Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

01/08/2012 18:10
Hola chicas!!!! No me presencio mucho por el foro aunque os lea cada día) y me temo que esta será una de las últimas veces que lo haga. Es tal el torbellino de sentimientos que estoy experimentado ahora que no sé por donde empezar. Yo no es que Pepa muera, es que nos han engañado (por lo menos a mí que siempre he sido una tonta ilusa). Siempre creí (teniendo en cuenta las palabras de la guionista esta) que Pepa desaparecería al principio de la nueva temporada, de forma que por lo menos tendríamos 16 años de felicidad, aunque no los viéramos. Pero es que ni siquiera eso nos dejan. Les perdoné la desaparición de Martín, la muerte de Efrén, la de Águeda, los despropósitos

01/08/2012 18:13
Third estoy contigo para mi con la muerte de Pepa se acaba Puente Viejo, con lo bonita historia que nos vendieron y en lo que se ha convertido, se acaba la historia de amor de ellos, no se ha llegado a encotrar denuevo con Martin, para mi el final de Puente Viejo culmino con la boda de ellos despues solo se salvan unos cuantos capitulos, espero que almenos si nos dejen a la niña del Capitan y su Partera, pero lo malo es que como no nos han presentado todavia ninguan actriz para ese papel pues me hace dudar.

01/08/2012 18:16
que muere??????????qué fuerte, pero si Aurora Guerra dijo que desaparecía y que dejaban una puerta abierta aunque nadie lo creyésemos, y el que presentaba el vídeo promocional de los decorados en El Mundo también comentó que Pepa desaparecía, claro que la palabra de desaparecer tiene muchas connotaciones.
Que absurdo, no entiendo nada, pués si este era el final para Pepa y si ya lo sabían con mucha antelación, e hilando más, si pensaban matarla, por lo menos podían haber hechos muchas más escenas románticas y felices de la pareja, pero en un año que ha quedao, desgracia tras desgracia esperando un happy end. Siendo de Alfonso y Emilia, pero encantándome Megan como trabaja, me quedo mu rara, que sensación, pudiendo haberse ido con Tristán a hacer las américas.
Si han sido capaces de destrozar la historia de esta manera y no cerrar sus tramas, te piensas que en la siguiente temporada con distintos personajes y distintas tramas nos van a bombardear con desgracias para luego terminar como ésto.
No entiendo un final así para ellos.
Que absurdo, no entiendo nada, pués si este era el final para Pepa y si ya lo sabían con mucha antelación, e hilando más, si pensaban matarla, por lo menos podían haber hechos muchas más escenas románticas y felices de la pareja, pero en un año que ha quedao, desgracia tras desgracia esperando un happy end. Siendo de Alfonso y Emilia, pero encantándome Megan como trabaja, me quedo mu rara, que sensación, pudiendo haberse ido con Tristán a hacer las américas.
Si han sido capaces de destrozar la historia de esta manera y no cerrar sus tramas, te piensas que en la siguiente temporada con distintos personajes y distintas tramas nos van a bombardear con desgracias para luego terminar como ésto.
No entiendo un final así para ellos.

01/08/2012 18:18
Disculpad, se ha mandado el mensaje sin terminar. Continúo.
Como iba diciendo, les he perdonado las mil y una tropelías que se les ha ocurrido y unas cuantas más ¿Para qué? Me siento estafada y engañada. Estoy tratando de contenerme, porque si expresará realmente lo que siente, creo que me meten en la cárcel. Por mí su bonita historia y las venideras que pueden venir se puede ir al infierno y lo siento muchas por esos maravillosos actores. Pero si no me tiene en cuenta a mí, que soy las que les da de comer (y como yo todas vosotras), no voy a ser yo la que siga cada tarde como una estúpida dándoles audiencia. Hasta aquí hemos llegado. Espero que el tiempo ponga todo en su lugar.
Por cierto, gracias a todas por el trabajo que lleváis haciendo tanto tiempo y que también os han pagado. De verdad, mi gratitud más sincera. Sois de lo poco bueno que me llevo.
Moon, ¿cómo lo sabías? o simplemente os lo imaginabáis?
Un abrazo!!!
Como iba diciendo, les he perdonado las mil y una tropelías que se les ha ocurrido y unas cuantas más ¿Para qué? Me siento estafada y engañada. Estoy tratando de contenerme, porque si expresará realmente lo que siente, creo que me meten en la cárcel. Por mí su bonita historia y las venideras que pueden venir se puede ir al infierno y lo siento muchas por esos maravillosos actores. Pero si no me tiene en cuenta a mí, que soy las que les da de comer (y como yo todas vosotras), no voy a ser yo la que siga cada tarde como una estúpida dándoles audiencia. Hasta aquí hemos llegado. Espero que el tiempo ponga todo en su lugar.
Por cierto, gracias a todas por el trabajo que lleváis haciendo tanto tiempo y que también os han pagado. De verdad, mi gratitud más sincera. Sois de lo poco bueno que me llevo.
Moon, ¿cómo lo sabías? o simplemente os lo imaginabáis?
Un abrazo!!!

01/08/2012 18:31
Menusa Lo sabían al 100% y de buena fuente. no han querido decir nada primero para no desilusionaros y segundo porque no podían-. Aunque algo han insinuado
Ariadna mienten más que hablan
Ariadna mienten más que hablan

01/08/2012 18:38
Menusa si no hablamos era para no dejar en evidencia a las personas que nos lo habian dicho, más que nada por no meter en lios a la gente.
Y third, claro que lo hemos insinuado, en numerosas ocasiones.
Asi que a la gente que su personaje favorito quede vivo en el salto, que no eche las campanas al vuelo, que si han sido capaces de matar a Pepa, matan a cualquiera......
Y third, claro que lo hemos insinuado, en numerosas ocasiones.
Asi que a la gente que su personaje favorito quede vivo en el salto, que no eche las campanas al vuelo, que si han sido capaces de matar a Pepa, matan a cualquiera......

01/08/2012 18:51
Cortinilla para descargar http://depositfiles.com/files/r4skk9pda
la cortinilla de Brujildaaa Cortinilla muerte de pepa
la cortinilla de Brujildaaa Cortinilla muerte de pepa

01/08/2012 19:28
pues nada ya esta la cortinilla aqui

01/08/2012 19:31
¿Pero está confirmado que matan definitivamente a Pepa?

01/08/2012 19:34
Peibol la cortinilla es muy clara y esto era un secreto a voces

01/08/2012 19:36
EVA07, tus palabras me han recordado algo que se explica muy bien en un extraordinario documental que existe de un grupo y artista que, inexplicablemente, siempre me ha atraído de manera especial , pese a su poco convencional aspecto exterior y primera impresión, que poco o nada tiene que ver conmigo, mi aspecto y estilo de vida, pero sí su esencia, con la que me identifico, su intachable honestidad, sentido de la amistad, integridad, su admirable capacidad creativa, de esfuerzo y trabajo y, sobre todo, siento como propia su necesidad vital por acercarse sin prejuicios y descubrir otras realidades, identidades y culturas que en los discos menos comerciales o poco vendidos emerge. En definitiva, una extraña conexión unipersonal, con un patrón de pensamientos, sentimientos y conducta que diverge en la superficie de mi propia personalidad pero que en el fondo, creo, coincide en más de un aspecto, aunque pueda resultar poco creíble o incomprensible de antemano, algo que me ha sucedido también con los “segundos corazones” que he tenido la buena ventura de conocer gracias a este hilo, y me emociona sinceramente saber que la conexión no me corresponde o pertenece sólo a mí en este caso, sino que es recíproca, ¡GRACIAS!
Documental "Bunbury: Porque las cosas cambian"
Etiquetas:
Es el reflejo de la trayectoria vital y musical de Enrique Bunbury. Un documental que muestra el recorrido del cantante desde sus inicios, pasando por Héroes del Silencio donde empezó su aventura a nivel internacional, para continuar con una extensa producción en solitario que llega hasta su más reciente creación en estudio a través de "Las Consecuencias". Una carrera de crecimiento artístico y personal motivada por el continuo cambio, no exenta de riesgos, de conflictos que le han llevado siempre a recorrer caminos diferentes e inexplorados.
Si alguno/a tenéis curiosidad o interés, lo podéis encontrar “COMPLETO”colgado en YouTube.
APOSTILLO: YO NO QUIERO COMENTAR NADA DE LA CORTINILLA TAMPOCO, PREFIERO GUARDARME LAS PALABRAS Y ESPERAR A QUE SE ME PASE LA RABIA.
Documental "Bunbury: Porque las cosas cambian"
Etiquetas:
Es el reflejo de la trayectoria vital y musical de Enrique Bunbury. Un documental que muestra el recorrido del cantante desde sus inicios, pasando por Héroes del Silencio donde empezó su aventura a nivel internacional, para continuar con una extensa producción en solitario que llega hasta su más reciente creación en estudio a través de "Las Consecuencias". Una carrera de crecimiento artístico y personal motivada por el continuo cambio, no exenta de riesgos, de conflictos que le han llevado siempre a recorrer caminos diferentes e inexplorados.
Si alguno/a tenéis curiosidad o interés, lo podéis encontrar “COMPLETO”colgado en YouTube.
APOSTILLO: YO NO QUIERO COMENTAR NADA DE LA CORTINILLA TAMPOCO, PREFIERO GUARDARME LAS PALABRAS Y ESPERAR A QUE SE ME PASE LA RABIA.

01/08/2012 19:39
Gracias por la aclaración, chicas. Entiendo perfectamente tu modo de actuar moon.
¿Qué más puedo decir? Sinceramente lo que me da pena es que en la actual situación económica en la que nos encontramos, haya personas con mucha más ética, sensibilidad y buen hacer en el paro.
Qué manera de engañarnos. Ahora que ya os lo digo, una y no más, Santo Tomás. Por mi parte, va a ver la serie Rita la Cantaora, por que lo que es una servidora... Yo, viendo lo que se avecinaba la deje de ver el pasado viernes, pero aún mantenía la esperanza de que se enmendara medianamente la cosa, pero visto lo visto.... con mi tiempo y con mi sensibilidad no juegan más. Espero no ser la única que opina de este modo y que el tiempo ponga todo en su sitio.
¿Qué más puedo decir? Sinceramente lo que me da pena es que en la actual situación económica en la que nos encontramos, haya personas con mucha más ética, sensibilidad y buen hacer en el paro.
Qué manera de engañarnos. Ahora que ya os lo digo, una y no más, Santo Tomás. Por mi parte, va a ver la serie Rita la Cantaora, por que lo que es una servidora... Yo, viendo lo que se avecinaba la deje de ver el pasado viernes, pero aún mantenía la esperanza de que se enmendara medianamente la cosa, pero visto lo visto.... con mi tiempo y con mi sensibilidad no juegan más. Espero no ser la única que opina de este modo y que el tiempo ponga todo en su sitio.

01/08/2012 19:41
Buenas tardes, solo decir que si ahora no me arrepiento de a ver visto el secreto de puente viejo, es porque gracias a la serie he descubierto a una gran actriz MEGAN MONTANER. Cuando vi el primer capitulo tenía claro que el objetivo era ver a Martin llamar madre a Pepa, y a pasado de todo menos eso. Así que desde hoy dejo de ver esta birria que se han montado. Vaya panda de guionistas que no saben escribir un gran final para uno de los personajes mas grandes que ha dado la televisión en mucho tiempo, siempre recordaremos a la gran Pepa Balmes de las primeras temporadas.
Gracias por todo, ha sido un placer leeros durante este año y medio.
Gracias por todo, ha sido un placer leeros durante este año y medio.

01/08/2012 19:50
y pensar que estas escenas no la vamos a ver mas es ALUCINANTE y con el final se han lucido
si ya hoy arde TWITTER ese dia SE QUEMA NO ES PARA MENOS
si ya hoy arde TWITTER ese dia SE QUEMA NO ES PARA MENOS

01/08/2012 19:52
Después de confirmar la noticia de la muerte de la protagonista de la serie ( aunque quizás la señora Guerra se olvida de este importante dato), solo me queda decir que ojalá los guionistas y esta señora paguen con tal despropósito con una gran bajada de audiencia en la que yo me incluyo. Y pensar que hace cosa de un año era Tristán quien estaba al brode de la muerte con la trama de la cárcel...esto es lo único que saben hacer los guinistas..sufrir y sufrir echando por la borda la bonita historia planteada al principio y que fue resisitiendo por la gran actuación de los actores y actrices ( destacando a la gran Megan que por desgracia no tiene un final a la altura de esta pedazo de actriz).
Muchas gracias a todos por escribir y acercarnos información, pero sobre todo por compartir sensaciones, es un verdadero placer leeros. Un saludo y adiós a Puente Viejo por mi parte..para mi la serie terminó con la boda.
Muchas gracias a todos por escribir y acercarnos información, pero sobre todo por compartir sensaciones, es un verdadero placer leeros. Un saludo y adiós a Puente Viejo por mi parte..para mi la serie terminó con la boda.

01/08/2012 19:52
Inés como bien dices es alucinante.............gracias por los videos como siempre.
Sólo puedo decir una cosa..........................GRANDE MEGAN MONTANER
Sólo puedo decir una cosa..........................GRANDE MEGAN MONTANER

01/08/2012 19:55
Y yo me pregunto ¿Dónde estará Flora el 21 de agosto?
Desde luego, que desastre de pseudofinal...
Desde luego, que desastre de pseudofinal...

01/08/2012 19:59
Chicas gracias por todo, no sé que decir, me he quedado a cuadros porque pensaba que no veriamos su muerte. Como nos han engañado si al menos nos hubieran dado mas escenas de ellos ya que sabian que esto iba a pasar y que hubieran sido felices hasta el momento del parto y luego alguna complicación. Pero desde el momento que Pepa ((MEGAN) dijo que se iban es como si se hubieran ido vengando un poquito cada dia con el personaje, así es que ya sabemos lo que vá a pasar con cada uno que decida marcharse, le irán matando poco a poco. Porque parece que el querer irse supone una afrenta personal para la de las penas venden.

01/08/2012 20:02
Flora no lo sé, pero yo sollozando y desconsolada, si con sólo ver los pocos segundos que dura la cortinilla ya me he puesto a llorar y es tanta la rabia e impotencia que siento que ni palabras encuentro para expresarme moderadamente, así que prefiero seguir callada.

01/08/2012 20:06
MCRPAM, te comprendo perfectamente.....