Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

26/07/2012 20:18

26/07/2012 20:30
O sea, que incendian "El Jaral", Pepa y Tristán se quedan sin nada y en la calle, Tristán ha de irse a buscar la vida por los caminos porque no encuentra ocupación en el pueblo y Pepa lleva la criatura muerta en sus entrañas.... ¡gran trabajo!... ¡gracias, señores guionistas!, por un final mal traído, pésimo e insoportable.

26/07/2012 20:38
siq uereis ver el video [url=youtube.com/noealonso2]Canal de Noe[/url] Lo que dice la Paca a pepa.. para temblar

26/07/2012 20:41
a que muere pepa en el parto

26/07/2012 20:58

26/07/2012 20:58
Sinceramente me da igual que Pepa muera, que lo haga el bebé o ambos, porque de cualquier manera es atroz.............pero alguien va a morir, y mira que nos llamaban pesimistas, que como iba a acabar asi la serie, y algunas lindezas que mejor no reproducir por aqui..pues ésto señores va a acabar como el rosario de la aurora.....y todavia se creen que tenemos ganas de ver su proximo engendro? métanselo por donde les quepa, por mi que lleguen a los 2.000.000 de espectadores, pero ustedes lo único que son son unos peseteros y unas personas sin alma y sin corazon, por mucho que digan que ésto es una serie.....................ojalá algun dia veamos a esta partera que ustedes han ninguneado hasta decir basta recogiendo un gran premio, y mientras tanto ustedes hundidos en la miseria y en la basura

26/07/2012 21:06

26/07/2012 21:08
la hija de pepa y tristan va a nacer muerta?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

26/07/2012 21:10
Pues o el bebé nace muerto, o la partera muere o los dos...............que final más bonito verdad?

26/07/2012 21:13
Moon totalmente de acuerdo contigo,es más yo despues de ver el avance me he quedado sin palabras, tengo una rabia que no puedo con ella. Lo del sumidero con pepa lo dijo con conciencia y lo está llevando al pie de la letra, vamos que estos ultimos capitulos que nos quedan con Megan van a ser para presenciar como la señora Guerra tira poquito a poco a nuestra Idóla por ese sumidero. Yo la verdad creo que me bajo del carro antes,no puedo más ,pero que se meta la señora Guerra su serie por donde le quepa, disculpadme todas, pero hoy me acaban de bajar del todo.¿que nos va a ofrecer el parto de un neonato muerto?, que vergüenza y mas vergüenza de mi misma por aguantar estas atrocidades.

26/07/2012 21:14

26/07/2012 21:15
Montsec es que si el bebé nace muera la partera..............o en el peor de los casos los dos, y asi borramos todo lo que tenga que ver con ella, total ya nos hemos cargado a su madre, a su hermanos, a su hijo hasta que se demuestre lo contrario......ésto no va a ser una excepción.......

26/07/2012 21:20
Pepa muere d pena si l bebé muere y Pepa no muere porqué la gente, n l salto n l tiempo, se pregunta dónde está... y no creo q sea n sentido metafórico...
Cada vez q Francisca se supera más... al fin lo han conseguido... odio al personaje... Raipaquistas... aver cómo vais a justificarla esta vez... insinuar a Pepa q l bebé está muerto... cuanta maldad...qdan 15 capítulos...aguanto porque sólo qda este pequeño cachito... aunque estos guionistas no merecen absolutamente nadaaaaaa...
Espero q n estos últimos capítulos Don Anselmo no pare d rezar... porque si l niño nace muerto... me parece q ni él va a poder justificar los caminos d Dios
Cada vez q Francisca se supera más... al fin lo han conseguido... odio al personaje... Raipaquistas... aver cómo vais a justificarla esta vez... insinuar a Pepa q l bebé está muerto... cuanta maldad...qdan 15 capítulos...aguanto porque sólo qda este pequeño cachito... aunque estos guionistas no merecen absolutamente nadaaaaaa...
Espero q n estos últimos capítulos Don Anselmo no pare d rezar... porque si l niño nace muerto... me parece q ni él va a poder justificar los caminos d Dios

26/07/2012 21:23
Tequila que la gente se pregunte donde está Pepa no significa que no esté muerta...............

26/07/2012 21:24

26/07/2012 21:27

26/07/2012 21:31
Moon es que yo me bajo ya, debo ser rara pero es que no puedo con tanto maltrato aunque sea un personaje de ficción y el maltrato que nos ofrecen a la audiencia. Sabiendo que el personaje de Pepa ha sido el mas importante para muchas de nosotras.
Mira tengo una rabia por dentro por haber sido tan imbécil y mira que aquí siempre me lo avisabais que no me hiciera ilusiones, pero es que en mi mente no cabe tanta maldad.
He estado haciendo el gilipollas durante más de un año siguiendo esta serie. Resulta que la historia empieza perdiendo un hijo la partera y no solo no lo encuentra sinó que la historia acaba perdiendo otro. Y encima tengo que tragarme la maldad sin castigo de la Paca,y ¿pretenden venderme Puente nuevo?¿Para que?¿para ver como redimen a la Paca que es irredimible?, ¿para ver a Martín si ya no tiene sentido?¿para recordar como tiraron por el sumidero al mejor personaje de esta historia?. Vayase a la mierda señora Guerra.Perdonadme porque sabeis que no suelo utilizar este tipo de palabras pero cuando me tocan las narices no puedo aguantarme.
Mira tengo una rabia por dentro por haber sido tan imbécil y mira que aquí siempre me lo avisabais que no me hiciera ilusiones, pero es que en mi mente no cabe tanta maldad.
He estado haciendo el gilipollas durante más de un año siguiendo esta serie. Resulta que la historia empieza perdiendo un hijo la partera y no solo no lo encuentra sinó que la historia acaba perdiendo otro. Y encima tengo que tragarme la maldad sin castigo de la Paca,y ¿pretenden venderme Puente nuevo?¿Para que?¿para ver como redimen a la Paca que es irredimible?, ¿para ver a Martín si ya no tiene sentido?¿para recordar como tiraron por el sumidero al mejor personaje de esta historia?. Vayase a la mierda señora Guerra.Perdonadme porque sabeis que no suelo utilizar este tipo de palabras pero cuando me tocan las narices no puedo aguantarme.

26/07/2012 21:33
Gracias por los adelantos y la foto del rodaje de la (Doña) de la nueva entrega de PV, 16 años después y sin Pepa (nuestra Partera) genial el equipo de guionistas, jajaja...

26/07/2012 21:34
Montsec yo tambien me bajo, ni en mis peores pesadillas pensé que esta serie pudiera degenerar tanto como lo ha hecho..........y para terminar como lo va a a hacer.............en fin, ésto ya no da más de si...........bajarse a tiempo es una victoria, te acompaño

26/07/2012 21:35
Del avance