Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

23/07/2012 17:44
THIRD, yo no he visto ningún capítulo de la serie que tanto nombráis, así que no puedo opinar, porque por mi trabajo dispongo de escaso tiempo y pese a ser una persona incombustible, según quienes me conocen y en excesiva alta estima me tienen, creo, alguien que no se agota fácilmente y muestra perseverancia en su trabajo y demás responsabilidades, obligaciones y compromisos a pesar de los inconvenientes, la televisión me hastía y aburre sobremanera en su mayoría, por no decir en su totalidad, siquiera aquello que emiten en mi merecido y preciado tiempo de asueto y descanso, para ser más exactos. Salvo raras excepciones, como fue la serie dramática “Los Tudor” (The Tudors), por ejemplo, que si alguien no la vio se la encarezco, porque, a pesar de las libertades o los numerosos hechos ocurridos en la serie que difieren de los que verdaderamente ocurrieron, es una gran serie, bajo mi humilde punto de vista, siquiera no decepciona, el resto, como decía y que me he ido por los cerros de Úbeda ;-), de programas o espacios que anuncian o televisan me interesan más bien poco o nada, honestamente, por lo que privilegio otro tipo de entretenimiento con el que desconectar, divertirme, relacionarme y satisfacer mis necesidades anímicas e intelectuales, como el teatro, la ópera, la danza, conciertos, exposiciones, films, conferencias y tertulias o los deportes outdoor, de montaña, aventura y al aire libre, sobre todo.
Respecto a ESPV, que jamás he visto emitida por televisión, sino a golpes de ratón siempre, ha terminado por ratificarme en mi sensación de que la televisión se ha convertido en una trampa peligrosa en la que cualquiera puede caer con facilidad, pero de la que resulta harto complicado zafarse, soltarse, desembarazarse, escapar o liberarse sin terminar sensiblemente lastimado o con algún rasguño por lo menos. Y me ha confirmado en mi firme determinación o resolución, tomada hace ya mucho, de ver la televisión en dosis muy justas, pequeñas y medidas con cuenta gotas, y prestar mayor tiempo y atención a otros intereses mucho más estimulantes y gratificantes para mí.
Respecto a ESPV, que jamás he visto emitida por televisión, sino a golpes de ratón siempre, ha terminado por ratificarme en mi sensación de que la televisión se ha convertido en una trampa peligrosa en la que cualquiera puede caer con facilidad, pero de la que resulta harto complicado zafarse, soltarse, desembarazarse, escapar o liberarse sin terminar sensiblemente lastimado o con algún rasguño por lo menos. Y me ha confirmado en mi firme determinación o resolución, tomada hace ya mucho, de ver la televisión en dosis muy justas, pequeñas y medidas con cuenta gotas, y prestar mayor tiempo y atención a otros intereses mucho más estimulantes y gratificantes para mí.

23/07/2012 17:45
Pues yo no quiero ligue para Tristán, Pepa es su esposa

23/07/2012 17:47
Dónde va la confitera...tiene pinta de cotilla...si se la quieren meter a Tristán como novieta que lo hagan..pero no lo conseguiran...vivo o muerto siempre te amaré.

23/07/2012 17:51
Miri veríamos si dijeras lo mismo si le pasase a rai con otra. Mis ojos no lo verán., que lo líen con quien queira ya veremos si tienen la misma química que alex y megan.. Y muy cansino que repitan otra vez la misma historia del principio. pepa-tristan-emilia-martín

23/07/2012 17:54
Me da una pena la marcha de Megan, pero también tiene que embarcarse en otros proyectos, ella no va a estar anclada toda su vida a PV

23/07/2012 18:05
JaPq111 Yo creo que Megan se ha ido en el momento perfecto: Su personaje no daba más de sí, ultimamente lo tenían anclado en una serie de tramas y por lo que vemos y por las entrevistas la guerra va a volver a reptir el mismo tipo de trama que le dio el éxito.

23/07/2012 18:06
No fastidieis q van a liar a tris con otra, vamos q asquerosos son, pq quieren estropearlo todo?, pq no hacen lo q dije?, pepa está en madrid estudiando medicina o ejerciendo y tris entre madrid y PV, mucho más sencillo, q bobada de fastidiar la historia de amor, no pueden liar a tris con otra, pq no y no hay más q hablar. Pepa se va y Tris se queda, pero nada más.

23/07/2012 18:15
Hola.
Yo creo que la solución sería muy fácil.
El final es que Pepa y Tristán una vez tienen a sus hijos se van de Puenteviejo, los dos. Porque su historia tiene que acabar en que serán felices y comerán perdices, por siempre jamás juntos.
Como la marcha de Megan no tiene vuelta atrás, y Alex quiere seguir formando parte de esta serie, lo que tendrían que hacer es inventarse un personaje para él, por ejemplo uno de esos descendientes del abuelo que tuvo tantos hijos por ahí. Así tendríamos la explicación del parecido a Tristán no siendo Tristán y apareciendo por Puenteviejo pues quiere reclamar herencia.
Es que es fácil contentar a todos ¿no?
Porque como dijo Raqueldiego, es una pena desaprovechar la sensualidad de Alex, su capacidad de enamorar hasta las piedras si se pone a ello.
Bueno, por si aún estamos a tiempo, que va a ser que no.
Yo creo que la solución sería muy fácil.
El final es que Pepa y Tristán una vez tienen a sus hijos se van de Puenteviejo, los dos. Porque su historia tiene que acabar en que serán felices y comerán perdices, por siempre jamás juntos.
Como la marcha de Megan no tiene vuelta atrás, y Alex quiere seguir formando parte de esta serie, lo que tendrían que hacer es inventarse un personaje para él, por ejemplo uno de esos descendientes del abuelo que tuvo tantos hijos por ahí. Así tendríamos la explicación del parecido a Tristán no siendo Tristán y apareciendo por Puenteviejo pues quiere reclamar herencia.
Es que es fácil contentar a todos ¿no?
Porque como dijo Raqueldiego, es una pena desaprovechar la sensualidad de Alex, su capacidad de enamorar hasta las piedras si se pone a ello.
Bueno, por si aún estamos a tiempo, que va a ser que no.

23/07/2012 18:20
Segunda me temo que lo que tu deseas no lo verás. Hay otra forma de finiquitar la historia de pepa-tristan sin que tristan tenga que irse. Y recordar las declaraciones de Aurora guerra.

23/07/2012 18:25
Pisi Ten en cuenta que querran hacer otra serie nueva pero con Alex en plan un poco secundario: con menos escenas que tenía antes. Y alguna trama tendrían que darle más allá de Martín. Aunque las comparaciones son odiosas y repetir la historia otra vez., A Aurora guerra le falta imaginación.

23/07/2012 18:31
Estoy deacuerdo contigo Segunda, lo mejor hubiera sido que Pepa y Tristán se fueran de Puente Viejo y que Álex hiciera otro papel , por que la gente no va a tolerar que Tristán tenga otro amor, pero tiene razón Third Tristán sigue en Puente Viejo y seguro que le buscan otro amor, para rematar la tomadura de pelo, pero yo no lo veré. Yo me quedo con el final que no es ver a Tristán con otra, ni a Pepa desaparcida o muerta y que vea la novela quien no esté astiado de tanta amargura y tanto desatino, que yo no aguanto más.
Pisi espero disfrutes de tu matrimonio y de tu luna de miel
Pisi espero disfrutes de tu matrimonio y de tu luna de miel

23/07/2012 18:48
Buenas tardes chicas, espero que todas hayáis tenido un muy buen fin de semana,veo que el desánimo sigue latente en los comentarios, no es para menos.
Antes de nada agradecer a todas vuestro buen trabajo, a Third sus capturas,entrevistas,adelantos,a Eva sus chascarrillos que son la alegría del hilo y a Inés los videos, muy bonito el de Alex.
Pisi cuanto tiempo sin coincidir te vuelvo a reiterar mis felicitaciones, ya he leído que todo fué muy bien, no sabes cuanto me alegro , leer alegrías por aquí. Lo mismo para Puentevejera.
Third en la entrevista,coincido con tu opinión, la confitera nuevo ligue para Tristán, bueno a ver que tal le sienta a la Montenegro, cambiar una partera por una confitera,porque cada vez veo más claro la linea que van a seguir puente Viejo nuevo.
Lo siento por esta nueva chica Aida, (por cierto paisana mia), pero le queda el liston demasiado alto para alcanzar lo que ha conseguido Megan , dificil veo que consiga transmitir la misma química que Alex y Megan juntos.
Por mucho que pretenda la señora Guerra que el personaje de Pepa se vaya por el sumidero completamente no lo va a conseguir y menos de la manera que lo está pintando, intentando crear a Pepa 2, amistad con Emilia, y relación con Martín,etc... a ver que Martín es hijo de PEPA, que esa trama ahora no pinta nada sin Pepa.
Lo siento pero cada vez que me intentan vender EL NUEVO PUENTE VIEJO consiguen lo opuesto conmigo, más decepción y más claro me queda que no lo voy a ver.
Comentando el capitulo de hoy decirle a MCRPAM, que opino como ella esperaba mucho más de la escena pistola en mano, se nota que pretenden finiquitar estos últimos caítulos pero sin aquel entusiamo que los caracterizaba, de todas maneras he de reconocer que ha sido un gustazo oir a Tristán llamarle FRANCISCA a su madre haciendole ver que la palabra MADRE le viene muy grande y es que Puente Viejo está sacando lo peor de mi.
Antes de nada agradecer a todas vuestro buen trabajo, a Third sus capturas,entrevistas,adelantos,a Eva sus chascarrillos que son la alegría del hilo y a Inés los videos, muy bonito el de Alex.
Pisi cuanto tiempo sin coincidir te vuelvo a reiterar mis felicitaciones, ya he leído que todo fué muy bien, no sabes cuanto me alegro , leer alegrías por aquí. Lo mismo para Puentevejera.
Third en la entrevista,coincido con tu opinión, la confitera nuevo ligue para Tristán, bueno a ver que tal le sienta a la Montenegro, cambiar una partera por una confitera,porque cada vez veo más claro la linea que van a seguir puente Viejo nuevo.
Lo siento por esta nueva chica Aida, (por cierto paisana mia), pero le queda el liston demasiado alto para alcanzar lo que ha conseguido Megan , dificil veo que consiga transmitir la misma química que Alex y Megan juntos.
Por mucho que pretenda la señora Guerra que el personaje de Pepa se vaya por el sumidero completamente no lo va a conseguir y menos de la manera que lo está pintando, intentando crear a Pepa 2, amistad con Emilia, y relación con Martín,etc... a ver que Martín es hijo de PEPA, que esa trama ahora no pinta nada sin Pepa.
Lo siento pero cada vez que me intentan vender EL NUEVO PUENTE VIEJO consiguen lo opuesto conmigo, más decepción y más claro me queda que no lo voy a ver.
Comentando el capitulo de hoy decirle a MCRPAM, que opino como ella esperaba mucho más de la escena pistola en mano, se nota que pretenden finiquitar estos últimos caítulos pero sin aquel entusiamo que los caracterizaba, de todas maneras he de reconocer que ha sido un gustazo oir a Tristán llamarle FRANCISCA a su madre haciendole ver que la palabra MADRE le viene muy grande y es que Puente Viejo está sacando lo peor de mi.

23/07/2012 19:05
A mí cada vez me gusta menos... no pensaba verlo pero si además de separar a Pepa y Tristán... vamos a tener q presenciar como l capitán vuelve a encontrar l amor... eso sí q s l colmo... en fin... nuevos actores, a los q he ido investigando y la verdad... q no convencen... si los protagonistas no actúan sublimes... la serie no transmitirá tanto... son actores como los dl internado, gran hotel... series q si no fuera por la hora n q las hacían, un buen guión y actores mayores buenos... q no hubiesen triunfado...pero bueno... siempre hay q tener esperanza... voy a tenerla y confiar n q la serie parte 1 termine taaaaan bien como empezó... q ilusa soy :(

23/07/2012 19:36
Bueno como esto es una serie y los actores tienen que trabajar ,,al estar alex solo pues tienen que darle un papel y si lo lian con la confitera al menos esta chica tiene una cara dulce y parece agradable MIENTRAS NO SEA CON LA SOSONA QUE NOS TOCO TRAGAR DURANTE TANTOS CAPITULOS,y segun pone es una chica dulce y buena (la ponen al estilo de megan) pues puede que caiga bien , y como alex (ya lo ha dicho otra ) enamora a las piedras pues seguro que seran escenas bonitas bueno como yo no quiero seguir pues alla ellos

23/07/2012 19:42
tequila Yo estoy segura que el final no va a estar a la altura ni de Pepa ni de Megan

23/07/2012 19:44

23/07/2012 19:47
Yo destaco del capítulo de hoy lo bien que ha trabajado María impecable, pero su personaje de madre ya es de traca de fuegos artificiales, le dice a D. Anselmo lo que está sufriendo por su hijo, es que hay que ser puñetera le esta destrozando la vida y encima dice eso, cuando podía estar disfrutando de el y de la llegada de su futuro nieto, como madre que soy no lo puedo entender, yo quiero lo que es mejor para mis hijos, sus estudios los eligen ellos, y sus mujeres también me gusten o no me gusten, es su vida y la vida la tiene que vivir cada persona como quiera o buenamente pueda, si ya se que estamos en 1903, las clases sociales, pero lo de esta mujer es que lo puedo entender la enquina hacia Pepa, aunque yo creo que son unos celos rarisimos de madre, o quiza porque ve en el a Raimundo, de sicologo totalmente, desisto de darle vueltas porque al final es ficción, de retorcidos guionistas esta el mundo lleno-

23/07/2012 19:48
De todas maneras Tristán protagonista como ahora no lo va poder ser. Los protagonistas indiscutibles son el trio...María, Gonzalo y Fernando. Lo demás son tonterias...sino a que viene ese salto tan bestia. Tristán estará en la reserva (nunca mejor dicho).
Espero que tengan suerte con estos nuevos actores...y sepan enganchar a la audiencia. Pepa deja un hueco muy dificil de llenar.
Espero que tengan suerte con estos nuevos actores...y sepan enganchar a la audiencia. Pepa deja un hueco muy dificil de llenar.

23/07/2012 19:56
Buenas tardes.
Todo lo que le diga TRistán a Doña Francisca, es poco, porque esta señora que es su madre, se ha ganado a pulso el desplante de su hijo.
Respecto a la confitera, poco me importa a lo que venga, pero vamos nos la quieren pintar como la segunda Pepa, y lo siento, pero parteras hay una..........de todas formas no me sorprende nada.
Todo lo que le diga TRistán a Doña Francisca, es poco, porque esta señora que es su madre, se ha ganado a pulso el desplante de su hijo.
Respecto a la confitera, poco me importa a lo que venga, pero vamos nos la quieren pintar como la segunda Pepa, y lo siento, pero parteras hay una..........de todas formas no me sorprende nada.

23/07/2012 19:58
Lola, estoy deseando que Pepa ya no aparezca para no tener que soportar el diablo con forma de Francisca. Ni que fuese la reina de España y Tristán el príncipe heredero al trono. INCREIBLE PERO CIERTO...aunque sea ficción me tiene muy harta pero que muy harta éste personaje.