FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
yanomegusta
yanomegusta
26/07/2012 12:18
EVA: José se marchó a comprar tabaco. Por cierto que no solo José, unos cuantos se han ido a comprar a tabaco en PV.
¡No tengo fuerzas para ver la muerte de Juan¡ Nos gustase más o menos la interpretación de Jonás, lo cierto es que en un principio su historia de amor con Soledad era bonita. Aunque el personaje de la duquesa lo estropeara podría haber sido recuperable nuevamente pero también se les fué de las manos a los guionistas.
Ahora resulta que queman el Jaral. O sea, esto termina como empezó, con un incendio ¡anda que se han devanado los sesos los guionistas¡ Voy a dar mi teoría de quien quema El Jaral: CARLOS porque este no está muerto -se fué también a por tabaco con Sanz-.
lola51
lola51
26/07/2012 12:22
Mond, un abrazo muy fuerte, la perdida de una madre o un padre es muy doloroso, lo se por experiencia perdi a mi padre y después a mi madre en menos de dos años siendo yo muy joven, pero siempre están en nuestro corazón.
revoltosilla
revoltosilla
26/07/2012 12:29
Mi teoria es: la persona que quema el Jaral es la misma que persigue a Olmo. Olmito tiene unos cuantos cadaveres a sus espaldas...será alquien que viene buscando venganza.
eva07
eva07
26/07/2012 12:29
Yanomegusta, es verdad que se marchó a comprar tabaco y no sé que mal habrá hecho este hombre, que ni su propia familía se acuerdan de él, dirán que una boca menos, pero luego cogen en su casa a todo kiski, desde a Enrriqueta, hasta a la prima pirada y eso que viven en un mísero chozo y parece la posada de Raimundo. Mejor tomarselo todo a pitorreo, que ellos la coherencia no la conocen y piensan que el público somos idiotas
albabi
albabi
26/07/2012 12:31
Mond, mi más calido abrazo, piensa que mientras esté en tu corazon seguira contigo.
thirdwatch
thirdwatch
26/07/2012 12:32
Fuente twitter teleprograma Toca puente nuevo promoción.. como se nota que queda poquiño de la Montaner

teleprograma_tv Nos vamos a hacer un reportaje chulo a 'El secreto de Puente Viejo' ¡¡Podréis leerlo el miércoles!!
yanomegusta
yanomegusta
26/07/2012 12:53
Pues sí Eva, coherencia muy poquita. Efectivamente la casa de los Castañeda es "el mesón de goluzmeo", todo el que va se queda a comer y hasta a dormir.

Revoltosilla: Posiblemente tengas razón que sea un enemigo de Olmo el que quema el Jaral, yo decía lo de Carlos , en tono jocoso, porque es lo único que queda ya con PV : o reirse de los absurdos o recordar escenas maravillosas de los primeros capítulos. Me viene a la memoria cuando Angustias se quiso tirar desde la terraza de La Casona, ¡que bien hacía de loca¡ era un obstáculo entre Tris y Pepa pero el papelón que desempeñó Sara Bastelleros fué magnifico, es más al estar ella en medio de nuestros "protas" todavía eran mejores las escenas que compartían juntos. ¡lo "mismito" que Leonor, jajaja.
moon3
moon3
26/07/2012 13:02
Buenos dias a todas.

Reitero mi apoyo a Mond en estos duros momentos.........

Eva me alegra que mis palabras te inspiraran para poder sacra este genial chascarrillo.

Chicas gracias por las informaciones que nos subis de lo nuevo de Puente V iejo, pero a mi sinceramente no me importa.ya podian haberlo promocionado de la misma forma cuando se estrenó, que gracias a los seguirodres se creó la página en el face y en el twitter............y ya pdian haber promocionado mejor a los actores, pero bueno éso ya da igual, ellos que sigan a lo suyo.........
thirdwatch
thirdwatch
26/07/2012 13:06
Fuente Vertele

