FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
rafalinmaster
rafalinmaster
20/07/2012 19:51
¿por que dice alfonso en la red social esa que emilia esta casada con olmo????!?!?!?!?!?!?!?!
rafalinmaster
rafalinmaster
20/07/2012 19:54
veo los comentarios y,¿me he perdido algo importantee?
MCRPAM
MCRPAM
20/07/2012 20:42
THIRD y todos/as, pero a quién o qué han sacado provecho nuestros “queridos” y "avispados" guionistas, si se puede saber. Teniendo todos los elementos, medios y recursos a su alcance, que en perfecta sinergia hubieran favorecido que el mecanismo funcionase con precisión exacta y ajustada, para sorpresa y complacencia de propios y extraños, ¿en cuál se fijaron y derrocharon esfuerzos de manera desmedida y obsesiva para que brillara como la más resplandeciente estrella del firmamento?...sí….en el elemento menos fiable de todos y que no me atrevo ni a nombrar, por si la hacen regresar una vez más, la enésima, para de nuevo tener la oportunidad de salir de escena y despedirse tras un apoteósico final que de mil amores, seguro, le confeccionarían a medida, si es que no lo han ideado ya, cosa que no sería de extrañar después de cómo se han ofuscado sus padrinos y los argumentistas con su cuanto menos extraña luz, porque es imperceptible a los ojos de todos/as, exceptuando los suyos, claro, puesto que sólo ellos la han visto o son capaces de hacerlo.

En fin, un absurdo, desastroso e infeliz, sobre todo para la pseudo actriz, intuyo, empecinamiento con la evidente única idea o preocupación de tratar que no fuera eclipsada por el resto de auténticos astros de la interpretación que por sí mismos sobresalían poderosamente en la esfera de sus actuaciones antes de su desafortunada llegada al proyecto, y que continuaron haciéndolo después, por más que se empeñaran los argumentistas (por mandato de los responsables ejecutivos de la productora y la cadena, entiendo) en todo lo contario, y deseo fervientemente que así continúen, en sus actuales trabajos y asimismo logren destacar en los que emprendan en el futuro, de corazón, porque, al margen de todo, tan excelentes y admirables ACTORES, y mejores personas, quiero pensar, no se merecen lo que han hecho con ellos, cómo les han faltado al respeto y denostado su profesión y temo, sinceramente, cuánto les puedan machacar y seguir perjudicando mientras permanezcan en ESPV. ¡Ojalá! pronto encuentren una salida, como Megan Montaner, aunque sea la de emergencia.
rafalinmaster
rafalinmaster
20/07/2012 20:55
Me cagüen:
Enriqueta
Locasicopatalfina.
olmo de la masía.
Paca.
rafalinmaster
rafalinmaster
20/07/2012 20:58
claro que con respeto a los actores, aunque no puedo decir lo mismo de los pesaodestrozaamoresconfuturos lionistas
Abril 22
Abril 22
20/07/2012 21:33
Miri1903 Totalmente de acuerdo con respecto a los malos. A mí también me molan los malos soy muy fan de Don Draper de Mad Men que buena persona no es y de Twin y Tyrion Lannister de Juego de Tronos jejeje! La Doña hace muchísimos capítulos que es mala porque sí. Nos han ido explicando porque la Paca es así y se entiende que se endureciese hasta ser de acero porque el bestia del Salvador Castro (aún espero Flashbacks del Castro pa ver cómo era su cara!) la maltrataba. Pero a estas alturas es una caricatura. Espero que lo de la Escopeta sirva para hacerle entender a la Doña que Tristán estará con Pepa aunque tengan que vivir bajo un puente y que no piensa volver a la Casona! No creo que el personaje tenga redención. Hace meses cuando ella y el Ulloa tenían esas charlas en las que él la salvó y disparó para que ella no muriese y otras charlas que hubo después, en las que estuvieron a punto de casi dejarse ir y besarse, igual algo podrían haber girado para redimir a la Doña. Pero yo creo que como le dijo la Doctora algún día ella y Olmo las pagarán todas juntas. Igual tiene un gran momento con el Ulloa de morirnos todos de amor porque lo de este par pintaba muy bonito y muy bien, (hasta que los lionistas lo han liado todo que ya no creo que los junten), pero no creo que deban redimirla. Y si los lionistas lo hacen no se lo merecerá por muy buena obra que haga en su redención.

Y al Olmo es que no hay quien se lo crea y eso que el actor estuvo muy bien en Amar pero es que aquí no me gusta no entro en el personaje.
puentevejera2
puentevejera2
20/07/2012 21:45
Creo que el prende fuego es carlos y una de dos se llevará a pepa, si vuelve bueno habrá estado secuestrada y sino pues la mató.
lola51
lola51
20/07/2012 22:05
En referencia a lo que dices Miri de los villanos, a mi no me disgustan en una pelicula o en una serie siempre que estén interpretados por buenos actores y que realmente te creas de verdad que son malos, que por cierto no es nada facil hacerlo, pero con sentido y razón que en el caso de Francisca para mi no lo tiene sobre todo en el caso de su hijo Tristán por mucho que odie a la partera, esta serie ha estado muy bien las dos primeras partes, despues han deformado a los personajes, y se han quedado en el tintero como ya dijimos el otro dia muchisimas cosas, las cosas no se deben hacer tan deprisa porque nunca salen bien, aunque se hubieran parado unos meses y despues volvieran quiza hubiera sido mejor todo, pero a mi lo que no me gusta es la violencia gratuita, y cuando digo gratuita es que no tiene sentido, cuando hay un motivo imperioso se puede entender, pero yo aquí no veo ninguno-

Y de hecho yo soy muy aficionada a las libros de intriga y a las peliculas, me gusta el misterio, y en estos y estas hay asesinos pero todo bien hecho resulta interesante, de hecho muchos homicidas actuan asi por un trauma fuerte que tienen de niños o de jovenes, pero hay que mostrarlo, para entender el porque esa persona actua así, en PV hemos visto algo del pasado de Francisca para llegar a entenderla antes, pero ahora mismo no tiene defensa posible.

MCRPAM, anteriormente te referias a una pelicula SOLO MIA de Paz Vega, a la que yo conocí cuando se rodo parte de la pelicula, Al Otro lado de la cama, en Principe de Vergara, donde yo estuve muchisimos años trabajando, me refiero a la calle y al portal, una chica muy simpatica, pero me gustan mas otras actrices españolas.

Y no se si habrás visto Te doy mis ojos, protagonizado por Luis Tosar, de violencia de genero que a mi de impacto mucho, un actor gallego que lleva bastantes premios.
lola51
lola51
20/07/2012 22:26
Abril, pues perdona pero a mi me parece estupenda la interpretación de Iago, sobre todo en las escenas que ha tenido con Pepa, aunque desde que esta en la Casona parece a los ojos de los demas menos malo.

Puentevejera, solo faltaria otra vez que fuera el caraquemada el que se llevará a Pepa, aunque quiza tengas razón, cualquiera sabe, la historia empezo con el y puede acabar con el, por repetir que no quede.
thirdwatch
thirdwatch
20/07/2012 22:51
Para mí lo del incendio del jaral es una simple excusa para quitar el decorado de en medio: un decorado que ya no les sirve porque la protagonista no va a estar la próxima temporada lo mismo pasó con la habitación de Pepa en la casa de comidas que la reutilizaron para otra cosa. Es una forma de quitar algo que recuerde a la prota
esdpv4ever
esdpv4ever
20/07/2012 23:48
pues yo creo que es carlos quien incendia el Jaral, no se porque pero así lo creo.
thirdwatch
thirdwatch
21/07/2012 01:18
No creo que aún se vaya pepa aún nos tocará aguantar un poco más. y luego quien vea los capis que avise de los flashbacks que una servidora no se va a tragar un porrón de minutos para lo que pueda salir de flashbacks
Endova
Endova
21/07/2012 01:57
Yo creo que Pepa marchará/desaparecerá justo después del salto temporal. Empezará el salto con el misterio de su desaparición y seguro que habrán flashbacks que vayan explicando qué fue lo último que sucedió.
No creo que desaparezca antes del salto. Tristán no se va a quedar quieto durante 16 años.
Marisa2012
Marisa2012
21/07/2012 08:37
Muy TRISTE el final que le van a dar a pepa y SIN PERDON el que no se haya encontrado con martín, que era de lo que de verdad trataba su historia después de estar diez meses intentando casar a tristan y la matasanos y tener que aguantar hasta límites insospechados todo lo que hemos aguantao, ella y nosotros, de dicha relación totalmente innecesaria y sin sentido para finalmente ser pepa la que desaparece sin más y sin ver a martín.....yo tb. me bajo en el cambio de estacíón, digo de época y no lo hago antes por pepa porque desde luego lo que nos queda por ver hasta los mismos actores lo dicen (Fernando, qué graciosillo él, su personaje otra decepción ,liarse con la prima) DANTESCO Y DESTRUCCION....y luego sí todos más o menos felices, porque no hay mal que cien años dure...la paca habrá recuperado al hijo pródigo, la matasanos vuelve, estoy segura, ésta es imprescindible, sin ella la serie no podría continuar, y a tristan le volveran a liar con ella, si no los casan, no creo que después de tanto tiempo vaya a estar con un profundo dolor y una tristeza sin fin , llorando lágrimas negras por pepa, y no le van a tener en el dique seco, alguna canita al aire habrá que echar de vez en cuando y si alguna de las nuevas que viene se pone a tiro pues tb.....

THir, y no nos van adelantar una imagen de tristan ya madurito y casi cincuentón, con tripita cervecera , segurísimo que sigue de muy buen ver a pesar del paso del tiempo....gracias por todo.......
MCRPAM
MCRPAM
21/07/2012 11:51
Buenos días a todos/as:

LOLA 51, traje su nombre a colación porque anteriormente se había comentado el cruce al otro lado del charco de Megan Montaner y comparábamos dicha circunstancia y sus claras, evidentes y abiertas oportunidades, tanto en la industria del cine europeo como del cine estadounidense, con las de aquellas actrices españolas que anteriormente tomaron igual decisión y trabajaron con ahínco por abrirse camino hasta hallar un sitio en la complicada y competitiva industria del cine hollywoodense.

Confieso que su trayectoria no la he seguido de cerca y que he visto pocos trabajos de ella, pero sí su impecable y aclamada actuación en “Sólo mía”, gracias a ser una seguidora entusiasta e incondicional de Sergi López, como ya dije. También, reivindiqué en cierta forma su actuación porque en marketing un producto no existe hasta que no responda a una necesidad, a un deseo y, de los tres nombres que se mencionaron: Penélope Cruz, Elsa Pataky y Paz Vega, pienso, al igual que THIRD y LEYRE 19, que es el que menos responde a una única estrategia de mercadeo o mercadotecnia con el sólo objetivo de lanzarlas, como una marca más, al mercado y llenar las expectativas del consumidor o a la que el disfraz de actriz menos se le ha subido a la cabeza, pero como a tantos otros/as actores/actrices les pasa, para ser justos.

No sé, pero su caso, el de Megan Montaner, me recuerda más a lo vivido por Aitana Sánchez-Gijón, una actriz carismática que me gusta especialmente, lo reconozco, me recuerda a Ingrid Bergman, y que he tenido la oportunidad de ver en teatro también, para mi satisfacción y sumo deleite de los sentidos. Me parece una persona sencilla, una actriz con la cabeza muy bien amueblada y una profesional seria e incombustible que fue sin buscarlo a Hollywood y que regresó convencida de que el estrellato made in USA es efímero y puede resultar altamente nocivo, como en más de una ocasión ha declarado: “Fue como vivir un cuento; es una magia que te envuelve un tiempito, y luego decides que tampoco ese brillo es el que necesitas. Lo viví con mucha felicidad, pero teniendo muy claro que no era ése mi camino, no lo era. ... Era como un sueño que no nos creíamos en ningún momento. Y es un mercado muy competitivo y muy duro, es muy sacrificado. Y no me apetece. Porque también siento ese lugar como un sitio muy ajeno que no tiene nada que ver conmigo. Hollywood es un lugar muy endogámico. Sólo se habla de cine, viven como de espaldas al mundo. Lo único que importa es el cine. La mayor parte de las cosas que hacen tampoco me interesa, aunque las cosas que más me gustan también salen de ahí. Pero yo quería volverme. A mi casa, a mi barrio, a mi ciudad, a mis calles.”

Quién sabe, quizás dentro de 25 años Megan Montaner sea como Aitana Sánchez-Gijón ahora, una persona natural, reconocida y respetada en la profesión, con una vasta carrera a sus espaldas y numerosos trabajos memorables, que triunfa en las pantallas y en los teatros y que pocas o ninguna vez defrauda. Honestamente, pienso que Megan Montaner tiene todo lo que hay que tener y más para alcanzar a nivel internacional el estatus y la consideración en la industria del cine y el teatro de alguien como Aitana Sánchez-Gijón, por ejemplo, y sin menospreciar a otras muchas estimadas y admirables igualmente ACTRICES, con mayúsculas.
lola51
lola51
21/07/2012 14:43
Buenos dias a todas,

MCRPAM, de acuerdo contigo en que espero que MEGAN llegará muy lejos, y todo es con mucho esfuerzo, sacrificio y tesón, y pienso que poco a poco, como los grandes que han llegado a la cima.

Había entendido perfectamente lo que querías decir de Paz Vega, que si es cierto que esta muy bien en su papel de "SOLO MIA" yo solo la he visto en otra más en "CARMEN", y tampoco me gustán mucho ni Penelope ni Elsa Pataki, han tenido suerte o buenos padrinos para lanzarlas al estrellato del cine americano, como les paso en su momento a cantantes internacionales como Julio Iglesias y otros muchos más. Sobre gusto colores, si he visto a Aitana en cine y me gusta mucho, pero hace tiempo que no veo nada de ella. Sin embargo hay actrices como Maribel Verdú, que si ha hecho mucho teatro, y peliculas, y no ha tenido tanta suerte como otras, o no ha querido moverse de España.

Hace años yo admiraba mucho a las hermanas Gutierrez Caba, grandes actrices de cine y teatro, como su hermano Emilio, y tantos otros de aquella misma época, que emitian por la TVE una vez por semana teatro, pero en los últimos años todo ha sido prensa rosa y han quitado muchos programas culturales que se echan de menos y que deberían de empezar a reponer.
thirdwatch
thirdwatch
21/07/2012 14:58
Yo de actrices de este país tengo una debilidad: Blanca Portillo, me gusta mucho Maribel Verdú. Y de actores: Asier Etxeandia, Luis Tósar.. Algunos de la Alquería que me gustan mucho: Oskar Ramos, Álvaro baguena, lola Moltó. Si alguna veis la serie Matalobos de TVG (yo empecé a verla al saber que salió Xosé Barato y que salía Iago García) descubriréis al fantástico Luis Iglesia (un actor maravilloso que ojalá lo veamos en una tv nacional, es el alma de Matalobos y está impresionante

Edito. lola Yo de Emilio Gutiérrez Caba lo único que peudo decir que es de lo mejor que tiene este país. Es el actor que siempre he soñado para hacer de Salvador Castro. Y de su hermana también puedo decir lo mismo
leyre19
leyre19
21/07/2012 15:13
LOLA y THIRD , creo recordar que en una entrevista que le hicieron hace bastante tiempo a Marible Verdú, ella comentó que no queria salir de España que ella estaba muy contenta aquí y no tenia interés en irse.

Lola en cuanto a los Gutierrez Caba estoy de acuerdo contigo, muy buenos.
lola51
lola51
21/07/2012 15:19
THIRD, de acuerdo contigo, Emilio Gutiérrez Caba es de lo mejor de cine y teatro español, de hecho a mi marido le encanta en la última serie GRAN RESERVA, que hace de malisimo también.

Lo de Televisión Gallega la veo a menudo pero la serie que dices no se a que hora es?
thirdwatch
thirdwatch
21/07/2012 16:07
Lola la serie se llama Matalobos y trata del narcotráfico: Luis Iglesia hace de Carmelo y que pedazo actor y que pedazo personaje (está espléndido y es el alma de la serie)

Leyre Lo de maribel lo sabía, creo que tuvo alguna oferta de cine pero ella siempre reslata que prefiere trabajar en españa, no despegarse de sus raíces.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente