FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 151 152 153 154 155 156 157 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
moon3
moon3
21/11/2011 12:33
Aurora, es lo que pensamos, que de momento sólo lo va a saber Pepa...........y ya está el lío montado........
thirdwatch
thirdwatch
21/11/2011 12:35
Yo creo que los guionistas nos tienen sin chozo porque saben que estamos pendientes y estamos a la espera de él así que se lo están reservando para vete a saber cuando. Quien sabe tal vez esperen a que los sapos bailen flamenco para darnos el bendito chozo.
Y si la galena está para ser la antagonista de la protagonista como dijo Leonor cuando la presentaron y quien sabe puede que incluso la renueven para una 5 temporada
thirdwatch
thirdwatch
21/11/2011 12:41
Moon si la galena se embaraza y encima Pepa tiene que traer al mundo al crío yo me bajo del carro.
monkeygirl
monkeygirl
21/11/2011 12:49
Buenos días. Gracias vero por el adelanto, en cuato tenga un ratito lo subo a cabecera.

Después de leer este avance... anonadada me hallo! A ver, no cuenta nada que no supiesemos ya... solo algún detalle nuevo, y de aquí viene mi perplejidad.....

Una misteriosa monja llamada

Calvario

paga por llevarse a Martín.

CALVARIO?!?!?!?!?!?! Qué clase de padres tenían las hermanas Hernando?!?!?! Angustias y Clavario!!! Y para la 5ª o 6ª temporada que será... Calamidades????

Con ese nombrecito no espero nada bueno de ella, si a caso la vuelta de Martín (a saber que le cuenta...). Por cierto, lo tenían unos buhoneros... habrá estado con la Hipolitina??? lengua
Pisi
Pisi
21/11/2011 12:54
thirdwatch, no me fastidies q van a actuar así, dejar a la galena embarazada de tris?, mira solo faltaba, entonces sí q se olviden de mí. Total como aquí nadie es de su padre le pondrá los cuernos con otro. Con todo lo q han pasado van a meter un niño de por medio?, q horror, lo pasaba mal pensando q angustias traía uno suyo (o eso cree), ahora sería un palo, vamos complicarían demasiado la serie.

TRis podrá estar con ella?, me refiero íntimamente?, con angustias no pudo después de conocer a pepa, vamos, no sé.
comunera
comunera
21/11/2011 13:07
Hola a todos, estoy empezando a pensar que los guionistas nos leen y que todo lo malo que preveemos que puede pasar, pasa, sin embargo lo bueno lo que estamos deseando no hay forma, por lo que sres. guionistas que nos leen:
1º. No queremos de ninguna forma que Tris y Pepa tengan ningún encuentro amoroso, nos parece mucho más romántico que parezcan hermanos pero que solo uno lo sepa y el otro piense que el otro ya no le quiere.
2º ante esta falta de amor nos encantaría que Tris tuviera una nueva novia con la que enrollarse y nadie mejor que esa doctora tan sociable que han buscado
3º si no fuciona lo de la doctora nos encantaría que sedujera a la hermana monja de su antigua esposa porque le recuerda a ella en los tiempos en que la conoció.
4º queremos que Pepa por despecho encuentre un nuevo novio (incluso podría ser un hemano gemelo de Alberto, para que no se calienten mucho la cabeza) y que éste si fuera de verdad el amor de su vida.
Estamos de acuerdo, no?
puentevejera2
puentevejera2
21/11/2011 13:07
Calvario llegará a pv, haciendose pasar por Angustias, osea que no creo que se ennovie con la galena, y mientras lo liaran todo hasta que se aclare, al igual que hay enterrado un desconocido donde SC, pueden hacer creer que hay una desconocida donde Angus.
thirdwatch
thirdwatch
21/11/2011 13:11
Pisi ni idea yo lo d e la galena lo comenté porque lo dijo moon como posibilidad basándose en la entrevista a Sandra Cervera por el mes de julio que hablaba de nacimientos. Y de momento el único embarazo que puede llegar a buen puerto es el de Emilia y como Sole no puede quedarse embrazada y la partera sin chozo ni gozo de por medio tampoco..
thirdwatch
thirdwatch
21/11/2011 13:14
Puente no peude hacerse pasar por Angustias ante Tris porque Tris la vio morir, él tuvo que enterrarla. Otra cosa es que use al niño haciéndole creer que es su madre, de esa forma Tris no peude separar a Martín de Calvario. También está la teoría de Vero de la gemela, que conociendo a los guionistas son capaces de llevarla a cabo y sería un gran chiflander
thirdwatch
thirdwatch
21/11/2011 13:16
Colgaron el antiguo estos de laguia
cristinacolme
cristinacolme
21/11/2011 14:13
Hola chicas. Yo tengo la impresión que sólo se va a enterar Pepa de la teoría H, pasarán taitantos capítulos y se enterará Tristán, taintantos hasta que se entere Rosario y taitantos para descubrir que no es Castro sino Ulloa. Cómo ya son hermanos la doña moverá otros hilos para no mandar al bombón al ejército, probablemente le haga ojitos a la galena, más por obligación que por devoción. A lo mejor, Pepa, se consuele, mientras tanto, con Sebastián que el pobre está muy poco aprovechao en la serie. Cómo estos guionistas nos tienen inquina, seguro que ponen chozogozos, pero, merecerían fusilamiento si nos las dejan preñadas. Porque ya es para llevarlos a la cárcel por haberse sacado un Calvario de la manga por partida doble. Ya puestos, la chica nueva que viene a la trama de Juan Castañeda la podrían haber llamado Esperanza, la de sacarnos a este insuso de la serie. Sólo tengo Fé de que en estos tres días haya mucho amoorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, embarazo no tendrá lugar, porque de ser así, la partera creyendo que son hermanos se tomaría unas hierbas. Dentro de tropecientos capítulos espero que nuestro adorado capitán la insemine y la nenita se llame FELICIDAD. Por Dios bendito, que esta serie no es apta ni para la salud ni para las que estamos casadas. Alex, por favor, no lo hagas tan bien que tengo la espalda muy chunga y a este paso el corazón. Me muerooooooooooooooooooooooo
Pisi
Pisi
21/11/2011 14:59
comunera me parto contigo. A ver pero secundo loq dices, sin duda es lo q deseamos todos.

De hecho Pepa se podía meter monja o tris cura, nada de liarse con nadie y q se vayan de ayuda humanitaria, como 2 hermanos q son.

Cristina, q salada, me parto con vosotras. Aquí estoy en la ofi con vuestros gifs y coemntarios riéndome sola, me vana llevar a ver al Dr Mendivil.
thirdwatch
thirdwatch
21/11/2011 15:45
Pisi es que comunera es la leche. Vamos a reírnos y sacar tajada de lo que saquen para distraernos de la que se avecina en la serie.. Esta temporada tocará sacar la vena cómica para alegrarnos con ciertas tramas. Auqnue solo por ver la cara de la Paca al ver a Calvario va a merecer la pena ver a la gemela
thirdwatch
thirdwatch
21/11/2011 15:47
Gracias a los administradores y personas que actualizan la web de mi zona de puente viejo
Francisca intenta que Gregoria secunde su plan para terminar con Pepa; alimenta los celos de Gregoria para preparar el final de la partera. Mientras que Pepa y Tristán preparan los documentos para casarse con la ayuda de don Anselmo.

Águeda intenta desanimar a Pepa intentando convencerla de que le cortará sus alas. Pepa comprueba que Águeda tenía parte de razón en sus futuribles sobre Tristán, quiere aplazar los planes de marchar a Madrid.

Emilia, en lugar de agradecer que Alfonso sacase la cara por ella, parece querer alejarlo. La joven le confiesa a Pepa que aleja a Alfonso porque siente algo por él.

Don Anselmo da a Soledad la clave para liberar a Juan y ella parece dispuesta a hacerlo… hablará con el Juez. Pero Francisca impide que Soledad negocie con el juez corrupto y termina con el plan de su hija.

Gregoria y Mauricio se cuelan en el Jaral buscando a Pepa… El plan ideado por Gregoria no funciona y Mauricio se dispone a acabar con Pepa por las bravas
http://puenteviejo.mizonatv.com/mauricio-se-dispone-a-terminar-con-la-vida-de-pepa/
Mariadiaz97
Mariadiaz97
21/11/2011 15:50
Pues como algunas pensaban, la hermana gemela de Angustias, si es monjaa!

Muchas gracias por los adelantos, sois geniales!
thirdwatch
thirdwatch
21/11/2011 16:08
Yo leído el avance me estoy acordando de Leonor y de su VE diciendo que la galena tiene corazoncito. Tiene tanto que por eso va al Jaral a cargarse a Pepa con ayuda de Mauricio. Aunque como Pepa y Tristán no se enterarán de esto seguirá siendo buena persona a ojos de ellos.

Esperaremos a ver el avance de hoy que como sea tal y como lo describen ahí la galena es un ser "lleno de todo corazón y bondad, incapaz de hacer daño a nadie"
monkeygirl
monkeygirl
21/11/2011 16:10
gracias third. Estoy flipando con el adelanto de mizonatv...

No se suponía que la galena (buena gente donde las allá... sí sí) no iba a entrar al trapo de Francisca esta vez? A cuento de qué va con Mauricio a buscar a Pepa??? No lo pillo... de verdad que no lo pillo. Y el otro que prentende, meterle una paliza? en fin... nunca dejan de sorprenderme, eso es verdad.

Por cierto, yo creo que deberíamos hacer una porra con nombres por si al final las Hernando no son gemelas, sino trillizas o vete tu a saber... Yo voto por Calamidades o Disgustos, creo que moon hablo de Tormento... alguien da más??? (como dice third... nos lo tenemos que tomar con humor...)
verrego
verrego
21/11/2011 16:11
Gregoria y Mauricio se cuelan en el Jaral buscando a Pepa… El plan ideado por Gregoria no funciona y Mauricio se dispone a acabar con Pepa por las bravas

Qué coño es esto? WHAT????????????????? Qué mierda es esta???????????????????????

EDITO: la que hablo del futuro nombre TORMENTO he sido yo, jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!
Pisi
Pisi
21/11/2011 16:21
Yo creo q la siguiente es Loca y ya está, q al final es lo q son. Propongo como nombre de la tercera: Loca, Grillada, Tarada o Puerros
verrego
verrego
21/11/2011 16:23
Nombres que falta por aparecer: FILOMENA, SACRAMENTO, ANTONIA, RAMONA, JUANA, BENITA, CONSUELO, ESPERANZA, Margarita, BALBINA, María (tan simple), Pilar, AQUILINA, JESUSA, Amparo, Manuela, FAUSTINA, Asunción, BUENAVENTURA, HERMINIA, HERMENEGILDA, ENCARNACIÓN, SOCORRO, NICOLASA, JOAQUINA, TOMASA, BERNARDA, Carmen, Andrea (en el padrón de pobres de 1907 que tengo hay unas cuantas, junto con Carolina), Angela...

¿Alguien da más nombres?
Anterior 1 2 3 4 [...] 151 152 153 154 155 156 157 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente