Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

22/07/2012 11:34
MCRPMA a mi mas que escena de arrebato y de fuerza, yo veo que lo han enfocado como escena de tristeza, es muy fuerte estar amenazando a tú madre con una escopeta por muy mal que esta se haya portado contigo. Yo creo que lo que han querido mostrar es la personalidad de cada uno , rastrero y cobarde Olmo, Francisca dañina pero al fin y al cabo madre que teme por que su hijo pueda condenarse, Pepa tratando de calmar a Tristán y hacerle ver que el unico que vá a pagar las consecuencias de su acción va a ser el , ella y su criatura. Tristán que está desbocado pero en el fondo no puede matar a su madre ni a Olmo porque porque el es noble y nó un asesino . Francisca, Tristán y Pepa reflejan una gran tristeza. Es mi opinion.

22/07/2012 11:50
resumen pronto martes 24:
francisca sonsaca a rosario las intenciones de juan y soleda. luego le pide explicaciones a olmo y este reitera k tiene la situación controlada. soledad se siente pillada por francisca. mariana le confiesa a su madre k antonio ha ocupado su corazón y que su relación va en viento en popa. emilia se compromete con alfonso en dejar la casona y emilia se atreve a plantear a francisca que abandona su servicio.
resumen miercoles 26:
juan muere en brazos de soledad. rosario se despide de su hijo y lo prepara para su último viaje. lo amortaja y sus hermanos se despiden de él. ya pueden llevarle al jaral.
francisca sonsaca a rosario las intenciones de juan y soleda. luego le pide explicaciones a olmo y este reitera k tiene la situación controlada. soledad se siente pillada por francisca. mariana le confiesa a su madre k antonio ha ocupado su corazón y que su relación va en viento en popa. emilia se compromete con alfonso en dejar la casona y emilia se atreve a plantear a francisca que abandona su servicio.
resumen miercoles 26:
juan muere en brazos de soledad. rosario se despide de su hijo y lo prepara para su último viaje. lo amortaja y sus hermanos se despiden de él. ya pueden llevarle al jaral.

22/07/2012 12:24
Hola buenos dias a todas,
Third, muchisimas gracias por toda la información que me has dado, ayer localice parte de los videos, que pienso ver en mis vacaciones, y ya tienes tu merito por verlo en gallego pero a veces merece la pena, a mi no me cuesta tanto porque mi madre era de allí y desde niña pase los veranos en Galicia, a la que adoro, y desde hace años mi hermano vive en Santiago de Compostela y voy a verlo siempre que puedo.
Viendo las imagenes de Emilia, Alfonso y Juan tan cariñosos y felices, que pena me da, sobre todo ahora que Juan ha cambiado para bien, podían haberlos dejado marchar a Soledad y a el a Paris.
Veo una gran tristeza en Pepa y Tristán, lo que nos queda por sufrir.
Ines, gracias por los videos.
Third, muchisimas gracias por toda la información que me has dado, ayer localice parte de los videos, que pienso ver en mis vacaciones, y ya tienes tu merito por verlo en gallego pero a veces merece la pena, a mi no me cuesta tanto porque mi madre era de allí y desde niña pase los veranos en Galicia, a la que adoro, y desde hace años mi hermano vive en Santiago de Compostela y voy a verlo siempre que puedo.
Viendo las imagenes de Emilia, Alfonso y Juan tan cariñosos y felices, que pena me da, sobre todo ahora que Juan ha cambiado para bien, podían haberlos dejado marchar a Soledad y a el a Paris.
Veo una gran tristeza en Pepa y Tristán, lo que nos queda por sufrir.
Ines, gracias por los videos.

22/07/2012 13:11
LEYRE 19, de acuerdo contigo, pero además de lo altamente lastimosa que resulta la situación, ciertamente, las interpretaciones carecen de otros muchos matices que podrían haber destacado para dar mayor fuerza a la escena, creo. Quizás es que esperaba algo distinto y me decepcionó lo que vi, sólo eso. En cualquier caso, yo no percibí desesperación ni dolor en Tristán, sólo rabia; ni sorpresa y temor en Doña Francisca y Olmo por saberse descubiertos y las posibles consecuencias civiles y penales de su conducta punible o acciones cuanto menos deshonestas e indignas; ni mayor vergüenza y angustia en Doña Francisca por el merecido desprecio y castigo de Tristán al rechazar y negar su condición de hijo una vez más y frente a ella en esta ocasión; ni una preocupación seria en Olmo por su propia perdición, grave daño e ignominia y deshonra pública o en Doña Francisca y Pepa por la condenación eterna de Tristán, aún diré más, es la primera vez que las lágrimas de Pepa no me conmovieron sinceramente, sólo sentí una enorme frustración y pena a resultas de unas tretas o planes fracasados o con evidente resultado adverso, siquiera no el esperado por Doña Francisca, qué duda cabe, y susto en Olmo, como el de un chiquillo perdido que se ve sorprendido por la noche, y en Pepa, sobre todo. De todas formas, admito que puede ser que fuera yo la que estuviera poco receptiva y, cuando vea de nuevo el capítulo mañana, a lo mejor percibo otra cosa o recibo diferentes sensaciones…no sé….lo que vea y sienta ya te/os lo comunicaré con la honestidad que me caracteriza.

22/07/2012 13:47
buenos días chicas:
felicidades Álex que te lo pases genial besos
tirdh donde puedo ver la pelea de paca -olmo-tristan es que en el enlace que has dejado no se donde esta el video gracias
bueno aquí a pepa le crece la barriga por momentos al final va a ser cierto mis pensamientos y vamos a ver a pepa tener al bebe antes de irse . bueno según las revistas la marcha puede ser definitiva pero yo intuyo que puede volver o por lo menos es lo que quiero pensar . ines el video es precioso gracias por dejarlos y hacerlos
felicidades Álex que te lo pases genial besos
tirdh donde puedo ver la pelea de paca -olmo-tristan es que en el enlace que has dejado no se donde esta el video gracias
bueno aquí a pepa le crece la barriga por momentos al final va a ser cierto mis pensamientos y vamos a ver a pepa tener al bebe antes de irse . bueno según las revistas la marcha puede ser definitiva pero yo intuyo que puede volver o por lo menos es lo que quiero pensar . ines el video es precioso gracias por dejarlos y hacerlos

22/07/2012 13:47
Gracias Sandra
Lorena Lo triste es que sabiendo desde hace tiempo que Megan se marcha, más de 6 meses que sabían guionistas y demás que se iba, le estén dando este final que tampoco gusta. Y creo que veremos algo más de lo que nos esperamos.
Lorena Lo triste es que sabiendo desde hace tiempo que Megan se marcha, más de 6 meses que sabían guionistas y demás que se iba, le estén dando este final que tampoco gusta. Y creo que veremos algo más de lo que nos esperamos.

22/07/2012 14:00
Feliz domingo a tod@s. Es una pena que hasta las más entusiastas como Lorena estén desilusionadas con la serie y es que han jugado con la esperanza y con la ilusión del público, pero no sigais pensando que Pepa volverá, por que no lo hará, sino Aurora no habría hecho esas declaraciones, lo cierto es que Megan tiene otros proyectos y lejos de aquí, así que dudo mucho que vuelva y ellos no nos darán ni la satisfación de ver a Pepa con su hijo, son así de mezquinos.
Crearon una partera valiente
que cautivó a mucha gente.
Crearon una mujer con bemoles
que conquistó a los corazones.
Cuándo ya de ella todo habian sacado
y con su apuesto soldado la habían casado
por el retrete querían arrojarla
y que el público dejara de amarla
para crear un mundo más funesto
que de ella no quedara ni los restos.
un trio de nuevos protagonistas
han creado los torpes guionistas
y la historia de la partera se la lleva el viento
que los guionistas no tienen corazón yo siento
Tratan a la mujer como ganado
y al público le han defraudado
no veremos a Pepa con Martín
y su historia tendrá un triste fin.
la amargura cubre Puente Viejo
y de este panorama yo me alejo
no quiero cubrirme yo de sadismo
siempre están con lo mismo
dolor que tiñe el corazón de negro
que Pepa de allís se vaya me alegro
que ese ambiente es nocivo
y a cambio de mi alma dolor recivo
yo que he sido la más incauta del mundo
siento que en este pueblo me ahogo y hundo
solo se respira a difunto
y hay mucho salvaje junto
que rompen los sueños y las emociones
las transforma en llantos y desilusiones
crees que te darán el cielo
que para tu dolor habrá un consuelo
y lo que te dán es una patada en el trasero
por que el guionistas es un ser mísero
que no sabe cuidar su tersoro
que transfomo en basura el oro
el amor lo volvió llanto
y esta serie yo no aguanto
Crearon una partera valiente
que cautivó a mucha gente.
Crearon una mujer con bemoles
que conquistó a los corazones.
Cuándo ya de ella todo habian sacado
y con su apuesto soldado la habían casado
por el retrete querían arrojarla
y que el público dejara de amarla
para crear un mundo más funesto
que de ella no quedara ni los restos.
un trio de nuevos protagonistas
han creado los torpes guionistas
y la historia de la partera se la lleva el viento
que los guionistas no tienen corazón yo siento
Tratan a la mujer como ganado
y al público le han defraudado
no veremos a Pepa con Martín
y su historia tendrá un triste fin.
la amargura cubre Puente Viejo
y de este panorama yo me alejo
no quiero cubrirme yo de sadismo
siempre están con lo mismo
dolor que tiñe el corazón de negro
que Pepa de allís se vaya me alegro
que ese ambiente es nocivo
y a cambio de mi alma dolor recivo
yo que he sido la más incauta del mundo
siento que en este pueblo me ahogo y hundo
solo se respira a difunto
y hay mucho salvaje junto
que rompen los sueños y las emociones
las transforma en llantos y desilusiones
crees que te darán el cielo
que para tu dolor habrá un consuelo
y lo que te dán es una patada en el trasero
por que el guionistas es un ser mísero
que no sabe cuidar su tersoro
que transfomo en basura el oro
el amor lo volvió llanto
y esta serie yo no aguanto

22/07/2012 15:04
Feliz cumpleaños ALEX

22/07/2012 17:12
Eva eres puro dinamita. Gracias de nuevo por alegrar el hilo con tus chascarrillos
Y sobre el premium: la bouzas es de lo mejor que ha dado Puente viejo. Esta colosal
Y sobre el premium: la bouzas es de lo mejor que ha dado Puente viejo. Esta colosal

22/07/2012 18:46
Buenas tardes xicas,
Bueno...bueno, lo de Doña Pacorra no tiene ni nombre ni apellidos, esta señora está por encima del bien y del mal. Ésta bruja hace grande el refrán " ni contigo ni sin ti tienen remedios mis males". No he visto cosa igual nunca...instigadora del problema que ahora mismo tiene su hijo encima...y asombrada por la reacción de éste. Gracias a Dios que llega su hada particular que es Pepa y con sabias palabras aplaca su IRA. Os digo la verdad...tenía que haberles pegado cuatro tiros a cada uno, no será por que no se lo tienen merecido. Pero ahí está la diferencia entre los buenos y sanos de corazón y los malos, malísimos. Tristán llega a La Casona... fuera de si...harto de las cabronadas recibidas por parte de éstos dos cínicos y cobardes que te hacen una cara por delante y a la que te das la media vuelta...es sabido que te la van a clavar.
Olmo cobarde, gallina...frente a frente eres un payaso...por detrás con agravio y alevosía si actúas...no mereces felicidad alguna, espero que no la consigas nunca...lastima que ya no lo verán mis ojos...
Bueno...bueno, lo de Doña Pacorra no tiene ni nombre ni apellidos, esta señora está por encima del bien y del mal. Ésta bruja hace grande el refrán " ni contigo ni sin ti tienen remedios mis males". No he visto cosa igual nunca...instigadora del problema que ahora mismo tiene su hijo encima...y asombrada por la reacción de éste. Gracias a Dios que llega su hada particular que es Pepa y con sabias palabras aplaca su IRA. Os digo la verdad...tenía que haberles pegado cuatro tiros a cada uno, no será por que no se lo tienen merecido. Pero ahí está la diferencia entre los buenos y sanos de corazón y los malos, malísimos. Tristán llega a La Casona... fuera de si...harto de las cabronadas recibidas por parte de éstos dos cínicos y cobardes que te hacen una cara por delante y a la que te das la media vuelta...es sabido que te la van a clavar.
Olmo cobarde, gallina...frente a frente eres un payaso...por detrás con agravio y alevosía si actúas...no mereces felicidad alguna, espero que no la consigas nunca...lastima que ya no lo verán mis ojos...

22/07/2012 18:59
Revoltosilla y yo tengo claro que si hubiera sabido que lo que le pasó a Gregoria iba destinado a pepa el hubiera apretado el gatillo

22/07/2012 19:15
Third, pues no vas desencaminada... yo diría que aciertas...por que la tragedia se está cociendo en una olla exprés y de momento la válvula de seguridad está funcionando...

22/07/2012 19:46
Según se indicó en un momento por Olmo, él tomaría "prestadas" las tierras que le tuvo que traspasar a Paca por su silencio para hacer la distribución con Pepa de las mismas. Ahora las tierras de Pepa están envenadas, habiéndo usado parte de las tierras de Paca para la división debo concluir que o Olmo envenenó parte o todas sus tierras las cuales "traspasó" a Pepa o las tierras que son de Paca porque el se las entregó.
Me imagino que esto los guionistas no se han percatado, de la misma manera en que Olmo le devolvió El Candil a Paca, aunque ese predio era exclusivo de Pepa y ella cuando le dió autorización fue solo para administrarlo.
Alguien puede aclararme o piensa como yo?
Me imagino que esto los guionistas no se han percatado, de la misma manera en que Olmo le devolvió El Candil a Paca, aunque ese predio era exclusivo de Pepa y ella cuando le dió autorización fue solo para administrarlo.
Alguien puede aclararme o piensa como yo?

22/07/2012 19:54

22/07/2012 20:00
ordendivino, pues eso mismo llevo yo preguntandomelo , y todavia no me he aclarado,

22/07/2012 20:10
OrdenDivino yo también me lo pregunto pero tras leer a Aurora guerra tengo claro que eso no lo va a explicar.. Ya vemos que tienen unas leyes para la herencia mesía y otras para la Montenegro, vemos que no cuidan los detalles porque como dice Aurora guerra escribens egún se les ocurre

22/07/2012 20:24
Eva tienes mas razón que un santo, no alcanzo a entender porque estan haciendo todo esto a Tristán y a Pepa, piensan que con casarlos ya han cumplido, pero les quedan muchos deberes por hacer el primero y más importante MARTÍN, que yo no lo perdono, y tantas cosas que han dejado en el tintero sin resolver, y que Gregoria que mas cobarde no puede ser no haya sido capaz de decir la verdad, claro que esa verdad era muy fuerte, la hubiera ahogado Tristán.
Third tienes razón que seguro que le hubiera metido unos cuantos tiros si supiera la verdad, son todos un atajo de cobardes, matan por la espalda, hacen el daño en las tierras por medio de otros, son peores que los contratados para asesinar.
Seguramente como nos imaginamos casi todas, el final va a ser muy malo, en meses pasados no lo hubiera pensado, no va a quedar nadie que sea feliz, un fiasco de serie.
Third tienes razón que seguro que le hubiera metido unos cuantos tiros si supiera la verdad, son todos un atajo de cobardes, matan por la espalda, hacen el daño en las tierras por medio de otros, son peores que los contratados para asesinar.
Seguramente como nos imaginamos casi todas, el final va a ser muy malo, en meses pasados no lo hubiera pensado, no va a quedar nadie que sea feliz, un fiasco de serie.

22/07/2012 21:12
Lola es que lo lógico si vas a empezar una nueva serie es finiquitar de forma decente las tramas de la vieja serie entre ellas por ejemplo el tema Martín-Pepa o el tema de la muerte de águeda, o los temas que rodean a la protagonista. Al menos en eso amar en tiempos revueltos le da muchísimas vuelts a PV: finiquitan cada temporada las tramas abiertas y no las dejan por ahí abiertas para que la gente se olvide y retomarlas si les conviene o tal vez no las retomen proque como escriben sobre la marcha no se acuerdan de ellas. Menos mal que a la Montaner le queda poquito en la serie y aunque la mitad de sus tramas queden sin resolver (Martín, muerte de águeda, quería vengarse de zama y de Olmo, etc etc) me iré con ella. Paso de ver PN para que hagan lo mismo que con éste.

22/07/2012 21:22
thirdwatch tiene razon estoy absolutamente de acuerdo contigo en ´"to"

22/07/2012 21:49
Aquí dejo otra del rodaje de El carnicero. Gracias a Al