Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

02/08/2012 20:48
HOLA
ALBABI UNA PREGUNTA TU QUE ESTAS TAN ENTERADA SOBRE EL TEMA DE LA MUERTE DE PEPA,sabes si fue duro rodar esas escenas DELA MUERTE DE PEPA,creo que debio ser asi por las caras que tiene estos dos últimamente.
MCRPAM da gusto leerte eres un libro abierto,que privilegio de cabezica tienes, ya me gustaria que la sra,Guerra tomara ejemplo de tu calidad de radactar y expresarte
ALBABI UNA PREGUNTA TU QUE ESTAS TAN ENTERADA SOBRE EL TEMA DE LA MUERTE DE PEPA,sabes si fue duro rodar esas escenas DELA MUERTE DE PEPA,creo que debio ser asi por las caras que tiene estos dos últimamente.
MCRPAM da gusto leerte eres un libro abierto,que privilegio de cabezica tienes, ya me gustaria que la sra,Guerra tomara ejemplo de tu calidad de radactar y expresarte

02/08/2012 20:54

02/08/2012 21:05

02/08/2012 21:20

02/08/2012 21:25

02/08/2012 21:29

02/08/2012 21:33

02/08/2012 21:35

02/08/2012 21:40

02/08/2012 21:43
Del capitulo de hoy me ha molado lo mal que han dejado Tristán, Pepa y Mariana a la Doña. La Zorrón Loca con las tijeras ha estado bien en la escena con Alfonso aunque la niña un poco más y se las quita. Mañana a los Civiles jejejeje! Pero no entiendo qué pinta la zorrón en el futuro puentevejero. Sale de la cárcel y sigue dándoles la matraca a Alfonso y Emilia? Joer que se la carguen ya igual que a Enriqueta!!
Lo de Mariana y Antonio me cansa que se la quiera cargar sin saber que su querido hermanito intentó Violarla en la Casa de Comidas!
Lo de Mariana y Antonio me cansa que se la quiera cargar sin saber que su querido hermanito intentó Violarla en la Casa de Comidas!

02/08/2012 22:26
Lo que único que encuentro positivo y que nunca han cambiado en este lugar llamado PV, aunque para mi es el salvaje oeste americano, es la amistad de Pepa y Emilia, un valor muy apreciado para mi, como se ayudan como se animan y como se quieren desde el primer momento, siempre están ahí la una para la otra, que mal lo va a pasar Emilia cuando Pepa no este, igual que Tristán.
Y otra cosa que no sentido como tantas es como no la llevan Tristán o Raimundo o quien sea al médico con esa tos que le dura meses y esa fatiga que tiene no lo entiendo.
Otra cosa que admiro de Soledad es su valentia, no tiene pelos en la lengua para contestar a su madre, no envidio el futuro que le espera a la pobre en la Casona, no se si se casara con Olmo o no, parece un poco duduso el tema.
Third gracias por las fotos y por todo, dentro de un poquito empieza Castle, cuando lo veo me acuerdo de ti.
Y otra cosa que no sentido como tantas es como no la llevan Tristán o Raimundo o quien sea al médico con esa tos que le dura meses y esa fatiga que tiene no lo entiendo.
Otra cosa que admiro de Soledad es su valentia, no tiene pelos en la lengua para contestar a su madre, no envidio el futuro que le espera a la pobre en la Casona, no se si se casara con Olmo o no, parece un poco duduso el tema.
Third gracias por las fotos y por todo, dentro de un poquito empieza Castle, cuando lo veo me acuerdo de ti.

03/08/2012 01:14
TYengo que decir que el capítulo de mañana es de lo mejor de esta semana.. ¡Y eso es decir un mundo!. Está más ameno y no me dio sueño!

03/08/2012 01:22
Voy a hacer promoción a un face: Al de Emilia Ulloa. Hoy estaba leyendo sus actualizacione sy me he emocionado con una fan de la serie que piensa como nosotras.. la chica que lleva ese maravilloso face se ha sincerado y pide que no se carguen la serie.
Mensaje dle face de Emilia ulloa
Mensaje dle face de Emilia ulloa

03/08/2012 01:23
Me encanta Soledad, está chica igual te vale para un roto que para un descosido. Lo borda en todas sus facetas, Fragil, sensible, fría, complice de Olmo en el asesinato de Agueda, a veces ha parecido que iba a perder el norte y hay que ver ahora lo entera que es, me inclino ante ella, porque con todas las variadas emociones que ha tenido que dar a su personaje no ha flaqueado en ninguno, han sido más que creibles, me parece una chica muy expresiva.
Sin duda le auguro un brillante futuro, ojala que tenga la suerte que se merece, porque es muy buena.
Sin duda le auguro un brillante futuro, ojala que tenga la suerte que se merece, porque es muy buena.

03/08/2012 01:57
Mimi y cuanto ha mejorado. en mi opinión en los capítulos de la muerte de Juan esta chica se salió

03/08/2012 03:22
¡Defintivamente los guionistas han perdido el norte del todo, viendo los avances me he quedado atónita si es que esto puede ser ya...la Doña con el traje de la capucha. ¿Que se va a disfrazar así para asustar a Pepa? ¡Que ridiculez, ya el personaje de la Paca cada vez mas bajo! ¿Y lo de la niña que empieza a fraguarse ya el llevarsela a su terreno e instalarla en La Casona? ¿Y Emilia sigue tratandola y lo consiente, sabiendo todo lo que ha hecho y SIGUE HACIENDO a su hermana del alma Pepa y a su hermano Tristán? ES INCONCEBIBLE ..y con esa premisas ¿quieren enganchar a lo próximo? Madre de Dios...NI PAGANDO...

03/08/2012 09:35
Buenos dias, esto es lo que pone en el IDEAL.ES
Según informa Vertele, a modo de avance la cadena lanza un vídeo promocional en el que Tristán (Álex Gadea) abraza a su mujer, roto de dolor, y en las que se despide de ella con un "adiós mi vida, adiós mi amor". Pero tranquilos sus fans incondicionales, porque inicialmente, no será un adiós para siempre.
Creo que ni ellos mismos se aclaran, despues del video siguen diciendo que no muere, ya cada vez falta menos para ese dichoso capitulo y ya no podremos ver más esa maravillosa historia de amor.
Según informa Vertele, a modo de avance la cadena lanza un vídeo promocional en el que Tristán (Álex Gadea) abraza a su mujer, roto de dolor, y en las que se despide de ella con un "adiós mi vida, adiós mi amor". Pero tranquilos sus fans incondicionales, porque inicialmente, no será un adiós para siempre.
Creo que ni ellos mismos se aclaran, despues del video siguen diciendo que no muere, ya cada vez falta menos para ese dichoso capitulo y ya no podremos ver más esa maravillosa historia de amor.

03/08/2012 09:39
Me gusta la portada

03/08/2012 09:41
Esta es la portada del número que encontraréis el 6 de agosto en el quiosco. En ‘El secreto de Puente Viejo’, Pepa y Tristán atraviesan serios problemas económicos, además ella continúa con sus problemas en el embarazo.

03/08/2012 09:46
Tp
Lunes: Antonio salva a Mariana de los malhechores que él mismo contrató
Martes: Pepa se esfuerza por tranquilizar a Tristan. olmo, que ha enviado un médico para pepa , descubre a soledad cogi9endo dinero para tristán
Miércoles: Pepa intenta que emilia reaccione y se aleje de la influencia de Francisca. Tristan pide ayuda a Mauricio para encontrar trabajo, aunque el capataz lo ve difícil.
Jueves: Soledad acepta reanudar sus planes de boda con olmo, aunque le asegura que no le va a dar ninguna muestra de cariño. los atacantes de mariana confiesa que fue Antonio quien los contrató.
Viernes: Olmo perdona la vida a Enriquetaa cambio de que se vaya para siempre. Tristan se arrepiente de la decisión de marcharse. Además, Antonio descubre a mariana registrando sus cosas
Lunes: Antonio salva a Mariana de los malhechores que él mismo contrató
Martes: Pepa se esfuerza por tranquilizar a Tristan. olmo, que ha enviado un médico para pepa , descubre a soledad cogi9endo dinero para tristán
Miércoles: Pepa intenta que emilia reaccione y se aleje de la influencia de Francisca. Tristan pide ayuda a Mauricio para encontrar trabajo, aunque el capataz lo ve difícil.
Jueves: Soledad acepta reanudar sus planes de boda con olmo, aunque le asegura que no le va a dar ninguna muestra de cariño. los atacantes de mariana confiesa que fue Antonio quien los contrató.
Viernes: Olmo perdona la vida a Enriquetaa cambio de que se vaya para siempre. Tristan se arrepiente de la decisión de marcharse. Además, Antonio descubre a mariana registrando sus cosas