Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

23/07/2012 13:57
Exactamente Eva y lo peor es que no han sabido sacarle partido a casi nada de eso que nos encantó: casaron a Pepa con un loco de atar, luego la trama hermanos, ya ahora esta trama que está ridiculizando a nuestros héroes, es que peor no lo pueden hacer.
Esta semana he visto la entrevista a Alex en la revista que ha comprado mi madre y sinceramente he visto a un actor algo derrotado y que se conforma con las migajas que le van a dar porque mejor esa que nada. Pero me alegro por Megan que ha sabido ver a tiempo la porquería que estaban haciendo con la serie, lo único que le echo en cara un poco a Megan es no haber sido sincera cuando sabía que iba a irse y que no sea sincera ahora porque sabe que no va a volver.
La trama de Pepa la dejan abierto porque, con perdón y por mucho que lo disimule A. Guerra, están cagados.
Esta semana he visto la entrevista a Alex en la revista que ha comprado mi madre y sinceramente he visto a un actor algo derrotado y que se conforma con las migajas que le van a dar porque mejor esa que nada. Pero me alegro por Megan que ha sabido ver a tiempo la porquería que estaban haciendo con la serie, lo único que le echo en cara un poco a Megan es no haber sido sincera cuando sabía que iba a irse y que no sea sincera ahora porque sabe que no va a volver.
La trama de Pepa la dejan abierto porque, con perdón y por mucho que lo disimule A. Guerra, están cagados.

23/07/2012 13:59
Moon, lo que sucede es que se les ha metido en la cabeza, que la pena vende, que el morbo y las salvajadas sádicas gustan y van por ese camino, matándo niños, violando a mujeres y lo que pueda crear sadismo y la felicidad en Puente Viejo no existe, por que piensan que no es rentable. Es como el circo romano, donde echaban a los leones a los cristianos y seguramente si entonces hubiera habido televisión sería un espectáculo con mucha audiéncia, pero no por eso no deja de ser bochornoso, inhumano y una barbarie. Para eso prefiero el programa Salvame, ya que ellos no destruyen algo bello, aquí la lástima es que destruyen hasta a los personajes que tienen duende, que son divinos y todo a su conveniéncia, sin tener en cuenta la sensibilidad del público, o mejor dicho para herir esa sensibilidad y dejarnos echos polvo o será que yo soy muy sensible

23/07/2012 14:12
Eva, sin pretender ofender... Sálvame también tiene sus efectos secundarios... no es que los guiones del programa desprendan cultura precisamente...

23/07/2012 14:20
Hace tiempo comente que habia leido por facebook,
1. megan se iba
2. mataban a juan
3. habia un salto de 16 años
nadie me creyo, pensaban que estaba loca que eso eran sandeces que se decian, pues bien, por facebook ya andaba una persona diciendolas y decia que lo sabia de buena tinta porque su cuñado o su primo (no me acuerdo), trabajaba en la productora, osea que a veces a los rumores hay que hacerles un pelin de caso, por aquello de "cuando el rio suena....
1. megan se iba
2. mataban a juan
3. habia un salto de 16 años
nadie me creyo, pensaban que estaba loca que eso eran sandeces que se decian, pues bien, por facebook ya andaba una persona diciendolas y decia que lo sabia de buena tinta porque su cuñado o su primo (no me acuerdo), trabajaba en la productora, osea que a veces a los rumores hay que hacerles un pelin de caso, por aquello de "cuando el rio suena....

23/07/2012 14:22

23/07/2012 14:24
Puentevejera2, seguro que esas personas serán las mismas a las que la serie les ha parecido estupenda desde el principio hasta ahora, las que no creian que Pepa se largaba para no volver, y unas cuantas cosas más....pero como bien dices, hay cosas que se llevaban oyendo hacia mucho tiempo, y al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.........
Tequila, claro que Sálvame no destaca por su cultura, pero por lo menos no esconde que tipo de programa es, la gente sabe lo que stá viendo, no como en Pv que presumen de television de calidad, y esa palabra les queda muy grande
Tequila, claro que Sálvame no destaca por su cultura, pero por lo menos no esconde que tipo de programa es, la gente sabe lo que stá viendo, no como en Pv que presumen de television de calidad, y esa palabra les queda muy grande

23/07/2012 14:34
Miri que tiene que ver sálvame con PV.?. Yo sinceramente ni lo uno ni lo otro para ver como nunca resuelven una trama: llevamos 1 año con tramas abiertas que nunca cierran. paso de ver como se ríen en twitter de los fans que siguen la serie con ciertos comentarios como mandar a la gente a ver Blancanieves si quieren un final feliz. Aquí se está pidiendo que den un final digno no un final lleno de incoherencias y en el que no han cerrado una sola trama. Deberían hojear un poco esa serie que dice la guerra que tiene a sus espectadores dormidos, lease Amar en tiempos revueltos. Algunos comentarios de la gente que lleva la serie parecen sacados de sálvame

23/07/2012 14:37
¿Y quien defiende aqui Salvame? lo único que decimos es se sabe el contenido del programa, punto. Cada uno es libre de verlo si quiere o no. ¿que es telebasura? pues claro. Ni que Puente Viejo sea una serie de culto........si culto al drama y a las desgracias

23/07/2012 14:39
tequila9, por supuesto que no me ofendes, se trata de que cada uno exponga su punto de vista y como bien dice Moon, al menos Salvame no engaña, no van de perfectos, dicen que cuídan todos los detalles y luego te sacan el tatuaje de Mariana cual marinero, dicen que la serie tiene calidad y luego te sacan a una monja con radar, que tarda un segundo en localizar a Martín, cuándo todo un ejército no pudo. Eso para mí es una enorme tomadura de pelo , una chapuza como la copa de un pino y a mí al menos me gusta que la gente sea leal y no vaya de eruditos , cuándo buscan el morbo claro y llano, buscan llenarse los bolsillos al igual que cualquier programa de los que ellos llaman basura

23/07/2012 14:42
Puentevjera Antes que tú otra chica contó lo del salto y que había varias bajas y creo que fue una de las que casi entra a plató porque las confundieron con figurantes. Ahora ni recuerdo quien lo dijo. Y sobre lo de Megan y Jonás era un secreto a voces que todo el mundo sabía que se iban. El caso de megan se sabía desde Navidad que no iba a renovar.

23/07/2012 14:49
Bueno en resumidas cuentas y con algunos matices estamos todas muy decepcionadas, engañadas y tenemos la sensación de que se han reido de nosotras. Porque lo que nos vendieron al principio no tiene nada que ver con el final que nos están dando.

23/07/2012 15:00
Leyre Yo es que decepcionada lo que sse dice decepcionada, yo estoy más desencantada porque se van a currar un mal final. y consoidero un acierto que Megan se vaya de la serie. este Puente viejo se le ha quedado pequeño para desarrollar su talento. Ahora mismo no es la serie que era. Solo hay que evr que al menos durante la 1 y 2 temporada las tramas se finiquitaban. Desde esa 2 temporada PV se caracteriza por una amalgama de tramas abiertas que nunca se cierran porque tal vez algún día les interese recuperarlas o tal vez se han olvidado de ellas como escriben sobre la marcha como dice Aurora guerra. tienen suerte que salvo excepciones hay actores espléndidos que defiende guiones incoherentes. Ese es el éxito de PV ahora mismo: los actores

23/07/2012 15:18
EVA 07, si tú eres hipersensible, yo me encuentro en constante estado de shock anafiláctico ;-), algo que ni las inyecciones de penicilina me causaron y que es lo más frecuente, ya que no hay día en que no reaccione exageradamente a tan perniciosos estímulos o agentes externos o altamente dañino influjo y la verdad es que esta hiperestesia o sensibilidad excesiva y dolorosa llega a producir hasta fatiga, auténtico agobio, desaliento, sincero abatimiento y gran desinterés. Podría decirse que ESPV es una serie que, en mi caso concreto, actúa como un antígeno, y cuya primera administración no dio lugar a ningún trastorno pero las últimas introducciones me producen tamaña anafilaxia o tal reacción excesiva de hipersensibilidad del ser, que, además de cansancio, molestia y sufrimiento, apuro o vergüenza ajena, no sería de extrañar me aparecieran hasta habones de aquí a lo que resta de temporada ;-)

23/07/2012 15:21
Lo que quieren transmitir es maldad, impotencia, sumision, estupidez, sadismo, impunidad, odio, desesperanza, fracaso... todo ello viene "bien" a la situacion actual del país en que todos estos
adjetivos y más, imperan.
adjetivos y más, imperan.

23/07/2012 15:51
En toda novela debe haber drama. el problema es que en PV solo vamos de drama en drama y tiro porque me toca. la única etapa de felicidad que hemos visto ha sido la semana de la boda: a la que no se le puede poner ninguna pega (a la boda en sí. Aunque todas sabíamos que iba a aparecer la pavisosera) y el momento en que se enteró tristan de que pepa estaba embarazada. desde ese mometno han ido de capa caída con un guión que a veces, por no decir la mayoría, es infumable de tedioso y lleno de incoherencias. Yo no pido que den lo que queiro pero si pido que haya coherencia, que resuelvan tramas de forma decente y no las dejen en el baúl de los recuerdos por si algún día les interesa resolverlas. para mí lo lógico es que si se va a ir megan de la serie se finiquiten las tramas de Megan/ Pepa es decir la trama martín, el tema de la muerte de Águeda, la trama Tristán-Pepa. Y me temo que me voy a quedar con las ganas de que se resuelvan la mayoría de tramas abiertas que tiene Megan. por lo menos en amar cuando finiquitan temporada tras temporada cierran las tramas abiertas
Como dije hace tiempo yo no pido que pase lo que quiero pero si que comensen un poco porque ir de drama en drama y tiro porque me toca se puede convertir en algo tedioso y aburrido. Por suerte hay otras series como juego de tronos, once upon que me compensan y me enganchan mucho más que en lo que se ha convertido PV
Como dije hace tiempo yo no pido que pase lo que quiero pero si que comensen un poco porque ir de drama en drama y tiro porque me toca se puede convertir en algo tedioso y aburrido. Por suerte hay otras series como juego de tronos, once upon que me compensan y me enganchan mucho más que en lo que se ha convertido PV

23/07/2012 16:13
Esa es la cuestión leyre19, que Puente Viejo era un producto diferente, lleno de magia, donde se palpaba el amor, había tragedía y dolor, pero la esencia de los personajes no se veía alterada. Había una química que yo nunca había visto en una pareja protagonista, una protagonista con más fuerza y duende que eclipsaba a cualquiera y el gran delito es cargarse todo eso con tramas absurdas, personajes nefastos, haciéndonos sentir como memos. Sin que resulvan tramas y otras se hacen eternas. Un producto que presume de calidad y de esmero en su trabajo debe dar la talla y si llega un momento que no dá más de sí saber retirarse a tiempo, pero con dignidad, hacer que un personaje como el de Pepa, que representa la dignidad de la mujer quede muy alto, con una despedida digna a tal ilustre mujer

23/07/2012 16:44
Seguramente pensáis q soy 1 ilusa y tal pero yo aún confío n q la pareja protagonista terminen juntos y Tristán vuelva al cabo de 16 años al pueblo por algo d las tierras... espero ver el parto de Pepa y creo q se van a ir dl pueblo dspués dl nacimiento...tengo esa sensación dspués de algo q dice Sole n el capítulo q se va a emeter hoy... puede q me meta 1 hostia d cuidado... pero yo aún no lo doy todo por perdido... lo único q seguro q nos arrebatan s l reencuentro d Pepa con su hijo...
Tengo claro q l hijo/a o hijos/as d Pepa y Tristán ( ojalá fueran gemelos) vivirán y que no se separaran d Pepa... la única opción es que Pepa, amenazada por alguien, abandonara l pueblo...pero se va con los niños seguro...
Y no puede terminar así d mal... quién es el masoquista que sigue viendo 1 serie n la q aparecerán nuevas parejas con escenas preciosas al principio si sabe como terminó d mal la segunda parte? ¿ Quién sería tan iluso d pensar q la segunda parte terminaría bien?
Creo q les interesa q la pareja protagonista termine "bien" para q la segunda parte siga a flote
Tengo claro q l hijo/a o hijos/as d Pepa y Tristán ( ojalá fueran gemelos) vivirán y que no se separaran d Pepa... la única opción es que Pepa, amenazada por alguien, abandonara l pueblo...pero se va con los niños seguro...
Y no puede terminar así d mal... quién es el masoquista que sigue viendo 1 serie n la q aparecerán nuevas parejas con escenas preciosas al principio si sabe como terminó d mal la segunda parte? ¿ Quién sería tan iluso d pensar q la segunda parte terminaría bien?
Creo q les interesa q la pareja protagonista termine "bien" para q la segunda parte siga a flote

23/07/2012 16:47
Tequila Es que la gente está muy desmotivada porque pinta a ser malo y más tras las declaraciones de alguno de boomerang sobre lo del final feliz.. Y no precisamente para decir que lo habrá. Y si a eso unimos las declaraciones de Aurora guerra

23/07/2012 17:05
lo raro es que no hagan tasmbien un salto de 16 años en bandolera siendo de la tiparraca guerra, es extraño, aunque me parece que la productora ahora no es la misma, de todas formas dicen que bandolera termina, normal, antes tenia casi la misma audiencia y ahora bandolera perdió mucha, a pesar de que ahí si que cierran tramas y los culpables pagan,

23/07/2012 17:13
Entrevista a aida de la cruz. Foro de masi Todo apunta a nuevo ligue para Tristan. carácter de pepa, amiga de Emilia y se fija en alguen