FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
HELENA90
HELENA90
23/07/2012 22:39
Montsec, yo te doy la razón, porque yo tambien lo he vivido, y hay mucha gente que espera este reencuentro, casi diría que han aguantado muchos capítulos para ver este final feliz entre Martín y Pepa.
En fin como se ha dicho por ahi, un final de cuento, cosa que no van a dar y por tanto esto va a doler mucho a la audiencia ( y yo me alegraré, no sabeis cuanto ) y pienso que mucho más de lo que se intuye.
De hecho y ya en plan de chanza, podian haber buscado un final similar a Los Hombres de Paco, que en el último capítulo, los mataron casi a todos, aquí en Puente Viejo, lo hacen por semanas, y encima mal. Ahora supongo que la próximo será Mariana, que les habrá hecho Rosario a los guionistas para que le maten a todos los hijos ?
thirdwatch
thirdwatch
23/07/2012 22:44
gracias a Noe: la entrevista completa a megan. se nos va a Nueva York a estudiar
ENTREVISTA A MEGAN EN EL HERALDO DE ARAGÓN
thirdwatch
thirdwatch
23/07/2012 22:51
Del twitter de Javichu Calvo
puentevejera2
puentevejera2
23/07/2012 22:57
Si third bandolera tambien es un guión de a. guerra, ademas habia muchas similitudes en las dos series, el mismo año uno en el sur y el otro en el norte, un teniente, un capitán, una niña rica que se tira al monte con los bandoleros y una chica pobre que recorre los caminos como partera, por cierto a la que le dieron el premio de honor.
thirdwatch
thirdwatch
23/07/2012 23:32
puentevejera pues mas razones para bajarme del carro de PV. Si la misma que hace Puente viejo es la que hace bandolera no sigo ni jarta de vino
arrozcontomate
arrozcontomate
24/07/2012 01:57
Antes de todo, os leo siempre y ya esta semana ha sido el colmo que ha rematado mi indignación.

1) Adoro y adoraré de por vida a Soledad y, sintiéndolo mucho y para mi colmo, la veo casada con Olmo en el salto del tiempo. Me parece muy injusto lo que le han hecho con Juan y que haya visto a Soledad FELIZ completamente 10 capitulos de 300 o los que quiera que lleven ya. Para colmo meten una reconciliación, que podría haber dado mucho juego, sin ton ni son. Así, de repente. Para mí, Soledad va a ser la futura Francisca Montenegro. La han convertido en una amargada.

2) Quiero pensar que mi querida y bienamada Francisca encontrará la redención bien de las siguientes formas:
2a) Muriendo la presente temporada (lo siento, pero si Megan y Alex no son felices... Ella con Rai tampoco.) y siendo Maria Bouzas (un pedazo de actriz de los pies a la cabeza) Soledad envejecida (ya que no han dejado de amargarle la existencia desde la temporada 1). Y es que, la edad media de vida por aquel entonces no era muy allá y casi 20 años después y que siga igual, no me cuadra.
2b) En la próxima temporada no estará la partera del demonio y, por tanto, no tendrá a quien hacerle la vida imposible. Eso o María Castañeda porque empiece con Tristán.... Dios, no lo quiero ni pensar. Pero he de reconocer que me engancharía totalmente. La hija de la mejor amiga con hermano y la otra haciendo de las suyas.

3) El final de Pepa va a ser abierto. No la vamos ver morir. Estoy convencidísisisisisissimo de eso. Es un as en la manga con el que mantener a la audiencia en vilo (y más cuando el curita sea Martín). Ahora, qué será de ella lo sabremos ya en apenas 3 semanas.

4) Pienso y desde aqui manifiesto que 6 temporadas han dado para mucho para estos grandes actores y actrices (Leonor Martín me ha terminado incluso agradando) y va siendo tiempo de que pongan punto y final a esta etapa y a todas las historias. El salto en el tiempo es muy acertado, pero sería muchísimo más con un salto en el tiempo y nuevos personajes, nuevas tramas y un ambiente totalmente renovado. Sin personajes a los que echar de menos, etc.

5) Los Mirañar.... Espero no verlos la próxima temporada, no porque me caigan mal si no porque se han reido de esos tres pedazo de actores con la mierda de guiones que han tenido. Me hubiera encantado ver a Hipólito sufrir, enamorarse, cambiar de registro y no ser el payaso del pueblo. En fin, un desaprovechamiento al igual que con Mauricio.

6) Se supone que esta temporada se iba a desvelar el bombazo tanto por parte de la madre de Juan (por qué está tan unida a Francisca) y el de Mario (por qué es tan sumiso a ella). ¿Para cuando? Porque no veo ni un jodido indicio.

7) Se ha prescindido muy rápido de Sara Ballesteros y el médico. Esos pedazo de actores que si los hubieran mantenido muchas más temporadas habrían dado muchísimo más juego, misterio, ganas de seguir viéndola y disfrutar del elenco y personajes que con trama hermanos, trama galena, trama pepa está loca, etc

En fin, yo Puente Viejo voy a seguir viéndolo pero creo que esta serie la está condenando Aurora Guerra con cada guión que escribe. Yo habría cerrado la generación de 1903/1904 toda bien atada (con sus dramas, sus alegrías y sus cosas) y dejando con un buen sabor de boca a todos sus feligreses y con ganas de iniciar una nueva etapa con esos personajes. Nada más!
revoltosilla
revoltosilla
24/07/2012 08:23
Buenos días,

Third, gracias por la entrevista de Megan, estaba estresada...ya me imaginaba que tenía peli a la vista...tu vales mucho nena.

Vaya...han reciclado la botica en confiteria...el aspirante a cura está un poco fondón...y la pastelera parece un donuts...no me mola nada. Estos fichajes son para la segunda división.
MCRPAM
MCRPAM
24/07/2012 10:41
Buenos días a todos/as:

ABRIL 22: Yo he tenido la misma percepción, también he concluido que la escena seguía y la han cortado, no sé si con intención o por error en montaje y edición, algo nada extraño visto cómo trabajan, que ni calificativos me quedan ya para determinar sus más que cuestionables cualidades o la situación.

LOLA 51, ¡qué gracia que lo comentes!, porque anoche no pude evitar pensar en ti y en que dirías algo así como:” Por lo menos, Pepa estrena modelito y va perfectamente peinada, gracias, ¡ya era hora!” y, bueno, no me equivoqué ;-). Lástima que hayan aguardado tanto para hacerlo y lo que más sorprende es que hayan decidido esmerarse con sus rizos y confeccionarle vestuario nuevo para decirles a los menesterosos que el comedor social debe cerrar y que lamenta dejarles sin la ayuda que les prestaba porque han agotado sus recursos. Así pues, ¿cómo se comprende? Centrémonos, ¿han gastado todos sus ahorros en el mantillo emponzoñado y su intento desesperado por recuperar el terreno no cultivable, no tienen más que cuatro paredes (por poco tiempo) y una vasta hacienda yerma, y Pepa dispone de humor, fuerzas, tiempo y capital por pequeño que éste sea para hacerse ropa nueva? Ciertamente, buena falta le hacía pero no es el momento oportuno en las circunstancias adversas que les rodean y afectan y la incertidumbre e inseguridad que viven y les aguarda, pienso, siquiera no es coherente ni da precisamente verosimilitud a la situación que nos presentan y quieren hacer creer…una vez más, para variar.

THIRD, como tú, yo también he visto claro que el recuerdo en ese instante preciso a Doña Águeda era como el pistoletazo de salida de Megan Montaner de la serie, por eso, el momento en que los pobres le han agradecido su afán e interés, sus muchos cuidados y desvelos y regalado con sumo y sincero cariño la toquilla que entre todos, con sus manos y retales, habían confeccionado, lo he encontrado altamente significativo y me ha emocionado sobremanera, de nuevo, sí, y es que a una le bastan simples buenas palabras y nobles gestos para enternecerse y echarse a llorar y dicha escena reúne todo ello.

En fin, como ya he confesado en más de una ocasión, fácilmente se me saltan las lágrimas al ver amor o afecto sincero, ternura y felicidad y no puedo evitar llorar a lágrima viva y con íntima pena al ver desgracias y sufrimientos, así que, con ESPV, no he necesitado colirios para aliviar la picazón de mis ojos en meses ;-) siquiera por eso, a quien corresponda, muchas gracias, aunque las desgracias y sufrimientos a mansalva se los podrían haber ahorrado, sinceramente, que suficientes experimentamos en nuestras vidas y leemos y vemos en los periódicos y las noticias a diario, pero, claro, como la ilustrada, ¡ejem, ejem!, Aurora Guerra y el resto de guionistas, que se jactan en las redes sociales de su más que dudosa habilidad, son tan sumamente soberbios y altivos, sólo disfrutan despreciando y humillando a los demás, sean personajes de ficción o personas reales de su entorno, como a Megan Montaner, con la consecuente desazón del público, por lo menos mía, aunque presumo que del resto de ACTORES/ACTRICES acabarán igualmente despotricando, sin consideración ni reparo, más pronto que tarde también, sino al tiempo.
lola51
lola51
24/07/2012 11:12
Buenos dias,

Con referencia a todos los puntos que menciona ARROZCONTOMATE, estoy de acuerdo como todas que las tramas se tenian que haber cerrado todas que es lo normal en una serie, novela o culebrón, pero aquí no pasa eso casi todo se queda sin resolver y finiquitar y no creo que lo vayan a hacer de aqui a que termine esta temporada, ya que no lo han hecho en el momento puntual que era lo correcto.

Que a PEPA no la matan seguro, y lo dejan abierto para engañar a la audiencia de que puede volver, pues me parece una estafa hacia la gente que les da audiencia, de todas formas si esta siendo vilipendiada, machacada, crucificada desde el primer momento como ninguna protagonista que haya visto yo en ninguna serie, que mas se la puede hacer, matarla?.

A mi la GRAN DOCTORA MILAGROSA INTELIGENTE Y MARAVILLOSA que nos han escrito los guionistas no me cae bien ni aunque hiciera de payaso, porque no he visto ni una sola secuencia que me haya gustado.

Y por último, que todo se debería de renovar en la segunda temporada, pues yo no estoy de acuerdo
he visto alguna serie en bloques y los personajes principales siguen, mas mayores, quiza no con tanto protagonismo pero salen como padres de los jovenes que reemplazan el papel principal pero igualmente interesante si lo anterior se termina como Dios manda, pero aquí no es el caso, pero que lo vean al que le interesa, a mi no.
eva07
eva07
24/07/2012 11:54
Feliz día para toda la gente divina de este hilo. Yo que por mi trabajo convivo con mucha gente mayor y que la novela es algo más que un entretenimiento para ellos, que no tienen apenas vida social y que se ilusionan como niños pequeños por ver a su partera y su soldado, que por más que les digo que Pepa desaparecerá y que no terminará con su amado Tristán, ellos no me creen, ellos sueñan con ver a Pepa reunirse con su pequeño, con ver el parto de Pepa, cogiéndose de la mano de Tristán y a Tristán pletórico de felicidad, pero los guionistas no son humanos y no tienen en cuenta todo esto y cuándo muchas personas que tenían unas ilusiones y que poco esperan ya de la vida, vean lo que hacen estos miserables con la partera y con la novela, no solo dejaran de verla, si no que esta experiencia les marcarán y tendrán mucho cuídado en volver a ver algo que te engancha y a la vez desola. Para esta gente va mi chascarrillo.

! Millones de corazones!
! Queremos compensaciones!.
! Un final digno para la partera!
! Que nos encoja el alma entera!
! Contentar a la audiéncia !
! Que tengan un poco de clemencia!.
! Que Pepa recupere a su hijo!
! Yo al guionista exijo!.
! Que Aurora nunca piensa!
! Que merecemos una recompensa!
! No comprendo tal actitud!
! de lucir en la serie tanto ataud!.
! La maldad merece un castigo!
! y si te vas Pepa voy contigo!
y siempre los buenos o mueren
o sin piedad los malos los hieren.
Del peor sufrimiento
saca Aurora su sustento.
Solo saben provocar el llanto
Solo saben provocar espanto
Le buscarán a Tristán unas novietas
! Que se vayan los guionistas a hacer puñetas!.
Si queremos que sane nuestro corazón
y no queremos perder más la razón
ir al cine o a una función de teatro
abandonar de una vez este antro
lola51
lola51
24/07/2012 12:01
MCRPAM, es que aunque vaya sencilla porque ella es así, tenía algunas camisas como la salmón que estaba cochambrosa de tanto ponersela, y me da mucha rabia que a la protagonista y a una chica tan guapa no la pongan ropa nueva aunque sea normal y los pelos a veces parecía una loca, lo tenían que haber hecho hacía tiempo y no ahora al final.
thirdwatch
thirdwatch
24/07/2012 12:16
Fuente

Avance del capítulo 363.

Juan agoniza en brazos de Soledad.

Enriqueta dispara a Soledad, pero Juan se interpone y es él quien recibe los disparos.

Francisca se entera de que Soledad ha estado a punto de morir y se lamenta de haber confiado en Olmo.

Alfonso reacciona mal a la prórroga que Emilia ha dado a Francisca antes de marcharse.

Enriqueta dispara a Soledad, pero Juan se interpone y es él quien recibe los disparos. Soledad consigue llegar con Juan vivo hasta Puente Viejo y pide ayuda.

Pepa se hace cargo de la cura de emergencia a Juan hasta que Hipólito vuelva con el médico. El médico avisa a los allegados que ha hecho todo lo que ha podido. Deben despedirse de Juan.

Francisca se entera de que Soledad ha estado a punto de morir y se lamenta de haber confiado en Olmo. Quiere además que su hija vuelva a la casa con ella y deje de exponerse como la amante de un delincuente, pero Soledad se niega a marcharse con ella y con Olmo.

Alfonso reacciona mal a la prórroga que Emilia ha dado a Francisca antes de marcharse. Quiere que deje ya La Casona; cuánto más tiempo pase ahí dentro, más fácil será de manipular…

Juan agoniza en brazos de Soledad. Soledad pide un milagro y que Dios no se lleve a su amado.
lola51
lola51
24/07/2012 12:19
Eva, me parece maravilloso tu chascarrilo y que se lo dediques a la gente que mas cariño necesita en ese momento de su vida, y que son personas muy sensibles y lo viven como si fuera real, uno de mis hijos hizo prácticas hace unos meses en un hospital y me decia lo mismo que ven por las tardes esta serie sin perderse un capítulo, no se que pensarán del horror que se avecina, porque esta serie a la hora que esta en antena y viendo la violencia que hay desde hace tiempo debería estar a otro hora.
thirdwatch
thirdwatch
24/07/2012 12:28

De Tristan pepa y su historia

Tristan pepa su historia
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
moon3
moon3
24/07/2012 12:31
Buenos dias.

Eva gracias por tu chascarrillo. Admiro que todavia haya gente que no se huele lo que va a pasar en la serie, y que por tanto disfrutan de lo poco que nos dan en cada capitulo.

Luego dicen que somos cuatro las que estamos cansadas de la serie, pero ya veremos lo que pasa cuando la gente sepa que es lo que van a hacer, y que su partera se va para no volver jamás.
Lo siento pero la serie se va a quedar coja, le guste a quien le guste, eso no quita que la gente la siga viendo, que me parece perfecto. Ahora bien, los que apuestan porque sus personajes tendrán mas minutos, lo dudo, puesto que los que van a llevar el peso serán los nuevos, y es asi............

Por cierto, gracias a los de vestuario por ponerle a Pepa una camisa nueva, por lo menos va decente y no como una zarrapastrosa. Han tenido oro molido entre las manos y se han dedicado a pulir madera. Ni en éso le han sacado partido a la Montaner........

Edito: gracias Laura por las fotos.........se me encoge el corazon, y mira que Juan no es de mis personajes favoritos.....per ¿habia necesidad de matarlo tambien? cuando algunas se han ido de rositas despues de ser asesinas en potencia...
eva07
eva07
24/07/2012 13:12
Moon, es cierto que mucha gente que vé la novela nunca se mete a internet, pero por lo menos en mi ambiente se percibe malestar y también hay muchísima gente que ni sabe de avances y vive en una burbuja esperando que le dén algo de felicidad, por que si la tele no dá ilusiones y tan solo dá penas, no merece la pena , bastante se sufre en la vida, para amargarte más
moon3
moon3
24/07/2012 13:18
Eva estoy de acuerdo, lo ñunico que digo es que a veces es mejor vivir en la ignorancia, se sufre menos...........pero vamos en los capitulos que faltan poca felicidad van a ver
lola51
lola51
24/07/2012 13:24
Third, gracias por las fotos, aunque se me revuelve el estomado de verlas, ya hemos visto varias así, la de Alberto, Paquito y ahora Juan, bueno y la de Angustias delante de Pepa, francamente es repugnante y escabroso tener que ver esto con todo lujo de detalles, y lo que nos quedará por ver hasta que Pepa se vaya, es una historia de TERROR con mayusculas, y maxime en una hora de relax y que hay gente mayor y niños, verguenza ajena me da.
moon3
moon3
24/07/2012 13:27
Lola llevas toda la razón del mundo, ésto es.........a ver si nos superamos en drama y en tragedia
eva07
eva07
24/07/2012 13:29
moon tienes toda la razón y son tan miserables , que no son capaces ni de darnos grandes escenas antes de la marcha de Pepa, por que las escenas entre Pepa y Tristán tienen poca pasión, es ahora cuándo deberían ponernos a un matrimonio de recién casados que viven de forma apasionada, que se entregan al amor, que hacen cosas juntos, que van a ver una zarzuela , es que ni luna de miel han tenido.
Lola totalmente deacuerdo, esta serie no es para este horario de protección al menor, pero como la ley se la pasan, por donde la sensibilidad del público, pero como tienen audiéncia ya son felices y prepotentes, me gustaría que con la marcha de Pepa, se les hundiera la novela, que ya les pasó con los protegidos y es que no se puede mantener una audiéncia a base de dramones y torturas
Anterior 1 2 3 4 [...] 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente