FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
03/08/2012 13:27
Lorena RBD..... partera no lo se si habrá, pero a mi me da la sensación que va a volver Gregoria no me extrañaria en absoluto, por la forma en que salio de la serie cuando se marcho de PV.

EDITO... Marcho como una heroina, los habitantes de PV tenia empatia por ella y la valora como persona y doctora.
eva07
eva07
03/08/2012 13:31
Miri, al igual que ellos tienen derecho a hacer lo que quieran con el personaje de Pepa, por que según tú los ha dejado tirados, la gente está en todo su derecho a quejarse, a criticarlos, a decir que ésto además de injusto es desonesto, cruél, sádico y no me vale es que la tele es así, la tele la formamos el público y el público elige como es, por que lo que no le gusta cae en picado y eso es lo que tenemos que tener en cuenta, que nosotros somos los soberanos y no Aurora Guerra o una productora, que no pueden imponer un castigo, por que la actriz no haya querido seguir y que la gente tiene que tragar. ! No ! , la gente debe expresar su malestar y si no le dá la gana no seguir con el nuevo Puente Viejo y si decide seguir, al menos no ser engañada, como hasta ahora, que nos han vendido que el final de Pepa era abierto, que se iba temporalmente, mentiras en lo VE. Eso para mí es estafar al público y deberían pagarlo muy caro. De todas formas si queremos coger un cabreo y ponerlos a parir, estamos en nuestro derecho, por que la tele debe estar al servicio de la gente y no hacerles tragar carros y carretas
thirdwatch
thirdwatch
03/08/2012 13:40
noticua el deal

Megan Montaner dice adiós temportalmente a 'El secreto de Puente Viejo'
La exitosa serie sorprenderá con un giro en la trama y en la que no aparecerá la protagonista

Megan Montaner se ha convertido en un rostro más que familiar en las sobremesas televisivas de España pero por ahora dejará de serlo ya que se centrará en proyectos profesionales alejados de la pequeña pantalla, la misma que le ha dado tanta fama. Megan Montaner se despide así de 'El secreto de Puente Viejo' durante una temporada indefinida. Seguro que los seguidores del culebrón de Antena 3 la echan de menos.
la actriz que encarna a la valiente Pepa la partera, deja Puente Viejo. No sería la primera vez que se diera un caso parecido, pero ¿se imaginan la serie sin su luchadora y popular protagonista?. Megan Montaner dejará por un tiempo la serie según informa Antena 3 en su página web. Una de las series más seguidas por la audiencia vivirá un momento trágico en su historia. Será el día 21 de agosto cuando sus fans vivirán un momento dramático y que supondrá un salto en el relato de la vida de los habitantes de Puente Viejo.
Según informa Vertele, a modo de avance la cadena lanza un vídeo promocional en el que Tristán (Álex Gadea) abraza a su mujer, roto de dolor, y en las que se despide de ella con un "adiós mi vida, adiós mi amor". Pero tranquilos los fans incondicionales de Megan Montaner, porque inicialmente, no será un adiós para siempre.
A partir de este capítulo, el 381, habrá nuevas tramas, nuevos personajes y nuevas generaciones que llegarán a las tardes de Antena3 a finales del próximo mes de agosto. La serie dará un salto en el tiempo, pasará del año 1903 al 1919 y, mostrará a los habitantes de Puente Viejo 16 años más tarde. Los decorados, la ambientación y el vestuario se adaptarán a la nueva época.
Nuevas intrigas, nuevos romances y penurias deparan a los paisanos, que seguirán guardando “El Secreto de Puente Viejo”. Y también se espera mantenga con ellas su fortaleza en las tardes, que contó ayer con récord estival de televidentes. El serial se apuntó su capítulo más visto del verano con 1.667.000 fieles y el 15.6% de cuota.
LorenaRBD
LorenaRBD
03/08/2012 13:41
Me estaba acordando ahora cuando Martin estaba en el seminario y le dijo al cura que lo tenia retenido que su padre se enteraria que estaba ahi y que vendria a buscarlo, lastima que eso no pasara.
LorenaRBD
LorenaRBD
03/08/2012 13:49
Y la burra al trigo siguen diciendo que la salida de Megan es temporal, porque eso es ya despues de ver la cortinilla, que quieren seguir jugando con nosotras.
LorenaRBD
LorenaRBD
03/08/2012 13:56
Noticia dvocion

Megan Montaner, actriz que encarna a la protagonista de 'El secreto de Puente Viejo' de Antena 3, la valiente Pepa la partera, deja Puente Viejo.

Según informa Antena 3 en su página web oficial, Megan Montaner dejará temporalmente la serie. Será el día 21 de agosto cuando se vivirá un momento dramático que supondrá un salto en el relato de la vida de los habitantes de Puente Viejo.

A partir de este capítulo habrá nuevas tramas, nuevos personajes y nuevas generaciones que llegarán a las tardes de Antena 3 a finales del próximo mes de agosto. La serie dará un salto en el tiempo, pasará del año 1903 al 1919 y, mostrará a los habitantes de Puente Viejo 16 años más tarde. Los decorados, la ambientación y el vestuario se adaptarán a la nueva época.

El vídeo que anunció la muerte de Pepa
Según informa Vertele, a modo de avance la cadena lanzó un vídeo promocional en el que Tristán (Álex Gadea) abrazaba a su mujer, roto de dolor, y en el que se despedía de ella con un «adiós mi vida, adiós mi amor». Esto hizo saltar muchas alarmas entre la comunidad de fans que siguen esta ficción. Pero tranquilos, porque inicialmente, no será un adiós para siempre, Pepa puede volver a la trama.
eva07
eva07
03/08/2012 13:58
Lorena, es que todo ha sido un engaño y siguen on él, por que saben que si dicen realmente que Pepa no volverá a Puente Viejo, la serie no la verá ni dios, por que aunque diga Aurora que el trio de protagonistas es muy potente, la realidad es que solo los conocen sus familiares y que la fuerza y la garra de Pepa es muy difícil de superar y que la gente no es tonta , ni nos dejamos tomar el pelo, que bastante nos lo hemos dejado tomar y esto tarde o temprano explotará, por que se puede tener a unos poco engañados mucho tiempo, pero no se puede tener a todos engañados eternamente y por que cuándo atacan a principios, a ilusiones, debemos defedermos y decir ! basta ya !
LorenaRBD
LorenaRBD
03/08/2012 14:02
Siguen diciedo que la salida de Megan es temporal.
MCRPAM
MCRPAM
03/08/2012 14:03
PISI, sé bienvenida. Una vez leí que los celos son pésimos consejeros y esta individua, porque no se la puede llamar persona, siquiera yo no soy capaz, que reafirma sus pedanterías con tono de suficiencia y responde ante los contratiempos con acusada acritud, mordacidad, zaherimiento y vejación, además de su problemático desdoblamiento destructor de la personalidad que, como dije ayer y mantengo, traslada a sus personajes y a los ACTORES que los interpretan, y comunica a la audiencia también, sin decoro, honor, respeto, miramiento ni compostura, pues, evidencia tener desmedidos y enfermizos sentimientos de envidia y resentimiento, y que surgen como consecuencia del afán de poseer algo de forma exclusiva, en relación con el extendido reconocimiento, elogios y estima conseguidos por algunos de los ACTORES/ACTRICES por su incuestionable exquisito comportamiento y buen hacer durante estos casi dos años, y, más concretamente, con los logros profesionales y personales de Megan Montaner, a la que pienso envidia en grado patológico y por eso busca destruir el personaje de Pepa y su recuerdo, con la convicción de que es posesión suya y que puede hacer cuanto sea preciso para apoderarse de una historia que hace ya tiempo perdió su firma y pasó a ser la de Pepa, la partera: Su lucha sacrificada y la nobleza del AMOR, con mayúsculas, que nunca se acaba, y, por ende, la de Megan Montaner. ¡Ojalá! los celos, la envidia y el resentimiento la lastren para bajar de su pedestal de mármol más aprisa de lo que ella ni podría siquiera soñar en la peor de sus pesadillas.
lola51
lola51
03/08/2012 14:19
Y lo peor de todo es que siguen " intentando" tomar el pelo a las personas, porque hay gente que no visita foros y no sabe la realidad, gente mayor como bien decia Eva un dia, y otras personas jovencitas como esta chica de 15 años que me perdone que no me acuerdo del nombre, con una cabeza tan bien amueblada que muchos quisieran, que estaban tan ilusionados con ver la felicidad de esta pareja y a sus hijos a Martín y a la niña de Pepa y Tristán y aunque sea ficción es romper las ilusiones en mil pedazos, aunque parezca mentira hay personas que no tienen otra cosa para distraerse nada mas que la tele, solo por eso me parece mezquino e inhumano un final así.

Pero a veces la soberbia junto con la envidia, uno de los peores defectos del ser humano, se paga, hay que ser humildes una de las virtudes mas importantes que deberíamos de tener todas las personas, por lo menos eso me enseñaron mis padres desde bien chica.
eva07
eva07
03/08/2012 14:25
Yo siempre estaré deacuerdo con personas com MCRPAN o como Lola, moon , Leyre, Albabi y tantas otras que denuncian lo que creen que es injusto, que expresan abiertamente su malestar. Por que tal vez Miri tenga razón y el pez grande se come al chico y la productora está en su derecho de vengarse de Megan a traves de Pepa, pero como me parece una salvajada lo denuncio y lo critico públicamente, no te olvides Miri, que David venció a Goliath y que la gente que solamente la gente que lucha y no se calla consigue algo. Este mundo es injusto, pero todos juntos podemos cambiarlo y no tolerar ciertas cosas, por que hay cosas que no las debe comprar el dinero, como son la dignidad, los principios, la protección al menor y la justicia. Gracias a las que teneis unos valores y no toleráis que se os pise
moon3
moon3
03/08/2012 14:33
Ya sé que a lo mejor soy muy retorcida con lo que voy a escribir...una cosa es que Megan no vuelva y otra muy distinta es que lo haga el personaje.........es decir, ponen a otra actriz y listo
eva07
eva07
03/08/2012 14:39
Moon, tú no eres retorcida, tú eres una gran persona, quien sí es retorcida y sin corazón es Aurora Guerra, de todas formas si hacen eso de poner a otra actriz a hacer el personaje de Pepa, no creo que funcione y menos si la sacan de física y química, que es lo que suelen hacer. Megan ha dejado el peldaño muy alto y todo el mundo identificará Pepa con Megan y no creo que les puedan engañar como a tontos. ! ya está bien de tomarnos el pelo !, yo creo que si Aurora se encuentra falta de ideas para salir de este lío, que busquen a gente con talento y menos sádica, que la hay por millares, por que podían haber hecho mil cosas para la salida de Pepa, pero siempre optan por la más dolorosa, por la peor, por que la pena vende y son unos insensibles
lola51
lola51
03/08/2012 14:42
Moon, no me parece retorcido, no sería lo mismo sin Megan, no lo van a hacer con Fernando moreno y ponen uno con ojos azules, o con la niña de Emilia ahora rubita con ojos azules y con 16 años es morenaza y ojos oscuros, pues podrían buscar otra actriz mas mayor que Megan y seguir con la historia.

Lo que yo no entiendo es para que poner a una mujer admirable por su coraje , valentia y diferente en aquella época para luego masacrarla porque es lo que han venido haciendo, nunca he visto una protagonista que sufra mas las habrá pero yo hasta ahora no lo he visto.
thirdwatch
thirdwatch
03/08/2012 14:42
Antena 3 emite el lunes, después de ‘Bandolera’, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE
VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena,
está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en ‘EL SECRETO DE PUENTE VIEJO’, Tristán regresa precipitadamente y Pepa le
tranquiliza respecto a su estado. Parece que sea lo que sea, la partera va a recuperarse.
Mientras, los malhechores contratados por Antonio van a ejecutar a Mariana pero,
incomprensiblemente, Antonio la salva. Mariana y Antonio relatan el ataque sufrido por la
muchacha aunque la joven sigue sin verlo del todo claro.
Entre tanto, Francisca manipula a Emilia aprovechándose de sus temores respecto a María. A su
vez, Rosario previene a Alfonso de que doña Francisca pueda estar tramando algo con Emilia.
Finalmente, Olmo investiga sobre la autoría de los accidentes que ha sufrido y aparece la sombra
de Enriqueta.
thirdwatch
thirdwatch
03/08/2012 14:46
Lorena es que están repitiendo lo que puso antena 3 en su nota de prensa allá por el 29 de junio.
en cambio en la entrevista de aurora guerra en el periodico.com ya hablan de una salida que puede ser definitiva

Entrevista

Para suplir la baja, puede que definitiva, de la actriz oscense
El equipo confía en el gancho de este pasional trío para hacer olvidar a Montaner, que se ha marchado a estudiar fuera de España. «No sabemos si Megan volverá a la serie, porque la vamos escribiendo sobre la marcha y tampoco sabemos si nos va a venir bien recuperar su personaje», reconoce Guerra. Por lo pronto, han dejado la puerta abierta sumiendo a Pepa en una nube de confusión. «El personaje desaparece misteriosamente, de forma que al inicio de la temporada los del pueblo se preguntan qué ha sido de ella: ese es el leitmotiv de los nuevos capítulos, un secreto más», adelanta.

thirdwatch
thirdwatch
03/08/2012 15:20
Y hago triple post: Me parece muy interesante que en el tp menten que Olmo le trae un médico a pepa.. muy interesante.. Puede que no signifique nada pero a una le da pafra dar vueltas a la cabeza y hacer conjeturas
NAROITA
NAROITA
03/08/2012 15:27
Bueno tambien es verdad q las cortinillas pocas veces son lo q parece, y si esa escen desgarradora de Tristan despidiendose de Pepa es una pesadilla suya? Se dijo q Pepa iba a desaparecer misteriosamente, q despues del salto los habitantes de puente viejo andaria preguntandose donde esta... Quizas la hayan secuestrado y Tristan tenga pesadillas en las q la ve muerta y se despide d ella... No se, yo pensando no puede ser q la maten y sigan dicie.dk q la salida d megan es temporal. De esta manera ella podria volver y de paso nos han ofrecido una escena desgarradora q tanto gusta a los guionistas! Besosss y animo q es ficcion!
LorenaRBD
LorenaRBD
03/08/2012 15:33
Third que esta rondando por tu cabezita que tipo de conjeturas
Aurora1
Aurora1
03/08/2012 15:36
¡Yo ya no digo mas "ná" porque esto es un follón ya de mucho cuidado por muchas cosas que no sabría ni por donde empezar, la verdad!

¡Ahora yo como televidente, aparte de no seguir viendo la novela por la trama de Pepa-Tris que se acaba en esta parte, tampoco la vería por el aburrimiento de lo que supone va a ser la historia de Emilia-Alfonso que ya se va viendo, lo absurdo de lo de María con Francisca, los demás personajes me da igual y aunque estén geniales, no dudo, no me fio de lo que van a hacer con ellos dados los antecedentes, tampoco por no ver a una Bouzas-Francisca que hasta ahora he admirado y ya me produce patetismo y risa incontrolada y la cosa promete mas y a un Ramón que si en estos momentos es una chirigota que hace sólo de recadero con los nuevos se quedará poco menos que de "señor entrado en años que hace de mozo de posada"..me niego a ver ese deterioro en los personajes que he visto antes y sobre todo PORQUE SE QUE LAS TRAMAS PASARÁ COMO EN ESTAS , NO LAS ACABARÁN, SERÁN PESTIÑOS LA MAYORIA Y LAS OTRAS REPETIDAS UNA VEZ MAS, INCONCLUSAS, TRÁGICAS Y SIN SENTIDO...SON MUCHOS MESES YA VIENDO ESTO...!

Si Third, lo del médico ese que aparece..mala espina, otra mas..

Mis aplausos a los comentarios a eva y moon, os sigo, confirmo, avalo en todo. Geniales!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente