FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
noa65
noa65
31/07/2012 00:40
gracias por vuestros videos y capturas,aunque no veo la serie si que la sigo gracias a vuestro trabajo.
no se si sere yo pero a cada escena que veo mas tristeza me produce,todo son desgracias y penas,y la verdad que ya me he cansado.he puesto el limite en la ultima escena de megan.y hasta alli llegare.
acabo de ver la serie p.rojas y mira que trata un tema duro pero siempre desde la esperanza, menos mal que no la produce la a.g.que si no ya los habria matado a todos....
eva07
eva07
31/07/2012 00:50
Me alegro de tu vuelta a este tu hilo Monkey y muchas gracias por el capítulo. Te he echado mucho de menos, siempre es un placer contar con tu presencia y más en estos tiempos tan sumamente negros
Aurora1
Aurora1
31/07/2012 02:35
¡Muchas gracias Monckey, es un placer leer y ver a gente que hace tiempo no os asomábais, igual para Tokio que también hacia mucho, gracias y por favor no nos dejéis, estos momentos son duros para todas las que estamos en esto y cuántas mas nos acompañemos y sintamos juntas, mas llevadero será!
Paca, yo no creo que la niña muera, yo creo que esa será la baza para que en el nuevo Puente aparezca y la gente pueda engancharse, ahora no seré yo, con eso no se juega así vilmente para captar audiencia como si fuéramos piezas sin sentimiento, piezas que les lleven a ellos a un triunfo y lo que eso significa por encima del cadáver de quien sea!

Abrazos , yo con cada capítulo mas desolada de ver a esa partera nuestra mas enferma y desvalida....francamente, su enfermedad nunca lo habría pensado.
LorenaRBD
LorenaRBD
31/07/2012 09:08
Buenos dias! ya hacia tiempo que no entraba a escribir, pero siempre que puedo os leo, sabiendo que ya cada vez falta menos para que desaparezca nuestro Puente Viejo se me quita un poco las ganas, me da la sensacion de que ni siquiera nos van a dejar el bebe de Pepa, ya no encontrara a su hijo y se nos va a terminar esa historia de amor tan bonita, se supone que morirse en el parto no muere porque se supone que desaparece, tendra que ver algo la mano del incencio con la desaparacion de Pepa.
aran7
aran7
31/07/2012 10:03
¿Que pasa con Pepa y su hija? No va a a nacer no?
No si es que.... ya no pueden hacerlo peor, encima de que se nos va la Pepa, no nos dejan nada de ella, ni del amor con Tristán.
Porque en los personajes nuevos, no están ni la hija de Pepa y Tris, ni Martín....
eva07
eva07
31/07/2012 10:44
Feliz día a toda la gente divina de este hilo.

Pepa que merece el firmamento
No le dá Aurora más que sufrimiento.
Pepa que es una gran luchadora
ha destapado la caja de Pandora.
ha provocado la ira de Aurora Guerra
Que de Puente Viejo como a un perro la destierra.
Mientras que los malos siempre se van de rositas
Que te tome el pelo Aurora Guerra no permitas.
Que llena la pantalla de funerales y entierros
y devora a sus criaturas como salvajes perros.
cortándo las alas a los sueños
matándo a seresindefenso y pequeños.
Te atrapa con el beso de dos enamorados
por la tragedia y el dolor siempre marcados.
Pepa se apaga dolorosamente
por que así lo quiere alguna demente.
¿ Qué será de la hija que espera?
! que la maten ya sería la repera!.
Pero Pepa nunca podrá deluirse
Aunque Megan decida muy lejos irse.
Su estela siempre seguiremos
por muchos somos las que la queremos.
Ni miles de guionistas crueles
podrán con todos sus acmiradores fieles
Por mucho que Aurora ponga empeños
Nunca podrá romper nuestro sueños
Todo el mundo en Puente Viejo
quiere a Pepa desde el niño hasta el viejo
todos menos Olmo y la Paca
por que Aurora la ha convertido en una hurraca
en un ser sin corazón ni alma
que de mala se lleva la palma
Asturiana61
Asturiana61
31/07/2012 10:49
Hola a tod@s ....todos los que os pasais y os pasareis por este hilo. En primer lugar GRACIAS por haberlo abierto y mantenido hasta ahora. No he sido de las que he entrado a comentar, pero sí de las que he pasado, de vez en cuando a leer vuestros comentarios e impresiones.....GRACIAS a TODAS y CADA UNA de las que habeis dejado en este rincón un "pedazo" de vosotras de vuestro corazón SIEMPRE GENEROSO....no voy a citar nombres, pues han sido y sois muchas......así que GRACIAS A TODAS. Por cada avance, captura video, comentario....;)
No sé si sabreis ( al menos las hormiguitas sí jajaj )que lo que yo he estado haciendo a lo largo de este año en este foro ( y especialmente en el hilo de las votaciones) es "comentar" mis sensaciones, impresiones....todo lo que me trasmitía esta "querida historia", la historia de TRISTAN Y PEPA....." la historia "DEL SEÑORITO Y LA PARTERA" !MADRE MÍA QUÉ ESCENON! ....y ,como no se me da muy bien expresarme con palabras, porque siempre se me quedan cortas jajajaja, lo que he hecho es recoger mis "imagenes favoritas" de mi "pareja favorita" acompañándolas con mi "música favorita" jajajaj sé que suena....bueno no sé cómo suena jajaj pero lo cierto que ha sido así....aunque no siempre en este orden jajaja. Lo he juntado todo y he hecho videomontajes??? bueno no me atrevo a llamarlos así, porque hay compañeras que , de verdad, nos han regalado videomontajes PRECIOSOS y que sí, se les puede calificar así.....Pero si han cumplido su cometido...expresar lo que me iba trasmitiendo esta historia ;)
!Qué sería el mundo sin un toque de sueños y romanticismo! jajaj .....bueno, ya lo hemos podido comprobar, en cierta manera, a través de algunas ( si no la mayoria jajaj) de las tramas que nos han "regalado" en esta historia jajaja !Ay, si no fuera por EL PEDAZO DE ACTORES que nos hemos TOPADO! jajaj, lo siento....pero al menos esta que TODAVIA anda por aquí "dando tumbos" jajaja ya se hubiera ido a "otra cosa mariposa" jajaja! hace muchoooooooo tiempo ya! jajaj Bueno, y también por que dejaros a vosotras, sería también, MUY DIFICIL jajaj
Yo sigo RESCATANDO imagenes y momentos que reflejan lo que yo me encontré en esta historia y lo que me enganchó de ella....siempre tendré que hablar ya "en pasado" porque ya , afortunadamente, no lo estoy....el proceso de "desintoxicación" al que me estoy sometiendo,jajaj está siendo eficaz jaja. Parte de ese proceso pasa por buscar "lo bueno" que , al paso que vamos, ya casi estoy entre lo "menos malo" o "lo mejor de lo mejor" jajaja ......en fin....que he recogido parte de lo que consideré en su día era la esencia ( y para mi seguirá siendo) de esta historia: el AMOR con mayúsculas......amor de Pepa por su hijo,por su amado, amigos, trabajo,..... GRACIAS de nuevo a TODAS por esa "forma de amor" que es la AMISTAD ;))
Queria daros las gracias de la misma forma que lo he estado haciendo.... con este ultimo? (depende jajaj) video que le he hecho a nuestra pareja RESCATANDO la esencia original de lo que fue ( en mi opinión) esta historia......de la que poco a poco me estoy DESPIDIENDO....bueno de la historia ya lo he hecho.... pero de nuestra pareja, el foro y todos los " daños colaterales" jajaj ( en el buen sentido) aún sigo en ello jajaj Aunque creo que JAMAS LES OLVIDAREMOS ( al menos es mi deseo cuando hago y cuelgo cada video) porque actores como estos SE DAN de mucho en mucho, no son frecuentes....pero nosotras hemos tenido ESE PRIVILEGIO jajaj Que tengais TODAS un buen día ;) Un beso

"LAZOS DE AMOR ETERNO"

Reevesforever
Reevesforever
31/07/2012 11:24
16 años después:
Jardín de doña Francisca:
Casa de Roque y Pía:
Habitación de María:
Confitería de Candela:
Vivienda de Gonzalo y Anselmo:
Posada de Alfonso y Emilia:
Plaza de Puente Viejo:
El Jaral:
Luz y teléfono para doña Francisca:
Casa de comidas:
albabi
albabi
31/07/2012 12:03
Asturiana, me has dejado sin palabras.

Ese es el final que todas hubieramos deseado. Con él me quedo.
thirdwatch
thirdwatch
31/07/2012 12:18
Astur mil gracias por el video y por pasarte por aquí. una de las cosas que me voy a llevar de esta serie son tus videos. Ultimamente hay muy poco que se pueda rescatar de ellos dos en estos capis., por desgracia ya estamos viendo como los van separando para acostumbrarnos a no verlos juntos en la próxima etapa. Auque yo soy cabezota y me iré con la partera imaginándome el final feliz que yo siempre imaginé. Haré como con hospi i como con los Paquitos que cuando se fue el personaje que más me motivaba o el personaje epicentro de la historia de amor que disfruté, pues me iba con él y hora será igual.
De nuevo gracias y gracias por esos videos tan preciosos que haces siempre
lola51
lola51
31/07/2012 12:28
Buenos dias a todas, gracias por toda la información y fotos.

Asturiana, me ha gustado muchisimo el video de Lazos de Amor, que diferencia de ahora, que tiempos aquellos, hasta Megan esta mas guapa, en una palabra precioso.

Las fotos de PV nuevo, todo muy cambiado pero a mi me hubiera gustado que lo disfrutarán Pepa y Tristán con su familia, la habitación de María no creo que sea en la casa de Alfonso y Emilia muy lujosa, me hubiera gustado que fuera para la hija de Pepa y Tristán que era lo suyo.
revoltosilla
revoltosilla
31/07/2012 12:39
Buenos días,

El decorado del jardín parece de cartón piedra, se nota que hay crisis, el atrezzo es de los chinos por lo menos...que flores por Dios, más de plástico no podían ser. Menos mal que no me quedo en la segunda temporada...nunca me han gustado los años veinte.

Estamos poco optimistas con lo que nos van a dar al final de esta temporada...despedidas, enfermedad y desolación...me imagino que nos están preparando el terreno. La verdad que no se merecía la Partera un final tan triste, sin vitalidad en una palabra que no parece ni Pepa. Ayer cuándo le llevo el reconstituyente a Rosario pensé si te hace mas falta a tí que a ella y a nosotras también. Y Tristán necesita cantidades industriales de ese mejunje.
MCRPAM
MCRPAM
31/07/2012 12:51
Buenos días a todos/as: LOLA51, se me acumula el trabajo y empiezo a estresarme ;-)), son muchos los capítulos de “Juego de Tronos” que me restan por ver aún y también tengo pendientes aquellos de “Bones” (creo que son un par de temporadas), a los que te prometí darles una segunda oportunidad. Así mismo, quiero descubrir la serie que tanto MPV1907 como THIRD me encomendaron, “Once Upon a Time”, de la que ya he recabado la información suficiente como para que mi interés por ella se confirme (la serie se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen, un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo, por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Bruja Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes, aunque, según sus autores, Adam Horowitz y Edward Kitsis, el personaje prevalece sobre la mitología, y como personas, el público puede ver el vacío en su corazón o en sus vidas, qué fue arrancado de ellos para ir al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos se encuentran sin saber quiénes son en realidad) , incluso crezca, tras leer que es sobre "esperanza" y con personajes femeninos fuertes.

Mas, me comprometo a buscar y visionar las temporadas, que espero no sean muchas ;-) de “Castle”, también, la serie que tanto THIRD como tú descubristeis casi por casualidad y seguís con verdadero entusiasmo por lo que decís, pero, será en cuanto me organice y pueda, ya que, al igual que tú, soy una compradora compulsiva de libros y tampoco dispongo de las horas necesarias para dar salida a tanta lectura como me interesa o produce curiosidad y llego a adquirir, y que no siempre son “Best Sellers” o libros que se encuentren en las listas de los más vendidos, lo confieso, muchas veces son obras de autores absolutamente desconocidos para el gran público en España y que editan pequeñas editoriales emergentes con gran esfuerzo, pero recomendados y avalados por la crítica entendida y numerosos lectores de otros países, por lo que acostumbro a aprovechar los descansos largos o periodos vacacionales para dar cumplida cuenta de ellos, puesto que en cualquier otro momento del año me resulta casi imposible, supongo que como a ti y a muchos/as más, ya que son numerosos los deberes, las responsabilidades, los compromisos alcanzados e intereses y curiosidad ó necesidades personales y vitales, como el respirar, en mi caso, a los que atender convenientemente y alimentar o satisfacer, y resulta insuficiente el tiempo para hacerlo todo, siquiera a mí, sobre todo exiguo el que me resta para ello, aún más, tan secundario, que normalmente el poco que tiempo que le robo a la noche y al sueño y destino a leer lo debo emplear en otro tipo de lectura diferente, más técnica, especializada, pesada y engorrosa, una “literatura” nada amena, divertida, entretenida o placentera, y obligada por mi trabajo. En cualquier caso, te doy mi palabra que, durante lo que resta de estío, por lo menos, lo tendré en mente.

Y, por cierto, mientras escribía este último párrafo, me ha venido a la mente el discurso más corto que yo he escuchado o leído, y que fue dado por Bryan Dyson, ex Presidente de Coca Cola… Lo dijo al dejar uno de los cargos más importantes del mundo:

”Imagina la vida como un juego en el que estás haciendo malabares con cinco pelotas en el aire. Estas son: Tu Trabajo, Tu Familia, Tu Salud, Tus Amigos y Tu Vida Espiritual. Y tú las mantienes todas éstas en el aire.

Pronto te darás cuenta que el Trabajo es como una pelota de goma. Si la dejas caer, rebotará y regresará. Pero las otras cuatro pelotas: Familia, Salud, Amigos y Espíritu son frágiles, como de cristal. Si dejas caer una de estas, irrevocablemente saldrá astillada, marcada, mellada, dañada e incluso rota. Nunca volverá a ser lo mismo.

Debes entender esto: Apreciar y esforzarte por conseguir y cuidar lo más valioso. Trabaja eficientemente en el horario regular de oficina y deja el trabajo a tiempo. Dedícale el tiempo requerido a tu familia y a tus amigos. Haz ejercicio, come y descansa adecuadamente. Y sobre todo…..crece en vida interior, en lo espiritual, que es lo más trascendental, porque es eterno. Qué cosa extraña es el hombre, nacer no pide, vivir no sabe, y morir no quiere.
Disfruta de todo lo que tienes, seguro es más de lo que imaginas….”

Siquiera es lo que yo os deseo de corazón a todos/as sin excepción, para terminar esta epístola. Que seáis capaces de descubrir aquello que tiene real valor y es en verdad principal en la vida; que aprendáis a disfrutarlo y que pese a las circunstancias adversas que viváis u os sobrevengan improvisadamente seáis capaces de perseverar, no variar de estado o resolución y mantener firme la fortaleza de espíritu, los valores, la fe e ilusiones que os pueden proporcionar un presente y futuros mejores.

William Shakespeare decía: “Siempre me siento feliz, sabes por qué, porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente y recuerda: antes de hablar, escucha; antes de escribir, piensa; antes de criticar, examínate; antes de herir, siente; antes de orar, perdona; antes de gastar, gana; antes de rendirte, intenta; antes de morir, vive”.
rafalinmaster
rafalinmaster
31/07/2012 13:10
un momento, Alfonso y Emilia con ¿¿¿¿¿¿su PROPIA posada???????
eva07
eva07
31/07/2012 13:11
Asturiana me he alegrado un montón que entraras al hilo y saber que no sigues y nos dejes un trozo de tu arte, por que tú eres eso, arte y belleza y es un deleíte ver cualquiera de tus videos, por eso tienes mi admiración y mi estima, por que me gusta la gente como tú llena de sensibilidad y que hace de la vida un sitio más agradable, por ello te doy mil gracias y te deseo lo mejor
belmaria
belmaria
31/07/2012 13:39
como es que maria tiene su habitacion en la casona??'

y el jaral esta fatal, en esta serie los malos son felices y en abundancia y los buenos como tristan no tienen nada,,

¡¡¡como odio esta serie¡¡¡ con lo preciosa que era¡¡¡
yanomegusta
yanomegusta
31/07/2012 13:53
Ya si que es el último día. Me he ido despidiendo de todas desde hace un tiempo, no quiero dar nombres para no dejarme a nadie. Unicamente agradecer el video a asturiana y ahora permitid que ya que esto empezó muy bien, continuó muy mal y termina de mala manera, al menos me eche unas risas. ¿pero que decorado es ese? Parece la casa de muñecas de la Reina Isabel de Inglaterra, JAJAJAJA. ¡Mas le valía gastar el dinero en hacer un producto de calidad y dejarse de memeces. ¡SRA GUERRA: menos lirili y mas lerele¡
mpv1907
mpv1907
31/07/2012 13:54
Buenos dias a todas y gracias a las que ponies adelantos, scans, fotos, videos y poemas, hacen del foro una delicia.
Ayer por fin vi los capitulos de la muerte de Juan y tengo una congoja que no me logro quitar. Y Juan no era uno de mis favoritos, pero me dio mucha pena por Soledad (sabeis si se queda en la segunda parte?). Y con los adelantos y reportajes que habeis puesto la que se avecina es de coger el pañelo y no dejar de sonarte hasta que se acabe la serie.
Yo era de las optimistas y pensaba que Tristán y Pepa se irían de Puente Viejo y que luego Tristán volveria con el misterio de la desaparición de Pepa. Pero visto lo visto, que Tristán se queda solo, pues a saber, no soy muy buena conjeturando. Lo de que muera el bebe sin haber nacido no me sorprenderia porque a estos les va el morbo y ya llevan unos pocos. Y como en Puente Viejo solo mueren inoncentes y buenos, pues para qué cambiar la tónica al final.
MCRPAM si vas a empezar a ver Once Upon a Time, te aviso que ahi también hay una muy mala, tanto como la Paca, y que casi siempre le salen las cosas bien. Pero merece la pena verla por las historias paralelas, las de los cuentos son preciosas. Es una serie muy bien hecha. Aqui van por el capitulo 19 y no me he aburrido con ninguno de ellos. Si has visto Puente Viejo y luego ves esta, pues te levanta el animo.
Lo de la habitación de la hija de Emilia, seguro que es en la Casona y la bruja la ha adoptado para seguir malmetiendo. Y el jardin me ha recordado al Hogarin, que era lo que me echaban los Reyes y con lo que jugaba de niña, si alguna es madurita lo recordareis, ja, ja.
No pensaba seguir Puente Nuevo, pero es que sabiendo que este diablo se queda y que seguramente seguirá haciendo el mal tan campante, vamos ni la curiosidad me picará.
MCRPAM
MCRPAM
31/07/2012 14:04
BELMARIA, cielo, porque así lo ha/han decidido ELLA/ELLOS y punto. No cabe buscar explicaciones a lo que escriben ni justificaciones a sus ideas, eso ha quedado sobradamente demostrado y confirmado tras casi 400 capítulos. No les pidas argumentos o razones convincentes, ni coherencia y fluidez en la nueva etapa y futuras tramas, porque, honestamente, opino que en sus vidas y mentes impera el caos más absoluto y es lo que trasladan o lo único que saben comunicar. Esperar algo diferente sólo te llevará a un estado preocupante de confusión y desorden igual o similar al suyo y a sumar otra decepción a la actual. ¡Cuídate mucho! de quien claramente te quiere embaucar y engañar, porque no conocen ni buscan otra cosa, visto lo visto.
revoltosilla
revoltosilla
31/07/2012 15:02
Al hilo de los decorados nuevos son de casita de muñecas...para las más maduritas de Mariquita Pérez.

Habrá que ver a Pacorra con el teléfono...tiene que ser... "el no va a más señores". Me troncho imaginando a Doña moño hablando con la capital y con el gobierno si hace falta. Que mona ella con el auricular.

La hab. de María su ahijada...parece Versalles, ahora es la princesa de Puente Nuevo. El Jaral me gusta, su porte señorial no la ha perdido...es una casa regia y con estilo. Evidentemente la casa de comidas a prosperado mogollón parece un decorado de far west. La casa de Don Anselmo y su ayudante una extensión de la sacristía, vamos... de curas pero de curas. La del sastre..no me mola nada, se les acabó el presupuesto y han hecho un max mix con el chozo y la hab. de Pepa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente