FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
eva07
eva07
01/08/2012 12:54
Moon, Lola, lo que está claro es que el nuevo Puente Viejo va a seguir la tónica de este, muchas tragedias, los malos tan ricos como siempre y los malos dándoles palos por todos los sitios y encima si son capaces de darle a la partera este final tan negro, y viendola día a día como la pobre se apaga como un pajarito, que nadie espere un final diferente para cualquier personaje cuyo actor se largue de la serie, por que yo estoy segura que Álex no está nada cómodo y en cuánto le salga otra cosa pilla y se larga y entonces lo matarán o algo peor, por que para mí aunque no maten a Pepa, este final de la pobre desaparecida es más atroz, por que una mujer que siempre ha luchado, que ha sufrido como una burra y que termine sin su hijo, sin su amor y loca bagándo por esos caminos , es muy desolador y encima querrán que nos contentemos con la pastelera, que replaza a Pepa, yo al menos ni harta de vino, creo que Pepa se merecía al menos 16 años de felicidad, aunque luego muriera y no estar dándole palos hasta el último momento. Los palos se los merece la señora Guerra y el peor palo sería perder la audiencia ! devolvamos todo el dolor que ella nos ha causado no viéndo la novela!
revoltosilla
revoltosilla
01/08/2012 13:21
Buenos días,

Montsec, enhorabuena por tu embarazo!!!. Anda que no tienen bemoles los guionistas de Puente Viejo. Resulta que con la nueva temporada nos relajan a Doña Moño. Pero si decía Aurora Guerra que la penas venden...han sido unos hijos de su madre, vaya año y medio que hemos pasado con Doña Moño y sus maldades.

No sé... todo muy de color de rosa me parece...un poco pastel. María, su descripción de personaje para ser protagonista no me seduce en absoluto...igual luego sorprenden.
MCRPAM
MCRPAM
01/08/2012 13:41
NOCTAMBULA 64 y LOLA 51, incuestionablemente sois dos de los muchos segundos corazones a los que hacía referencia antes y que para mí merecen sincero aprecio o reconocimiento, y que he tenido la enorme fortuna de conocer gracias a este hilo también.

Gracias por vuestra generosidad y amables palabras, aunque, en verdad, quien debería recopilar sus estimables escritos y buscar un editor osado para su obra es EVA07, lo digo en serio.

Si a personas o personajes con mucho menos ingenio, por el simple hecho de ser mediáticas/os, se les ofrece la oportunidad y los recursos necesarios para publicar libros intrascendentes que, con campañas de marketing bien planificadas y correctamente realizadas, más persuasivas que informativas, consiguen sus objetivos y se convierten en números uno en ventas, ¡algo inaudito y bochornoso!, honestamente (siquiera a mí me ofende o provoca vergüenza que las editoriales saturen el mercado, ¡pero de libros mediocres!, en detrimento del trabajo serio, de muchos años en numerosas ocasiones, de escritores con verdadero talento y, lamentablemente, limitadas expectativas, esperanzas o posibilidades de conseguir el lugar que, humildemente opino, les correspondería en las estanterías de las librerías), pues, como decía, por qué no puede EVA07 hallar ese capital humano, que confíe en ella, la guie como es debido y le preste el apoyo económico necesario, también, y publicar en un futuro su obra, siquiera una corta primera tirada. Fuera como fuese, sería algo que me serviría de excusa para conocerla personalmente, cuando fuera a que me firmara un ejemplar el próximo o siguientes días 23 de abril, el "Día del Libro" y Sant Jordi: El Día Mundial del Libro y la Rosa, “Día de los Enamorados y de la Amistad” ;-)).
tequila9
tequila9
01/08/2012 13:47
Para mi, el personaje de María no tiene carisma en absoluto... lo cierto es que a mi, las niñas mimadas de protagonistas no me van... mimada, caprichosa, se averguenza de sus padres...me recuerda a Mary, la hija major d los Crowley d Downton Abbey...nada q admirar... y q decir de Fernando, el hijo de Olmo... seguro q es igual q su padre, aunque sin vena asesina... el único personaje que me gusta es Gonzalo ( nuestro Martincillo)...

Respecto el antiguo reparto... creo que Alfonso y Emilia poco más pueden dar ya... me aburren desde que se casaron... lo cierto es que la pareja no me llega, para mi le falta color, pasión... en fin... es que las escenas de Emilia con la doña, Pepa y su padre me encantan pero con Alfonso... pues eso... que me aburren... es que a mi el personaje de Alfonso me parece tan simple, plano... no tiene nada atractivo ( no me refiero fisicamente)... de la Doña y Raimundo... que puedo decir... puede que intenten redimir a la Paca pero a mi nunca me va a convencer tal trama... Francisca es un monstruo y no merece el perdón ni de Raimundo ni de sus hijos... ni ahora ni nunca, auque la paca y Raimundo me gustan como pareja...

y que decir d la pastelera... aunque el personaje fuera increible y el actuar de la actriz impecable... nunca me va a gustar y mucho más si la ponen de pastelito para Tristán... que si Tristán merece ser feliz y blablalbla... a mi que no me vendan eso... que si Tristán es 1 s 1 desgraciado es porque la Sra. guerra así lo ha querido... así que...

