FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
mpv1907
mpv1907
31/07/2012 15:17
Menudo invento para la Doña, ahora podrá malmeter a distancia. Menos mal que no se había descubierto la www que si no, hasta los marcianos iban a temblar.
Por cierto, habrán modernizado el/los chozo/s? Supongo que la joven generación seguirá haciendo uso de ellos. Porque, aunque son locos años 20, las relaciones extramatrimoniales seguían prohibidas no?.
montsec
montsec
31/07/2012 15:19
Asturiana60 muchísimas gracias por compartir con nosotras esa preciosidad de vídeo,que ternura, ese final sí me gusta los tres juntitos. Como dice Pepa su historia con Tristán era como un cuento y los cuentos siempre tienen un final feliz, por desgracia los guionistas no lo han visto así. Por eso me quedo con" tu final" lo demás no me vale,gracias nuevamente, tu vídeo me ha dado mucha energía para ese proceso mio de desintoxicación de Puente Viejo.
Abril 22
Abril 22
31/07/2012 16:13
Sí se nos escapa porqué María vive con la Doña. Qué pasa que les ha quitado a la niña a Emilia y Alfonso? Ya me cae mal esta pija pobre con aires de grandeza y aún no la he visto carcajada
noctambula64
noctambula64
31/07/2012 16:21
Hola buenas tardes a tod@s!!!!
Estamos viendo que ha Pepa se esta apagandp como una vela,no hay derecho a lo que han llegado como estan destruyendo todo el trabjo que ha echo Megan durante la novela merecia algo mejor por lo menos terminar con un final ala altura de Megan,
Y a sabemos que sela cargan deuna forma magistral como han echo durante la última temporada por mantener a otras en la novel a que no le han llegado ni ala altura del betun a Megan.
Esperemos que por lo menos nos dejen el fruto de este amor.yo tambien me bajare edl carro cuando Mega termine con la serie
revoltosilla
revoltosilla
31/07/2012 16:29
Miri, desengañate las personas no cambian tanto...al menos que hayan tenido que soportar algún trauma.

Doña moño, genio y figura hasta la sepultura. Ahora con el teléfono enredará a medio mundo. Tengo que reconocer que Doña moño me ha arrancado muchas carcajadas con su ironía. También la he odiado mucho. Desde luego tu personaje no le es indiferente a nadie.
MCRPAM
MCRPAM
31/07/2012 16:56
Gracias por tu advertencia MPV1907, ya lo leí también, pero el hecho de que sea sobre “esperanza”, a diferencia de “Lost”, a cuyo equipo de guionistas se unieron Adam Horowitz y Edward Kitsis, que es sobre “redención”, me acabó de convencer. Una experiencia, el trabajar en “Lost”, que les ayudó luego en el piloto de “Once Upon a Time”, destinado a ser "el modelo de la serie", y el exitoso desarrollo de la misma, por lo que me he informado. Anteriormente, he apuntado parte de los datos recabados en un acto natural, espontaneo, lógico y habitual, inherente a mi persona, de prudencia, reflexión y precaución, aconsejable siempre, estimo, y previo a mi próxima inmersión en dicha serie, por si a alguien más le hubierais despertado la curiosidad con vuestra común recomendación, la tuya y la de THIRD, y sintiera especial interés por darse un chapuzón antes de sumergirse en profundidad y aventurarse a descubrirla como yo.

YANOMEGUSTA: Clara Montes, una soberbia voz que arroba el alma como pocas, como ya dije al comentar “Sólo mía” tiempo atrás, y que me resulta al oído tan versátil y dramática como Dulce Pontes, considerada una de las mejores artistas dentro del panorama musical portugués y que contribuyó al renacimiento del fado que tanto misterio encierra y en el que se expresan los malos momentos de la vida a través del canto con tanta intensidad que a nadie, opino, puede dejar indiferente y tanto emociona, por lo menos a mí (a quienes no os guste el fado ;-), os recomiendo: Ennio Morricone & Dulce Pontes, cd: “FOCUS”, si lo encontráis y queréis escuchar), siquiera con su misma calidez emotiva, pues, como decía, interpreta una canción cuya letra hago propia, bueno, tampoco toda, pero sí su sentimiento, en ésta, mi despedida de ti, y que aprovecho y hago extensiva al resto del grupo, aunque no sea la postrera y definitiva, sin nombrar a nadie, puesto que a ninguno/a quisiera olvidar y molestar o herir lo más mínimo: ¡Hasta siempre, YANOMEGUSTA, y a todos/as! Un placer haberte/haberos hallado y los muchos “KIT-KAT” o momentos de asueto y esparcimiento compartidos. Gracias, de corazón.

“Ádios“.
Ésta es la hora más difícil.
Ésta es la hora del silencio
Ésta es la hora del adiós.
Tenía que llegar, y lo sabías:
Pero ha llegado demasiado pronto.
Estoy yo triste y tú estás triste,
Y alegre todo alrededor.
Con las grandes palabras nos mentimos.
Con miradas y gestos nos mentimos…
Ya no sirven razones ni pretextos:
Se nos quedó pequeño el corazón.
Ésta es la hora del silencio
No me iré nunca y tú lo sabes.
Ha terminado y tú lo sabes.
Mi alma se queda aquí a tu lado
Mientras te estoy diciendo adiós.
No quiero hablar y convencerte.
No quiero hablar y despedirme.
Sé que eres tú lo que más amo
Mientras te estoy diciendo adiós.
Es la hora del silencio
leyre19
leyre19
31/07/2012 16:56
Hola chicas llevo unos dias sin escribir nada, pero sí leyendo a todas y compartiendo la rabia, la pena y la sensación de que he desaprovechado 367 dias de mi vida esperando algo que no ha llegado y era ver la FELICIDAD de nuestra partera y nuestro capitan con el hijo que se llevaron y con el que está en camino. Creo que no pediamos mucho, pero lo mas imperdonable es que a Pepa la destrocen de esta manera cuando ha sido la protagonista y uno de los pilares de la serie, a Tristán le manden a los infiernos después de los cambios de personalidad por los que le han hecho pasar y a otras que solo han estropeado la serie la despidan con la cabeza muy alta como si ella hubiera sido un pilar fundamental. No hay ni derecho ni coherencia están hiriendo nuestra sensibilidad hablo por mí y por muchas mas personas a las que no voy a nombrar porque no quiero dejarme a ninguna, que unos cretinos guionistas estén jugando con nosotras de esta manera.

Lo unico bueno de todo es haber conocido a unos actores grandisimos con los que hemos disfrutado viendo su actuación y nó por los guiones que les han dado. Y tambien por la gente maravillosa de este foro.
mpv1907
mpv1907
31/07/2012 16:58
Pues claro que estará en la Casona por algún tejemaneje de la dueña y seguro que es ella la que le hace avergonzarse de los padres. Esta mujer no cambia, ni a principios de siglo ni en los años 20. Pero como yo no pienso seguir, que hagan lo que quieran.
Total, si hay algún personaje bueno y con corazón van volverle idiota perdido para después matarlo.
A Mariana se la cargarán también.
A los de la productora no les sienta nada bien que los actores les dejen por otros proyectos, directamente al hoyo!
thirdwatch
thirdwatch
31/07/2012 17:01
Adolfina se lleva a María, en
EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

Antena 3 emite mañana miércoles, después de ‘Bandolera’, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami, entre otros.
En el capítulo de mañana, no hay rastro de Adolfina. Alfonso cuenta a Emilia lo que cree que intenta Adolfina. Alfonso no quiere denunciar e irá él mismo a buscar a Adolfina. Pide un voto de confianza a su esposa.
Mariana pone sobre aviso a Pepa de que sucede algo extraño con María. Emilia mantiene ante Rosario la versión de Alfonso para justificar la ausencia de la niña. Francisca sonsaca a Emilia y se entera de lo sucedido y de la búsqueda que ha emprendido Alfonso. Emilia confirma las sospechas de Pepa y le confiesa que Adolfina se ha llevado a María.
Francisca se siente avergonzada por ver a su hijo como un vulgar tabernero. Tristán le avisa sobre Pepa, como vuelva a amedrentarle se las verá con él.
Olmo confirma que Fernando sigue en el internado. Soledad le recuerda los términos exactos de su “acuerdo”. Olmo parece víctima de su paranoia y pide a Francisca que respete su trato con Soledad.
Mariana y Antonio se las prometían muy felices hasta que Rosario le niega su permiso para marchar. Antonio no acepta la negativa de Rosario. Aunque sigue luchando con sus sentimientos, no puede renunciar a su venganza.
Soledad avisa a Francisca de que puede que Olmo se esté echando atrás respecto a la boda. Alfonso encuentra
thirdwatch
thirdwatch
31/07/2012 17:05
Pues si redimen a la Paca me parecerá una tomadura de pelo: una asesina que ha matado ya: el bebe de Gregoria murió proque la Paca pagó para matar a su nieto. Si la paca no hubiera pagado a esa persona ese bebe no habría muerto. La Paca es responsable directa de todos los males que ha vivido Pepa, ha sido capaz de arruinar a pepa sólo proque su hijo está con ella, quisp matar a una embarazada y su bebe y no lo consiguió porque llegó antes Pepa, a eso añadir el epìsodio de las gota donde quería volver loca a Pepa usando su dolor de madre por la muerte de Martín y lo que hizo con matilde. Para mí no hay redención posible para Paca. llevan 3 temporadas pintándola de asesina. Aunque entiendo que se relaje ya se salió con la suya. su hija es una infeliz porque no tiene a Juan y su hijo otro infeliz por lo de pepa
eva07
eva07
31/07/2012 17:07
Yanomegusta, te echaré mucho de menos, aunque no tarde yo tampoco mucho en abandonar este carro, me aferro a Pepa, pero cuándo ella parta, yo partiré también, por que estoy harta de este espectáculo aborrecible de muertes y dolor, donde no hay sitio para las ilusiones, para los sueños, pero lo mejor de este viaje ha sido, sin duda la compañía, contar con personas como tú, que sentían lo mismo, que vibraban con el amor de Pepa y Tristán, que parpitaban con los susurros de Tristán a su partera y me quedo también con algunas bonitas escenas y quiero borrar de mi mente otras tramas pesadísimas, otras muertes innecesarias, tanto dolor gratuíto, pero sobre todo quiero tener en mi mente otro final para Pepa y Tristán, por que ellos se lo merecen. Después de la boda, aparecerá Martín de la mano de Sebastián y los tres partirán a Madrid, donde Pepa se sacará el título de doctora y tendrá una niña con Tristán y si alguien me pregunta para mí así terminará Puente Viejo, por eso no quiero ver el nuevo Puente Viejo, por que para mí no existe, ni ese ser huraño es Tristán, ni Pepa se ha ido a ninguna parte
montsec
montsec
31/07/2012 18:03
Third tienes mas razón que un santo, la paca es irredimible.
Ya he repetido en numerosas ocasiones que abandono el barco con Megan, pero creo que aprovechando las vacaciones lo voy a hacer antes.
No sigo porque no me gusta este "cuento" y menos sin mi partera y además por lo que me pueda encontrar.
No concebiría 16 años después sin mi pareja Tristan y Pepa, viendo posiblemente a Martín sin estar su madre, desapareciendo Pepa creyendo a su hijo muerto ,sin haber podido abrazarlo entre sus brazos y oirle decir MADRE.

Tampoco voy a aguantar confiteras,ni pasteleras,ni nada, para mi en el corazón de Tristán solo hay sitio para su partera.

Me angustia pensar que en la nueva etapa puedan intentar redimir a la Paca y encuentre de nuevo el calor de su hijo Tristán, sabiendo que nuestra partera todo lo perdió y en gran parte por culpa de Doña Francisca.
No aguantaría ver 16 años después que Francisca Montenegro encontrará la felicidad en el amor, la felicidad que nunca quiso para Soledad, ni para Pepa y Tristán , todo esto y un largo etcétera de sucesos que me puedo encontrar en 1919 es lo que me hacen abandonar el barco, por si acaso.
Yanomegusta, se te va a echar de menos y también a todas las foreras que han ido haciendo su retirada.
Hoy es tú último dia , mañana el mio, aprovechando mis vacaciones voy a desconectar por completo y empezar el proceso de desentoxicacion P.V.sin portatil, ni tele, ni etc....cuando vuelva me enteraré del desastre que hicieron con mi partera.
yanomegusta
yanomegusta
31/07/2012 18:13
MCRPAM ¡preciosa elección de la letra para tu despedida¡
EVA: Bonito tu final para PV. Con él me quedo yo también.
THIRW: Ha sido un placer
MONTSE: Gracias.
Gracias a toda la gente maravillosa de este foro.
y se que allá donde haya algo interesante que comentar encontraré a la gente de este foro
Abril 22
Abril 22
31/07/2012 18:30
Me ha gustado la escena en la que Tristán ve a Pepa en la plaza y la ve desmejorada como le ha dicho Rosario. Este par no puede ni ser feliz qué pena de serie.

Y yo qué pensé que Soledad la iba a liar en la fiesta? Jooooo pero ese Brindis con su madre vaya miradas le ha lanzado carcajada por eso he pensado la va a liar ais qué pena por lo menos me habría divertido jajaja!

No se sabe quien espía a Olmo?
irisnais
irisnais
31/07/2012 18:44
A mi lo que me alucina es que no han cerrado ni una trama:
- El Padre Castañeda desapareció y nunca más se supo. ¿Tan difícil era "matarlo"? no era necesario dejar su trama abierta. Tampoco tenia un peso específico...
- ¿El título de comadrona le ha llegado a Pepa por Zeleris? O yo me he perdido el capítulo, o el título aún está en Madrid.
- ¿Para qué no dejarnos claro que Carlos Castro la plamó? ¿pretendían rescatarlo y sacarlo vivo más adelante?
- ¿Hay necesidad de hacer sufrir a Mariana tanto? No podía ser feliz con el pobre Paquito? ni tiempo tuvimos de hacernos a la idea que podían ser pareja.
-La muerte de Águeda queda impune, a pesar que todo el mundo sabe quién ha sido.
- Tramas secundarias innecesarias: los anarquistas, los boticarios (¿alguien sabe para quévinieron al pueblo? pq no me creo que fuera por Juan y sus negocios. Tanto misterio y al final se queda en la chorrada esa.
- Y la palma se la lleva la pareja protagonista. He visto muchas novelas y no hay parangón con el despropósito de esta. La idea era buena, buenísima, el guion y las tramas sucesivas malas, malísimas. Creo que iban a por los primero 65 episodios y cuando vieron que funcionaba se ahogaron en un vaso de agua. No han sabido coser las tramas, acabarlas y darles sentido.

Lo último es lo que van a hacer con Tristán y Pepa. Si algo caracteriza las novelas de TV es que la gente las ve para soñar y abstraerse del mundo real, que para eso ya ponemos las noticias. No hay novela en el mundo que haya tratado peor a sus protagonistas. No hay opción a alejarse del patrón establecido. Una novela tiene unas pautas que hay que seguir. Saltarselas es del género tonto pq defraudas la audencia. En fin, la fustración es lo que va a acompañar este pseudofin que van a hacer en dos semanas. Por lo menos por mi parte, me deja mal sabor de boca. Haré lo mismo que much@as del foro, pensar en un final alternativo y bonito para ellos dos.
Ariadna2008
Ariadna2008
31/07/2012 18:44
Tienes razón Thirdwatch, que me expliquen como se puede redemir a una asesina en mayúsculas, hay asesinos que tienen su corazoncito, se pueden cargar sin remordimientos a quien sea pero entocando a su familia como que se lo piensan un poquito. La Paca intentó más de una vez cargarse a la Pepa, y la última a ella y a su nieto, sangre de su sangre, arruina las tierras de su hijo y les deja en la miseria y no se apena ni una miaja, eso sí jaja, verle de tabernero le llegó al alma. No deberían dejarla impune, pero viendo adelantos, se la ve que encima la dejan con la compañía de María que le va a alegrar estos 16 años y encima sigue rica y con una fábrica textil.

Su hijo amargao, la Pepa missing, Juan muerto, Alfonso y Emilia trabajando duro pa sacar el negocio y disfrutando poco de su hija, la Rosario penando la pérdida de su hijo y me da que es la que se va a quedar con Tristán en el Jaral para atenderle, Mariana no creo que muera porque ya sería el remate del tomate, pero un final muy agradable me da que no va a tener, Raimundo se verá forzado a cruzar el charco... estoy hablando de la parte noble... humanamente hablando, porque la parte chunga La Paca y el Olmo, que siguen, la vida les sigue tratando bien.

Esta telenovela va al revés, y aunque continúe da un salto enorme en el tiempo por lo que deberían cerrar temas y dejarnos con una sonrisa de oreja a oreja, y luego retomar las desgracias si quieren 16 años después.
eva07
eva07
31/07/2012 19:00
Montse a tí también te echaré mucho de menos y ójala que algún día vuelva a cuencidir contigo en otro lugar y con una novela que realmente no sea tan sádica. Cuándo te leo Montse me siento totalmente identificada con tus palabras y al menos esta novela ha servido para unirnos.
Iris, totalmente deacuerdo, son muchos los hilos sueltos que quedan sin atar y la impunidad de los malos es repuznánte, que la doña tenga la compañía de María y con ella recupere luz y alegría, no me parece justo, por que mientras el bueno de su hijo vive en la tristeza , el dolor y la oscuridad, ella vive como una reinona y con la juventud de María que le alegra la vida. El mundo tal vez sea así, pero que una novela te llene de negrura, que ganen los malos, que no haya justicia, me parece demencial, por que la tele debe ser algo bonito de ver, que te permita soñar y si no es así, lo mejor es buscar otros paraísos o otras ocupaciones y no dejar que te amarguen la vida de esta manera tan cruel.
Yo como Third, pienso que es doña Francisca no merece ser feliz, por que ha caído muy bajo, ha vendido su alma al diablo, ha hecho verdaderas atrocidades por librarse de la partera. Me hace gracia recordar una escena, donde Emilía y Pepa conversan y Pepa le dice a su amiga, que su historia de amor es un cuento y que todos los cuentos acaban mal, pues debe ser que Puente Viejo no es un cuento, es una horrible pesadilla y yo quiero despertar
saladito4
saladito4
31/07/2012 19:03
A ver Mario Martín dijo en el videoencuentro que Don Anselmo se enteraria de que Martín esta vivo asi que pienso yo que Pepa irá a buscarlo
HELENA90
HELENA90
31/07/2012 19:08
Asturiana60 me ha encantado tu video. Creo que nos tendremos que conformar con este final, porque el otro será diabólico.
Yo me apeé hace una semana, no podía ver tanta desgracia, ni tanto malo suelto y sin castigar, ni tantas tramas abiertas, ni tanta gente desaparecida sin más. Os sigo en el foro y por tanto veo la evolución de la catastrofe, porque otra cosa no pinta.
GUERRA ha hecho pagar a Pepa la marcha de Megan, y a la audiencia nos ha hecho pagar el no aceptar a la doctora como alternativa de Pepa.
En fin, tamañas barbaridades para un serie de ficción que empezó como un simple cuento para alegrarnos las tardas, me parecen desmesuradas y de mentes retorcidas.
thirdwatch
thirdwatch
31/07/2012 19:24
Monkey esta capturando como ayer el capi. Mas tarde tendreis un resumen por escenas
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
Anterior 1 2 3 4 [...] 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente