Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

01/08/2012 20:09
Hay chicas,tengo una zozobra que no puedo mas...ver estas imagenes y las palabras de adios de Tris os lo juro que el nudo de la garganta aun lo tengo,y esto es un trocito no quiero ni imaginarme la escena entera o los dias anteriores...madre miaaa,lo que se llegan a pasar estos guionistas de los cohones (perdon),pero yo como todas las demas estoy indignadisima,no puedo mas con esta tristeza de las imagenes.....como decia el capi cuando vio a pepa con amalloa....!SE ME PARTE EL ALMA!,y solo es una serie,pero nos ha calado tan hondo que creo ke nos costara asimilar la perdida de Pepa....ahi lo dejo.....

01/08/2012 20:12
MCRPMA si te sirve de consuelo estoy como tú, pero yo muy cabreada porque no han hecho nada mas que engañarnos, unos dia que desaparece, otros que si vuelve, otros que no vuelve etc..

01/08/2012 20:22
no me creo que la maten , sinceramente no se si llorar o reir... lo unico que espero mas que esperar deseo , es que se les caiga la audiencia de una manera increible poor haber menospreciado asi a nuestra actriz y a nuestra pareja , espero que les baje la audiencia tanto que tengan que dar un final a la serie , no les dare el placer de ver a pepa morir y espero ver a megan junto con alex en un proyecto mejor donde les valoren lo que se merecen porque son grandisimos actores y aqui solo han sufrido. A partir del 21 de agosto solo quiero ver como bajan las audiencias hasta llegar al punto de tener que acabar con la serie y que se den cuenta asi que el exito de esta residia en nuestra pareja y martin y q

01/08/2012 20:23
no me creo que la maten , sinceramente no se si llorar o reir... lo unico que espero mas que esperar deseo , es que se les caiga la audiencia de una manera increible poor haber menospreciado asi a nuestra actriz y a nuestra pareja , espero que les baje la audiencia tanto que tengan que dar un final a la serie , no les dare el placer de ver a pepa morir y espero ver a megan junto con alex en un proyecto mejor donde les valoren lo que se merecen porque son grandisimos actores y aqui solo han sufrido. A partir del 21 de agosto solo quiero ver como bajan las audiencias hasta llegar al punto de tener que acabar con la serie y que se den cuenta asi que el exito de esta residia en nuestra pareja y martin y que se jo..n la señora guerra y sus guionistas!

01/08/2012 20:25
Es que, de repente, pese a intuirlo y haber lucubrado sobre ello, me ha invadido una pena tal que... no sé cómo explicarlo.... pero no puedo dejar de llorar, ya no sé si por el dolor que siento en el pecho, la rabia que me amordaza o por una mezcla de ambas cosas.

01/08/2012 20:50

01/08/2012 20:58

01/08/2012 21:00
Buenas tardes.......aunque apenas hago comentarios yo que aún veo la serie .....tengo que decir que
Después de ver la cortinilla... con esa voz entrecortada de Tristán y la carita de mi PEPA muerta ufff ... a ver.....cada una de nosotras ve la serie de manera distinta y por eso que lo siente diferente , además están las foreras que su pareja favorita no es TRIS Y PEPA, tb sé que esto es ficción y no real.....
Ahora bién, pregunto quién ve bién este final para la -pareja protagonista-, bueno mejor dicho para Pepa, que ha sido la columna vertebral de PV???
Sra. Aurora Guerra o quien sea el responsable.....NO, NO nos digan que es porque se va MEGAN Montaner, vale no sé si ella no quiera volver más..... o que sea la productora la que no quiera....pero INSISTO se debería haber buscado otro final menos traumático para muchas fieles seguidoras desde hace ya año y medio de la serie que también somos audiencia,
Será que quieren romper con todo lo que significa este personaje, Pepa (y para mí tb MEGAN) y que se olvide pronto......osea que a partir del día 21 hablamos de otra serie distinta, y no lo digo yo.... ahora son ustedes mismos!!!!
Si veré algo a partir del 21, que no lo sé, será por ver a ALEX Gadea, porque él sigue siendo pedazo de actor y a ver qué tal su nuevo registro.....
Perdonad que me extendí....
Después de ver la cortinilla... con esa voz entrecortada de Tristán y la carita de mi PEPA muerta ufff ... a ver.....cada una de nosotras ve la serie de manera distinta y por eso que lo siente diferente , además están las foreras que su pareja favorita no es TRIS Y PEPA, tb sé que esto es ficción y no real.....
Ahora bién, pregunto quién ve bién este final para la -pareja protagonista-, bueno mejor dicho para Pepa, que ha sido la columna vertebral de PV???
Sra. Aurora Guerra o quien sea el responsable.....NO, NO nos digan que es porque se va MEGAN Montaner, vale no sé si ella no quiera volver más..... o que sea la productora la que no quiera....pero INSISTO se debería haber buscado otro final menos traumático para muchas fieles seguidoras desde hace ya año y medio de la serie que también somos audiencia,
Será que quieren romper con todo lo que significa este personaje, Pepa (y para mí tb MEGAN) y que se olvide pronto......osea que a partir del día 21 hablamos de otra serie distinta, y no lo digo yo.... ahora son ustedes mismos!!!!
Si veré algo a partir del 21, que no lo sé, será por ver a ALEX Gadea, porque él sigue siendo pedazo de actor y a ver qué tal su nuevo registro.....
Perdonad que me extendí....

01/08/2012 21:04
ahora que ya sabemos la verdad que todas intuiamosl......por favor que pasa con el bebe, se salva o no,teneis alguna informacion?

01/08/2012 21:06

01/08/2012 21:10
Hola thirdwatch gracias por las fotos, sabes si hoy van a subir el capitulo? gracias de antemano

01/08/2012 21:13
Lo peor de todo es que tanto en twitter como en la propia web de Antena 3 aun siguen con sus tomaduras de pelo...afirmando que nadie sabrá si Pepa morirá hasta el 21, o con preguntas como: Abandonará definitivamente Puente Viejo? a la vez que vemos como Tristán se despide de ella =(
En fin...como les gusta jugar con la sensibilidad de la audiencia
En fin...como les gusta jugar con la sensibilidad de la audiencia

01/08/2012 21:13

01/08/2012 21:15
Loren a eso se le llama una buena campaña de marketing: del face de antena 3

01/08/2012 21:17

01/08/2012 21:23

01/08/2012 21:23
¿ Ni a la niña nos van a dejar? :( són 1 sádicos... y lo peor es que en lugar d darnos escenas d ellos 2 felices... los vemos todos los días amargados, tristes y cansados...

01/08/2012 21:32
pero muere embarazada de 7 meses?????, muere ella y el niño entonces, qué guionistas más sádicos

01/08/2012 21:49
Buenas noches chicas, esta tarde como estoy de vacaciones desde hoy, he intentado entrar en el foro y no ha habido manera hasta ahora porque al ver la cortinilla dos veces antes y despues de PV, mi indignación y rabia era tal que quería expresarlo aquí hasta mi marido que la ve conmigo a veces no se lo podía creer, porque una cosa es intuirlo y otra verlo, no soy persona de hablar mal, soy educada pero hoy les diría mil tacos sin parar, por su falta de honestidad, por engañar hablando en las revistas, por su mal hacer en las últimas temporadas, y por no saber sacar partido de estos dos chicos estupendos Megan y Alex que nos hayan quitado escenas de ellos juntos y que hayan perdido meses y meses con una actriz nula que se la podían haber comido con patatas, Sra Guerra que desperdicio de tiempo en esta serie han hecho Uds, pero mas tarde o mas pronto todo se paga, y se iran salvando por los grandes actores que aún les quedarán, pero yo hoy por hoy por lo que nos han hecho no les deseo lo mejor para la nueva, ESTOY QUE TRINO Y ME HAN TOCADO LA MORAL UDS NO SE DAN CUENTA QUE UTILIZAN BEBES SIN PARAR PARA QUE MUERAN Y LES AMENACEN CON TIJERAS NO LES DA VERGUENZA A UDS EN HORARIO DE TARDE, PUES A MI ME DA VERGUENZA AJENA.
MCRPAM, para mi es reciproco te estimo mucho aunque no nos conozcamos, que es una pena, lo mismo que a otras compañeras del foro que ya dije ayer y a EVITA ya se lo dije hace tiempo que tendria que publicar todos sus chascarrillos que son muy humanos y maravillosos, lo que estoy encantada es de decirme un dia a entrar en este foro, donde fluyen los sentimientos de gente maravillosa y estupenda y el dia que lo deje, espero encontraros en otro no se como pero eso espero.
MCRPAM, para mi es reciproco te estimo mucho aunque no nos conozcamos, que es una pena, lo mismo que a otras compañeras del foro que ya dije ayer y a EVITA ya se lo dije hace tiempo que tendria que publicar todos sus chascarrillos que son muy humanos y maravillosos, lo que estoy encantada es de decirme un dia a entrar en este foro, donde fluyen los sentimientos de gente maravillosa y estupenda y el dia que lo deje, espero encontraros en otro no se como pero eso espero.

01/08/2012 21:53
esto ya no tiene sentido!!!!!!!!!se han vuelto locos!!nadie en su sano juicio tendrá ganas de seguir esta depre serie!!!!!!es que de nadie!!ni los raipaquistas, ni los alfonsoemilistas...es un desastre!!yo si hubiera sabido antes que esta serie tenia como guionista a las penasvenden no la veia ya que es experta en destrozar series ya me habia destrozado la de Yo soy Bea que deje de verla desde que se fue la de la limpieza!!!(de enchufados tiene la tira mirad el que hace de Antonio es ya estaba en Bea y no tiene buena diccion ese chico!!!)total que siempre acaba sus series como el rosario de la Aurora nunca mejor dicho!!que asquerosos y crueles sois!!!!!!!!!!!!!!