaba a su mujer, roto de dolor, y en el que se despedía de ella con un «adiós mi vida, adiós mi amor». Esto hizo saltar muchas alarmas entre la comunidad de fans que siguen esta ficción. Pero tranquilos, porque inicialmente, no será un adiós para siempre, Pepa puede volver a la trama.
Pero a veces la soberbia junto con la envidia, uno de los peores defectos del ser humano, se paga, hay que ser humildes una de las virtudes mas importantes que deberíamos de tener todas las personas, por lo menos eso me enseñaron mis padres desde bien chica.
Lo que yo no entiendo es para que poner a una mujer admirable por su coraje , valentia y diferente en aquella época para luego masacrarla porque es lo que han venido haciendo, nunca he visto una protagonista que sufra mas las habrá pero yo hasta ahora no lo he visto.
VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena,
está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en ‘EL SECRETO DE PUENTE VIEJO’, Tristán regresa precipitadamente y Pepa le
tranquiliza respecto a su estado. Parece que sea lo que sea, la partera va a recuperarse.
Mientras, los malhechores contratados por Antonio van a ejecutar a Mariana pero,
incomprensiblemente, Antonio la salva. Mariana y Antonio relatan el ataque sufrido por la
muchacha aunque la joven sigue sin verlo del todo claro.
Entre tanto, Francisca manipula a Emilia aprovechándose de sus temores respecto a María. A su
vez, Rosario previene a Alfonso de que doña Francisca pueda estar tramando algo con Emilia.
Finalmente, Olmo investiga sobre la autoría de los accidentes que ha sufrido y aparece la sombra
de Enriqueta.
en cambio en la entrevista de aurora guerra en el periodico.com ya hablan de una salida que puede ser definitiva
Entrevista
Para suplir la baja, puede que definitiva, de la actriz oscense
El equipo confía en el gancho de este pasional trío para hacer olvidar a Montaner, que se ha marchado a estudiar fuera de España. «No sabemos si Megan volverá a la serie, porque la vamos escribiendo sobre la marcha y tampoco sabemos si nos va a venir bien recuperar su personaje», reconoce Guerra. Por lo pronto, han dejado la puerta abierta sumiendo a Pepa en una nube de confusión. «El personaje desaparece misteriosamente, de forma que al inicio de la temporada los del pueblo se preguntan qué ha sido de ella: ese es el leitmotiv de los nuevos capítulos, un secreto más», adelanta.
¡Ahora yo como televidente, aparte de no seguir viendo la novela por la trama de Pepa-Tris que se acaba en esta parte, tampoco la vería por el aburrimiento de lo que supone va a ser la historia de Emilia-Alfonso que ya se va viendo, lo absurdo de lo de María con Francisca, los demás personajes me da igual y aunque estén geniales, no dudo, no me fio de lo que van a hacer con ellos dados los antecedentes, tampoco por no ver a una Bouzas-Francisca que hasta ahora he admirado y ya me produce patetismo y risa incontrolada y la cosa promete mas y a un Ramón que si en estos momentos es una chirigota que hace sólo de recadero con los nuevos se quedará poco menos que de "señor entrado en años que hace de mozo de posada"..me niego a ver ese deterioro en los personajes que he visto antes y sobre todo PORQUE SE QUE LAS TRAMAS PASARÁ COMO EN ESTAS , NO LAS ACABARÁN, SERÁN PESTIÑOS LA MAYORIA Y LAS OTRAS REPETIDAS UNA VEZ MAS, INCONCLUSAS, TRÁGICAS Y SIN SENTIDO...SON MUCHOS MESES YA VIENDO ESTO...!
Si Third, lo del médico ese que aparece..mala espina, otra mas..
Mis aplausos a los comentarios a eva y moon, os sigo, confirmo, avalo en todo. Geniales!