FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Kerala
Kerala
25/07/2012 10:48
Muchas gracias como siempre, Laura, por los adelantos y por la entrevista de Alex.
La verdad es que este chico me cae muy bien y le deseo mucha suerte en la vida. Ojalá reciba buenos proyectos guiño

En cuanto a los adelantos, me gustará ver a Tristán de tabernero. ¡Y digo yo! Está siguiendo peligrosamente los mismos pasos que una vez siguió su padre: Lo tenía todo y lo perdió. Empieza a trabajar en la taberna. ¿Terminará sumido en el alcohol, tal y como le pasó a Raimundo? ¿La historia se repite? ¡Veremos!

Y otra vez nos vuelve Adolfina...¡poco le ha durado el viaje! Reconozco que aunque no me guste nada su personaje, la actriz, Aloma, lo hace de lujo. Creo que de los secundarios que han cogido ultimamente, me parece la más creible.
mimi70
mimi70
25/07/2012 10:57
Llevo toda una semana esperando a que salieran los adelantos de la semana que viene, desde que leí que incendiaban el jaral para ver en que queda la cosa con Pepa y Tristan, y la única referencia que se hace de ellos es que la vieja se avergüenza de ver a Tristan de tabernero?
Pero esto que es? y Pepa? en que queda lo del incendio?
Vaya m....a de adelantos. Me parece muy bien que en la proxima temporada la prota sea Maria, pero a mi este rollo de Alfonso-Emilia-Adolfina me importa un pito (con todos mis respetos a las seguidoras de su historia) porque se ve una historia forzaba, metida con calzador, como se acabo la pesadilla de Juan, ahora meten esta historia poco creible en su lugar, y todo para rellenar y quitarle minutos a Pepa y Tristán.
Por favor no espero un final feliz, pero si digno.
Esperaba que ya que Megan se va, ella y su final fueran lo principal en los pocos dias que le quedan, pero no, cualquier historia sin sentido es mejor.
Es una vergüenza y una falta de respeto a nosotros-as que seguimos la serie desde el primer día, porque la historia de la partera nos llegó al alma, y si la "serie" está donde está es gracias a nosotros-as.
No sé como será el nuevo PV, pero ojala se hunda hasta el fondo, porque es lo que se merece la "señora" guerra.
mimi70
mimi70
25/07/2012 11:02
Por cierto gracias thrid por los adelantos y la entrevista,es que me he calentado un poco al verlos.

Ojala pronto lo llamen y se vaya de PV porque lo de secundario en una serie donde ha sido el prota, para mi es como rebajarlo de categoria y creo que no se lo merece.
eva07
eva07
25/07/2012 11:05
Muy buenos días y feliz verano a toda la gente divina de este hilo y en especial a Third, por que es una persona super generosa, que siempre nos trae capturas, vídeos, entrevistas y todo lo que se tercia y que ella es el alma de este hilo, siempre dispuesta a contestar cualquier duda que alguien le plantee, por que es inmensa su generosidad y sin ella este hilo estaría muerto. En un mundo en que todo la gente va a su rollo, ella ayuda y es amable con todo el mundo y eso yo lo valoro mucho y le doy miles de gracias. Ahora os pongo mi chascarrillo mañanero cañero.

Quieren sustituir a la partera
Por una viuda alegre y confitera.
pero vale muchísimo la partera
para que la pueda sustituir cualquiera.
De santo ponen a Mauricio
y la doña cada día me saca más de quicio
Al Jaral le prenden fuego
es muy grande de Aurora su ego.
Creen que el público es idiota
y la paciencia al final se agota
A Juan se lo cargó Enrriqueta
Esta gente son peor que la ETA.
Mientras tanto los malos tan tranquilos
y los guionistas dejan sueltos muchos hilos.
Por que la coherencia es una musa
que en esta serie no se usa.
Pepa se irá con el padre de los Castañedas
y con cara de panolis tú al final te quedas.
Será mejor ver Blancanieves
y que un berrinche no te lleves
No dejes tu corazón en Puente Viejo que es un hecho
que te lo devolverán totalmente deshecho
pasate a " corazón salvaje"
eso hará que la audiéncia les baje
que si quieres tener tu alma entera
marchate como lo hará la partera
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2012 11:19
Os dejo un sc an: ¿Queréis hacer un pasatiempo?... ¿Se habrán enterado estos que Megan se va de PV?
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2012 11:45
De Tristan y pepa su historia

FUENTE. TRISTAN PEPA SU HISTORIA

revoltosilla
revoltosilla
25/07/2012 12:16
Buenos días,

Gracias Third por los adelantos, de lo malo lo mejor...estoy acojonada...a los guionistas se les ha ido la mano con la tragedia andante... que tiene ahora mismo Puente Viejo. Vaya tela!!! la despedida y cierre de temporada...siniestro total.

Al final a la casa de comidas que van a ir a parar Tristán y Pepa. Adolfina ya ha sacado su locura a pasear...quién será el que persigue a Olmo?. Toy intrigada...
comunera
comunera
25/07/2012 12:28
Pues mira que bien, los deseos de Álex Gadea se cumplen, no dijo en una entrevista que cual de los personajes de PV le gustaría interpretar si no fuera Tristán y contestó que Alfonso, pues sus deseos cumplidos, ya lo tenemos de Alfonso, pero del de las anteriores temporadas: soltero, sin perro que le ladre, sin progagonismo, va a durar en la serie esta temporada, si acaso, yo que él abandonaba antes de que su papel se diluya y se pierda la magie y nadie se acuerde del actor que daba vida a Tristán.
Saludos
moon3
moon3
25/07/2012 12:44
Buenos dias.

Paso a dar las gracias como siempre por los adelantos, las capturas, en fin y por toda la informacion que traeis por aqui.

Eva a ti gracias como siempre por compartir tu ingenio.

Pues nada otro personaje que se nos va para la cuneta, Juan CAstañeda, y he de decir que aunque no era uno de mis personajes favoritos, no me ha gustado la forma que tuvieron de destrozarle con la infidelidad con la duquesa. A partir de ahi no levantó cabeza, y mira que podian haber dado por saco él y Pepa, pero casualidades son los dos que van a salir de la serie.

Sólo espero que para desgracia de la Paca, sena los padres de sus nietos, uno hijo de Sole y Juan, y otro de Pepa y Tristán, si como bien decis Sole está embarazada.

De lo demás poco que decir, ya sabemos que la partera se está esfumando..............que pena ya no sale ni en los avances...........
MCRPAM
MCRPAM
25/07/2012 12:46
Buenos días a todos/as. Me reitero en lo que dije ayer en mi último mensaje editado: “Y yo, como tú, YANOMEGUSTA, diría que ESPV se ha teñido poco a poco de un color amarillo intenso, como el oropimente y el tipo de prensa sensacionalista que incluye titulares de catástrofes y gran número de fotografías con información detallada acerca de accidentes, crímenes, adulterios y enredos, pero que terminará teñido de rojo, como el rejalgar, y un olor agrio característico del insípido azufre también… ¡puf, qué peste!, cuánto fastidio, sofoco o repugnancia, la verdad….¡pucha!, qué disgusto, rabia, desilusión, contrariedad o desprecio que siento después de todo lo que han hecho y está por llegar, me temo… ¡uf!, menudo cansancio.”

Palabras que entiendo suscribe una parte importante de la audiencia, siquiera aquella que harta de hacer cara y arrostrar contratiempos y penalidades en su vida cotidiana; de afrontar, encajar y resistir reveses, y de sufrir ante las adversidades qué no cesan y las desgracias y el dolor ajeno que no tiene visos de acabar, tampoco, buscó evasión momentánea y refugio en ESPV, con pésimo tino, siquiera el mío, y resultado, porque, “el mayor dolor del mundo, no es el que mata de un golpe, sino aquel que, gota a gota, horada el alma y la rompe”, según Francisco Villaespesa, y eso, precisamente, es lo que la autora y demás guionistas han hecho con esta historia y dicha parte del público, agujerearle/nos el alma atravesándola de parte a parte, sin ningún tipo de reparo ni remordimiento o inquietud tras una acción tan sumamente censurable, bajo mi punto de vista.

Cierto es que la prosperidad no existe sin temores ni disgustos, ni la adversidad sin consuelos y esperanzas, algo que ya dijo Sir Francis Bacon (filósofo y estadista británico,1561-1626), pero igualmente cierto es que a los afligidos no se les ha de añadir aflicción, palabras que no son mías tampoco (puesto que las propias del público, en este caso las de quien escribe, es claro, evidente y palmario que poco o ningún valor tienen para la Sra. Aurora Guerra), sino del «Príncipe de los Ingenios», Miguel De Cervantes Saavedra. Aunque, un pensamiento así nace con el corazón, y es patente y manifiesto que la autora y argumentistas, los responsables ejecutivos y directivos de la productora y la cadena, poco piensan con el corazón y mucho yerran.

Sólo piensan con el ruin bolsillo en el que han tratado con artificios y tretas, soberana torpeza y zafiedad, tosquedad y grosería, e intuyo planean seguir intentándolo, meter o tener subyugadas las simpatías y voluntad de los/las televidentes, además de los dineros (como diría mi abuela, que en la gloria del cielo está), pero, son tan soberbios, imprudentes y necios que no han advertido que a su bolsillo se le ha soltado el hilo que lo mantenía unido al resto de la pieza. No hay unidad ni armonía. Está descosido por su incoherente afán y muchos excesos, por su mezquindad y codicia. No está como debiera o en las condiciones que debería o sería menester, es frágil y está falto de orden, algo que ni el mejor sastre o modista podrían arreglar ya. Y si Aurora Guerra fuese la gran escritora que ella cree que es y tanto presume, siquiera, si tuviera conciencia, en su fuero interno sabría que lo que ha hecho con la historia, los personajes, sus intérpretes y el público es injusto y deleznable, ¡un craso error!.

Como lo ocurrido con Juan y Soledad, que, aunque no han sido personajes santos de mi devoción nunca, sobre todo Juan, como es bien sabido, terminé rindiéndome y derribándome ante su nuevo revés, gran infortunio y desgracia gratuita, que no tiene disculpa tampoco, ayer. En fin, por lo menos mi sentimiento y lágrimas no fueron únicas esta vez, según lo que he podido leer, sino compartidas por cuantas visteis el PREMIUM o los videos y las capturas de NOE y THIRD (gracias a ambas), y más que se añadirán esta tarde sin duda, y eso me conforta y alienta, mas no me tranquiliza, menos aún si pienso en Pepa, la criatura que espera y todo lo que todavía está por suceder y que mucho me temo estará teñido de rojo también, volviendo a lo que decía al comienzo de este largo (lo sé y lo siento, pido sincero perdón por ello) mensaje.
moon3
moon3
25/07/2012 12:51
MCRPAM, estoy de acuerdo contigo........no sé que más decir..........de todas formas es otro que va a formar parte de los personajes, desapreciod o muertos de esta serie tan dicertida denominada Puente Viejo
lola51
lola51
25/07/2012 12:53
Lo que yo saco en conclusión de Francisca es que parece que lo único que le importa es la clase social, porque se averguenza de que Tristán este en la casa de comidas, pero no de destrozarle la vida, dejarle en la ruina con lo de las tierras, y el incendio que no sabemos quien ha sido, me inclino por Olmo el o alguien mandado por él, porque vino a recoger papeles y cosas suyas quiza para que no se quemaran sus pertenencias más importantes.
moon3
moon3
25/07/2012 13:02
Lola51, si parece ser que es lo único que le importa a esta señora, el dinero y la posición social, que su hijo sea feliz le importa un bledo
lola51
lola51
25/07/2012 13:14
Moon, para mi la "soberbia y el orgullo" son los peores defectos que hay en el ser humano, y la humildad una de las mejores virtudes, y Francisca tiene esos defectos por ellos, no ha sido feliz, después de lo de Raimundo con razón quiza en su momento, y después con Salvador, se volvió una mujer orgullosa y soberbia, pero el tiempo y los años la deberían haber cambiado y precisamente por lo que ella ha pasado, no querer lo mismo para sus hijos. Eso es lo que hacen las madres que son como Dios manda.

Claro que todo esto es culpa de los guionistas, en vez de hacerla rectificar su conducta lo que han hecho de ella es un monstruo sin escrupulos.
revoltosilla
revoltosilla
25/07/2012 13:29
Miradas..., aún no he visto el capi, serán miradas para fulminarla..esa mujer nada más que suelta veneno por su boca.

A Raimundo sólo le ha hecho la vida imposible...desde el minuto uno que casó con Salvador Castro. Es muy vengativa...todo lo manipula...pasa por su centrifugadora particular y luego actúa. Ahora que estoy muy contenta, por fin a Tristán se le ha caído por completo la venda de los ojos...que madre tiene de MUSEO DE LOS HORRORES.
eva07
eva07
25/07/2012 13:34
Estoy totalmente deacuerdo con MCRPAM, para mí los personajes de Sole y Juan nunca me habían llenado el ojo, pero me parece ensañarse con Juan , por que el chico era un pesado, que se creía Velazquez y que no daba más que disgustos a su pobre madre, pero de ahí a matarlo va un abismo. Esta claro que para triunfar en Puente Viejo, tienes que ser un hijo de p...
Ahora nos llega otra vez la prima Adolfina, la loca que no hace ni una semana que se fué. Me temo que esta trama será más pesada que la de Juan y es que en vez de centrarse en Tris y en Pepa y aprovechar la gran química de estos actores, nos dán tramas desquiciantes pero de puro aburrimiento. En cuánto a Alfonso es un huevón, que coja a la prima y la mande lejos de una patada en el culo. A mí personalmente sí me gustaría ver a Tristán de camarero, con su delantal, vamos que me pondría ciega a cañas, para que él me las sirviera jajaja
lola51
lola51
25/07/2012 13:45
Miri, yo adoro a Maria, pero su personaje ahora mismo es deplorable, si no le quería ver de tabernero que no hubiera arruinado a Tristán y a Pepa, y Raimundo también tiene derecho ahora a estar con su hijo lo que no ha podido aprovechar desde que era niño, y también es verdad que le ha hecho la vida imposible a Raimundo al que también arruinaron ella y Salvador Castro, y el jamacuco que se llevo en la cabeza fue mandado por ella, aunque luego le pago la operación, si se quedó traumatizada por todo lo que paso y sufrió, tenía que haber sido tratada, pero yo esa clase de amor a ambos no la entiendo.
eva07
eva07
25/07/2012 13:58
Estoy totalmente deacuerdo contigo Lola, la doña es peor que Satanás y no merece más que el desprecio de sus hijos tal y como le dijo Raimundo, por que ninguna madre puede caer tan bajo y no tiene disculpa alguna, por mucho que odie a la partera, tendría que primar el amor hacia su hijo y eso no quita para que María sea grande como actriz y un lujazo verla en escena
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2012 14:23
Yo es que a la Paca ahora no peudo ni defenderla, simplemente se han cargado al personaje de la 1 y 2 temporada.
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2012 14:46
Unas promocionales gracias a noe
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
Anterior 1 2 3 4 [...] 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente