Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

23/07/2012 19:58
http://www.dailymotion.com/video/xscjoz_tristan-y-pepa-soledad-que-seas-feliz-te-lo-mereces-esdpv-23-07-2012_shortfilms

23/07/2012 20:12
Revoltosilla, y yo también, estoy deseando que acabe ya porque es un suplicio, y encima encarga misas como le ha dicho D. Anselmo que sería para toda la eternidad y ni con esas, es que precisamente por lo que ha sufrido de joven tenía que querer que sus hijos no sufrieran lo que ella ha pasado con Salvador Castro, esto es lo lógico, tenemos el ejemplo de Rosario, se desvive por sus hijos, pero esta visto que la lógica brilla por su ausencia.

23/07/2012 20:12
La escena gracias a noe. Mas AQUI

23/07/2012 20:13
Soy yo o han cortado la escena de Pepa y Tristán en el Jaral?
En fin la escena molona ha sido lo mejor del capitulo. Bueno y una de la Doña y el cura en la que le dice que no le de consejos que ellos no pueden tener hijos... Me ha sabido a poco la despedida de Soledad a Pepa y Tristán pero bueno sabiendo los avances en fin...
La Loca de la Dolfi que volverá diciendo que espera un hijo de Alfonso? Venga va que me descojo del tó (ironía!)
En fin la escena molona ha sido lo mejor del capitulo. Bueno y una de la Doña y el cura en la que le dice que no le de consejos que ellos no pueden tener hijos... Me ha sabido a poco la despedida de Soledad a Pepa y Tristán pero bueno sabiendo los avances en fin...
La Loca de la Dolfi que volverá diciendo que espera un hijo de Alfonso? Venga va que me descojo del tó (ironía!)

23/07/2012 20:14

23/07/2012 20:19

23/07/2012 20:28

23/07/2012 20:35

23/07/2012 20:40

23/07/2012 21:10
Hay quien nace con buena estrella y hay quien nace estrellado y eso eslo que le va a pasar a la aspirante a guionista a la que esto se le ha quedado grande, las tramas que vienen a mi no me convencen, porque vale que el trio son fernando, martin y maria pero los otros son igual que los que han ido saliendo de relleno en pv, se cargo bandolera alargandola sin ton ni son, se ha cargado puenteviejo desdee la tercera temporada, y parece ser que no quiere juntar a raimundo y francisca, aunque realmente ahora seria disparatado por lo mala que la han puesto, antes daba gusto verla, ahora aburre, no solo a su hijo y a su hija, le quiere meter por narices a un asesino, ojala soledad se marchara y no volviese a la casona y encima que me lo imagino esté esperando un hijo de juan, podrian haberse ido y en el salto regresar ella con un hijo, viuda y hubiese quedado mejor. El final de pepa creo que morirá en el parto ella y su hijo, si es la continuación deberia ser la protagonista la hija de tristan y pepa, aunque bien pensado si el otro es martin, tampoco porque seria incesto, bueno pero a eso ya nos acostumbraron durante casi 200 capitulos. En fin un desproposito que lo va a ver la madre que la parió.

23/07/2012 21:18
Y en el premium de hoy ya se huele algo desenlace de Pepa: ese detalle conn la foto de su madre a mí me ha olido al incio de la despedida de la partera. y sinceramente lo está haciendo mal pero que muy mal. y si se huele a que pepa va a tener un mal final o un final que no se merece la actriz y que no sé yo si nos gustará
Puentevejera me huelo algo así
Puentevejera me huelo algo así

23/07/2012 21:20
Puentevejera ?¿Es cierto que bandolera o el cementerio de Arazona es de Aurora guerra? me echo a temblar

23/07/2012 21:33
Que tristeza leer ,el mal final que le van a dar a la IDOLA, de verdad que una se siente impotente. Es que no merece ni ese final de personaje ni ese trato hacia la actriz.

23/07/2012 21:33
¡Chicas lo de la confitera mas que cantado y ya lo hemos dicho!
¡El final de Pepa lo van marcando claramente también, eso es lo peor, si al menos dijeran que pasaron juntos 10 años viendo a su hija o hijos que fueron felices, que ella tuvo a sus bebés en lso brazos, la llamaron mamá..pero como nos igan, es lo que parece que murió en el parto..ES PARA IR CON LA ESCOPETA Y CARGARSELOS A TODOS!!
¡HE DICHO!!
¡El final de Pepa lo van marcando claramente también, eso es lo peor, si al menos dijeran que pasaron juntos 10 años viendo a su hija o hijos que fueron felices, que ella tuvo a sus bebés en lso brazos, la llamaron mamá..pero como nos igan, es lo que parece que murió en el parto..ES PARA IR CON LA ESCOPETA Y CARGARSELOS A TODOS!!
¡HE DICHO!!

23/07/2012 21:49
Estoy con vosotras, esto no hay por donde cogerlo y encima ya lo que faltaba una confitera para Tristán para que le quite la amargura, pero en el público esa amargura perdurará. Yo soy incapaz de ver al capitán susurrándole palabras de amor a otra, me parece un castigo al público y a la memoria de la partera y si aún a Pepa le hubieran dado unos años de felicidad, pero claro, la felicidad no vende, solo vende las penas, las tragedias y el morbo. Si es verdad, que pena de pais

23/07/2012 21:54
Aurora es que si pasa eso lo peor va a ser que Pepa nunca oirá la palbra madre y en cambio los hijos de pepa acabarían llamando madre a la pepa 2 al tener una relación con su madre. Sigo diciendo que yo no pedía que acabase con Tristan me hubiera conformado con que viéramos a pepa feliz por recuperar al niño que le arrebataron y oír de sus labios como la llama madre

23/07/2012 22:12
http://www.dailymotion.com/video/xscktj_making-of-tristan-pepa-tension-rodaje-asi-se-prepara-esdpv-23-07-2012_shortfilms

23/07/2012 22:19
Third, eso como mínimo lo de Martín que supiera y disfrutará de su madre de PEPA, solo por eso son unos verdaderos asquerosos y no quiero faltar al respeto porque soy educada, pero me saca de mis casillas, y después ya que está embaraza de su amor de Tristán que vieramos como tiene su bebe, y después si se fuera por un motivo gordo ya que Megan se va, que aparecierá años despues su hijo o hija por PV eso sería lo lógico y normal.
Pero va a ser que no, esperemos que sea menos catastrofico de lo que nos imaginamos,
Y por fin veo que le han puesto una camisa nueva azul, y un chal o toquilla, enhorabuena por ponerle algo nuevo a mi partera, ya os vale.
Y yo también espero que Soledad se quede embarazada de Juan, y que se vaya de PV lo más lejos posible porque igual la Paca se lo malogra también si se sabe que es de Juan,-
Pero va a ser que no, esperemos que sea menos catastrofico de lo que nos imaginamos,
Y por fin veo que le han puesto una camisa nueva azul, y un chal o toquilla, enhorabuena por ponerle algo nuevo a mi partera, ya os vale.
Y yo también espero que Soledad se quede embarazada de Juan, y que se vaya de PV lo más lejos posible porque igual la Paca se lo malogra también si se sabe que es de Juan,-

23/07/2012 22:19
Aurora, de acuerdo contigo, lo de confitera lo llevamos diciendo desde que apareció el personaje, una joven viuda, parece que la han caracterizado para que tenga un caracter similar al de pepa...pues nada, más que cantado...........
Y que irónico que es todo, que la partera de PV vaya a morir en su propio parto, que es lo que nos olemos todas
Y que irónico que es todo, que la partera de PV vaya a morir en su propio parto, que es lo que nos olemos todas

23/07/2012 22:28
Es que Pepa no va a oir ya la palabra madre, porque como mucho nos pueden ofrecer el parto que pinta va a ser catastrófico, y si no la matan en el parto,nosotras ya no la vamos a ver con sus hijos eso seguro, así que cada una dé rienda suelta a su imaginación.
Yo desde luego no veré a Tristán con la confitera.
Mirad una anecdota que me hizo ver que para mucha gente el centro de la serie ,Sí sigue siendo la partera y su historia.
Este fin de semana he estado como cada fin de semana en el camping donde estoy instalada y me ha hecho gracia escuchar a las abuelitas de mi calle,cuando el viernes llegó la hora de la serie y todas a una dijeron: venga vamos a la parcela que es la hora de la PARTERA, para ellas no es puente viejo, es la PARTERA, ellas que ni leen adelantos , ni entran en los foros ,ni nada de nada, todavía mantienen la esperanza de ver a Pepa reencontrarse con su hijo,evidentemente yo no le he explicado nada de la desaparición de Pepa,salto temporal,etc....pero pienso que su decepción va a ser más grande que la nuestra aún. No se le puede dar ese final a la protagonista de una serie es arrebatarle la ilusión a la gente y más cuando esto se podia haber arreglado conociendo con tanta antelación la marcha de la protagonista.
Yo desde luego no veré a Tristán con la confitera.
Mirad una anecdota que me hizo ver que para mucha gente el centro de la serie ,Sí sigue siendo la partera y su historia.
Este fin de semana he estado como cada fin de semana en el camping donde estoy instalada y me ha hecho gracia escuchar a las abuelitas de mi calle,cuando el viernes llegó la hora de la serie y todas a una dijeron: venga vamos a la parcela que es la hora de la PARTERA, para ellas no es puente viejo, es la PARTERA, ellas que ni leen adelantos , ni entran en los foros ,ni nada de nada, todavía mantienen la esperanza de ver a Pepa reencontrarse con su hijo,evidentemente yo no le he explicado nada de la desaparición de Pepa,salto temporal,etc....pero pienso que su decepción va a ser más grande que la nuestra aún. No se le puede dar ese final a la protagonista de una serie es arrebatarle la ilusión a la gente y más cuando esto se podia haber arreglado conociendo con tanta antelación la marcha de la protagonista.