Ojalá sea capaz de dejar de verla... porque de veras que no merece... si matan a la pequeña... entonces tengo claro que seguro q no sigo... aunque si vive...

¡Pedazo rollo!... sq cuando 1 empieza... nada más... sólo felicitarte Montsec por tu embarazo... disfruta'l! :)
eva07
eva07
01/08/2012 13:55
Muchas gracias MCRPAM, pero no creo que mis chascarrillos tengan tanta importancia, aunque para mí son mi auto-escape, mi forma de sacar todo lo que llevo dentro y cuándo lo suelto me quedo más relajada y más en paz, por que ver la novela a mí me llena de amargura, se me pone un nudo en el estómago , que difícilmente puedo aplacar de otra forma, pero me gustaría encontrar un editor, pero claro tendría que tener más bemoles que la partera, por que a mí no me callan , ni debajo del agua y eso que más de una erudita lo ha intentado , pero no puedo con las injusticias, con las barbaries, con que me tomen el pelo, pero si para algo ha servido para mí este foro, aparte de para expresarme através de los chascarrillos, ha sido para encontrar a grandes personas como tú MCRPAM y conectar y aprender de vosotras, por que no solo me siento identificada con vosotras, me siento en sintonía, me siento rodeada de bellas personas y eso en la vida es muy importante, por que vamos deprisa y no nos paramos a escuchar al prógimo a oir las cosas que nos quiera contar, a abrir nuestro corazón y aquí lo hemos hecho y hemos recivido a cambio cosas que a mí me llenan mucho y que las llevaré en mi corazón para siempre, como tu cultura y tu sabiduría MCRPAM
thirdwatch
thirdwatch
01/08/2012 14:32
Adolfina intenta seducir a Alfonso, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO
Antena 3 emite mañana jueves, después de ‘Bandolera’, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE
PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la
cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás
Berami.
En el episodio de mañana, la presencia de Alfonso en Belmonte hace que Adolfina se ponga a la
defensiva y coja fuerte a María mientras empuña unas tijeras. Consciente del peligro, Alfonso le
sigue la corriente a Adolfina para que no lastime a María. Finalmente, Adolfina acepta la
presencia de Alfonso, pero no las tiene todas consigo. Mas tarde, mientras la niña duerme,
Adolfina intenta seducir a Alfonso, todo parece que lo va a logar.
Por su parte, Pepa quiere dar parte a la Guardia Civil pero Emilia la detiene. Aunque es mejor
seguirle la corriente, Francisca siembra dudas en el corazón de Emilia. ¿Y si todo era un plan de
Alfonso para fugarse?
Mientras, Mariana informa a su madre de que hará un pequeño viaje con Antonio. Con la
noticia, Rosario parece contrariada.
Entre tanto, aparece Raimundo emocionado pues cree tener la solución para recuperar las
tierras.
loreen
loreen
01/08/2012 14:36
Hola a tod@s !! Siempre es un gustazo leeros, y felicidades a Montsec por su embarazo!

Queria compartir con vosotros una noticia que vi en la que afirman la marcha TEMPORAL de MEGAN MONTANER. Quizás sea demasiado ilusa ante tanta penuria y crueldad que nos tienen acostumbrados últimamente, pero yo aun veo posibilidades (pequeñas,eso si) de un final feliz Partera-Hijos-Soldado.

En la noticia hay un vídeo también en el que narran los nuevos decorados y demás ( que no serán vistos por servidora si es que la gran Megan abandona la serie definitivamente). Saludos foreros!

Aqui os dejo el enlace: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/27/television/1343389399.html
solecarlos
solecarlos
01/08/2012 14:48
Ante todo felicidades Montsec por tu próximo hijo..!enhorabuena a los dos!..segundo que veo que la semana que viene apenas ya,van saliendo nuestros protas,ya estamos en las ultimas de felicidad y por consiguiente las penas,lloros y desgracias...en fin veremos hasta nos llegan estos guionistas..despues...pues ya veremos si siyo o no viendola..Bunas vacaciones quien se vaya o haya ido y sois unicas chicas,tooodas de la primera a la ultima,aqui os leo todos los dias,pero aunque no comente con asiduidad estoy al corriente de todo eh??..FELIZ VERANOO.
thirdwatch
thirdwatch
01/08/2012 15:08
loreen El video está puesto en paginas anteriores. yo sinceramente lo de baja temporal no me lo creo y más cuando en la entrevista a Aurora guerra ya habla de que la baja puede ser definitiva
thirdwatch
thirdwatch
01/08/2012 15:12
Tequila Yo tengo claro que no la veré: Primero proque ya no es la serie que me gustaba, me aburro con la mitad de tramas, y si estoy viendo estos capis es porque quiero evr las últimas escenas de Megan. una vez hagan el salto veré lo que haya dejado grabado. Igual que dejé de ver los Pacos el día que se fue hugo Silva, y dejé de ver HC cuando se fue Vilches. Yo con puente viejo me piro con megan
Aurora1
Aurora1
01/08/2012 15:17
¿Porqué tenemos tanta paciencia para soportar semejantes rollos de tramas, guiones, situaciones? ¡Es demencial, malo y aburrido la mayoria de las cosas ! ¡Yo lo tengo claro, ver el rostro de la Montaner, sus gestos, su interpretación tan real, tan magistral, con ese carisma, fotogenia, etc, etc...que sus minutos son un lujo...por eso aguanto...después ...LIBERACIÓN!

¡Esto no es ya una montaña rusa con ascensos y descensos...ESTAMOS YA EN EL DESCENSO MAS PROFUNDO, ESTO ES EL INFIERNO MAS ABSOLUTO!

De lo nuevo no opino, aparte de no interesarme, lo que he ido leyendo...es TAN ABSURDO QUE DA HASTA RISA, lo de Maria..TRONCHANTE LA SITUACIÓN EN LA CASONA...los negocios nuevos de juerga flamenca, quieren ahora que PV sea la capital cuando quitando a la Paca,, ¿quiénes del pueblo son tan" fisnos" para acudir a ellos? o es que ¿ahora PV va a ser el San Sebastián de la época? RIDICULECES TUTTI PLENI!!
LorenaRBD
LorenaRBD
01/08/2012 15:33
Montse felicidades por el embarazo.

Yo novelas con una historia de amor tan bonita y con un pareja con una quimica impresionante solo he visto dos, esta y Corazon Salvaje, pero un final tan tragico solo en Puente Viejo que manera de cargarse esto
con lo ilusionada que veia antes los capitulos y ahora hay veces que hasta me lo pierdo para esto hubiese preferido que acabara para siempre.
Abril 22
Abril 22
01/08/2012 16:22
Qué es lo que dijo Ramón en el VE sobre Tristán y las Tierras?

Sobre lo que dices es cierto de que es el Ulloa el que está al quite. En realidad debería ser cosa de Tristán porque Pepa ha repetido en varios capitulos que ella de Tierras no tiene ni idea. De ahí que pusiera a Tristán al frente de las suyas. El Tristán de últimamente está como Frustado o así lo veo yo y lo que le queda al pobre...

Felicidades a la Embarazada qué Gran Noticia!!!
revoltosilla
revoltosilla
01/08/2012 16:51
Están arruinados y tienen lo justo para comer...pues sí están abatidos...tanto uno como el otro y esperando un hijo.

A ver que idea trae Raimundo...? Qué sin dinero no sé lo que van hacer. No les queda otra que esperar y buscar trabajo por dónde sea. Están así por culpa de los DOS de siempre. Que injusta es la vida.
leyre19
leyre19
01/08/2012 17:02
Montse enhorabuena por tú embarazo, deseo que todo re vaya muy bien .

Disfruta de tus vacaciones.
LorenaRBD
LorenaRBD
01/08/2012 17:25
Acaban de poner cortinilla con la muerte de Pepa, solo la he podido ver de refilon, alguien la ha visto y la ha capturado.
thirdwatch
thirdwatch
01/08/2012 17:38
Bueno Vane, pilar, Pepa y Meri ya podeis decirlo abiertamente que lo sabíais.
Yo no la he visto ni queiro verla. El día 21 nos quedamos sin partera.
LorenaRBD
LorenaRBD
01/08/2012 17:52
Solo he visto de refilon el avance y he llorado, el Capitan y nosotras nos quedamos sin la partera.
Que rabia con la bonita historia que tenian estos dos, almenos tendremos el consuelo de poder verla en los videos de las temporadas pasadas.

Yo no se para que nos hacen creer que su salida es temporal y que en un futuro podria volver a estos guionistas les encanta hacer daño.
thirdwatch
thirdwatch
01/08/2012 18:01
Lorena También negaron que se fuera a ir y luego tuvieron que decirlo. Yo tengo claro que tras el 21 de agosto se acaba PV para mí
moon3
moon3
01/08/2012 18:03
Buenas tardes.

Gracias thirdwatch por darnos la orden de entrada.

Pues si señoras, una servidora y tres foreras más sabiamos desde el 29 de junio que Megan Montaner no vuelve a la serie, y que el personaje de Pepa moria. Muchas veces sabe más el que calla que el cuenta, y os digo que he hecho verdaderos esfuerzos por morderme la lengua y no decir cuatro cosas bien dichas.

¿es ésta la serie de calidad que nos vendieron en febreo de 2011? ¿es ésta una bonita historia de amor entre el capitán y la partera? pues no señores.....y no intenten vender ahora la moto de que las cosas terminan mal porque Megan se va de la serie, son ustedes unos INEPTOS, que no saben acabar una historia como Dios manda............

Y mira que lo llevabamos tiempo avisando, algunas nos han acusado de pesimistas, otras de flipadas, pero aqui está........y si después de ver el final de pepa en la serie, éstos "señores" no merecen un escarmiento, es que algo raro pasa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente