FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2012 14:51
Presentación de Impávido: la película Fuente
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
revoltosilla
revoltosilla
25/07/2012 14:51
Doña Paca sabe lo sola que está y que nadie la aguanta...Utiliza su poder económico par amedrentar, castigar y matar si es necesario...ella es la ley. Además que no le tiembla el pulso y tampoco se le remueve la conciencia.
Miedo me da Emilia, a ver como se la quita de en medio, no será fácil, su impuesto tendrá que pagar...ella no puede perder no está en su vocabulario. Lo mismo le pasa a Olmito son de la misma calaña" déjalos en un corral que ellos mismos cantarán".

Doña Paca representa el MAL y Pepa el BIEN. Son el Yin y el Yang. Fuerzas de la naturaleza completamente opuestas.

EDITO: lo que me tiene tronchada de la risa...es que ella se tiene por buena...anda que no ha repetido veces...de ilusiones tambien se vive.
Aurora1
Aurora1
25/07/2012 14:58
¡De los avances es para reirse y no parar!

Del incendio del Jaral...al final como es constumbre en ellos tampoco sacan rendimiento, no parece que vaya a ver escenas emocionantes que al menos saquen algún sentimiento entre protagonistas o sirva para algo...parece que sólo para que pierdan su casa y Tristán entre de camarero en la taberna.
Perfecto la pobre Agueda murió asesinada y todo lo que quiso para su hija se ha perdido de un plumazo emborronado en el guion de la Guerra y compañia para disfrute de la Paca,,¡súblime!

Con lo cual la próxima semana parece que nuestros Tristán y Pepa están invisibles y lo que no puedo creer es que vuelva Adolfina con la misma trama sólo que encima mas fuera de si..NO PUEDEN SER TAN CRETINOS Y PESADOS, TANTA INUTILIDAD PARA ESCRIBIR NO PUEDE SER!

Que toda la semana que viene se centre en la trama Adolfina todavia es algo que me deja boquiabierta, si ya digo yo que aquí una no acaba de dar crédito nunca, cuando parece que han llegado al límite de la bajuna...aún nos sorprenden mas!

¿Pero merecerá la pena que veamos ese final de esta etapa ? La pena es que esos planos de la Montaner y el Gádea son difíciles d resistir..eso es lo que nos mantiene a algunas..si no....!!!

¡Gracias a Third por la entrevista a Megan y a Noe...es muy interesante, mucho! Estoy desando saber que va a hacer...deseandolo!
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2012 15:58
De Tristan y pepa su historia

Fuente Tristan y pepa su historia

MCRPAM
MCRPAM
25/07/2012 16:13
Algo más quería añadir y que se suma a todo lo expuesto antes:

De lo que estoy absolutamente convencida es de que la autora y resto de guionistas son unos haraganes, unos vagos que rehúyen el trabajo, unos perezosos descuidados y flojos, porque desde que escribieran, largo tiempo atrás, aquella escena del muchacho moribundo en la casa de comidas, tras el accidente múltiple que hubo en el despeñadero por el empecinamiento de Doña Francisca y que causó tantos heridos, incluido Mauricio, os acordáis, un zagal al que Pepa no logró salvar finalmente pese a sus muchos esfuerzos, y a falta de médico en el pueblo, recordemos, puesto que Don Julián había fallecido recién ante la mirada impasible y sin remordimiento de Doña Francisca, y aunque sus heridas no parecían revestir gravedad en un principio, pues, como decía, desde aquella escena en que el joven, agonizando y en su delirio postrero, confundió a Soledad con su prometida y se despidió de ella dejándola con todo su amor, han repetido el mismo guión una y otra vez, hasta hartar, exasperar y aburrir al público, sin pudor ni vergüenza, cambiando sólo la localización en ocasiones, los personajes mortecinos, desahuciados y expirantes, obviamente, y algunas frases o palabras sueltas de su triste despedida y adiós. Así, con absoluto descaro y desfachatez, escribieron, rodaron, montaron y emitieron la escena última de Alberto, de Efrén, de Paquito y ahora de Juan, de momento y en espera de lo que acaecerá, que intuyo traerá una nueva escena idéntica o muy parecida a las anteriores.

En fin, ¡unos gandules indolentes! … ¿y se jactan de ello?..... a mí me causaría sumo sonrojo y bochorno, aunque, claro, a mí me instruyeron para encontrar placer en trabajar y sentir la satisfacción que vine por un trabajo bien hecho, me enseñaron a vivir rectamente y a ser juiciosa, responsable, atenta y cumplidora, quizás en exceso, lo admito, pero es mi orgullo y el de mi familia, mi recompensa y su premio, mas, ello requiere un ambiente especial en el hogar y en la escuela del que quizás Aurora Guerra y los demás guionistas carecieron. En cualquier caso, nunca es demasiado tarde para aprender y para aprehender, sobre todo, que no es igual (aprender es el proceso de adquirir habilidades, conocimientos, valores, a través del estudio, la experiencia o la enseñanza, y aprehender, es llegar a entender, asimilar inmediatamente), para enmendar y subsanar los errores o resarcir un daño. Por si les interesara (que dadas sus públicas manifestaciones no confío, sinceramente), anoto algo que una vez leí y que me hizo reflexionar: "Adquirir sabiduría es aprender a aprehender. Adquirir inteligencia es aprender a pensar".

De todas formas, segura de que van a continuar mofándose de nosotros/as en las redes sociales, y para terminar, a ellos les dedico unas palabras de Mahatma Gandhi que ¡ojalá! les sirva de inspiración en sus trabajos y vidas en el futuro, ya que en la actualidad sólo un milagro o revelación divina les ayudaría:
“Más difícil que abrir una tienda para comerciar es mantenerla abierta. Quien pisa con suavidad va lejos. Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso. La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha, y no en la victoria misma. Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.”
leyre19
leyre19
25/07/2012 16:20
Gracias THIRD por las fotos y entrevistas.

Me gustaria que a Alex le saliera un buen papel en otra serie, pelicula , teatro y se fuera porque le van a quemar como a Megan.
anfrjaun
anfrjaun
25/07/2012 16:23
Ay que ver, 16 años y aunque estrena ropa nueva (me he quedado a cuadros cuando he visto a la Paca enseñando tobillos como Eulogia) la Paca no cambia de peluquero. Paca o te desmelenas o te moñeo.

Ahora en serio, la muerte de Juan muy triste y la verdad que me da mucha pena, sobre todo por Rosario y Soledad que no se merecen más sufrimiento.

Lo de que Pepa se marche y deje a Tris en PV o que Tristán no quiera seguirla no me lo esperaba y aunque seguiré viendo PV cuando se vaya Megan no me gusta ese final, tanto luchar para dejarse y acabar así.

¿Olmo continúa? Y si continúa ¿lo hace casado con Soledad?
anfrjaun
anfrjaun
25/07/2012 16:26
Por cierto, mañana jueves voy a Leganés y me llevaré a parte de la camara de fotos, el libro de la Cancion de Alba pa que lo firme Alex y unos papelajos pa los autografos, la camara de video para que digan unas palabras. Luego a la noche os lo pondré aquí.
anfrjaun
anfrjaun
25/07/2012 16:51
Vale me he equivocado, la que se va a estudiar fuera es Megan no Pepa... Pues haber que final le dan... Y espero que tenga al hijo antes de lo que sea que le pase.
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2012 16:56
Gracias a noe FUENTE FACE DEL FORO DE NOE

Avance del capítulo 364.

Juan muere en brazos de Soledad.

Durante el velatorio de Juan, contraviniendo las órdenes de Francisca, Soledad ejerce de “viuda oficial”.

Enriqueta ha desaparecido mientras Olmo ordena al asesino que la encuentre y la mate.

Juan muere en brazos de Soledad. Rosario se despide de su hijo y lo prepara para su último viaje. Rosario ya ha amortajado a Juan y sus hermanos se despiden, antes de llevarle al Jaral.

Durante el velatorio de Juan, contraviniendo las órdenes de Francisca, Soledad ejerce de “viuda oficial”.

Francisca sigue a rajatabla sus planes y se trabaja la pena. Le pide a Emilia que se quede, ahora que Rosario no está.

Enriqueta ha desaparecido mientras Olmo ordena al asesino que la encuentre y la mate.

Ante los acontecimientos ocurridos en Puente Viejo, Antonio y Mariana deberán posponer sus planes románticos.

En medio de tanto dolor, Raimundo trae noticias esperanzadoras respecto a la finca. Soledad vuelve a poner a disposición de su hermano Tristán todo su patrimonio.
Olmo quiere hablar con Soledad pero Tristán intenta echarlo de su casa, justo en ese momento aparece Soledad
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2012 16:59
Y la foto también gracias a noe
revoltosilla
revoltosilla
25/07/2012 17:08
Que foto...hoy toca sesión de llorar. Que veranito nos están dando los señores guionistas...que pasa que no hay tregua.
yanomegusta
yanomegusta
25/07/2012 17:29
Mcrpam, me acuerdo perfectamente de la escena que dices. Esto me ha hecho recordar algunas otras escenas memorables de PV en sus primeros 65 capítulos. La verdad es que para mí todas, absolutamente todas las escenas de esos capítulos fueron memorables. Os acordais del parto de una sobrina de Rosario que atendió Pepa ayudada por Tristan. ¡SOLDADO¡ que bonito¡ que escenón, qué magia¡. Me pregunto ¿cómo es posible que quienes escribieron, pusieron en escena, etc. etc. aquellos maravillosos capítulos sean los mismos de ahora? No es posible, poderoso caballero es don dinero ....pero tanto?.Tanto? como para perder la dignidad -sí la dignidad- porque indigna es la persona que juega con los sentimientos, esperanzas, ilusiones de tantos.
JaPq111
JaPq111
25/07/2012 17:34
Vaya foto buaaaa snif
yanomegusta
yanomegusta
25/07/2012 17:39
¿Cuantas veces ha muertos ya Juan?
Abril 22
Abril 22
25/07/2012 18:23
Qué pena yo ya me da tan todo igual que ni siento ni padezco las tramas. Alejandra está Fantástica me ha encantado como ha espantado a Olmo y la Doña, y Juan despidiéndose de los suyos y de Soledad de lo mejor del capitulo!

Qué pena de personaje si al menos le hubieran dejado Pintar!!
lola51
lola51
25/07/2012 18:25
MCRPAM, sabes que somos muchas las que pensamos como tu, ayer mismo yo expuse lo de las muertes de todos estos personajes que tu nombras en el mismo sitio y mas o menos con sangre por todas partes, vamos triste, monotomo y sin entrañas lo calificaria yo, ni que hubiera vampiros en PV, aunque tampoco me extrañaria nada de nada.

Y tenéis razón que eran todos los capítulos de las dos primeras temporadas eran interesantes y estupendos, todos tenían algo que te enganchaba, después ha sido una desilusión la marcha de Martin sobre todo para mí y parece que sin retorno en esta ultima étapa, y después quitando la boda de Pepa y Tristán, todo es muerte y destrucción quien lo iba a decir que terminaría de esta manera.
Kris-2
Kris-2
25/07/2012 18:28
Que originales son con las escenas, super igual que le de Paquito, y la pobre Rosario siempre presente.
Muchas muchas horas perdiendo sangre, pero luego saca fuerzas para despedirse uno a uno y no con un hasta luego no, sino despedidas bien largas.
yanomegusta
yanomegusta
25/07/2012 18:33
Abril 22: en esta novela (hoy llamado bodrio) ha habido muy buenos actores y otros algo menos pero dejar pintar solo han dejado que pinte la pintamonas -ya sabes la lechuga, acelga, moscoforrio- etc. etc. y AVISO volverá, yo no lo veré pero volver volverá a pintarlamona de nuevo.
yanomegusta
yanomegusta
25/07/2012 18:35
¡que decir de la escena cuando Pepa descubre los lunares de Martincillo¡
Es lo único que nos queda ya, los bonitos recuerdos de allá por febrero a julio de 2011.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente