Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

02/08/2012 17:31
Perdona Raquel pero la actriz que hace de galena no puede ser más mala, y no es porque haya hecho de la tercera en discordia, sino porque era inexpresiva, plana...............y no sigo porque me caliento.
No nos quejábamos de Xosñe Barato ni de Sara Ballesteros, éso si eran buenos actores, pero por lo que sea hubo que eliminarlos para meter a ésta
No nos quejábamos de Xosñe Barato ni de Sara Ballesteros, éso si eran buenos actores, pero por lo que sea hubo que eliminarlos para meter a ésta

02/08/2012 17:34
Moon, para mi el descubrimiento de esta serie fue MEGAN, no la conocía, se ha superado en su interpretación dia a dia y creo que llegará lejos tiene garra y coraje, cuando trabajan juntos Alex y ella su interpretación es genial, su quimica, pero Alex con Leonor no me ha gustado nada, claro que estropeaba escenas con cualquier actor, a mi personalmente me gustaba mucho Xose hizo genial su papel de loco, Iago me encanta con las escenas que ha tenido con Pepa, de María ya lo he comentado antes, Ramón me gusta mucho, aunque tampoco le han dado el papel que se merece, y me encanta Adelfa borda su papel, pero sobre gusto colores.

02/08/2012 17:35
Moon3......tienes toda la razón en el panorama nacional están trabajando actores y actrices que todavia tienen que estudiar mucho para poder interpretar bien, a muchos se les nota como si estuvieran leyendo de lo mal y artificial que hacen sus papeles nadie los cree y ahí están, no se si sera la suerte, o son enchufados pero la verdad es que se tenia que optar por los buenos actores y en España tenemos muchos.

02/08/2012 17:35
Lola parece que me estás leyendo el pensamiento..porque opino como tú........y añado me gusta mucho Iago Garcia........

02/08/2012 17:42
RaquelDiego, la experiencia en el trabajo del tipo que sea es mucho y el aprendizaje pero en esto si no se tiene talento nada de nada

02/08/2012 17:44
Memaga, como bien dice moon, vaya 15 años más bien plantados, sigue así con esa cabeza tan bien amueblada, esa cordura y esos valores, por como persona eres muy maja. También estoy deacuerdo en todo lo que dice Helena y como Moon la aplaudo, yo creo que lo que dice es el sentir de mucha gente, que estamos cansados de que nos tomen el pelo, de tanto sufrimiento, de este final injusto de Pepa, que merece un final digno y no morir y si no ponen el final de la muerte, por que si han puesto la cortinilla, es para ver la reacción de la gente, por lo tanto no matarán a Pepa abiertamente, jugarán otra vez con las esperanzas e ilusiones de la gente, para tener a la audiéncia atrapada y seguirá dándo palos, por que es lo que vende y son vomitivos, pero que nadie piense que Megan va a volver, por que si realmente fuera a volver le hubieran puesto otro final, donde tanto Megan, como Aurora, como la productora hubieran estado satisfechos, como ha sido el caso de muchas series, donde el prota se ha ido, pero han buscado una excusa y de vez en cuándo volvía o se le nombraba, como en el caso de Aída o de los hombres de Paco, pero es que Aurora lo que quiere es que nos olvidemos de la partera y hasta le buscará otra a Tristán, sino al tiempo. Aurora está despechada y se cree dios con poder de hacer y deshacer a su antojo y que la audiéncia la seguirá siempre y es un dios cruél, sádico y que cuándo se enfada con algún actor mata su personaje o lo hace desaparecer y tienen la chulería de decir que si no nos gusta que veamos Blancanieves. No he visto mayor desprecio hacia el público y es de masoquistas dejarse maltratar por está sicópata

02/08/2012 17:49
Hola! Lleva mucho tiempo la cabecera cambiada es que hace tiempo que no la veia y me he dado cuenta hoy.

02/08/2012 17:50
lola51.... tienes toda la razón la carrera del actor tiene que ser vocacional, como deberian ser todos los profesionales, solo los vocacionales tienen el talento y la fuerza suficiente para ser grandes.

02/08/2012 18:26
Eva, no me he dado cuenta de que había dicho la Sra Guerra que veamos Blancanieves, no creo que ella la haya visto con detalle, porque es preciosa para los niños y mas mayores, ya que ella no tiene respeto a los bebes que ha dejado morir en horario de tarde, y ahora nos enseña con todo lujo de detalles a la niña de Emilia con una loca con tijeras, vaya ejemplo a seguir, pueden ver la tele niños o jovenes que a veces pueden creer que esto es como un juego ya que no saben distinguir entre la realidad y la ficción, yo a esta mujer le doy un cero patatero en sicologia, por no decir palabras mayores por educación.

02/08/2012 18:37
Raquel lo siento pero me he ido y he visto que preguntabas que por qué teniamos tanta mania a la doctora, porque mala no es es peor porque no sabe interpretar y solo tiene un gesto que no sabes si rie, si llora, si la hacen cosquillas o la están haciendo una declaración de amor, siempre tenia la misma expresión y en 200 capitulos ya podia haber aprendido algo de las interpretaciones de sus compañeros.

02/08/2012 18:41
Eva has puesto en palabras lo mismo que yo opino, el problema es que tú te expresas muy bien y yo me acelero y no se explicarlo. Estoy completamente de acuerdo en todo.

02/08/2012 19:21
Leyre a mí también me encanta leerte, por que se nota que eres una bella persona.
Lola, no ha sido Aurora directamente la que ha dicho lo de blancanieves, ha sido javichu, que lo tienen de perro guardian y alguien le pregunta : ¿ terminaran felices Tris y Pe? y él contesta: jajaja felices Tris y Pe, si alguien quiere ver finales felices que vea Blancanieves jajaja.
Me parece que es una falta de respeto total al público y que se rie de él en su cara y este señor representa Boomerang, yo siento vergüenza ajena de tal desfachatez, por que mucho deberían aprender de un cuento que ha hecho historia y que es maravilloso como Blancanieves y no como en Puente Viejo que se dedican a matar criaturas, violar, asesinar y donde los malos se salen siempre con la suya y los buenos la palman. Todo esta conversación fué a través de tuenti, como yo no tengo no he podido soltarle al chico este cuatro frescas, que es lo que se merece
Lola, no ha sido Aurora directamente la que ha dicho lo de blancanieves, ha sido javichu, que lo tienen de perro guardian y alguien le pregunta : ¿ terminaran felices Tris y Pe? y él contesta: jajaja felices Tris y Pe, si alguien quiere ver finales felices que vea Blancanieves jajaja.
Me parece que es una falta de respeto total al público y que se rie de él en su cara y este señor representa Boomerang, yo siento vergüenza ajena de tal desfachatez, por que mucho deberían aprender de un cuento que ha hecho historia y que es maravilloso como Blancanieves y no como en Puente Viejo que se dedican a matar criaturas, violar, asesinar y donde los malos se salen siempre con la suya y los buenos la palman. Todo esta conversación fué a través de tuenti, como yo no tengo no he podido soltarle al chico este cuatro frescas, que es lo que se merece

02/08/2012 19:28

02/08/2012 19:37

02/08/2012 19:39
GRANDE ALEX QUE ES EL MEJOR y amen raqueldiego en todo lo que dices sobre ALEX EL GRAN GALAN actorazo..
VIVA ALEX GADEA ACTORAZO que está llegando y más que llegara lejos
VIVA ALEX GADEA ACTORAZO que está llegando y más que llegara lejos

02/08/2012 19:48
ALBABI, cielo, tu exposición me ha recordado uno de los núcleos temáticos de Luigi Pirandello, al que en1934 le fue otorgado el Premio Nobel de Literatura, no sólo por su tarea como dramaturgo y narrador, sino también como hombre de ideas: “… ¡Pero el mal está todo aquí! ¡En las palabras! Todos llevamos adentro un mundo de cosas; ¡cada uno su mundo de cosas! ¿Y cómo podemos entendernos, señor, si en las palabras que yo digo pongo el sentido y el valor de las cosas tal como están dentro de mí; mientras que, quien las escucha; inevitablemente los asume con el sentido y con el valor que tienen para él, el valor del mundo tal como él lo lleva adentro? Creemos entendernos; ¡no nos entendemos nunca!..”
Algo que si se conoce, asimila uno/a inmediatamente y se tiene presente siempre evita conflictos o situaciones altamente desagradables, cuanto menos que éstas se agraven y te afecten en exceso, como la que explicas que viviste y que no recuerdo, perdóname, quizás porque fue anterior a mi incorporación, pero que también recuerdo experimentó MOON 3 y, en menor medida, y sin buscar enfrentamiento alguno, siendo de natural respetuosa y extremadamente prudente y cuidadosa, máxime en este caso por la distancia y el desconocimiento de las personas, con los sentimientos, ideas y opiniones de los demás, yo misma, aunque sé bien que la propia experiencia, vivida y sentida por cada uno, no puede transferirse, pero sí comprenderse, y yo lo he hecho al leer tu comentario, por si de algo sirve que lo sepas.
HELENA 90, ¡Ojalá! nuestros deseos se cumplan y pronto choquen contra el muro del raciocinio, reflexión, inteligencia, comprensión, juicio, equidad, moderación, conciencia y tacto, porque el pequeño teatro de la desventura y el horror que es ahora mismo Puente Viejo es producto de una/unos individua/os parcelada/os en su personalidad, aislada/os en sus depravados, licenciosos, atrevidos, disolutos e inmorales “yo”; viven su realidad distinta a la de los otros, ACTORES y PÚBLICO, intuyo que imposibilitados de adueñarse o hacerse con un sentimiento o estado de ánimo favorable, a diferencia de nuestra más que estimable Megan Montaner, por ejemplo. En cualquier caso, mantengo que son gente con el alma enferma y que necesitan remedio urgente, y quizás un choque frontal violento y traumático contra un muro grueso, compacto y alto, construido con los ladrillos arriba descritos, les ayude con su clara y evidente problemática individual del ser y del parecer (son unos mediocres que presumen de ingenio, talento, sabiduría, inteligencia, fantasía e inspiración), del desdoblamiento destructor de la personalidad que trasladan sin pudor ni remordimientos a los personajes y a los ACTORES ante el intento consciente de auto enfocarse frente a la cabal, escrupulosa e inflexible mirada de la sufrida audiencia, siquiera de una parte de la misma que en verdad deseo haya aumentado exponencialmente tras la emisión de la cortinilla.
En fin, MOON 3, intentaré resistir hasta el próximo día 21, siquiera como apoyo a la gran ACTRIZ y mejor persona que ha demostrado con creces ser Megan Montaner. ¡POR TI Y TU ENORME VALÍA, MEGAN! Y EN ARAS DE LA JUSTICIA DENEGADA.
Algo que si se conoce, asimila uno/a inmediatamente y se tiene presente siempre evita conflictos o situaciones altamente desagradables, cuanto menos que éstas se agraven y te afecten en exceso, como la que explicas que viviste y que no recuerdo, perdóname, quizás porque fue anterior a mi incorporación, pero que también recuerdo experimentó MOON 3 y, en menor medida, y sin buscar enfrentamiento alguno, siendo de natural respetuosa y extremadamente prudente y cuidadosa, máxime en este caso por la distancia y el desconocimiento de las personas, con los sentimientos, ideas y opiniones de los demás, yo misma, aunque sé bien que la propia experiencia, vivida y sentida por cada uno, no puede transferirse, pero sí comprenderse, y yo lo he hecho al leer tu comentario, por si de algo sirve que lo sepas.
HELENA 90, ¡Ojalá! nuestros deseos se cumplan y pronto choquen contra el muro del raciocinio, reflexión, inteligencia, comprensión, juicio, equidad, moderación, conciencia y tacto, porque el pequeño teatro de la desventura y el horror que es ahora mismo Puente Viejo es producto de una/unos individua/os parcelada/os en su personalidad, aislada/os en sus depravados, licenciosos, atrevidos, disolutos e inmorales “yo”; viven su realidad distinta a la de los otros, ACTORES y PÚBLICO, intuyo que imposibilitados de adueñarse o hacerse con un sentimiento o estado de ánimo favorable, a diferencia de nuestra más que estimable Megan Montaner, por ejemplo. En cualquier caso, mantengo que son gente con el alma enferma y que necesitan remedio urgente, y quizás un choque frontal violento y traumático contra un muro grueso, compacto y alto, construido con los ladrillos arriba descritos, les ayude con su clara y evidente problemática individual del ser y del parecer (son unos mediocres que presumen de ingenio, talento, sabiduría, inteligencia, fantasía e inspiración), del desdoblamiento destructor de la personalidad que trasladan sin pudor ni remordimientos a los personajes y a los ACTORES ante el intento consciente de auto enfocarse frente a la cabal, escrupulosa e inflexible mirada de la sufrida audiencia, siquiera de una parte de la misma que en verdad deseo haya aumentado exponencialmente tras la emisión de la cortinilla.
En fin, MOON 3, intentaré resistir hasta el próximo día 21, siquiera como apoyo a la gran ACTRIZ y mejor persona que ha demostrado con creces ser Megan Montaner. ¡POR TI Y TU ENORME VALÍA, MEGAN! Y EN ARAS DE LA JUSTICIA DENEGADA.

02/08/2012 19:57

02/08/2012 20:28
Equipo de Puente Viejo, no dejéis que Pepa Balmes muera y deje para siempre Puente Viejo. Ella es más que la protagonista de esta historia. Representa un prototipo de mujer que luchó por los derechos de las mujeres de una forma muy digna en unos tiempos en que no era nada fácil.
Mataréis mucho más que la mujer de Tristán o la madre de Martín. Guardaros la baza de poder reincorporarla en el futuro. Lo que ella representa lo merece, y el trabajo que habéis invertido en este personaje, también.
Esta historia merece a Pepa sonriendo en el último capítulo de la serie junto a su familia. Como todas aquellas mujeres a las que esta partera representa.
Saludos
Mataréis mucho más que la mujer de Tristán o la madre de Martín. Guardaros la baza de poder reincorporarla en el futuro. Lo que ella representa lo merece, y el trabajo que habéis invertido en este personaje, también.
Esta historia merece a Pepa sonriendo en el último capítulo de la serie junto a su familia. Como todas aquellas mujeres a las que esta partera representa.
Saludos

02/08/2012 20:44
HOLAesta pregunta va por ALBABI.
Sabes si fue muy duro rodar las escenas en las que muere Pepa?oque me conteste la que lo sepa por que creo que tuvo que ser.
MCRPAM
da gusto leerte eres como un libro abierto que privilegio de cabezica tienes de verdadmya me gustaria q
Sabes si fue muy duro rodar las escenas en las que muere Pepa?oque me conteste la que lo sepa por que creo que tuvo que ser.
MCRPAM
da gusto leerte eres como un libro abierto que privilegio de cabezica tienes de verdadmya me gustaria q

02/08/2012 20:44