FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
lola51
lola51
22/07/2012 21:52
Third, es que ya clama al cielo, lo que nos estan haciendo a las seguidoras o seguidores de esta serie desde el capitulo 1, a mi me parece que se están riendo de nosotras, y lo digo sinceramente, con la calidad de las dos primeras temporadas que a mi me enamoro, y ahora casi la odio la serie, es que no entiendo nada el porqué de todo esto, desde que metieron a la MOMIA PETRIFICADA la serie ha sido absurda, monótona y aburrida, todo ha ido descontrolado sin sentido, las tramas la mayoría como si hubiera caido una helada y se hubieran petrificado, y el final de muchos personajes asquerosamente violentos, y lo que estoy viendo y va venir creo que va a ser sencillamente repugnante con PEPA, la sigo por ella hasta el final, pero que sepa la Sra Guerra que me ha decepcionado totalmente con sus argumentos absurdos y con sus declaraciones aun más, y que si escribe otro libro, ojala y no tenga la suerte que tuvo con el primero, porque yo me siento estafada y francamente nunca me ha gustado que me tomen el pelo.

Y hare como muchas compañeras de este estupendo Foro, me pasare a TV1 a ver la otra telenovela que a buen seguro que no me decepcionará como esta.

Eso si aplaudo a los actores que llevan desde el principio por su buen hacer y a otros que desgraciamente siendo muy buenos no han estado el tiempo que se hubieran merecido, y sobre todo a MEGAN por hacerme reir, y muchas veces llorar , porque esta mujer se merece llegar muy lejos.

Y los malos nunca son felices por su maldad pero tampoco dejan a los buenos que lo sean.

Hoy viendo la que se avecina estoy francamente enfadada-
moon3
moon3
22/07/2012 23:34
Buenas noches......sinceramente creo que hemos pedido demasiado a esta serie,y que vistas las dos primeras temporadas, que nos encandilaron, queriamos que la serie siguiera la misma tónica...pero no ha sido así............hemos ido de mal en peor.

De verdad me encantaria ser como otras personas a las que todo lo que ha pasado y está sucediendo les parece genial, y no lo critico, pero yo hablo por mi, y creo que debo ser demasiado sensible para ver tanta maldad, tanto drama y tanto sufrimiento junto, seguramente el problema lo tenga yo.......pero creo que Puente Viejo no son los mundos de Yupi, ni Blancanieves para tener un final feliz...........por supuesto que cada uno se toma las cosas de una manera, y sinceramente creo que no es que en este hilo hayamos sido pesimistas, sinceramente creo que hemos sido demasiado criticas con la serie, pero porque esperábamos mucho y todo se ha quedado en agua de borrajas.............pero creo que tampoco nos hemos equivocado cuando la apatia y el pesimismo se ha apoderado de muchisima gente fuera de este foro............

Por supuesto que recordaré muchas escenas de la serie, porque éso no me lo van a quitar, y me niego a quedarme con la ultima escena de Pepa muriendo, que todo apunta a ello, o a ver el enesimo flashback de la partera pra decir en el capitulo 500 que Pepa murió.............me parece muy bien que haya gente que sea capaz de soportarlo, yo no puedo.
leyre19
leyre19
23/07/2012 00:04
MCRPMA en esta serie todas las situaciones en las que hemos esperado que iba a ver unas escenas de traca entre los actores , hemos salido escaldas y defraudadas porque nunca han estado a la altura de lo que esperabamos. Ejemplo:estabamos muy ilusionadas con las escenas del encuentro entre TRISTAN Y RAIMUNDO cuando supiera el primero quien era su padre y pasaron sin pena ni gloria, escenas de Raimundo y Francisca cuando Rai supiera que Tris era su hijo y ni chicha ni limoná y así te nombraria muchas mas y sobre todo de las ultimas temporadas. Quizá por eso yo no espero gran cosa y trato de sacar algo de lo que nos dan o quizá mi percepción en ese momento.
Alomejor mañana cuando vea la escena completa cambie de idea, pero hoy es lo que he percibido.
De todas maneras en los ultimos capitulos y ya lo he comentado mas veces, los grandes actores de la serie han dado un bajón pero eso supongo que es debido a los directores de escenas.
De todas maneras tengo la sensación de que la temporada quieren finiquitarla deprisa y de malas maneras, esa es mi sensación. Perdona el rollo .
moon3
moon3
23/07/2012 00:27
Leyre de rollo nada, porque opino lo mismo que tú............yo tambien me he llevado muchos chascos esperando escenas que luego han pasado sin pena ni gloria
leyre19
leyre19
23/07/2012 00:34
Gracias Moon, yo noto mucha tristeza entre ALEX Y MEGAN y lo transmiten en sus actuaciones.
No se si será porque estan cansados o por la separación que se aproxima. Han trabajado mucho tiempo juntos y con una gran quimica y ahora se tienen que decirse adios y yo creo que eso pesa.
moon3
moon3
23/07/2012 00:38
A mi es que me desprenden tristeza sus ojos, si ya sé que están pasando por dicficultads y penurias, pero ni en la trama Martin les veia asi.
Estoy de acuerdo en que estos capitulos deben ser de los ultimos que han grabado y éso pues se nota
thirdwatch
thirdwatch
23/07/2012 02:13
Es que la mirada de Megan ultimamente transmite una infinita tristeza. Y alex también transmite esa tristeza. Entre que pued eque ellos ya supieran como iba a acabar la historia, entre que para Alex se va la compañera que mejor réplica le ha dado, y que supone un cierre a una buena etapa de sus vidas. Una porque se va de la serie y el otro porque el se queda y da un giro la serie. Es un cúmulo de cosas.
osita23
osita23
23/07/2012 03:01
Yo opino lo mismo,que veo tanto a Álex cómo ha Megan muy tristes yo creo que es porque estos son los últimos capítulos que han grabado juntos y después de tantas cosas que han vivido Tristán y Pepa,pues es duro tanto para uno cómo para otro tenerse que decir adiós,y eso por mucho que intenten disimularlo es difícil y más que ambos se han cogido mucho cariño él uno con él otro,y la complicidad y todo eso y es muy duro tener que despedirte de una persona con la que has estado trabajando 10 horas diarias día tras día durante un año y medio.Y repito que ambos se quieren y se admiran.Y yo creo que ambos lo han debido de pasar mal a la hora de despedirse seguro que hasta alguna lagrimilla derramarían eso es de lógica.Pero claro cada uno tiene que seguir con su vida fuera de la serie,y si tanto uno cómo otro les salen proyectos que les interesen más es lógico que quieran cogerlos,para seguir creciendo cómo actores.Eso es comprensible.
thirdwatch
thirdwatch
23/07/2012 10:05
thirdwatch
thirdwatch
23/07/2012 10:08
Y el QMD
Aiffoe
Aiffoe
23/07/2012 10:13
Por la foto no parece que es sole quien prende fuego al jaral?

Yo diría que es ella con su vestido verde.
noealonso
noealonso
23/07/2012 10:17
Pues ea, ahora sin jaral...
MCRPAM
MCRPAM
23/07/2012 10:20
Buenos días a todos/as: LEYRE 19, de rollo, nada.....para tabarra, la mía ;-) Ya sé que, como muy bien dice MOON 3, poco o nada cabe esperar más de la serie ya, de hecho, yo ya tengo el hatillo preparado y listo para salir con él por la puerta principal o de emergencia, tanto da que me da lo mismo, lo que no quiero es quedarme ni un minuto más de lo estrictamente necesario…. lo justo e imprescindible para ver cómo acaba ESPV, en cuanto marche Megan Montaner y den el salto temporal, pero, honestamente, con tanto y extraordinario talento reunido y auto exigido alto listón de interpretación de los actores que intervenían en la escena, imaginé, aunque recelosa por todo lo que repetidamente hemos observado y se ha expuesto aquí, algo bastante superior a lo que vi: Un Álex Gadea correcto, simplemente; una Megan Montaner asombrosa y fascinante, mas sin sorpresa; un Iago García insulso, falto de viveza o interés, muy por debajo del nivel al que nos tiene acostumbrados/as y una María Bouzas impecable, estoy contigo THIRD, pero como no podía ser de otra forma con su enorme calidad y la vasta experiencia que acumula, aunque con una actuación plana, sin apenas matices, cuando la situación podría haber dado para mucho más, bajo mi siempre modesto y neófito punto de vista.

Supongo que la escena se escribió como el resto de secuencias del capítulo y guiones de las últimas temporadas, salvo escasas y raras excepciones, deprisa y corriendo, y corrigiendo sobre la marcha, y que los directores responsables de los capítulos y la serie poco o nada están por la labor ya, quizás piensan igual que EVA 07, ¡un inciso!, gracias EVA 07 por tus chascarrillos e inyección matutina de contento ;-), la única que no me provoca un sudor frío, ansiedad y hasta taquicardia, como me causa y suscita ESPV de un tiempo a esta parte también: “Para lo que me queda en el convento....”, porque de otra forma no se entiende tamaño desperdicio de medios y estimables y admirados e impagables recursos humanos. Facultades o capacidades que no han sabido o no les ha interesado ni interesa, parece ser, aprovechar en beneficio de otros/as, ¡ejem, ejem! (no es necesario mentar a ninguno/a), intereses, apegos, torpes y funestas disposiciones, voluntades o intenciones y réditos, con los/as que han hecho la Pascua antes de Ramos a los ACTORES/ACTRICES con notables o sobresalientes capacidades y por cuyo trabajo serio y honesto resplandecen siempre y destacan sobremanera la mayoría de veces, sin necesidad de adornos, composturas ni especiales favores, y, de paso, a la audiencia también, siquiera a una parte de la misma, para ser más precisos, como bien señala MOON 3, un público hastiado hasta decir ¡BASTA! entre el que me incluyo.
revoltosilla
revoltosilla
23/07/2012 10:20
Buenos días,

Aiffoe, creo que esa foto pertenece al intento de quemar El Jaral por parte de la doctorcita. Y dónde van a ir a parar Pepa y Tristán a la casa de comidas...?. En el video avance es un hombre quién pega fuego al Jaral.
al44
al44
23/07/2012 10:32
Pues nada, relleno hasta el viernes y otra semana sin ver a Pepa y Tristán juntos y felices...que pena....

Con todo el respecto a las que les gusta los demás personajes.
thirdwatch
thirdwatch
23/07/2012 10:38
Y nos quedan tras esta semana: 3 de Megan Montaner. espero que sepan aprovecharla. Aunque ahora ya sea ella al igual que Alex una secundaria en la trama. Ya están haciendo mucho hincapié en la próxima protagonista: María
MCRPAM
MCRPAM
23/07/2012 10:57
AIFFOE: Si te fijas en la secuencia incluida en el avance, las mangas de la camisa del que porta la palmatoria llevan puños, y hasta gemelos creo advertir, además, el calzado que enfocan claramente es de hombre, por lo que habrá que sospechar y especular o hacer conjeturas y apuestas sobre los varones de la historia que siguen vivos o están desaparecidos con posibilidades de regresar, o sea, aquellos cuyos cuerpos no han sido encontrados inertes y enterrados después, que algún personaje así hay ;-)
lola51
lola51
23/07/2012 10:58
Buenos dias a todas,

Gracias Third por todo, yo me reitero en mi mensaje de ayer, me parece atroz, destructivo, vomitivo y no se cuantos calificativos más lo que han hecho para despedir esta temporada, sobre todo a los protagonistas, a Megan, a Tristán, incluyo a Juan y Soledad, y queda Marianita, que le deparará el destino otra vez, la chiflada de Adolfina que seguirá haciendo daño, la Doña y Olmo son ahora peor que el demonio, y me pregunto que mentes perversas escriben para arrasar con todo, porque esta no es la historia que vendieron, habia una loca Angustias pero ahora están todos locos pero de atar, es un manicomo de zumbados Puente Viejo, como no van a estar tristes Megan y Alex, si sus personajes no se merecen esto.
leyre19
leyre19
23/07/2012 11:08
Lola 51 completamente de acuerdo contigo. Que amargada debe estar la gente para escribir estas tragedias.
lola51
lola51
23/07/2012 12:03
Leyre, esto es peor que el caballo de Atila, que donde pisaba no crecia la hierba, desolador.

Mirando el avance, se percibe como dice MCRPAM, que parece un hombre por los zapatos y camisa, de todas formas como decia la bruja LOLA sois unos destructivos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente