FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
montsec
montsec
24/07/2012 22:31
Buenas noches chicas, acabo de llorar de nuevo con la muerte de Juan. Sé que es un personaje que no caia muy bien, gracias a las tramas tan "esplendidas" (irónico) que le ofrecieron los guionistas a su personaje, a mi personalmente de un tiempo acá no me caia ni bien ni mal, porque como ya he comentado en numerosas ocasiones,de puente viejo solo veo los videos que colgais y a golpe de ratón como dice nuestra amiga MCRPAM, por lo tanto su trama no la sigo desde hace mucho tiempo, pero mi pregunta es: ¿era necesario matar a su personaje?, ¿no hay personajes que merecen mas que Juan salir con los pies por delante?.
Seguramente la señora Guerra ante estas preguntas me diria que me fuera a ver blancanieves, pero es que yo le respondería que para ver muertes y tanta tristeza me pongo las noticias cada dia.
Y sí señora Guerra tras la marcha de Megan me iré a ver blancanieves, lo prefiero, antes que aguantar tanto desproposito y desgracias . Por cierto cuento muy bonito el de blancanieves,por lo menos tenemos un final cerrado, donde la madrastra paga por sus culpas y la princesa tiene un final feliz, porque al fin y al cabo la historia de Puente viejo no se diferenciaba tanto de un cuento, un cuento para adultos,para evadirnos un poco de los problemas del dia a dia y despejarnos tras un duro dia,viendo sufrimiento,maldades pero sobretodo AMOR,hasta que dejó de ser un cuento para convertirse en la peor historia de terror.
En cuanto a las seguidoras de Juan y Soledad quiero decirles que me identifico totalmente con ellas, que entiendo la decepción que puedan tener tras ver el desenlace de su personaje, pronto esa misma decepción que podeis sentir hoy ,la tendremos las seguidoras de Megan, porque cada capitulo veo más claro cual será su desenlace.
lola51
lola51
24/07/2012 23:05
Si ya hoy se me han saltado las lagrimas cuando Pepa esta con los menesterosos y le han entregado la toquilla que le han hecho y que agradecidos son al final, como decia yo el otro dia la gente humilde la mejor, y son mas felices con lo poco que tienen que los ricos, con todos los disgustos que lleva Pepa y lo que le va a venir encima, no sería de extrañar que se malogre su embarazo, pero con lo de Juan a llorar mañana, pobre Soledad, y sobre todo Rosario esta mujer que mal ha hecho para sufrir tanto, ahora que Juan y Soledad estaban felices, quería pintar, porque acabar así, se puede ser tan sadicos para escribir todo esto en este tipo de culebrón, no sera que se habrán equivocado o traspapelado los guiones y eran de otra serie de tragedia, violencia y sangre, porque francamente por tonta no me tienen en ningún sitio, pero ahora mismo o lo soy o yo no entiendo nada.

Y si lo pienso bien si que soy tonta o masoquista, por pasar un mal rato, pero seguire un poco mas por ver a Megan si lo puedo aguantar hasta el final.
thirdwatch
thirdwatch
24/07/2012 23:40
Ariadna El problema es que al igual que Bandolera: la novela sigue, no acaba, y por lo tanto no peude haber final feliz. Los malos sólo podrían pagar cuando acabe la novela o cuando alguno de ellos deje la serie y como de momento La Bouzas sigue pues tiene que ir saliéndole bien lo que haga. Habrá que esperar para saber como termina esta temporada aunque visto los precendentes y el mensaje de Fer me pongo a temblar
revoltosilla
revoltosilla
24/07/2012 23:41
Buenas noches,

Que penita mare...con la despedida de Juan y Soledad...se me han saltado las lagrimas pero mañana promete llorar a moco tendido...sobre todo por Rosario.

Malditas ratas de cloaca...Enriqueta y Olmito. Son despreciables...espero que no tardando mucho les llegue el turno a cada uno.

Que majo Raimundo...haciendo de suegro y padre..."pon un Raimundo en tu vida" es entrañable. Como consuela a Pepa y le hace ver la gran obra social que ha hecho...siempre me encantó el trato que le dispensó a Pepa.

Soledad hija...la fecilidad no está hecha para tí, la habias tocado con la punta de los dedos..pero está tan lejos...ahora se volverá de nuevo bicho -bola. Juan siempre estuvo rondandole la muerte...a la tercera ha sido cuando le ha vencido.
leyre19
leyre19
24/07/2012 23:51
Buenas noches a todas, yo ya no tengo palabras para expresar la pena y la rabia de lo que están haciendo con la serie. Pero como se puede ser tan sadico, tan asesino y estar tan amargado.
noctambula64
noctambula64
25/07/2012 00:15
Hola buenas noches atod@s!
Ufffffff solo de vr las ecenas por los adelantos y ver la carita de pena de todos,y sobre todo de la madre me han caido unas lagrimas.....
No hay derecho que no dejen vivir a las personas que mas le da a la señora Guerra mandar a estos dos a Paris y que fueran felices!!pues no a dar por el cu....y no dejar un bicho vivo.
Cuando esta tarde estaba viendo puente viejo ,en una escena que no me acuerdo me dice mi pareja pero te has das cuenta las lagunas que tien puente viejo?y digo si diselo a las del foro que estamos hartar de las meteduras depata,y me sigue dicendo estan haciendo la novela de tal forma que la aborrezcais,y la dejeis por imposible.
Y cuando los pobres le regalan la toquilla a Pepa me dice mira se la regalan para cuando haga frio en E.U
Ariadna2008
Ariadna2008
25/07/2012 00:22
Pués yo creo que sí debería haber un final, si va a ver un salto de 16 años y los nuevos personajes se supone van a tener lógicamente más protagonismo que los de ahora y teniendo en cuenta que línea argumental que han seguido es la tipica de un culebrón, un final es necesario.

Y en la nueva temporada pueden surgir nuevas tramas con los personajes antiguos y con los nuevos.

Mi final:

OLMO intenta cargarse a Enriqueta y en el forcejeo ésta le mete una patá en los webos y le deja impotente de por vida (ese será su castigo por toda su maldad, ya que no muere, y le veremos amargao y dando por saco todavía más en la siguiente temporada). ENRIQUETA le confiesa a SOLEDAD que su madre y Olmo están detrás de la muerte de Juan por lo que les abandona y se va a París, sola, donde conocerá a un gabacho del que se enamorará y del que quedará embarazada, pondrá una tiendecita de encajes y pañuelitos que tendrá mucho éxito y con el tiempo, 16 años después, cuando su marido las palme, regresará a P.V. con su niño o niña porque siente morriña.

PEPA tiene noticias de MARTÍN y como TRISTÁN y ella están hasta los mismísimos de la Paca, no dudan en embarcarse a América para buscarle dejando las tierras al cuidado de Raimundo.

No lo encuentran, y durante el trayecto aborta, pero eso no les impide ser felices y convertirse en terratenientes, PEPA se saca el título de médico y ayuda a la gente pobre del lugar. A los 16 años después de disfrutar de una inmensa felicidad ella muere de unas fiebres y TRISTÁN decide regresar a Puente VIejo. Esta temporada terminaría embarcando los dos tan felices y al regreso 16 años después Tristán cuenta su historia.

MAURICIO abandona a la PACA y se encarga junto con Raimundo de las tierras de PEPA y TRISTÁN, a la vez que monta junto con HIPÓLITO Y EL SEGIS una escuela de pelotaris que se hace famosa en todo el norte de España y de la que saldrán grandes campeones.

ALFONSO y EMILIA se quedan con la casa comidas, y aunque les ha salido una almarrona que es la Adolfina que se va a vivir a PV pa dar por c... son inmensamente felices.

y la PACA, su castigo, se queda más sola que la una, no la van a visitar ni las ratas, y rumia su amargura durante 16 años.

Los demás personajes en su línea. Ves como se pueden cerrar las tramas bien, y luego al cabo de 16 años cada uno cuenta su vida, y a partir de ahí empiezan las nuevas tramas.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/07/2012 00:44
hola a toda entro para decir que yo le pregunte a una persona si con pepa megan,iva haber tantos homenajes,halagos etc como con la bichofealechuga..y me dijo que MAS nose no me fio...y luego le pregunte si ivamos a ver a tristan y pepa felices en capitulos,amor entre ellos que nos lo deben,que sean felices ellos y nosotras y me dice FELICES? FINAL FELIZ? MIRA BLANCANIEVES jajjaaja.. ESTO ES UN CULEBRON..a lo cual yo y algunas chicas dijeron EN LOS CULEBRONES HAY FINALES FELICES ENTRE LOS PROTAGONISTAS aunque pasen penas,aqui penas desgracias entre ellos y para ellos si pero felicidad para TRISTAN Y PEPA NO..
Ariadna2008
Ariadna2008
25/07/2012 01:00
quien te ha dicho eso Inés? no mezclemos las cosas, PV es lo que es una telenovela y todas las telenovelas son auténticos culebrones, fíjate en los culebrones latinoamericanos, lo que sufre la protagonista, más desgracias es imposible que la puedan pasar, y al final termina como tiene que terminar, con su colegui.

Si a mi me dicen que esto es culebrón en el sentido literal y que después de padecer con los personajes toda clase de calamidades el final va a ser muerte y desolación, una de dos, o eres masoca y estás encantá de la vida, o te cagas en .... con perdón, porque bastante tenemos ya con la crisis de este país, que lo que queremos es evadirnos cuando la vemos sabiendo que por lo menos estos personajes tendrán un happy end, porque las situaciones son surrealistas y todo puede pasar y lo que tiene que pasar es que después de tanto sufrir por lo menos aqui los buenos ganan los malos pierden y las parejas viven felices y comen perdices.

Bueno, en todas las telenovelas del mundo mundial menos en PV jaja.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/07/2012 01:14
ariadna exacto..en todas las telenovelas,culebrones.series al final hay final feliz entre los protagonistas..menos en PV..tristan no se merece ser feliz con su amor amada pepa y pepa no puede ser feliz con su hombre amor amado tristan...
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2012 09:16
Ariadna Aunque hay casos raros, hay algunas novelas donde los protas no acaban juntos. Ahora creo que recuerdo el caso de Te sigo amando.

Seré rarona pero para mí el final perfecto para el personaje de Pepa sería que acabase de forma parecida a como empezó. Si empezó la novela perdiendo a Martín, el final perfecto para ella sería que lo acabase recuperando a Martín y escuchando de sus labios que la llama mamá. pero me temo que nanai

Habrá que esperar a ver por donde nos llevan si decepciona o no el final porque de momento el final está siendo decepcionante. Y si encima le sumamos la frasecica de que pepa se va por el sumidero de la historia peor me lo ponen
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2012 09:47
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2012 09:50
Lunes Francisca ofrece a Emilia sustituir definitivamente a Rosario en la casona

Martes: Olmos e siente espiado y Mauricio comienza a buscar al intruso

Miércoles: Alfonso cuenta a Emilia lo que sospecha que está tramando Adolfina. Francisca se avergüenza de ver a su hijo como un vulgar tabernero

Jueves: Adolfina amenaza a María con unas tijeras. Soledad se burla de Olmo por su percance con el caballo y Mariana quiere hacer un viaje con Antonio, aunque Rosario está contrariada

Viernes: :Adolfina intenta agredir a Alfonso, pero éste evita el ataque. Antonio se aparta de Mariana para que esté sola cuando lleguen los malhechores
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2012 09:50
Y la entrevista a Alex en grande
al44
al44
25/07/2012 10:07
Buenos dias chicas!

Third, gracias por toda la información! Por cierto, una duda de los adelantos: Pepa y Tristán existen en Puente Viejo????

Creo que la entrevista de Alex es una de las más completas que he leído...por fin habla cositas personales...que mono!!! Y encima cocina!!!!!!!! lengua

Ojalá que el cine le llame pronto! Y el teatro, la tele, Hollywood (con Megan, claro!!) carcajada

Gracias nuevamente!
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2012 10:17
Al Yo creo que Pepa ya se esfumó porque anda desaparecida de los adelantos. tendremos que esperar al teletodo y al telenovela para salir de dudas. otra semaneta con ella desaparecida.

Y como bien dice sque pronto le salga algo a Alex.. Su ilusión como comenta en la entrevista es hacer cine.. pues que los productores se fijen en él y se marche con la Montaner a triunfar
monkeygirl
monkeygirl
25/07/2012 10:20
Ups
verrego
verrego
25/07/2012 10:22
Tiene un hermano mayor?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?! ouch Y YO PENSANDO QUE ERA HIJO ÚNICO asombrado
lola51
lola51
25/07/2012 10:40
Buenos dias, gracias Third por los adelantos y entrevista a Alex

Veo que vamos de mal en peor, aunque no me extraño porque lo espero, y en lo que dije el otro dia del manicomo de zumbados que era Puente Viejo me he quedado hasta corta, aquí los visitantes que vienen son con instintos infanticidas, un horror de personajes, habia que ver el otro dia a Adolfina unos ojos de loca pero para atarla a una cama, con unas tijeras a un bebe, los que escriben esta bazofia son con perdón unos verdaderos ceporros y adoquines por el mal ejemplo que están dando en una serie que es por la tarde, si querían escribir esto son series para emitir por la noche.

Haber si Megan y Alex tienen suerte fuera de PV porque se lo merecen.
yanomegusta
yanomegusta
25/07/2012 10:46
Gracias Thirdw por tenernos siempre informadas. Me ha gustado la entrevista.
Le deseo suerte a Alex Gadea. Creo que lo primero que tiene que hacer es dejar PV porque ya hemos descubierto que es muy buen actor y en esta serie lo único que va a conseguir es ¡quemarse! o..... mejor dicho le van a quemar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente