FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 150 151 152 153 154 155 156 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
moon3
moon3
21/11/2011 10:16
JAJAJAJAAJA Vero, para que poner las cosa fáciles...................pero vamos Calvario, es la primera vez que oigo ese nombre para una mujer...................
Pisi
Pisi
21/11/2011 10:23
Y Olmo lo habíais oido alguna vez?, yo vamos aparte de como nombre de árbol, nunca.

Así q pepa no se lo cuenta aTRis el pq no quiere casarse, me lo estoy temiendo, claro pq si va con el cuento a él, pronto se lo contará a rosario y acaba con el problema, bien así lo alargamos un montón más. Vaya meirda de verdad, así nos van a tener y pq no en vez de alargar tanto la serie o hacer el bobo, les dejan felices, besarse y quererse y casarse y siga la historia luchando por martín. PObre tris con lo q le ha costado q le diga q sí, q le de un beso, q le quiera otra vez y deje de dudar,...Espero q al menos pepa caiga en uan depresión y no se vaya con olmo o algo peor y lo mismo tris con la boba doctora, aunq no sé como van a actuar, los guionistas.

Esperemos q dure poco este tormento o calvario de los hermanos, teoría H y lo de la hermana de angus. Chicas ese nombre no puede existir y vaya padres tienen 2 hijas y las llaman angustias y calvario, no me fastidies.

Y emilia pq rechaza a alfonso? si dice q se está enamorando de él, tb son hermanos???.
verrego
verrego
21/11/2011 10:31
Nombres que tenemos: ROSARIO Y DOLORES (ALCALDESA CONSORTE)

Nombres que tuvimos: ANGUSTIAS

Nombres que vamos a tener: CALVARIO

Nombres que nunca veremos: ESPERANZA, MILAGROS, CONSUELO, BUENAVENTURA

Posibles nombres futuros: MARÍA MAGDALENA, SACRAMENTO...
moon3
moon3
21/11/2011 10:32
Pisi, como bien apuntas, yo también creo que Pepa no le dirá las verdaderas razones a Tristán, porque si no acabamos en seguida con el cuento...............nos tocará esperar.......a no ser que haya algún acontecimiento que precipite la desvelación de ese secreto.

Pero vamos que Pepa no lo va a pasar bien, también lo tengo claro, no me parece justo que se ponga en duda su amor por Tristán...............y creo que precisamente no se lo dirá por no hacerle sufrir, ¿qué es un error no decírselo? probablemente....

Pero si que tanto Tris como Alfonso, hagan un dúo de " a los que nos dieron calabazas"........lo que no sé si los eñores guionistas de esta serie, que se van a inventar después para mantenerlos separados....................ya basta de caramelos envenenados.........
verrego
verrego
21/11/2011 10:38
PEPA Y TRISTÁN, SORPRENDIDOS
Pepa y Tristán se quedan de piedra al escuchar a doña Francisca darles la enhorabuena por su inminente boda.

EL PLAN DE FRANCISCA
Pero en realidad la terrateniente está loca de ira. “Actúa de una vez por todas. Jamás aceptaré a esa partera”, exige a la doctora Casas poco tiempo después.

SEBASTIÁN, FELIZ
Sebastián se ha enterado del embarazo de Emilia y su reacción es tan buena como la de Raimundo. El joven empresario está feliz de convertirse en tío.

LOS CONSEJOS DE ÁGUEDA
Sin imaginarse lo que está tramando Francisca, Pepa y Tristán, con la ayuda de don Anselmo, preparan los papeles para casarse. Águeda, por su parte, intenta que su hija no dé este paso: “Te cortará las alas e intentará aplazar tus planes en Madrid”.

LA ACTUACIÓN DE SOLEDAD
Soledad, preocupada por el encarcelamiento de Juan, va a verlo a prisión. Poco después, y motivada por don Anselmo, intenta mediar con el juez que lleva el caso.

PARDO LIBERA A JUAN
Pardo, que siente que le debe la vida a Juan, se vale de sus influencias para liberarlo. Pero no parece que esto sea bueno, pues el prestamista está aliado con Olmo.

GREGORIA SE NIEGA
Pese a tener a Montenegro encima, Gregoria se niega a cumplir su plan

ÁGUEDA NO ENTIENDE NADA
El expediente de la boda de Tristán y Pepa se ha extraviado. “No entiendo cómo ha podido traspapelarse”, afirma Águeda, que ha sido la encargada de entregar los documentos en el arzobispado.

DON ANSELMO TIENE SUS DUDAS
Don Anselmo, en cambio, está convencido de que la madre de Olmo Mesía no los ha entregado de manera deliberada.

TRISTÁN, AL EJÉRCITO
Para colmo, una carta del Ejército complica la situación. Tristán, que está en la reserva, es llamado para reincorporarse a filas.

ALFONSO SE DECLARA
Alfonso se arma de valor y pide matrimonio a Emilia. Aunque ha empezado a sentir algo por el joven, lo rechaza.

LA APARICIÓN DE MARTÍN
Lejos de Puente Viejo, aparece Martín. Como todos pensaban, el niño no está muerto. Está viviendo en un poblado de buhoneros que han decidido venderlo por una gran cantidad de dinero.
Una misteriosa monja llamada Calvario paga por llevarse a Martín. El niño se queda impresionado al verla, ya que es idéntica a Angustias.

PEPA DISCUTE CON SU MADRE
Tras todos los acontecimientos ocurridos, Pepa se enfrenta a Águeda en El Jaral. Necesita saber si es ella la que está poniendo tantas trabas a la boda.

LA CONFESIÓN DE ÁGUEDA
“Sí, soy yo y si lo hago, es porque tú y Tristán sois hermanos”, afirma la mujer.

EMILIA CONSUELA A PEPA
La noticia deja sin habla a la comadrona, que decide irse de la hacienda para hablar con Emilia.

PEPA CANCELA SU BODA
“Naciste de mi relación con Salvador Castro, el padre de Tristán. Me engañó y después me abandonó”, recuerda Pepa de su conversación con Agueda.
Obligada, Pepa se reúne con Tristán y le comunica que va a cancelar la boda…

Lee más en la revista Telenovela.
verrego
verrego
21/11/2011 10:42

maria010
maria010
bua, le dirá que no le quiere y bla, bla, bla, y el capitán por despecho, empezará a tontear con la doc, y ya tenemos pareja hecha, de verdad aguanto todo el chaparrón, menos el nubarrón en forma de galena

gracias por los adelantos, que poco dura la alegría en la casa del pobre
Pisi
Pisi
Pues vamos, yo tampoco lo entiendo como bien dices q se haya puesto en duda el amor de pepa por tris, de verdad q parece q no le quiere, y dudo mucho q pepa le haya dejado de querer alguna vez, puede q esté más desganada o le preocupe otras cosas o lo q sea, pero dejarle de querer?, eso nunca, vamos, ya lo ha demostrado anteriormente con creces, por eso estaba con ella últimamente, pq pepa nunca actuaría así como lo ha hecho, la han ca,biado la personalidad, ella es la mejor y últimamente es no sé, la mejor no.

Y la boba de Águeda, no te cases con él q te va a cortar las alas. Por favor, le conoce acaso?, le juzga sin saber nada de él. El pobre más no la puede querer y respetar y si la corta las alas será pq ella misma lo haga, tris nunca haría eso, si es el mejor hombre q su hija puede tener y nadie la va a querer, respetar y adorar más en el mundo.

Pues sí un error q no se lo diga a tris, pero vamos está claro q es para alargarlo. Pq si va donde tris y el dice mira q ya no te quiero, te dejo y no quiero casarme contigo, le va a destrozar pensar q pepa no le quiere, q ya no tendrá nada con ella, se nos suicida; pero si le dices la verdad, q yo te quiero pero es uan relación imposible, pq somos hermanos, fatal, pero es distinto. Jolines sin mentiras y para seguir cojo a mi madre q no la he visto en toda mi vida, no em ha cuidado ni nada de repente me jode la vida.
Pisi
Pisi
21/11/2011 10:53
También os digo chicas,q cuando se acabe este tormento y ya sepan q no son hermanos y dejen de bobadas, le toca a Pepa ir a conquistar a Tris, creo q este pobre se merece q ahora sea ella, pq siempre ha sido al contrario. Tiene q ser divertido...

Y sí, supongo q por desgracia a Tris nos lo van a poner con la maldita doctora, jolines, lo normal es q se pirara u otra cosa, pero vamos no la quiere y ella lo sabe. Q mierda!.
moon3
moon3
21/11/2011 10:58
Si por culpa de "estas tramas" de los señores guinistas el capitán acabara con la galena, directamente me saltaria las escenas..............al igual que hago con las de Juan, como Third...........pero vamos, si es que hay alguna otra petición de matrimonio que sea delante del altar................que aqui todos tenemos nuestro límite.............
maria010
maria010
21/11/2011 11:21
pisi, yo también he pensado lo mismo, es pepa quien le tiene que decirle todo lo que siente y pedir que se case con ella, la cuestión es cuando van a estar en disposición de hacer todo esto, XD, que no sea hasta navidades, que queda mucho y ya estoy empezando a padecer del estómago solo pensar en todo lo que se avecina

ya lo he dicho otras veces, pero cuando creo que una trama ya me ha hecho llegar al límite del sufrimiento que puedo aguantar con esta serie, viene otra trama aún más dura, y vuelvo a reflejar todo lo que me afecta en mi vida cotidiana
thirdwatch
thirdwatch
21/11/2011 11:36
Moon Esos dos no se casan hasta que acabe la serie. llevamos 4 temporadas jugando al gato y al ratón y ya conocemos a los guionistas. Esto sólo acabrá el día que acabe la serie o el día que uno de los dos deje la serie o incluso los dos. Mientras van a seguir estirando todo lo que puedan la tensión de no tenerlos juntos, metiendo terceras personas, sacándose cualqueir trama de la manga. y como era de esperar de aquí a que Tris se entere de que es porque son hermanos peude pasar 10-20-30 capítulos y después otros tantos para saberse que Tris es Ulloa porque la Paca no cantará- Es una forma de alargar y alargar la trama. O incluso puede que Tris se entere antes de que es un Ulloa que saber que Pepa y él son hermanos
moon3
moon3
21/11/2011 11:42
Ya lo sé Third, pero es que nos han estado soltando a bombo y platillo, que esta serie, no era una serie convencional, y está cayendo en todos los tópicos..................y lo que me temo es que la boda sea corriendo, en los últimos cinco minutos de serie...........

El problema como bien digo, es que a alguno de los dos Megan o álex, les dé por irse o incluso a a,bos y nos quedamos con dos plamos de narices, cuando su historia perfectamente podía estar resuelta en el sentdio de estar juntos y casados, y mostrándonos el día a día, que los problemas ya vienen solos..................cuando se solucione el tema de los hermanos, con que nos saldrán............¿con que Tris se va al ejército? ¿con que Pepa se va a Madrid? o con alguna sandez sin explicación..................en fin...............ah bueno, y espérate que no traigan al cuarto en discordia......porque si está la galena......................pues nos falta otro.................
thirdwatch
thirdwatch
21/11/2011 11:47
Moonj cuando se solucione el tema de hermanos, en los últimos 20-30 capítulos de la temporada nos mostrarán los acercamientos entgre ambos,ese quiero y no puedo y al igual que en la 2 y 3 nos los juntan en los últimos capítulos, incluso peude que nos vuelvan a dar otra pedida de mano, que como dice Masiar vamos a acumular tropecientas peticiones de matrimonio, y esta vez puede que la Paca acabe matando a alguien.. Si en la anterior mataron a Martín les falta la trama de muchas telenovelas: no peudo estar contigo porque tu madre, o tu padre, mató al mío. Y tal vez si en esta tercera y cuarta temporada hemos tenido a la galena y en la segunda al pollo, en la quinta tocaría chico nuevo para la Pepa
lawanxa
lawanxa
21/11/2011 11:48
¡¡¡Pero vamos a ver!!!, señores guionistas, vayamos por partes:

1- ¿de donde se sacan que Tris puede volver al ejercito?, ¿pero no lo licenciaron por que tenía metralla en alguna parte delicada de su cuerpo?, si incluso se especuló que pudiera ser en una muy delicada y por eso todos sus hijos eran putativos. jajajajajajajajaja!!!!!. que en Puente Viejo tocristo embaraza menos él.

¡¡¡y un inciso............ ¿Hay algo que no tenga delicado este hombre?. Yo a lo mío, que es lo único que me merece la pena ya, deleitar mis ojos y todos mis sentidos con semejante hombre, jajajajajajajaja!!!!.

1- sus manos (como acaricia, ¡XD!.
2- su voz (ayyyy!!! esos susurros al oído, ¡¡¡quien los escuchara!!!) he perdido tantas bragas que ya no me las compro de calvin klein , me las compro del mercadito, jajajjajajajajaj!!!!!.
3- Su forma de tratar a las personas, incluso a la penca de su madre.
4- como trataba a su nene, ¡¡¡mas bonico que todas las cosas!!!!.

en fin no sigo que me derrito.

2- ¿La angustiosa Angustias, no era hija única de una familia acomodada Asturiana?, de donde sale la loca de su hermana y con esa pinta de fregona.

3- si Salvador engañó a la señora Mesia, ¿donde fue?, ¿Por donde andaba el descastado ese?, ¿que culpa tiene la doña de donde metiera el churro su señor esposo?. ¿y sus hijos?.

Señores guionistas (me he levantado la autocensura impuesta y vuelvo pronunciar a los innombrables señores del averno), ¿puestos a aburrir hasta a los muertos, por que no nos aburren con ellos casados y se dedican a joder la vida al resto de desgraciados habitantes del Puente al infierno?.

¿Por que esa pertinaz obsesión con la infelicidad, ocon que no haya ninguna pareja, salvo que sea repelente (Pepa- pollopera).

Decididamente lo tengo mas que claro, ¡¡¡¡¡¡clarisimo!!!!!, ¡¡¡estan Vds. malfollaos.
moon3
moon3
21/11/2011 11:55
Jajajajjaja Lawan, pero mes que llevas más razón que un santo...........

Por dios lo único que pido es que si embaraza a alguien que sea a la partera y no a la galena, que ya seria lo último......
ssm12
ssm12
21/11/2011 12:15
Ayyyyyyyyyyyyy moon!!!! Ahí has dado en el clavo!!! porque con esto de que ahora va a creer que pepa no lo quiere, lo mismo por despecho se encama con la galena y puestos a fastidiar, la embarazan y así ya tienen trama para la quinta temporada, una vez que descubran que no son hermanos.

Ay lawa!!!! jajjajajajaj, me parto contigo (menos mal que estás tú y eva con sus chascarrillos para poner el toque de humor...porque sino....yo ya me habría tirado del Puente Viejo....jajjajajajaj)

Third, no sé por qué me da la impresión que le saldrá otro pretendiente a pepa, si tris se casa con la galena....no creo que se vaya al ejército, porque sino no habrían metido a la galena como tercera en discordia y la señorita se quedaría sin trama, aunque a mí no me importaría, porque lo que más me molestaría es que tris se comprometiera con la galena y verle intentar rehacer su vida dando a Pepa por perdida. Me temo que no tendremos en toda esta temporada chozo, ya debe de tener telarañas (aunque quién sabe, a lo mejor si tris está casado con la galena, como ocurrió con la primera temporada, sí lo hay, parece que a nuestra pepa le va más ese rollo...jejejejejej, porque oportunidades han perdido muchísimas antes de que desapareciera martín)
moon3
moon3
21/11/2011 12:19
Yo creo que el revulsivo de esta temporada será la aparición de Martín, lo pondrá todo patas arriba..................y esperemos que todo en orden....
moon3
moon3
21/11/2011 12:30
Yo sólo espero que Tris haga igual que con el tema del secuestro de Pepa, que no se quede con el no, si no que indague en el por qué, aunque tenga que hacer guardia en El Jaral o dónde sea menester para que le explique las verdaderas razones de no quererse casar con él.........
Aurora1
Aurora1
21/11/2011 12:30
¡Mis minutillos de hoy...poco que decir, porque aunque yo al menos creía que lo de que son hermanos se lo iban a decir a ambos y podía ser hasta hermoso ver como queriendose y deborandose con las miradas no podían estar juntos...si ahora resulta que Pepa no le puede decir nada y él se va a creer que juega con él y que está tarumba y cae en los brazos de la galena..¡LA HEMOS JODIDO DE VERDAD! y ya me sale el vocabulario así...de verdad..que AMARGURA, nuevo nombrecito que podian poner a alguien por cierto!...puffff!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 150 151 152 153 154 155 156 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente