Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

26/07/2012 17:23
MCRPAM Si cambié de imagen quise ponerme esta de Juego de tronos: serie que me mantiene enganchadísima ahora mismo. es un lujazo de serie: personajes coherentes, una gran producción y sobre todo consigue entretenerme. también estoy enganchadica a Castle una serie que tiene todo en su justa medida: tiene drama, tiene acción, tiene momentos en que te ríes bastante con ella.

26/07/2012 17:35
Tus recomendaciones han suscitado mi curiosidad, THIRD. En qué horario y cadenas las emiten, a ver si puedo organizarme para verlas, sobre todo la primera que mencionas y que se me antoja altamente interesante, siquiera el tipo de serie o televisión que me atrae.

26/07/2012 17:41
Por cierto, pensaba que sería una imagen o fotograma de la película épica "Braveheart", basada en la vida de William Wallace, un héroe nacional escocés, y ganadora de cinco Premios de la Academia, incluyendo el Oscar a la Mejor película.

26/07/2012 17:47
Por antena 3 estan emitiendo la primera temporada, llevan emitidos 3 capítulos. es una serie que a mí me recuerda mucho a El señor de los anillos. En antena 3 la dan los martes a las 22:45 o 22:30
Y la 3 temporada, que espero como agua de mayo, llegará a CANAL+1 en 2013
Y la 3 temporada, que espero como agua de mayo, llegará a CANAL+1 en 2013

26/07/2012 18:00
Fuente
El Secreto: Buscamos la doble de esta actriz. La talla tiene que ser 42 y altura aproximadamente 1.62. Las interesadas mandar email a [email protected]. La grabacion sería el martes. Gracias. Un saludo
El Secreto: Buscamos la doble de esta actriz. La talla tiene que ser 42 y altura aproximadamente 1.62. Las interesadas mandar email a [email protected]. La grabacion sería el martes. Gracias. Un saludo

26/07/2012 18:10
MIL GRACIAS, THIRD, SIEMPRE TAN EXPEDITIVA, DILIGENTE Y EFICAZ. El próximo martes intentaré por todos los medios verla, a ver qué opinión me merece y si me engancha como a ti, lo que no temo ni me importunaría, creo, máxime siendo como intuyo que es un producto acabado comprado fuera, por lo que nadie dentro de la cadena puede dinamitarla y destrozarla a su voluntad ;-)

26/07/2012 18:17
A mí me gusta bastante: el otro día le decía a Vero que no podía ni pestañear por miedo a pasarme algo. Cada personaje va evolucionando. Si quieres puedes ver por la web de antena 3 los 3 primeros capis. te pueden ayudar a hacerte una idea con la serie
Esta es una promo del primer capi: Los lobos en esta historia, al igual que los dragones tiene mucha importancia
Esta es una promo del primer capi: Los lobos en esta historia, al igual que los dragones tiene mucha importancia

26/07/2012 18:23
Yo también veo JDT, aunque no tengo los libros

26/07/2012 18:41
MIL GRACIAS, UNA VEZ MÁS. Como este fin de semana es el primero en muchos meses que no me veré obligada a trabajar por sobrecarga de quehaceres y dispondré de mayor tiempo para mí, podré seguir tus indicaciones y ver con calma los capítulos iniciales, salvo imprevistos de última hora que no contemplo, claro. El lunes te comento qué me han parecido y diré si estoy expectante por ver la siguiente entrega el martes o no :-)

26/07/2012 18:44
Capitulo tristísimo donde los haya. Qué pena que se hayan cargado a Juan personaje que llevaba muy mal desde lo de la Osea aunque haya tenido sus momentos.
Alejandra se está saliendo hacía tiempo que no tenía escenones pero me niego a verla bajo el yugo del Olmo malo de pacotilla otra vez. Por favor que lo envenene poco a poco y se lo cargue ya puffff no puedo con este personaje. A ver si pillan a la asesina y canta la Traviata!
Se sabe si es que Jonás tiene otros proyectos? Gracias!
Alejandra se está saliendo hacía tiempo que no tenía escenones pero me niego a verla bajo el yugo del Olmo malo de pacotilla otra vez. Por favor que lo envenene poco a poco y se lo cargue ya puffff no puedo con este personaje. A ver si pillan a la asesina y canta la Traviata!
Se sabe si es que Jonás tiene otros proyectos? Gracias!

26/07/2012 18:46
Ya solo quedan 4 o 5 semanas para el salto en el tiempo estoy deseando que empiece

26/07/2012 18:48
Abril tenía un proyecto de cine pero como comentó miri por aquí. parece que ya estaba estipulado que iba a morir así cuando firmó la anterior renovación

26/07/2012 18:50
Pues vaya asco joer con los lionistas! Gracias por lo de la peli veremos qué es ...

26/07/2012 18:57
Saladito4, nosotras tambien estamos deseando que llegue el salto, para dejar de ver tanta tonteria y drama gratuito............adios Puente Viejo

26/07/2012 19:02
El capitulo de hoy de lagrimas y pañuelo. Muy triste pero emotivo.
Madre mia que escenas nos está dando Soledad, está que se sale con lo joven que es.
Madre mia que escenas nos está dando Soledad, está que se sale con lo joven que es.

26/07/2012 19:35
No he visto aún el capítulo, ya que lo veo grabado, pero me he encontrado con un grupo que si que lo ven en directo, y el comentario general ha sido : "ya no saben ni como terminar y lo más curioso es que nunca pillan a los malos"
Es todo una verdadera pena, pero ya esta todo hecho y tendremos que tragarnos el final dispuesto por Guerra, pero lo que no voy a tragar es el salto del tiempo, esto es bien seguro.
Por lo que se lee de los avances de la próxima semana, Pepa va desapareciendo de las tramas, que es supongo lo que pretenden, que nos vayamos acostumbrando a que no esté y acabar con la partera de la misma forma que empezó: marchándose por los caminos (por donde llegó) y con solo su macuto colgando del brazo, convirtiéndose en leyenda y para muchos de los jóvenes del nuevo salto del tiempo, incluso pensando si no habrá existido solo en la imaginación de la gente de Puente Viejo.
Es todo una verdadera pena, pero ya esta todo hecho y tendremos que tragarnos el final dispuesto por Guerra, pero lo que no voy a tragar es el salto del tiempo, esto es bien seguro.
Por lo que se lee de los avances de la próxima semana, Pepa va desapareciendo de las tramas, que es supongo lo que pretenden, que nos vayamos acostumbrando a que no esté y acabar con la partera de la misma forma que empezó: marchándose por los caminos (por donde llegó) y con solo su macuto colgando del brazo, convirtiéndose en leyenda y para muchos de los jóvenes del nuevo salto del tiempo, incluso pensando si no habrá existido solo en la imaginación de la gente de Puente Viejo.

26/07/2012 19:39
Third, nosotros en casa también vemos JT, lo que pasa es que el otro dia se hizo muy cortita, ojo al enano.
Bueno yo hoy le doy un gran aplauso a ADELFA, su actuación es que es como si fuera real, fabulosa, además es un personaje que le coges cariño.
Y Soledad también ha ido creciendo poco a poco, y me ha gustado también mucho.
Yo aunque los nuevos protagonistas trabajaran bien, no pienso ver la serie bajo ningún concepto, me niego a verla, porque en esta nos han tomado el pelo, nos han petido paja, ahora para lo último que nos queda de ver a Pepa y a Tristán juntos, desgracia tras desgracia y sin ningún escrúpulo, de verdad que no entiendo a esta gente, no creo que sea tan dificil hacer un poco feliz a las personas con algo de alegria y felicidad, porque sino con ver las noticias tenemos el cupo completo.
Bueno yo hoy le doy un gran aplauso a ADELFA, su actuación es que es como si fuera real, fabulosa, además es un personaje que le coges cariño.
Y Soledad también ha ido creciendo poco a poco, y me ha gustado también mucho.
Yo aunque los nuevos protagonistas trabajaran bien, no pienso ver la serie bajo ningún concepto, me niego a verla, porque en esta nos han tomado el pelo, nos han petido paja, ahora para lo último que nos queda de ver a Pepa y a Tristán juntos, desgracia tras desgracia y sin ningún escrúpulo, de verdad que no entiendo a esta gente, no creo que sea tan dificil hacer un poco feliz a las personas con algo de alegria y felicidad, porque sino con ver las noticias tenemos el cupo completo.

26/07/2012 19:47
Tanta maldad, sufrimiento e impunidad frente a un mal cada vez más retorcido, ¿no será que la directora de la novela o algún guinista tiene problemas de infancia y no ha ido a que se lo miren?

26/07/2012 19:50
me encantan las escenas con soledad
alejandra si que transmite el dolor me a echo llorar GRANDE ALEJANDRA
http://www.dailymotion.com/video/xsf8yx_tristan-pepa-mi-madre-tendria-que-ver-esto-esta-el-pueblo-aqui-esdpv-26-07-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xsf9e5_tristan-soledad-no-te-voy-a-dejar-sola-esdpv-26-07-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xsf9nn_tristan-y-soledad-lo-mio-es-tuyo-esdpv-26-07-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xsfa3e_tristan-y-pepa-tristan-dejalo-tranquilo-miserable-26-07-2012_shortfilms
alejandra si que transmite el dolor me a echo llorar GRANDE ALEJANDRA
http://www.dailymotion.com/video/xsf8yx_tristan-pepa-mi-madre-tendria-que-ver-esto-esta-el-pueblo-aqui-esdpv-26-07-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xsf9e5_tristan-soledad-no-te-voy-a-dejar-sola-esdpv-26-07-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xsf9nn_tristan-y-soledad-lo-mio-es-tuyo-esdpv-26-07-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xsfa3e_tristan-y-pepa-tristan-dejalo-tranquilo-miserable-26-07-2012_shortfilms

26/07/2012 20:16
Colosal Megan