FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
mond
mond
02/08/2012 13:24
llevo varias semanas que no veo P.V porque no queria saber el final que tanto se comenta y hoy en lamtena 3 veo que anuncian que a partir del 21 de agosto todo cambiara y se ve a tris despidiendose de pepa SE ME HA ENCOJIDO EL ESTOMAGO . solo puedo decir CABRO.....ESSSSSSSSSSS, porque no han buscado un final menos terrorifico asi quedaria la duda pero esto lamento aber visto ese anuncio voy a dejar de ver antena 3 lo juro asi no me enterare y la serie puff se termino para mi un saludo a todas
MCRPAM
MCRPAM
02/08/2012 13:37
Buenos días a todos/as: Admito que soy bastante impresionable, siempre lo he sido, y me costó una barbaridad calmar en parte mi enojo, ya que el dolor en el pecho aún me acompaña.

Como ya he dicho en alguna ocasión anterior, no tengo cuenta en Twitter, así que desconozco cuál fue la reacción del público agregado a este servicio de microblogging ni cómo respondieron los destinatarios de sus comentarios, ¡ojalá! que la reacción fuera masiva y contundente, tanto como para hacer sonrojar, ¡cómo poco!, a los artífices y promotores de ese espectáculo desprovisto de sentido, amoral, desaprensivo, indecente, escabroso, ventajista y malsano o dañino, siquiera para una parte de la audiencia, que veremos el próximo día 21 y que nos adelantaron resumido en 11 largos, intensos y excepcionalmente emotivos y sobrecogedores segundos.

Como ya os participé ayer, a mí me hicieron estremecer en exceso, tanto que no pude evitar romper a llorar con un sentimiento exagerado, y no me avergüenza confesar que sin consuelo aún sigo, de manera que al ver la captura de THIRD las lágrimas han vuelto a mis ojos y la pena a mi corazón. Supongo que inconscientemente relaciono momentos íntimos y personales con la secuencia y las palabras de Tristán e inevitablemente, conociéndome como me conozco, así será el día 21 también, lo que no me ayuda ni ayudará a considerar aisladamente el momento, concentrar el pensamiento en la ficción y contener el llanto y sollozos, en el día de hoy y venideros tampoco.

En cualquier caso, deseo y espero que, a los verdugos y torturadores aprovechados y sin escrúpulos de ESPV y su público, les persiguieran anoche en las redes sociales un número tan grande e ingente de personas airadas que no les fuera posible hallar descanso alguno y que así continúen hasta que finalice este pequeño teatro del horror que es ahora mismo Puente Viejo.

Un escenario o plan divino del mundo donde últimamente sólo nos han dado a conocer el poco valor que tiene el ser humano para los miembros de un determinado colectivo, sobre todo para una individua, porque persona no es para mí, que sólo es capaz de centrarse en el aspecto morboso del tema, en lo más truculento y gore del asunto en cuestión. Algo tan inmoral y obsceno que, entiendo, sólo las mentes retorcidas pueden contemplar. Y aunque en días pasados a veces los elementos chuscos y escenificaciones grotescas nos llevaran a la hilaridad y a la sorpresa, hoy por hoy las formas complicadas…, y altamente despreciables, abyectas, indignas, rastreras, innobles, depravadas, vergonzosas, detestables, repugnantes, repulsivas, aborrecibles….., me faltan calificativos, e hirientes de tortura y ejecución, del ánimo e ilusiones también, de la individua e individuos que ni respeto por sí mismos creo tienen, no admite más que la común desaprobación, condena, plante y boicot.

¡Ojalá! la presión acabe con su escandalosa suficiencia, presunción, engreimiento y aspiraciones, de lo que me alegraré sinceramente, y no soy persona que le desee el mal o la desgracia a nadie, y mucho menos que se complazca con ello, pero una buena cura de humildad nunca está de más, opino, aunque no me quede aquí a esperar a que llegue el momento y sanen, porque honestamente considero que son gente con el alma enferma y que necesitan remedio urgente.

En fin, siento haberme extendido tanto, pero ayer, entre la sincera tristeza, la enorme impotencia, las sentidas lágrimas y la descomunal rabia que me amordazaba, no estaba en condiciones de abordar el tema, sólo de agradecer vuestra complicidad en este hilo. Algo que continuaré haciendo de aquí a que me despida definitivamente el próximo día 21, siempre que me resten fuerzas para ello tras ver determinadas escenas del capítulo. Por si no lo logro, aprovecho y me despido de todos/as ahora. Ha sido, vuelvo a repetirlo y no me cansaré de reconocerlo, un gran privilegio y placer para mí el haberos hallado y compartido vuestras emociones y pensamientos. Un trabajo y generosidad los que hay detrás de este hilo por el que debéis sentiros sobradamente satisfechas y que os ensalza ante todos/as, siquiera ante mí, THIRD, MONKEY, etc... Una dignidad y amabilidad exquisitas que os enaltece igualmente al resto, a toda la gente divina de este hilo, como diría EVA07 ;-), ante mis ojos. Un fluir de palabras e ideas y un latir de corazones portentoso, raro y admirable, que subliman esta actividad moral, intelectual y social en la que un buen día me permitisteis participar y que en cierta forma lamento abandonar, porque sé que os extrañaré y recordaré con pena, tal y como se añoran los viejos tiempos cuando traemos a la memoria la ausencia, privación o pérdida de una persona o cosa muy querida. ¡GRACIAS POR SER Y ESTAR AHÍ! ¡HASTA SIEMPRE!
lola51
lola51
02/08/2012 13:49
Buenos dias a todas,

Eva gracias por tus palabras, yo siempre he visto en ti mucha sensibilidad y generosidad y honestidad en tus chascarrillos y en tus mensajes y eso es lo que hace grande a la gente, como tantas personas que hay en este hilo que lo demuestran dia a dia.

A medida que pasan los años las personas que tenemos la sensibilidad a flor de piel, lo somos más, lo digo por experiencia propia, cuando eres muy joven puedes con todo, después con los palos que te da la vida como la perdida de mis padres, por cierto los mejores del mundo, como me ha pasado a mi siendo joven, te queda tal vacio que hay un antes y un después, aunque tengas a tu marido y a tus hijos, por eso a veces yo misma me pregunto como con todo lo que he pasado me puede afectar tanto una serie de ficción, si la mayoria de las veces la realidad supera la ficción, pero precisamente por eso lo que no hay derecho es que se engañe a las personas diciendo que era una historia de amor imposible, la lucha de PEPA por su hijo, y mas tarde la ambición y el dinero de la vuelta a la tortilla y la vuelvan peor que en el Oeste americano donde no había ni Ley ni Orden y los crimenes quedaban impunes, como en PV, pero lo que mas me indigna es que a la persona que les ha dado el éxito porque SRA GUERRA aunque Ud no lo quiera reconocer publicamente ha sido PEPA , MEGAN, era su historia, TRISTÁN ALEX, y no se puede tirar a los personajes por el fango, porque es de bien nacidos ser agradecidos, por lo menos hagalo Ud publicamente.
moon3
moon3
02/08/2012 13:59
MCRPAM ha sido un placer coincidir contigo..........espero que nos veamos por aqui aunque sea para despedirnos
alwayshappy
alwayshappy
02/08/2012 14:01
No se si he entendido bien, pero creo que he leido que hay varios finales?, me parece vergonzoso lo que estan haciendo los guionistas de esta serie, y sobre todo me siento estafada por las vueltas que estan dando sobre si Megan vuelve o no, me parece indignante que jueguen con eso, primero salida temporal, luego definitiva.
memaga
memaga
02/08/2012 14:07
MCRPAM estoy de acuerdo contigo en todo!
Hola bueno yo me llamo Maria y deciros que aunque no comente mucho por aquí no hay día en el que no entre. Tengo 15 años y en vez de disfrutar el verano que es lo que me toca estoy todo el rato de bajeras como si estuviera deprimida ¿PORQUE? Por muchas razones:

1-La primera porque es ver el anuncio y se me caen las lagrimas a mas no poder, porque me siento mal es ver a pepa allí( muerta o como este) y se me cae el mundo encima porque siento que esas palabras de tristan me taladran el alma.

2-Porque me siento humillada en manera. He estado viendo la serie desde el 23 de febrero, esa noche en la que se estreno y luego al siguiente día por la tarde así todas las tardes, estos últimos días es verdad que lo sigo en premium en vez de verlo en la tele. Me acuerdo de ese segundo capitulo cuando tristan se desmaya en la habitación de pepa, en ese momento pensé que ellos acabarían juntos, casados y con un hijo, pero en ningún momento pensé que uno de ellos moriría. Me siento maltratada porque después de ver tantos capítulos, ahora pensar que han sido para nada. Como dicen por aquí, para ver desgracias tenemos la vida real. Es que nos e como expresar lo que siento.

3- Sabeis quiero que llegue el 21 de agosto para decir adiós a Pepa y a la serie, porque, para que ver estos siguientes capítulos, si se como acaba. A partir del 21 de agosto nada será lo mismo y para mi se ha acabado el secreto de puente viejo.

4-Antes tenia ganas de que fuese miércoles para ver los avances semanales, pero ahora para que si todo son desgracias, os habréis dado cuenta pero TRISTAN Y PEPA cada vez salen menos, cuando antes no había día en el que no saliesen.

En resumen a la MIER...A PUENTE VIEJO. SIN MEGAN MONTANER NO SERA LO MISMO.

PD: que le cambien el nombre a la serie porque el secreto para mi era el de pepa-martin aunque hubiesen mas.
tequila9
tequila9
02/08/2012 14:22
Me encantan las series y las pelis... y miro muchísimas... solo de series veo con regularidad How I met, Gossip Girl, Downton Abbey, Bones, Castle, Charmed, Friends, Cold case... y muchas otras más...
He visto el Titanic, Moulin Rouge, el capítulo más triste de Caso Abierto ( cold case) o de Entre Fantasmas y aunque me han resultado emotivos... nunca el dolor que sienten los personajes, nunca ese dolor "ficticio" me ha afectado... bueno... si que pensaba: "Pobrecitos"...

Me encantan Ross y Rachel de Friends y creo q la serie está muy bien conseguida... cómo he reído con ellos.. . bueno... y con la peculariar Phoebe ( conocida también como la Princesa Consuela)... los actores de Friends son bastante buenos.. pero sólo en Dowton Abbey puedo encontrar actores sublimes como Maggie Smith (aunque para mi siempre será McGonagall)... lo que pasa es que, al no ser 1 serie diaria, el vínculo que se establece entre el espectador y el personaje no es tan fuerte como si fuera diaria...

En Puente Viejo ha confluido, en algunos casos, la buena actuación por parte del actor y el hecho de ser diaria y el vínculo entre algunos personajes y yo es... es inmenso! ¡Qué grandes son María y Megan!
He visto a Álex actuar con otros personajes que no sean Pepa o en otras series y es sólo con Megan con quién es increíble...no como María o Megan... que son increíbles tengan quién tengan delante...

Pepa y Tristán me tienen atrapada... para mi son casi... casi "reales"
moon3
moon3
02/08/2012 14:28
Lola51 no puedes llevar mas razón.............está claro que aqui lo que manda es el dinero y poco la historia. En un principio funcionó y se fue de las manos........pero si esta serie ha llegado donde está es gracias a los actores, en concreto yo diria más gracias a Megan Montaner y a Maria Bouza, sin menospreciar a Alex Gadea o a Ramón Ibarra...........
HELENA90
HELENA90
02/08/2012 14:30
Con la muerte de la partera de parto RIZAN el RIZO. No se puede ser más "masoca".
De todas formas yo me alegro de este final, porqué así van a terminar de una vez Guerra y Cia con tantos despropósitos, ya que esta muerte les llevará directamente a finiquitar la serie.

He visto la reacción de la gente de la calle, que no sabe nada de foros, y ha sido malísima (para Puente Viejo), os lo digo, no se aceptará. Pepa es el alma de la serie, y punto pelota. Si ahora tiene audiencia es sólo porque la gente está esperando el parto de Pepa. Este personaje es entrañable para la gente, enamoró desde el primer dia, junto con la historia de amor del capitán y el resto de personajes que se crearon y nacieron a raiz precisamente de Pepa y su historia y que despues han ido adquiriendo relevancia a medida de ver sus vidas actuales y pasadas y buscar los porqués de tantas maldades, celos y ambiciones. Si hubieran querido que la protagonista fuera Doña Francisca, la historia hubiera empezado con ella.

Han engañado a la audiencia hasta límites insospechados: desde los VE de los actores dando a entender cosas no han pasado, ni pasaran, hasta decir que Pepa desaparecía, pasando por un montón de tramas sin acabar, malos sin castigar, y muertes y desapariciones de niños y adultos sin más.

No sé si han buscado históricos de otras series (no hace tanto tiempo) que intentaron seguir sin uno de los protagonistas, y no tuvieron más remedio que finiquitarlas, o no grabar la siguiente temporada. Siempre, claro, hablando de parejas similares a Pepa y Tristan (porque esta química entre personajes y audiencia no siempre se da o se transmite)

El que no entiende la realidad y lo que a la gente le gusta, no puede escribir ficciones, que se dedique a otros menesteres ( que los hay ) en los que no pueda herir la sensibilidad de nadie.
moon3
moon3
02/08/2012 14:33
Helena, ahora mismo me levanto y te aplaudo.

Memaga, que 15 años mas bien puestos tienes, ojalá mucha gente con mas edad que tú, sea tan clara en lo que piensa.
memaga
memaga
02/08/2012 14:40
Muchas gracias MOON3! Lo mejor del foro no son los avances sino vosotras!
RaulFlauta
RaulFlauta
02/08/2012 14:41
Pepa no se va a morir ya veréis. En la promo seguro que está dormida y Tristan se despide de ella porque se va lejos a trabajar o algo así será ya veréis. O igual porque es cuando Pepa se va a estudiar fuera de españa. No va a morir jolin! Tened confianza Megan no va a dejar la serie definitvamente, es la protagonista.
moon3
moon3
02/08/2012 15:04
Raulfaluta siento desanimartr, pero la partera muere, es asi de cruel, pero es la realidad, otra cosa es que ellos no lo digan asi de claro..........te pondran la cortinilla y luego el salto, para dejarte con la intriga....
RaulFlauta
RaulFlauta
02/08/2012 15:06
moon3 y como sabesque la partera muere?Es oficial? Yo estoy convencidísimo de que no, y que la promo está hecha de esa forma para que nos pensemos que muere. Pepa no va a morir, lo tengo clarísimo.
JaPq111
JaPq111
02/08/2012 15:09
moon pepa va a morir, lo que les faltaba a los guionistas, he visto la promo, pero creía que eso solo era para dejar con la intriga...
moon3
moon3
02/08/2012 15:16
Raul, sabemos la noticia desde el 29 de junio, fecha en la que megan dejó de grabar.......y por respeto a las personas que nos lo dijeron no lo voy a decir.......pero está confirmado
RaulFlauta
RaulFlauta
02/08/2012 15:24
moon3 pues pepa muere, si está confirmado...
JaPq111
JaPq111
02/08/2012 15:42
Pepa muere, mira ya estoy hasta ahí de las gilipolleces que cometen los guionistas, esto no es PV, he hecho bien en dejarlo de ver, no merecía la pena...
thirdwatch
thirdwatch
02/08/2012 16:02
Miri de nada. Está puesto por ti y por Ruth porque ya sabes que yo desconecto de serie.
lola51
lola51
02/08/2012 16:12
Moon, estoy de acuerdo contigo Maria es sublime actuando, pero también me duele que a esta gran actriz la hayan puesto peor que a una Bruja y cada dia que pasa mas mala, cuando podían haberla metido otros matices y registros, sobre todo con Raimundo, el papel que tiene ahora mismo es odioso aunque lo haga muy bien.

Yo si me creo que Megan no vuelve y que muere, hace mucho tiempo que me lo imagino, es más yo si hubiera sido ella hubiera hecho lo mismo, porque también tiene que aburrir ser el rigor de las desdichas, y una mujer inteligente tiene que buscarse nuevos horizontes.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente