Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

23/07/2012 12:11
¿ donde van a vivir hasta que termine la temporada? me refiero TRIS y PEPA.

23/07/2012 12:14
Pensandolo bien se me ocurre que en el chozo que es donde unicamente han sido felices.

23/07/2012 12:14
Buenos días a toda la gente divina de este hilo y os deseo una feliz semana. Yo hablo a través de mis chascarrillos, que lo dicen todo, por eso aquí os dejo mis pensamientos, eso sí de forma irónica, que para amarguras ya está Puente Viejo.
Aurora ha mandado la creatividad al carajo
ha contratado unos negros que le hagan el trabajo
La coherencia no quiere prostituirse
y ha amenazado con de su lado irse.
La protagonista ya no será la partera
será una actriz cualquier.
que no cobre mucho dinero
y que no le ponga mucho esmero.
Tristán será un segundo
! Y eso que este muchacho tiene un don!
Contrataran a actrices de series juveniles
Por que a Aurora no le gustan los seniles.
Boomerang cambió por ida y vuelta
y desde entonces la cosa está revuelta.
La partera se cuela por el sumidero
No exite en Puente Viejo el amor duradero.
Martín vuelve convertido en cura
y esta serie se llenará de amargura
A América se lo llevó Calvario la monja
vió más a Pepa por que a Aurora se le antoja
a ella no le gustan los finales felices
ni que los personajes coman perdices
¿ Quien le iba a decir a Aurora que haría entrevistas?
¿ y que sus declaraciones saldrían en todas las revistas?
La fama se le subió a la cabeza
y cambio honestidad por riqueza
cambió la mágia y la pasión
por alargar la novela en televisión
y un amor que creíamos eterno
lo condeno al más cruel infierno.
por que todo en la vida tiene un precio
y el más rico siempre compra al necio
Aurora ha mandado la creatividad al carajo
ha contratado unos negros que le hagan el trabajo
La coherencia no quiere prostituirse
y ha amenazado con de su lado irse.
La protagonista ya no será la partera
será una actriz cualquier.
que no cobre mucho dinero
y que no le ponga mucho esmero.
Tristán será un segundo
! Y eso que este muchacho tiene un don!
Contrataran a actrices de series juveniles
Por que a Aurora no le gustan los seniles.
Boomerang cambió por ida y vuelta
y desde entonces la cosa está revuelta.
La partera se cuela por el sumidero
No exite en Puente Viejo el amor duradero.
Martín vuelve convertido en cura
y esta serie se llenará de amargura
A América se lo llevó Calvario la monja
vió más a Pepa por que a Aurora se le antoja
a ella no le gustan los finales felices
ni que los personajes coman perdices
¿ Quien le iba a decir a Aurora que haría entrevistas?
¿ y que sus declaraciones saldrían en todas las revistas?
La fama se le subió a la cabeza
y cambio honestidad por riqueza
cambió la mágia y la pasión
por alargar la novela en televisión
y un amor que creíamos eterno
lo condeno al más cruel infierno.
por que todo en la vida tiene un precio
y el más rico siempre compra al necio

23/07/2012 12:27
Lo de que Emilia se casa con Olmo y Maria es hija de Olmo y Emilia, es coña verdad.

23/07/2012 12:28
Leyre, seguramente irán a la casa de comidas con Raimundo, y es verdad que en el chozo es donde han sido felices, pero el chozo si que arde pronto, Juan y Soledad igual en el chozo, la única felicidad de Puente Viejo es "EL CHOZO" EL Secreto del Chozo".
Cuanto más humilde es todo, mas felicidad, cuanto más dinero hay, mas infelicidad comprobado.
Cuanto más humilde es todo, mas felicidad, cuanto más dinero hay, mas infelicidad comprobado.

23/07/2012 12:29
LOLA 51, aún estoy sonriendo..."manicomio de zumbados"....menos mal que estoy sola y nadie me ve….sino pensarían que soy yo la que está para atar y encerrar…. Además, tu certera expresión me ha hecho especial gracia porque he recordado algo que mi abuelo, el sabio que con escogido verbo sentenciaba, siempre decía: "Hija mía, ten cuidado, hay más fuera que dentro", y en Puente Viejo claramente se cumple ;-) porque de locos o chiflados divertidos o nocivos y nada convenientes, insensatos, imprudentes, auténticos tarados de manual, trastornados en exceso y perturbados peligrosos sus calles y alrededores están plagados, llenos, o atestados. Y no sé si ello es fiel reflejo del mundo en que viven y se relacionan las mentes aturdidas o atolondradas que escriben los guiones, ni si dichos personajes están inspirados en sí mismos o en seres cercanos a ellos, como con agudeza planteaba LEYRE 19, pero lo que resulta obvio es que sus corazones están faltos de luz, lo que hace que sus almas (aquello que a todos/as nos hace capaces de entender, querer y sentir, y que, junto con el cuerpo, constituye nuestra esencia humana) se vean rodeadas de una profunda oscuridad y deban avanzar en sus vidas y su trabajo tentando o a gatas, cuanto menos con limitada percepción de las cosas que ACTORES/ACTRICES y público llevamos tiempo sufriendo y, mucho me temo, sufriremos hasta el fin.

23/07/2012 12:34
yo creo que el que prende fuego es olmo ,,

23/07/2012 12:34
Buenos dias.
El problem que yo veo a ésto, es que con esta nueva etapa empezarán muy bien, ya vereis, para volver a enganchar de nuevo a la gente, pero despues todo se volverá a ir de madre...........y éso no me lo quita nadie de la cabeza.
No os preocupeis, que seguro que el chozo tambien sale ardiendo, todo lo que tenga que ver con Pepa se lo cargarán, para que se cuele por el sumidero de la historia como su personaje.............el problema es que el sumidero estará atascado despues de colarse tanta bazofia.............y Pepa y por ende Megan no se colarán, se mantendrán a flote
El problem que yo veo a ésto, es que con esta nueva etapa empezarán muy bien, ya vereis, para volver a enganchar de nuevo a la gente, pero despues todo se volverá a ir de madre...........y éso no me lo quita nadie de la cabeza.
No os preocupeis, que seguro que el chozo tambien sale ardiendo, todo lo que tenga que ver con Pepa se lo cargarán, para que se cuele por el sumidero de la historia como su personaje.............el problema es que el sumidero estará atascado despues de colarse tanta bazofia.............y Pepa y por ende Megan no se colarán, se mantendrán a flote

23/07/2012 12:44
MCRPAM, menos mal que entre unas y otras nos reimos un poquito, porque me da mucha rabia que una serie de ficción me afecte tanto, será porque como el mundo que estamos viviendo esta tan mal, queremos que algo funcione bien, y en la ficción si uno quiere se puede, siempre se ha dicho que soñar es gratis, porque no podían haber hecho que en PV fuera realidad, no creo que fuera tan dificil con un poquito de voluntad, y nos hubieramos olvidado por un ratito de que fuera el mundo real está en crisis, que hay violencia de genero, que hay familias destrozadas por el paro, en una palabra que se viera AMOR no destrucción.

23/07/2012 12:50
Claro Lola, el verdadero problema es que nos han creado una adicción , peor que la del tabaco, por que esta serie es atroz, hace daño a la sensibilidad, al corazón y hasta al alma, viven de la inmundicia y además se jaztan de ello, por eso hay que liberarse de estos maltratadores, que juegan con las ilusiones, pero si son capaces de destruir a quien les ha dado tanto, como es Pepa, será capaces de hacer cualquier cosa con el resto de personajes y con las futuras tramas, por que buscan carnaza, por que eso vende y es muy triste que sea así y me espero cualquier barbaridad que le van a hacer a Mariana, lo veo venir

23/07/2012 12:54
¿Porque en la web de la revista telenovela sigue saliendo lo de la semana pasada y no lo de esta semana? ¿Sabeis de otro sitio donde pueda leerlo?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.

23/07/2012 12:57
Hola a todas, yo la primera impresión que tuve cuando vi el primer capítulo fue la siguiente: !por fin una heroina de telenovela que no es una pacata que necesita que venga el príncipe azul para sacarle las castañas del fuego, por fin una mujer hecha y derecha que además es ella quien saca del fuego al príncipe azul, por fin una mujer de verdad en una telenovela. Lo segundo que pensé es que química tienen estos actores (megan y álex) y me enganchó.
Yo a lo que aspira ahora es que me hagan una especie de peli con lo mejor hasta ahora y si te he visto no me acuerdo.
De lo que me enganchó a la serie se lo están cargando todo. Nunca, jamás encontrarán un personaje como Pepa ni una actriz que lo defienda como ella, el tiempo dará y quitará razones y entonces aquí estaré yo para reconocerlo o para que me lo reconozcan.
Gusto en leeros, sois lo mejor de PV.
Yo a lo que aspira ahora es que me hagan una especie de peli con lo mejor hasta ahora y si te he visto no me acuerdo.
De lo que me enganchó a la serie se lo están cargando todo. Nunca, jamás encontrarán un personaje como Pepa ni una actriz que lo defienda como ella, el tiempo dará y quitará razones y entonces aquí estaré yo para reconocerlo o para que me lo reconozcan.
Gusto en leeros, sois lo mejor de PV.

23/07/2012 13:02
Eva, es que como la frase popular de "Si lo se no vengo", si lo llego a saber que acabaría así no la hubiera visto, aunque no me arrepiento de ver las dos primeras temporadas, una contradicción, pero como bien dices tu es carnaza pura y dura, y luego yo criticaba al programa de la otra cadena por lo mismo, en fin es así veremos a Megan hasta el final, y después cerrojazo.

23/07/2012 13:05
LOLA, MOON, EVA, me dá tanta rabia que lo hayan destrozado de esta manera tan sanguinaria, tan sin sentido y con tanta saña, con lo bonito que podia haber sido. Parece una pelicula del oeste en la que moria hasta el apuntador.

23/07/2012 13:07
Ain, en páginas anteriores tienes lo de esta semana, y lo que preguntas de Emilia y Olmo parece ser que es una broma de Fernando.

23/07/2012 13:11
FUENTE FACE DEL FORO DE NOE
Juan y Soledad se despiden de su familia.
Mariana confiesa a Rosario que el hombre que ha ocupado su corazón es Antonio y que su relación va viento en popa.
Enriqueta se deshace del asesino contratado por Olmo y ataca a Juan y Soledad.
Francisca sonsaca a Rosario sobre las intenciones de Juan y Soledad. Francisca pide explicaciones a Olmo y éste le reitera que tiene la situación controlada. Soledad se siente pillada por Francisca, pero sin embargo, la Montenegro la deja marchar.
Mariana confiesa a Rosario que el hombre que ha ocupado su corazón es Antonio y que su relación va viento en popa.
Emilia se compromete con Alfonso a marcharse de la Casona de inmediato, ella se atreve a plantear a Francisca que abandona su servicio. La Montenegro se lo toma mal y le pide a Emilia unos días de gracia antes de que se marche de la Casona.
Pepa comunica, con la ayuda de Raimundo, que cierra el comedor social definitivamente.
Juan y Soledad se despiden de Puente Viejo. Enriqueta y el asesino siguen sus pasos. Enriqueta se deshace del hombre contratado por Olmo. Es entonces cuando el plan del señor Mesía hace aguas.
Enriqueta ataca a Juan y Soledad y la joven está a punto de morir
Juan y Soledad se despiden de su familia.
Enriqueta se deshace del asesino contratado por Olmo y ataca a Juan y Soledad.
Francisca sonsaca a Rosario sobre las intenciones de Juan y Soledad. Francisca pide explicaciones a Olmo y éste le reitera que tiene la situación controlada. Soledad se siente pillada por Francisca, pero sin embargo, la Montenegro la deja marchar.
Emilia se compromete con Alfonso a marcharse de la Casona de inmediato, ella se atreve a plantear a Francisca que abandona su servicio. La Montenegro se lo toma mal y le pide a Emilia unos días de gracia antes de que se marche de la Casona.
Pepa comunica, con la ayuda de Raimundo, que cierra el comedor social definitivamente.
Juan y Soledad se despiden de Puente Viejo. Enriqueta y el asesino siguen sus pasos. Enriqueta se deshace del hombre contratado por Olmo. Es entonces cuando el plan del señor Mesía hace aguas.
Enriqueta ataca a Juan y Soledad y la joven está a punto de morir

23/07/2012 13:15
La foto del resumen no la he colgado proque ya está muy vista. Es esta que salió hace un par de semanas

23/07/2012 13:36
comunera, me alegra leerte y estoy totalmente deacuerdo contigo, es una pena tremenda, que siendo capaces de crear una heroína como hacía muchísimo tiempo yo no había visto, con esos bemoles, con esa fuerza, con esa garra y una pareja donde saltan chispas, donde te quedas prendada de ambos, puedan tener la mala leche de destruirlo de esa manera, de dañar hasta dejarnos tiritándo de dolor y de rábia y también de impotencia, por que por más que nos quejamos, por más que denunciamos, su sadismo crece sin tener en cuenta ni el horario de protección al menor, ni la coherencia, ni la sensibilidad y eso me dá una rabia tremenda

23/07/2012 13:46
Ain en la cabecera tienes el scan si oulsas encima del scan es este abre otra pestaña y lo lees. Y el resumen web es este AQUI
Y como bien te han dicho lo que dice Fer del tema Olmo-- Emilia- María fue en tono broma visto el desánimo general
Y como bien te han dicho lo que dice Fer del tema Olmo-- Emilia- María fue en tono broma visto el desánimo general

23/07/2012 13:49
Es que no se entiende la evolucion de la partera, esa falta de arrestos, y la cantidad de estupideces que hemos tenido quesoportar, como esa bajada de pantalones un dia tras otro con la doctora..........como alguien que ha sido capaz de escribir un personaje como la partera, es capaz de destrozarlo de esta manera