Primeras declaracionesJaume Banacolocha, productor de "Amar en tiempos revueltos", confirma el fin de la relación con TVE, y su posible marcha a Antena 3
El productor ejecutivo de Diagonal TV indica que la colaboración contractual con la pública está "definitivamente finalizada", y no producirán nuevas temporadas para La 1. Las negociaciones con la cadena de Planeta están "abiertas" para continuar la serie con un spin off
Televisión Española dejará de Amar en tiempos revueltos a partir de la próxima temporada. Así lo ha dicho el productor ejecutivo de Diagonal TV, Jaume Banacolocha, que ha hablado por primera vez del futuro del veterano serial de sobremesa, que no volverá a la cadena pública y encamina sus pasos hacia Antena 3, en una entrevista en el magacín radiofónico Hoy por hoy de Cadena SER.
Banacolocha ha confirmado que la relación contractual que vinculaba a Amar en tiempos revueltos con TVE ha quedado terminada definitivamente, y por lo tanto, no habrá más temporadas en La 1.
Negociaciones abiertas con Antena 3 para continuar la serie con un spin off
De cara al próximo año, todo indica que será Antena 3 la que asegure la continuidad del universo de esta ficción, con la producción de un spin off. Si bien las negociaciones están aún abiertas y no está zanjado, el directivo de la productora ha indicado que es la opción más probable.
Confirma el traslado de "Amar" de TVE a Antena 3
De esta manera, las palabras de Banacolocha confirman la "Operación Amar", por la cual el serial se trasladará a la cadena de Planeta, tras los siete meses de incertidumbre sobre su renovación en la pública debido a los recortes presupuestarios, gracias al acuerdo de producción que la productora filial de Endemol tenía con la privada.
La 1 tiene asegurada aún la emisión de la séptima temporada ya grabada de la ficción, con cincuenta capítulos aún pendientes de estrenarse, suficientes como para mantener la serie hasta el mes de diciembre. A partir de enero de 2013, el spin off de Amar podría llegar a Antena 3, como ya informó Vertele.
lola51
lola51
26/07/2012 13:07
Yanomegusta, en PV la mayoría se han ido a comprar tabaco y de paso un estanco y por eso no vuelven, en principio pense como tú que era Carlos Castro, pero lo que me escama mucho es que Olmo haya venido a por sus papeles y sus cosas importantes, que Pepa se quedó extrañada y entonces he pensado que podría ser el, porque ademas la pobre Soledad esta en el Jaral, o el demonio de Francisca que ha contratado a alguien para que su hija se vaya a la Casona.

A ver que nos espera despues del incendio.
leyre19
leyre19
26/07/2012 13:50
¿ Chicas os habeis dado cuenta de que todas las semanas tenemos ahora una entrevista de Alex? . Creen que de esa manera nos van a seguir enganchando aunque no sea ni protagonista, ¡ QUE ILUSOS¡
moon3
moon3
26/07/2012 13:57
Claro Leyre, es para recordarnos que Alex sigue en la serie......porque debe ser que pienasn que la mayoria sólo vemos la serie por él............
thirdwatch
thirdwatch
26/07/2012 13:59
Leyre A mí me da pena que tanta promoción que dan a los nuevos no se la dieran a los antiguos. Como ya dije en su día yo me voy con la partera porque es la historia que me enganchó y si estoy aguantando es por ver las últimas escenas de megan. Aunque estoys egura que el nuevo puente viejo va a triunfar proque tienen el respaldo de los de siempre, porque hay una audiencia fiel y ahora mismo no tienen competencia salvo Salvame, y si encima le unes que antena 3 se lleva Amar (grrrrrrrr sigo cabreada porque se va de TVE1 y tendrán que cambiar de nombre). Hay gente que sigue la serie por la historia de Pepa tristan pero de esa gente muchas se quedarán para seguir a Alex, otras se irán, gente nueva empezará a seguirla (el público joven que se sentirá atraído por tanta joven nueva que entra).
Yo como ya dije hare como con Hospital central, como con los Pacos o como con los serrano: cuando se fue mi personaje preferido dejé de ver la serie. Y ahora como se va mi personaje preferido dejo de verla
leyre19
leyre19
26/07/2012 14:57
Third, yo como tú dejaré de verla, a mi´me engancho la historia de la partera pero tambien me enganchó el soldado y yo no concibo la serie sin los dos. Me temo que en el momento que alguién mas se desenganche de la serie, me refiero a los actores antiguos, volverán a hacer las
mismas incongruencias que están haciendo ahora y yo dos veces por lo mismo no paso.

Además yo no puedo seguir viendo una serieen la que los malos siempre se ván de rositas y las personas buenas son vapuleadas sin piedad una y otra vez, eso hiere mi sensibilidad y yo no estoy dispuesta a cabrearme mas, ya se que es una serie pero era tanta la ilusión y es tanta la desilusión y la sensación de que se han reido de nosotras que yo ya me bajo del carro.
thirdwatch
thirdwatch
26/07/2012 15:04
Leyre A ti te ha pasado como a mí has salido muy qumeada. en mi caso particular muy quemada de tanto drama. Pero era algo que me esperaba. siempre comenté que de tanto alargar acabaríamos quedando sin alguno de los dos y no me equivoqué cuando hace un tiempo le dije a moon que veía más claro que se iría megan antes que a Alex por las declaraciones de los dos. Yo entiendo la decisión de Megan: una serie diaria cansa bastante, supone un gran esfuerzo físico y al igual que le pasó al francino en Bandolera. los actores queiren probar registros nuevos, diferentes y en el caso de megan no quiere quemarse o encasillarse en un personaje. es joven y quiere probar cosas nuevas y seguir creciendo como actriz, algo digno de admirar.
pro yo me marcho con ella, cansada de tanto drama, cansada de algunas tramas sin sentido y porque prefiero quedarme con un final que he modelado.
Y que conste que creo que lanueva etapa va a cuajar porque no hay cometencia salvo sálvame, porque tiene un público fiel y proque siguen bastantes veteranos.
montsec
montsec
26/07/2012 15:32
Mond, lo siento mucho, un beso muy fuerte y mucho ánimo campeona.
yanomegusta
yanomegusta
26/07/2012 15:33
Si Thirdw, la serie va a tener audiencia, no se si va a mejorar o no -yo no lo veré- pero hay una cosa en la que estoy de acuerdo con la sra. laspenasvenden y es que mucha gente enciende el televisor y aunque no vean nada lo dejan encendido por inercia. Como no sea que por la crisis le de al personal por ahorrar energía -ojala ahorraran energía a costa de no dar audiencia a la penasvenden- pues continuarán con una audiencia aceptable que es de lo que se trata.
noctambula64
noctambula64
26/07/2012 16:29
Mond,lo siento mucho de todo corazón,hay que mirar hacia adelante ,ya se que es muy duro.mi padre se fue tambien hace 3años.besos
leyre19
leyre19
26/07/2012 16:48
Third, entiendo que Megan se vaya , cualquiera en su lugar lo hariamos y más despues de lo buena que es . Se merece tener mucha suerte y muy buenos proyectos para seguir interpretando y seguir demostrando que es maravillosa. Lo que no entiendo es la rabia que tienen porque se les vá la gallina de los huevos de oro y estén dando palos a diestro y siniestro a tramas, personajes etc. etc..Cuando lo unico que se merecen casi todos los actores que hay en la serie en mayor o en menor medida un aplauso por su buen hacer y por hacer según que tramas que son de juzgado de guardia.
MCRPAM
MCRPAM
26/07/2012 16:52
Hola a todos/as de nuevo: MOND, no sé si habrás leído el mensaje que he editado a primera hora de la mañana enseguida, de ser así quizás no hayas visto lo que he añadido luego, así que te copio-pego lo que he puesto después para tratar de alentarte en momentos tan luctuosos y que necesitan y requieren valor y entereza, bien lo sé.

“Te dedico este video que recibí yo también en su momento y que me emocionó sobremanera e infundió coraje, pero que no he encontrado antes para adjuntarte el enlace en el mensaje que finalmente he decidido editar sin él esta mañana. Con todo mi cariño:

En cuanto a la serie, me da mucha pena que a Álex Gadea lo estén utilizando ahora de cebo o carnaza para suscitar el morbo, pero qué se puede esperar de unos señores que publicitan una televisión cercana, amiga, de calidad, con contenidos para disfrutar en familia, y luego emiten sin reparo ni vergüenza en horario controlado una serie que muestra tanto o más amarillismo que el tipo de prensa sensacionalista que incluye titulares de catástrofes y gran número de fotografías con información detallada acerca de accidentes, crímenes, adulterios y enredos, como dije días atrás, o adolece de igual o peor gusto, clase y atributos que los programas de televisión de la competencia sin otro fin que el de denostar, insultar y ofender verbalmente a compañeros e invitados y acusar, difamar, calumniar, desacreditar y deshonrar a sí mismos, con su execrable conducta, comportamiento y manifestaciones, para empezar, y a terceros que no están entre nosotros ya o no se hallan presentes en esos instantes para defenderse, según un programa de crítica de la televisión desde la televisión y denuncia de periodicidad semanal, que dirige y presenta el periodista Ferran Monegal en una cadena local, y que acostumbro a ver cuando mis responsabilidades y el resto de compromisos y obligaciones me lo permiten y me acuerdo.

THIRD, ¿has cambiado de imagen?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente