FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
revoltosilla
revoltosilla
25/07/2012 23:22
Buenas noches,

No es justo, no señor no es justo...siempre las desgracias y los palos les cae a los mismos. Que capí más triste y emotivo. Me han emocionado... que llorera. Mañana más (así a palo seco sin anestesia), Rosario no la puedo ver sufrir...que madre mas amorosa.

La despedida de Juan a Soledad me ha encantado, la quiere desde niños... amor del bueno. Siempre estará con ella...cuánto dificil es vivir sin alguien al que quieres.

Pepa es un ángel para todos...que alivio le entra a Juan cuando oye su voz.
lola51
lola51
25/07/2012 23:43
Acabo del ver el capítulo hace un rato y que pena, otra llorera, esa madre Rosario, Adelfa lo hace tan bien que parece real, esos gestos de sufrimiento, ese temple que tiene esta mujer, con lo que ha sufrido toda su vida, su niño el que le daba muchos disgustos, pero que ella adoraba y que al final Juan ha demostrado ser buena persona, y Soledad como va a vivir ahora sin su gran amor, Pepa lleva una racha cuidando enfermos sin dormir, estando embaraza, tantos disgustos le pasará factura-

Tristán le tenía hoy que haberle dado una buena paliza a Olmo, por cinico por asesino, y a su madre con el bastón que lleva una buena tunda , se puede ser mas falsos Dios mio, no tener ni una pizca de piedad, ni de compasión por la gente, ni tan siquiera respeto a la muerte de un chico joven y que es el amor de su hija que ve lo que esta sufriendo, parecen un iceberg.

Como sigamos en la misma tonica acabamos con los pañuelitos, no habra algo agradable ni un solo dia.
Endova
Endova
25/07/2012 23:44
El capítulo ha sido muy emotivo, y el de mañana seguro que también lo será viendo las capturas. Pobre Soledad y pobre Rosario. Como seguidora de la pareja me siento muy decepcionada por el final que han puesto. Un amor de infancia, después de superar tantos y tantos obstáculos, acabar así... no tiene perdón. No quiero ni imaginarme el futuro que le espera a Soledad, su único que le daba fuerzas era Juan, y ahora que está muerto ella también lo está, como bien dice en una de las escenas de hoy. Y es que vamos a ver una Soledad muerta, sin esperanza alguna y sin ganas de seguir viviendo.
De verdad no sé qué han visto a Soledad para cebarse tanto con ella. Vivir desde su nacimiento un infierno a causa de su padre Salvador y Francisca, sólo Juan la mantenía con vida. Y ahora que estaba tocando la felicidad, la libertad, el disfrutar de su amor con el único hombre que ha amado desde bien pequeña, se lo arrebatan todo. Y para culminar vivirá encerrada en la casona junto con un ser despiadado como es Olmo, otro Salvador más en su vida. Y ya no estará Juan para darle fuerzas, para darle algún sentido a su vida.

Me ha dado mucho pena la escena de Rosario en la plaza. Pobre mujer, le han matado a su hijo Juan y a Paquito que lo quería como tal, su hijo Ramiro en las filas, y su marido perdido por alguna parte.
thirdwatch
thirdwatch
26/07/2012 00:19
Endova me acordé mucho de ti viendo el capítulo. es realmente emotivo
anfrjaun
anfrjaun
26/07/2012 00:32
Escenas memorables...

Sin duda alguna:
-Pepa se marcha dolida de Asturias y llega a Puente Viejo.
-La de los lunares que habéis dicho.
-Cuando Pepa le dice a Tris que lo odia y él le dice que también (en el primer o segundo capítulo)
Hay michas de Tris y Pepa...

-Cuando Angustias maldice a Tris.
-Hipólito llevándole el desayuno a Francisca (capítulo 110 creo)
-La primera de doña Águeda.
-Despedida de Martín y Tristán, que hay que ver que a Pepa no la dejaron si quiera despedirse de Martín.
-Águeda le cuenta a Pepa que es su madre... Y más...

Y ahora, Andrea "CaradurA" y Leonor Destrozaseries Martín las peores actrices del reparto con diferencia, e imperdonable que la segunda estuviera más de media serie y que Mario Zorrilla no salga en la cabecera.
mond
mond
26/07/2012 01:15
Hola a todas he estado casi 3 semanas sin ver pv ,porque estaba mi madre en el hospital ,y el dia 16 se me fue al cielo , hoy me he puesto a leer el foro y me entero de todo lo que esta pasando y da verdadero asco ver como termina esta serie que tan bonita empezo yo ultimamente se la ponia a mi madre para que se entretuviera, y cuando llegaba la hora me decia PON A LOS GUAPOS , se referia como todas pensareis a pepa y tris,yo como muchas de vosotras dejare la serie cuando ya no salga pepa que por los avances parece ser que ya es pronto (porque si queman el jaral )seguro que es carlos,,,, por los guantes ,,,y en los avances de la semaana que entra no se comenta nada ) eso es que nuevamente los lionistas dan carpetazo y cuenta nueva ,pero bueno me queda el buen hacer de megan que ha estado genialmente divina y la deseo lo mejor en su carrera bueno hay cosas mucho mas tristes en la vida real y si encima nos meten estas historias y como esta el pais no necesitamos algo tan tetrico ese amor que empezo y nos engancho eso si que hera bonito
moon3
moon3
26/07/2012 01:25
Mond, lo siento mucho.

DEsde aqui te mando un abrazo muy fuerte, y mucha fuerza para que puedas llevar estos duros momentos..mucho ánimo.
anfrjaun
anfrjaun
26/07/2012 01:28
Cae la noche en Puente Viejo, Pepa y Tristán se van a acostar, ambos muy cansados pues se han pateado el pueblo en busca de una casita para ellos y la criatura que viene.

A media noche un joven llama desesperado a la puerta de la casa de comidas, una parturienta trae mellizos y necesita presta la atención de Pepa en La Puebla pues el médico está en Madrid.

Tristán insiste en ir con ella, pero Pepa le dice que descanse que está muy cansado.

Pepa y el otro van por el camino hasta que llegan al bosque, allí el joven aturde a Pepa. A sido contratado por Francisca que cansada de los fallos de Olmo ha puesto en marcha un plan.
Pepa es llevada al subsuelo, a una cámara oculta bajos los pasadizos de la casona cuya existencia solo conoce la doña. Despierta confusa y ante ella tiene a la Montenegro que se burla de ella y le dice que jamás saldrá de ahí y que parirá a su hijo y ella se lo quitará igual que Elvira lo hizo con Martín.

Tristán preocupado por Pepa sale a la Puebla, nadie se puso de parto aquella noche, así que sale a buscar al otro y éste le dice que es cierto, que la partera le pagó por ir la noche anterior a despertarla. Tristán se ponde a buscar a Pepa sin éxito, en el pueblo todo el mundo se pregunta donde se ha metido.

Bajo tierra Pepa da a luz sola, igual que con Martín, y decide no dormir, le quitarán el hijo a la fuerza. Y así, Francisca (que ni a Olmo le ha contado eso) baja junto a dos militares alemanes que le arrebatan el hijo a Pepa a la fuerza, un niño. Francisca le dice a Pepa que su hijo morirá.

Una vez fuera, Francisca no quiere matar al niño (era un farol a Pepa) porque aunque lo haya parido esa, es sangre de su sangre, así que lo lleva a una inclusa.

¿Y Pepa?

Pues se me ocurren dos cosas:
1. Pepa se quedó encerrada sufriendo allí, el resto de los días de Francisca, ya que como era la única que sabía eso, al morir ella, Pepa pereció de hambre y sed./ Consiguió escapar, pero Megan de volver, turururu.
2. Pepa fue entregada a los soldados que se la llevaron a Alemania, con la perdida de la Gran Gerra, Pepa consigue escapar e inicia un viaje hacia PV desde el corazón de Europa./ Se queda en Alemania como esclava.

¿Y el hijo que parió Pepa?
A los dieciséis años, el hijo de Pepa, con sus tres lunares a las espadas escapa del horfanato y tras meses vagabundeando llega a PV y se pone a trabajar de jornalero y despues de tabernero con su padre sin saber que es su padre. Hasta que Martín lo convence para ser cura. Es entonces cuando se enamora de María que le ve los tres lunares y lo comenta con Emilia que comienza a sospechar. Emilia no quiere contar nada a Tris para que no se ilusione y va junto a Raimundo a la inclusa donde el niño escapó: Una señora mayor bien vestida lo trajo una noche de febrero hace dieciséis años, todo encaja. Emilia enseña la foto del periodico que le hicieron a la Paca por poseer el primer telefono de PV, es ella...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/07/2012 01:29
mond mucho animo y fuerza guapa en estos momentos.lo siento mucho.un beso
anfrjaun
anfrjaun
26/07/2012 01:33
Mond lo siento mucho de verdad, esos momentos son durísimos. Espero que estés bien y pase todo rápido y lo mejor que puedas.
anfrjaun
anfrjaun
26/07/2012 01:54
Mi hermana, le encanta Jordi Coll el nuevo cura y posible Martín, inaugura la plataforma.................. Oh mi sacristán...

Por cierto, la confitera (que no me gusta el personaje, y la descripción es muy dulzona y empalagosa), la actriz salía con Flora y Selu en una serie andaluza.
MCRPAM
MCRPAM
26/07/2012 09:23
MOND, mi más sentido pésame, y no es sólo una frase formal más expresada por simple educación, sino palabras sentidas que salen del corazón. Sé perfectamente qué y cómo te sientes ahora mismo y me ofrezco como apoyo en tu aflicción ya que ninguna palabra de consuelo ni abrazo sincero pueden ablandar tu hondo pesar y aliviar tu desazón ahora mismo, pero cierto es que pasará y el recuerdo imborrable de su cariño, sus enseñanzas y experiencias compartidas ocuparán su lugar, y la tristeza por su pérdida se tornará alegría por la enorme fortuna de haberla tenido a tu lado largamente y podido acompañar en su final, aunque igualmente verdad es que la añoranza del tiempo que pasasteis juntas y la nostalgia lógica que produce la ausencia o pérdida de todo ser querido y más una madre, sobre todo en determinados momentos y épocas del año, seguirán estando ahí por más tiempo que pase y nuevas gratas experiencias vivas o personas válidas conozcas que te den fuerzas.

Por si te interesara y con el deseo de que te ayude como en su día me ayudó a mí a sobrellevar el dolor y aceptar un hecho irreversible como es la muerte, en este caso de una madre, y que es un trabajo altamente arduo y difícil no te lo voy a negar, y así mismo a todos los/as amigos/as que recientemente han sufrido tu misma pérdida y a los que les encomendé su lectura también, te recomiendo un libro: “La muerte: un amanecer”, de la reputada y afamada doctora suiza Elisabeth Kübler-Ross . Un libro que sea cual fuere tu reacción intelectual o creencias es claro testimonio del amor incondicional que ella pregona en sus conferencias y en su obra. Un amor que se atreve más allá de lo razonable y conveniente, un amor que trasciende los límites de la propia muerte y, en aras de la Verdadera Vida, se desborda..., como se dice en el prólogo también. Un libro de pocas páginas, nada denso pero extremadamente interesante del principio al fin, con un saber basado en su trabajo, muchas y reveladoras experiencias y observaciones e investigaciones, y con una visión de la muerte diferente, y que hay que leer atentamente y con humildad, sin prejuicios, aunque no sé si se seguirá editando, pero quizás lo encuentres en la biblioteca más cercana que tengas o exista una edición digital gratuita que desconozco.

Te dedico este video que recibí yo también en su momento y que me emocionó sobremanera e infundió coraje pero que no he encontrado antes para adjuntarte el enlace en el mensaje que finalmente he decidido editar sin él esta mañana. Con todo mi cariño:

MOND: Os tendré presentes en mis oraciones.
yanomegusta
yanomegusta
26/07/2012 09:52
Mond: Entro un momento por aquí para mandarte todo mi apoyo en estos momentos difíciles para tí.
thirdwatch
thirdwatch
26/07/2012 10:02
Mond Un caluroso abrazo en estos duros mometos que estás viviendo
leyre19
leyre19
26/07/2012 10:09
Mond siento mucho lo de tu madre y deseo que poco a poco vayas superando su perdida.
revoltosilla
revoltosilla
26/07/2012 10:29
Moon...ánimos en estos momentos tan dificiles. Ella vivirá siempre en tu corazón y pensamiento.
MmontanerAgadea
MmontanerAgadea
26/07/2012 11:07
moon ... lo siento mucho animos para estos momentos tan duros
eva07
eva07
26/07/2012 11:26
Yo como mis compañeras de hilo quiero transmitir mi dolor y apoyo a Mond y enviarle un gran abrazo y muchos ánimos.
Hay una cosa que me parece totalmente incoherente, que muere Juan y nadie de la familía dice nada de su padre, ! por amor de dios que era su hijo! lo lógico es que alguien diga que hay que informarle o al menos lo mencionen.
Este chascarrillo va para Moon, que ella me lo ispiró leyéndola el otro día.

! Poderoso caballero es don dinero!
!Que vuelve malvado hasta a un misionero!.
que compra el alma
que quita la calma.
que corrompe todo lo que toca
que vuelve a la sensata loca
Transformó una historia sencilla
en una horrible pesadilla.
Un amor inquebrantable
en un drama inaguantable.
Una hermosa partera
a la que adora España entera
la tiran por el sumidero
! poderoso caballero es don dinero!
A América mandan a los chavales
para ocasionarnos todos los males.
don dinero cambia un " te quiero"
por un doloroso " siempre te hiero".
Para sacarnos sin piedad las entrañas
Para dejarnos el alma con miles de telarañas.
Pero cuándo de repente baje la audiéncia
Don tequiero no tendrá con ellos cremencia
y se irá corriendo de su vera
como se fué un día la partera
por que comprar no puede don dinero
ni al público ni al amor verdadero
thirdwatch
thirdwatch
26/07/2012 11:54
Fuente foro noe
Mañana, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO
Soledad le pide a Tristán que la deje sola con Olmo, tiene curiosidad por escuchar lo que le tiene que decir. Olmo le propone un trato: si regresa a la Casona, Francisca y él dejarán a Pepa y a Tristán en paz.
Ofrecen a Antonio un trato: limpiar su expediente a cambio de que declare contra el boticario.
Francisca está encantada con haber cambiado a Rosario por Emilia. A Alfonso no le gusta que Emilia siga en la Casona, pero no puede protestar. Sustituye a su madre.
Soledad informa a su hermano de que vuelve a la Casona, la muchacha convertida en un deshecho humano, vuelve a casa, por proteger a Tristán.
Unas manos que no llegamos a identificar, encienden una vela “con mala intención”. Pepa y Tristán se han marchado del Jaral para no estar presentes al marcharse Soledad, nadie puede impedir que la vela haga arder una cortina. El fuego se extiende irremediablemente y ni toda la ayuda del pueblo puede impedir el desastre. El Jaral se incendia….
thirdwatch
thirdwatch
26/07/2012 11:59
Anterior 1 2 3 4 [...] 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente