Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

01/08/2012 21:57
es indignante lo que han hecho!!!!menos mal que hay gente que los ha denunciado!!!esta serie no tendría que estar en horario infantil

01/08/2012 21:58
Os dejo una versión de una famosa cancioncilla infantil.
Estaba Aurora cuídando el rebañito
lara lara larito
miraba a la partera
lara lara larito
con mirada que aterra
lara lara larito
!como no me firmes un contrato infinito!
lara lara larito
! Te cortaré a trocitos!
lara lara larito
La partera no le firmó el contrato infinito
y la hizo pedacitos
lara lara larito
y de paso a los chiquillos
los corto a trocitos
lara lara larito
! Que sádica la Guerra !
lara lara larito
!Que a todo el mundo aterra!
Lara lara larito
Estaba Aurora cuídando el rebañito
lara lara larito
miraba a la partera
lara lara larito
con mirada que aterra
lara lara larito
!como no me firmes un contrato infinito!
lara lara larito
! Te cortaré a trocitos!
lara lara larito
La partera no le firmó el contrato infinito
y la hizo pedacitos
lara lara larito
y de paso a los chiquillos
los corto a trocitos
lara lara larito
! Que sádica la Guerra !
lara lara larito
!Que a todo el mundo aterra!
Lara lara larito

01/08/2012 22:33
Eva que bueno este último, lara lara larito después la va a ver su papaito.
Y ahora la Bruja la "druida" de Francisca a cuento de que viene estar con Emilia a partir un piñon con un cariño como si fuera su hija, será para acercarse a Raimundo, bueno para conseguir después tener a María, absurdez total de guión.
Que pena que una no tuviera "un tercer ojo" como llamaban en la Escocia antigua a los videntes para haber visto antes en lo que se iba a convertir PV, se hubiera uno evitado sufrimientos, y desiluciones
como la tengo yo hace tiempo y ahora aún mas.
Y ahora la Bruja la "druida" de Francisca a cuento de que viene estar con Emilia a partir un piñon con un cariño como si fuera su hija, será para acercarse a Raimundo, bueno para conseguir después tener a María, absurdez total de guión.
Que pena que una no tuviera "un tercer ojo" como llamaban en la Escocia antigua a los videntes para haber visto antes en lo que se iba a convertir PV, se hubiera uno evitado sufrimientos, y desiluciones
como la tengo yo hace tiempo y ahora aún mas.

01/08/2012 23:19
Lola guapa, es por echar un poco de guasa a la cosa, por que yo cuándo he visto la cortinilla ! me he quedado muerta ! y eso que iba advertida, pero dá igual una escena así con el pobre capitán muerto de dolor y con el cadaver de Pepa impresiona hasta al más insensible. ! esta mujer no tiene perdón de dios! yo al menos no la perdonaré y no solo no veré el nuevo Puente Viejo, tampoco veré cualquier cosa que lleve su sello.
En cuánto a la doña, es que es increíble que María viva con ella, la piensa adoptar y sus padres se quedan tan tranquilos, sabiéndo que vive con una arpía, ya que tiene una habitación en la casona y la niña solo tiene dieciseis años y entonces la mujer ni siendo mayor de edad, que antes eran los 23, le dejaban sus padres independizarse e irse a vivir a otra casa y con tan mala compañía, pero claro como doña Francisca, es tan sumamente buena, merece que una jovencita la alegre y le devuelva la luz, mientras Pepa se pudre en el nicho
En cuánto a la doña, es que es increíble que María viva con ella, la piensa adoptar y sus padres se quedan tan tranquilos, sabiéndo que vive con una arpía, ya que tiene una habitación en la casona y la niña solo tiene dieciseis años y entonces la mujer ni siendo mayor de edad, que antes eran los 23, le dejaban sus padres independizarse e irse a vivir a otra casa y con tan mala compañía, pero claro como doña Francisca, es tan sumamente buena, merece que una jovencita la alegre y le devuelva la luz, mientras Pepa se pudre en el nicho

01/08/2012 23:28
Mentirosos, insensibles, faltos de etica... Tomadura de pelo monumental.
Han destrozado a todos los personajes. Ni tan solo Francisca se aguanta!
Asesinos de niños, de adultos. Asesinos de sensibilidades. Matan el amor, el deseo,
No hay por donde coger este desproposito. Todo por la pasta!
Menudo mensaje envian estos "guionistas".
Impresentables! Que no saben ni entretener. Señores! que la frontera
Entre la ficcion y la realidad no esta tan marcada como se creen. Lo mismo que con
El sueño y la vigilia. La ficcion toca realidades inconscientes de los espectadores y de ahi que
Se provoquen sentimientos tan fuertes.
Espero que reciban lo que se merecen, un bajon de audiencia que les obligue a terminar.
Han destrozado a todos los personajes. Ni tan solo Francisca se aguanta!
Asesinos de niños, de adultos. Asesinos de sensibilidades. Matan el amor, el deseo,
No hay por donde coger este desproposito. Todo por la pasta!
Menudo mensaje envian estos "guionistas".
Impresentables! Que no saben ni entretener. Señores! que la frontera
Entre la ficcion y la realidad no esta tan marcada como se creen. Lo mismo que con
El sueño y la vigilia. La ficcion toca realidades inconscientes de los espectadores y de ahi que
Se provoquen sentimientos tan fuertes.
Espero que reciban lo que se merecen, un bajon de audiencia que les obligue a terminar.

01/08/2012 23:48
Acabo de meterme en la pagina de A3 donde viene la información y la verdad es que no queda muy claro, en la cortinilla Tristán se despide, pero puede ser una imagen engañosa, porque el texto no deja claro que vaya a morir, pone:
"En la presentación de la nueva temporada de 'El secreto de Puente Viejo' descubrimos que Pepa, nuestra partera de Puente Viejo, abandonará temporalmente la serie y cerrará así un ciclo de más de un año y medio de grabación, dejando a sus espaldas 380 capítulos."
"En estas imágenes vemos a Tristán despedirse de Pepa, ¿Qué le sucederá a la partera?, ¿abandonará definitivamente Puente Viejo?"
Claro claro no queda, otra cosa es que vosotras sepais que va a morir por otras fuentes,
"En la presentación de la nueva temporada de 'El secreto de Puente Viejo' descubrimos que Pepa, nuestra partera de Puente Viejo, abandonará temporalmente la serie y cerrará así un ciclo de más de un año y medio de grabación, dejando a sus espaldas 380 capítulos."
"En estas imágenes vemos a Tristán despedirse de Pepa, ¿Qué le sucederá a la partera?, ¿abandonará definitivamente Puente Viejo?"
Claro claro no queda, otra cosa es que vosotras sepais que va a morir por otras fuentes,

02/08/2012 00:06
Hola buenas noches a tod@s!!!
Por decir algo esta tarde trabjando he visto de refilon la cortinilla.y se me quedado el alma encojida y una sensación de vacio...
Nom hay decho lo que han echo nos han tirado lai ilusión,el amor, la complicidad y esa quimica que tiene estos dos catores por los suelos y anosotras las seguidoras de estos dos de estar tarde tras tarde sus idas y venidadas a ver que ocurria con esta bella historia de amory pasión que nos a entrado en nuestra vida y nos ha echo ilusionarnos y imbolucrar de tal forma que nos a echo sentirnos participes de ellos dos.
Perdonar por enrrollarme pero es lo que siento,me duele en el alma y estoy triste y abatida,y l dia que lo vea me muero de tristeza os lo juro
MCRPAM gracias por tus palabras es un elogio de una persona tal culta y sabia en palabras que sabe decir cada cosa con sus palabras correspondientes con toda su educación
Por decir algo esta tarde trabjando he visto de refilon la cortinilla.y se me quedado el alma encojida y una sensación de vacio...
Nom hay decho lo que han echo nos han tirado lai ilusión,el amor, la complicidad y esa quimica que tiene estos dos catores por los suelos y anosotras las seguidoras de estos dos de estar tarde tras tarde sus idas y venidadas a ver que ocurria con esta bella historia de amory pasión que nos a entrado en nuestra vida y nos ha echo ilusionarnos y imbolucrar de tal forma que nos a echo sentirnos participes de ellos dos.
Perdonar por enrrollarme pero es lo que siento,me duele en el alma y estoy triste y abatida,y l dia que lo vea me muero de tristeza os lo juro
MCRPAM gracias por tus palabras es un elogio de una persona tal culta y sabia en palabras que sabe decir cada cosa con sus palabras correspondientes con toda su educación

02/08/2012 00:25
Ya oerdonareis que en el mensaje me han bailado unas cuantas palabras
Os habeis dado cuenta en la fot de la cortinilla que nos ha dejado Third,sale Tristan con la camisa llana de sangre...esto quiere decir que es en el parto donde morira Pepa
Os habeis dado cuenta en la fot de la cortinilla que nos ha dejado Third,sale Tristan con la camisa llana de sangre...esto quiere decir que es en el parto donde morira Pepa

02/08/2012 00:41

02/08/2012 01:23
la cara de tristan lo dice todo y esta manchado de sangre su camisa..y encima en la web ¿ se cachondean de las fans de la pareja protagonista? de que van?
http://www.dailymotion.com/video/xsk5fl_cortinilla-tristan-se-despide-de-pepa-que-se-muere_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xsk5fl_cortinilla-tristan-se-despide-de-pepa-que-se-muere_shortfilms

02/08/2012 03:28
yo sigo teniendo la esperanza de que mi querida partera volvera, a lo mejor no muere se queda en coma y despues se despierta o algo asi

02/08/2012 04:11
¡Al principio cuando tuve fuerzas después del impacto...me tiré a la web de Antena3 y dejé mi critica, alegato y petición para que la gente no deje impune esta tropeleria...luego he llorado como hacia tiempo, en realidad no dejo de hacerlo ni creo que concilie el sueño hoy!
Aunque se supiese...siempre quedaba la esperanza que no se hubiera hecho así, yo pensaba que lo iban a decir después, al empezar el nuevo PuenteMuertos, y que en esté lo dejarían así en misterio como habían dicho los mentirosos, sádicos y vengativos seres de esta novela...por eso al ver esa imagen, rebota de tal forma en mi cabeza que estoy sin riego...noqueada, no puedo de la pena, no quiero recordar escenas pasadas, comentarios nuestros aquí porque me hacen daño...esto ha sido lo que nunca pensé!
¡NO PUEDO, ESTOY EN ENCEFALOGRAMA PLANO, AGOTADA!
Aunque se supiese...siempre quedaba la esperanza que no se hubiera hecho así, yo pensaba que lo iban a decir después, al empezar el nuevo PuenteMuertos, y que en esté lo dejarían así en misterio como habían dicho los mentirosos, sádicos y vengativos seres de esta novela...por eso al ver esa imagen, rebota de tal forma en mi cabeza que estoy sin riego...noqueada, no puedo de la pena, no quiero recordar escenas pasadas, comentarios nuestros aquí porque me hacen daño...esto ha sido lo que nunca pensé!
¡NO PUEDO, ESTOY EN ENCEFALOGRAMA PLANO, AGOTADA!

02/08/2012 10:45
Buenos días, solo quiero dar las gracias a MCRPAM y a Lola por verme con tan buenos ojos y me alegro de haberlas conocido, por que son grandes personas. Ahora os dejo mi chascarrillo que habla por mí.
Tanto dolor hiriente
daña a la buena gente
aquella que se ilusionó con una bella historia
y a base de alargarla la han vuelto escoria.
Aquellos que creíamos que con ilusión todo se consigue
a nuestros fágiles corazones Aurora los machaca y persigue.
la bruja Aurora nos dá de morder la manzana
y nos lleva por donde a ella le dá la gana.
presume de su poder infinito
y la gente le importa un pito.
con nuestros sentimientos se limpia el trasero
esta bruja mala solo piensa en el dinero.
la bruja te engorda con asquerosa grasa
por que de la sensibilidad y buen gusto pasa.
Aurora como el más duro domador
maltrata a latigazos al espectador.
y si encima te quejas
te arranca las orejas.
¿ Quien al pobre niño de Aurora defiende?
que pongan esta novela en horario infantil no se entiende.
que violéncia hay a raudales
y con la sensibilidad herida sales.
y el defensor del menor no se entera
como matan a la pobre partera.
o como violan a las muchachas
y los malos están a sus anchas
como matan criaturas
y llenan la tarde de amarguras.
Espero que el defensor del menor no esté de adorno
y que no acepte jamás ningún soborno.
Si Aurora Guerra tuviera principios
volvería la novela a sus inicios
Cuándo era un cuento precioso
y ahora todo en ella es horroroso.
Como la bruja tiene poderes
te convierte en masoquista aunque no quieres
y el más brillante y valioso oro
lo comvierte en caca de un critiano o de un moro.
Jorge Javier Vazquez es un angelito y Lydia es encantadora
si los comparamos con la sádica y sicópata de Aurora.
Tanto dolor hiriente
daña a la buena gente
aquella que se ilusionó con una bella historia
y a base de alargarla la han vuelto escoria.
Aquellos que creíamos que con ilusión todo se consigue
a nuestros fágiles corazones Aurora los machaca y persigue.
la bruja Aurora nos dá de morder la manzana
y nos lleva por donde a ella le dá la gana.
presume de su poder infinito
y la gente le importa un pito.
con nuestros sentimientos se limpia el trasero
esta bruja mala solo piensa en el dinero.
la bruja te engorda con asquerosa grasa
por que de la sensibilidad y buen gusto pasa.
Aurora como el más duro domador
maltrata a latigazos al espectador.
y si encima te quejas
te arranca las orejas.
¿ Quien al pobre niño de Aurora defiende?
que pongan esta novela en horario infantil no se entiende.
que violéncia hay a raudales
y con la sensibilidad herida sales.
y el defensor del menor no se entera
como matan a la pobre partera.
o como violan a las muchachas
y los malos están a sus anchas
como matan criaturas
y llenan la tarde de amarguras.
Espero que el defensor del menor no esté de adorno
y que no acepte jamás ningún soborno.
Si Aurora Guerra tuviera principios
volvería la novela a sus inicios
Cuándo era un cuento precioso
y ahora todo en ella es horroroso.
Como la bruja tiene poderes
te convierte en masoquista aunque no quieres
y el más brillante y valioso oro
lo comvierte en caca de un critiano o de un moro.
Jorge Javier Vazquez es un angelito y Lydia es encantadora
si los comparamos con la sádica y sicópata de Aurora.

02/08/2012 11:25

02/08/2012 11:59
Estoy furiosa cuando leo que algunos todavia dudan de que Pepa muere.
No vais a conseguir que diga la fuente que nos contó en su día con pelos y señales la muerte de Pepa, y no lo diré porque me tengo por una persona fiel y respetuosa con los que en mi (nosotras) han confiado y a los que hemos demostrado que la confianza que han depositado no ha sido en vano.
Podría hablaros de Adelfa, de María Bouzas, de Sandra Cervera y mucho más, mi información viene de diversas fuentes a cada cual más fiable.
De momento os voy a hablar de Megan Montaner, NO de la partera, sino de la PERSONA, esa persona que no es ficción, es de carne y hueso y tiene corazón y entrañas, que sufre y llora, que ésta llena de dignidad, a esa persona es a la que voy a defender contra viento y marea, aún sin haber pedido su consentimiento, y consciente de que si se lo pidiera me lo denegaría, su nobleza, creo que sobradamente demostrada, la impide defenderse, por lo cual asumo cualquier responsabilidad que se derive de mi comentario.
Megan es una persona sensible, buena y respetuosa con sus amigos y compañeros y núnca los dejaría colgados, aún estando en su perfecto derecho de no renovar cuando la venga en gana, pero es que no ha sido así, ella ha avisado a la productora de su descontento con el camino que estaba siguiendo la serie, se ha ofrecido a continuar dando un final digno, pero "la guerra y sus secuaces" se lo han negado, han querido seguir hurgando en la herida abierta de tantos seguidores fieles y Megan ha dicho ¡¡BASTA!!, lo ha hecho por su calidad humana, por sus principios y por todas nosotras.
Es verdad que tenía proyectos sobre la mesa, muchos, más que ningún otro actor de la seríe, pero no se ha marchado por incompatibilidad, ni por estudiar y mucho menos por egoismo, se ha marchado con la misma dignidad que lo hubiera hecho su personaje, PEPA LA PARTERA.
Llevo mucho tiempo en este foro, del que dejé de comentar porque fuí, insultada, vapuleada, ninguneada por personas (por llamarlas de alguna manera) a las que la honestidad y los principios les dan risa y sin ningún respeto se mofan de algo tan básico y necesario para considerarse PERSONA.
Esa gente no ve más allá de la bragueta de Alex Gadea y no se dan cuenta que con su actitud humillan a la persona que es Alex y tambien a su trabajo como actor, en lugar de defender y apoyar los malos momentos que ha tenido que pasar interpretando actitudes que el detesta, continuan defendiendo y apoyando a un personaje que interpreta a un ser inseguro, calzonazos, pero eso sí, "esta muy bueno", estas son las personas que van a seguir manteniendo la audiencia, estas son las que "la guerra" va a continuar manipulando como marionetas y ellas que se creen tan listas, van a ser las victimas de la próxima desaparición.
He emprendido acciones por medio de burofax, destinadas a defender: horarios infantiles, vejaciones y maltratos multiples.
Sé que soy un quijote luchando contra los molinos de viento, pero no me importa, lo voy a seguir haciendo y no solamente por defender a nadíe, sino por principios y por dignidad.
No vais a conseguir que diga la fuente que nos contó en su día con pelos y señales la muerte de Pepa, y no lo diré porque me tengo por una persona fiel y respetuosa con los que en mi (nosotras) han confiado y a los que hemos demostrado que la confianza que han depositado no ha sido en vano.
Podría hablaros de Adelfa, de María Bouzas, de Sandra Cervera y mucho más, mi información viene de diversas fuentes a cada cual más fiable.
De momento os voy a hablar de Megan Montaner, NO de la partera, sino de la PERSONA, esa persona que no es ficción, es de carne y hueso y tiene corazón y entrañas, que sufre y llora, que ésta llena de dignidad, a esa persona es a la que voy a defender contra viento y marea, aún sin haber pedido su consentimiento, y consciente de que si se lo pidiera me lo denegaría, su nobleza, creo que sobradamente demostrada, la impide defenderse, por lo cual asumo cualquier responsabilidad que se derive de mi comentario.
Megan es una persona sensible, buena y respetuosa con sus amigos y compañeros y núnca los dejaría colgados, aún estando en su perfecto derecho de no renovar cuando la venga en gana, pero es que no ha sido así, ella ha avisado a la productora de su descontento con el camino que estaba siguiendo la serie, se ha ofrecido a continuar dando un final digno, pero "la guerra y sus secuaces" se lo han negado, han querido seguir hurgando en la herida abierta de tantos seguidores fieles y Megan ha dicho ¡¡BASTA!!, lo ha hecho por su calidad humana, por sus principios y por todas nosotras.
Es verdad que tenía proyectos sobre la mesa, muchos, más que ningún otro actor de la seríe, pero no se ha marchado por incompatibilidad, ni por estudiar y mucho menos por egoismo, se ha marchado con la misma dignidad que lo hubiera hecho su personaje, PEPA LA PARTERA.
Llevo mucho tiempo en este foro, del que dejé de comentar porque fuí, insultada, vapuleada, ninguneada por personas (por llamarlas de alguna manera) a las que la honestidad y los principios les dan risa y sin ningún respeto se mofan de algo tan básico y necesario para considerarse PERSONA.
Esa gente no ve más allá de la bragueta de Alex Gadea y no se dan cuenta que con su actitud humillan a la persona que es Alex y tambien a su trabajo como actor, en lugar de defender y apoyar los malos momentos que ha tenido que pasar interpretando actitudes que el detesta, continuan defendiendo y apoyando a un personaje que interpreta a un ser inseguro, calzonazos, pero eso sí, "esta muy bueno", estas son las personas que van a seguir manteniendo la audiencia, estas son las que "la guerra" va a continuar manipulando como marionetas y ellas que se creen tan listas, van a ser las victimas de la próxima desaparición.
He emprendido acciones por medio de burofax, destinadas a defender: horarios infantiles, vejaciones y maltratos multiples.
Sé que soy un quijote luchando contra los molinos de viento, pero no me importa, lo voy a seguir haciendo y no solamente por defender a nadíe, sino por principios y por dignidad.

02/08/2012 12:21

02/08/2012 12:30
Yo no dudo para nada de que Pepa vaya a morir si vosotras lo decís y no me interesa para nada vuestras fuentes ni saber de donde proceden, me consta que vosotras estáis muy bien informadas, lo que pasa es que a la mayoría nos cuesta muchísimo creer que sean capaces de un final así, tan ilógico, cruel y una auténtica tomadura de pelo.
Pero reconoceréis que Antena3 en su texto sigue jugando a la ambiguedad, dando la sensación de que están manipulando a los espectadores para sus fines y manifestando una auténtica falta de respeto hacia la audiencia.
Aquí los únicos culpables de todo esto, para mi, es la persona o las personas que escriben los guiones, los actores no tienen la culpa de nada, tienen que tragar con lo que hay, e imagino aunque vosotras lo sabéis de cierto que tanto Megan como Alex y supongo que algun actor más tienen que estar apenados por este final sobre todo por sus seguidoras que ellos sí que saben apreciar.
Pero reconoceréis que Antena3 en su texto sigue jugando a la ambiguedad, dando la sensación de que están manipulando a los espectadores para sus fines y manifestando una auténtica falta de respeto hacia la audiencia.
Aquí los únicos culpables de todo esto, para mi, es la persona o las personas que escriben los guiones, los actores no tienen la culpa de nada, tienen que tragar con lo que hay, e imagino aunque vosotras lo sabéis de cierto que tanto Megan como Alex y supongo que algun actor más tienen que estar apenados por este final sobre todo por sus seguidoras que ellos sí que saben apreciar.

02/08/2012 12:38
Gracias a Noe [/a]https://www.facebook.com/SecretoDePuenteViejo[a]Face foro de noe[/a]
Pepa afectada por la marcha de Tristán.
Alfonso engatusa a Adolfina como parte del plan para recuperar a la niña. Mientras, Adolfina intenta agredirlos, pero Alfonso consigue detener el ataque.
Entre tanto, Antonio se aparta de Mariana para que esté sola cuando lleguen los malhechores.
Además, Soledad se casará con Olmo según lo pactado, aunque no lo hará de buena gana.
Finalmente, mientras Pepa y Raimundo despiden a Tristán, la partera sufre un desvanecimiento: sabe que algo va mal en su embarazo y pide que vayan a buscar a Tristán.
Pepa afectada por la marcha de Tristán.
Alfonso engatusa a Adolfina como parte del plan para recuperar a la niña. Mientras, Adolfina intenta agredirlos, pero Alfonso consigue detener el ataque.
Entre tanto, Antonio se aparta de Mariana para que esté sola cuando lleguen los malhechores.
Además, Soledad se casará con Olmo según lo pactado, aunque no lo hará de buena gana.
Finalmente, mientras Pepa y Raimundo despiden a Tristán, la partera sufre un desvanecimiento: sabe que algo va mal en su embarazo y pide que vayan a buscar a Tristán.

02/08/2012 12:39
Efectivamente, hay más de un final grabado, y probablemente opten por poner el que deje en el aire si es verdad que muere o no.
Yo lo único que afirmo es que muere y Megan no vuelve a grabar.
Yo lo único que afirmo es que muere y Megan no vuelve a grabar.

02/08/2012 12:53
Efectivamente Albabi, esa escena puede ser la ultima que veamos del actual Puente Veijo, y seguido pongan pasados 16 años, asi nos dejan con la intriga de qué habrá pasado.
Y si Megan Montaner dejó de grabar el 29 de junio.
Y si Megan Montaner dejó de grabar el 29 de junio.