Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

20/07/2012 12:56
Lo bueno de la serie es que hemos descubierto a actores y actrices que por lo menos yo desconocia y que llegarán muy lejos, por lo menos yo se lo deseo de corazón, porque en las dos primeras temporadas me han hecho vivir la historia como si fuera real, esto ya es algo positivo.

20/07/2012 13:14
Gracias EVA 07, y hago mi sentido agradecimiento extensivo a todos/as igualmente. Yo tampoco espero nada sorprendente y maravilloso ya, LOLA 51, tal que THIRD, de ahí que vaya a marchar con lo puesto ó, mejor dicho, con sólo un hatillo de los altamente deliciosos, agradables, placenteros y, sin duda, estimulantes, instructivos y edificantes ratos compartidos al hombro, como un vagabundo su haber....cerca del corazón y siempre en el recuerdo.

20/07/2012 13:24
Bueno yo tambien hago mi maleta cuando se vaya MEGAN, ya me cuesta ver la serie porque cuando empiezo a ver el capitulo me entra una angustia de pensar con que nos sorprenderan y siempre te sorprenden con algo poco bueno. Además tengo la sensación de que algunos personajes han perdido la fuerza que tenian y actuan mecanicamente y sin convinción.

20/07/2012 14:16
Miri, para que te des cuenta quien es la protagonista exclusiva de la serie santa pepa, como tu la llamas, cuando se vaya tal vez la protagonista sea el diablo, pero hasta ahora lo ha sido pepa, ya que todos los demas giran alrededor de ella, sino hubiese ido a puenteviejo no existirian los otros, pues que quieres que te diga juan le puso los cuernos pero no era malo como olmo, ni tampoco asesino como olmo, osea mueren las buenas personas y quedan los que deberian morir o pagar con cárcel. Maria es una actriz memorable, igual que cuca, megan, alex, iago, pero ahora mismo francisca no tiene perdón de dios, es mala por que sí, en las dos primeras temporadas, era mala con ironia y acababa arrepintiendose, pero ahora es que disfruta haciendo el mal además ahora hay que añadir lo de cómplice de asesinato, ya que ha matado a su nieto, veo muy dificil la redención.

20/07/2012 14:27
LEYRE 19 un éxodo en grata compañía siempre es mejor que una huida en solitario y este alejamiento rápido para evitar mayores molestias, disgustos, perturbación, fatiga y desazón se me antoja que va a ser animado y alegre, cuanto menos de seres dotados de alma y vida que aspiran a vivirla y tratarla con sumo afecto, cuidado o delicadeza y, pese a todo, sonrientes por haber coincidido en este cruce de caminos o hilo, siquiera hablo por mí ;-)

20/07/2012 14:31
chicas yo tambien me incluyo en el exodo, la única pena es dejar de ver a los otros grandes actores, pero como ahora serán segundones o relleno, paso.

20/07/2012 14:44
Miri, anda que no tienes moral en lo que respecta a la señora de Lucifer y Raimundo. Pepa...sí la prueba está que va camino de santa, pero no por que la iglesia la beatifique...sino por meritos propios. Le duela a quien le duela...es una heroína y toda una mujer en la máxima expresión de la palabra. No hay femina como ella...es una fuerza de la naturaleza.

20/07/2012 15:29
Pepa es muy buena cristiana en obra y pesamiento... sin tantas misas vespertinas, rosarios y confesionarios. No es como tr@s... de a Dios rogando y con el mazo dando.
Evidentemente se equivoca como todos los demas, pero sabe rectificar y lo mas importante pide perdón. Eso la honra y vanagloria.
Evidentemente se equivoca como todos los demas, pero sabe rectificar y lo mas importante pide perdón. Eso la honra y vanagloria.

20/07/2012 15:35
Lunes Gracias al foro de Masiar FORO DE MASIAR
Olmo manipula a Enriqueta para terminar con la vida de Juan y Soledad
Ciego de furia, nada parece detener a Tristán en sus ansias de venganza, pero Pepa llega a tiempo y evita una tragedia interrumpiendo la pelea que se había puesto muy fea para Olmo. Pepa calma a Tristán y los dos confían en que el amor que se profesan pueda con todo.
Adolfina siembra dudas en Emilia con respecto a los sentimientos de Alfonso. Entretanto la tabernera manifiesta a Alfonso su inseguridad tras las palabras de Adolfina. Alfonso le canta las cuarenta a la prima de su mujer, pero ésta parece haberse creado su propio mundo.
Antonio se va ganando la confianza de Mariana y estrechando el cerco sobre ella.
Olmo intenta a la desesperada que Soledad recapacite, pero ésta se reafirma en sus planes. Olmo le explica a Enriqueta sus planes para terminar con Juan y Soledad, y necesita su colaboración.
Juan pone al corriente a Rosario de unos planes que ésta ya sabía. Olmo pone en marcha su plan… pero sus intenciones no son tal como se las contó a Enriqueta.
Olmo manipula a Enriqueta para terminar con la vida de Juan y Soledad
Ciego de furia, nada parece detener a Tristán en sus ansias de venganza, pero Pepa llega a tiempo y evita una tragedia interrumpiendo la pelea que se había puesto muy fea para Olmo. Pepa calma a Tristán y los dos confían en que el amor que se profesan pueda con todo.
Adolfina siembra dudas en Emilia con respecto a los sentimientos de Alfonso. Entretanto la tabernera manifiesta a Alfonso su inseguridad tras las palabras de Adolfina. Alfonso le canta las cuarenta a la prima de su mujer, pero ésta parece haberse creado su propio mundo.
Antonio se va ganando la confianza de Mariana y estrechando el cerco sobre ella.
Olmo intenta a la desesperada que Soledad recapacite, pero ésta se reafirma en sus planes. Olmo le explica a Enriqueta sus planes para terminar con Juan y Soledad, y necesita su colaboración.
Juan pone al corriente a Rosario de unos planes que ésta ya sabía. Olmo pone en marcha su plan… pero sus intenciones no son tal como se las contó a Enriqueta.

20/07/2012 15:37
Pepa es muy buena cristiana en obra y pesamiento... sin tantas misas vespertinas, rosarios y confesionarios. No es como tr@s... de a Dios rogando y con el mazo dando.
LO SIENTO LO HE REPETIDO
LO SIENTO LO HE REPETIDO

20/07/2012 15:41
¡Aguantando que es gerundio!
¡Exodo----final para PV, la pareja acompañados de Soledad, viuda, deja PV y se van lejos de allí en busca de nuevas oportunidades y lejos d amarguras , dejando sola a la Paca y ahí nos dejarán!
¡DESOLADOR!
¡Exodo----final para PV, la pareja acompañados de Soledad, viuda, deja PV y se van lejos de allí en busca de nuevas oportunidades y lejos d amarguras , dejando sola a la Paca y ahí nos dejarán!
¡DESOLADOR!

20/07/2012 15:47
Buenas tardes.
Gracias por los avances y por la portada....que originalidad por DIos.
Eva como siempre, pa´quietarse el sombrero.
Chicas menos mal que no dejé la puerta cerrada al marcharme, es más yo creo que voy a tener que hacer ampliaciones y tirar el tabique de la pared, que no vamos a dar a basto para salir corriendo despavoridas cuando Megan se largue............
Gracias por los avances y por la portada....que originalidad por DIos.
Eva como siempre, pa´quietarse el sombrero.
Chicas menos mal que no dejé la puerta cerrada al marcharme, es más yo creo que voy a tener que hacer ampliaciones y tirar el tabique de la pared, que no vamos a dar a basto para salir corriendo despavoridas cuando Megan se largue............

20/07/2012 15:57
Lo de Juan no tiene Nombre. Imagino que lo hacen porque él se pira de la serie que debe tener otros proyectos y Alejandra quiere seguir. Pero si hay salto temporal porqué no se van los dos y que luego vuelva ella mientras Juan anda en París o NY haciendo lo que sea?
Pobre soledad que la veo loca y desquiciada 16 años después. Esta acaba suicidándose!
Pobre soledad que la veo loca y desquiciada 16 años después. Esta acaba suicidándose!

20/07/2012 16:18
Yo estoy con miri con el tema de Pepa. Su personaje no me entusiasma, y después del salto posiblemente no siga viendo la serie pero no por su marcha ni mucho menos. Lo único que me fastidia es no poder ver la tan esperada escena de Martín llamándola mamá, pero por lo demás poco la echaré de menos. A mí hace mucho que me cansó la serie y sólo la seguía viendo la trama Juan-Soledad ya que tenía esperanzas de verlos juntos otra vez, y ahora que lo están, matan a Juan.
Yo entiendo que Pepa sea la protagonista indiscutible y que a serie sea su historia, por que lo es, pero sí creo que en algunas tramas no debería haberlo sido.
Y como seguidora de la pareja Juan-Soledad poco me gusta la muerte de Juan. Deberían haber acabado juntos pero ya vemos lo poco que les gusta las parejas a estos guionistas. Entiendo que Jonás no siguiera y Alejandra sí, pero hay otros finales. ¿Ahora qué le espera a Soledad? ¿Seguir viviendo en el infierno que es la casona casada con Olmo? Soledad es un personaje que ha sufrido mucho, se merecía ser feliz con Juan en París. Ni me quiero imaginar cómo estará después de 16 años, ojalá vuelva Sebastián, se enamoren y marchen lejos.
Yo entiendo que Pepa sea la protagonista indiscutible y que a serie sea su historia, por que lo es, pero sí creo que en algunas tramas no debería haberlo sido.
Y como seguidora de la pareja Juan-Soledad poco me gusta la muerte de Juan. Deberían haber acabado juntos pero ya vemos lo poco que les gusta las parejas a estos guionistas. Entiendo que Jonás no siguiera y Alejandra sí, pero hay otros finales. ¿Ahora qué le espera a Soledad? ¿Seguir viviendo en el infierno que es la casona casada con Olmo? Soledad es un personaje que ha sufrido mucho, se merecía ser feliz con Juan en París. Ni me quiero imaginar cómo estará después de 16 años, ojalá vuelva Sebastián, se enamoren y marchen lejos.

20/07/2012 16:43
Anda ya...Sebastian para Soledad...lo que faltaba...menudo envidiosillo está hecho. Mira donde le llevaron sus aires empresariales...además no pegan ni con cola. Soledad que se esté tranquilita...lo que ocurre que no la dejarán en paz.

20/07/2012 17:15
MCRPMA para mi tambien ha sido un placer conocerte a través del hilo y un dulce haber leido toda la información que nos has ido transcribiendo.

20/07/2012 17:46
Auyyy os leo mentar a Sebas y me acuerdo del castañón. Ayy oma como me gusta ese hombre.. Y que poco provecho le sacaron

20/07/2012 19:09
miri yo no se como defiende a francisca, no se como eres como persona, pero defender a un personaje tan perverso y encima te guste , da escalofrio
francisca es mala mala no tiene perdon no puede gustar a nadie,,
perdoname si te enfada pero yo no puedo comprenderte...
francisca es mala mala no tiene perdon no puede gustar a nadie,,
perdoname si te enfada pero yo no puedo comprenderte...

20/07/2012 19:28
gracias twird por poner el teletodo aqui
http://www.dailymotion.com/video/xsahj5_tristan-habla-ya-se-quien-esta-detras-de-todo-esdpv-20-07-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xsahj5_tristan-habla-ya-se-quien-esta-detras-de-todo-esdpv-20-07-2012_shortfilms

20/07/2012 19:29
A mi si me hubiera gustado esta vez que Juan y Soledad hubieran logrado irse juntos y ser felices, siempre he dicho que en otras ocasiones Juan no era santo de mi devoción por su cabeza locuela y no saber que hacer con su vida, pero en este caso me ha gustado su actuación, como se ha portado con su madre con el cariño que le vi el otro dia, el retrato que le hizo a Rosario, se ha portado bien con su hermano Alfonso, y los he visto muy enamorados, y no se trata de quien nos guste o no, en el amor no manda nadie, solo esas dos personas.
Adolfina loca pero loca de remate, miedo me da lo que vaya hacer con la niña.
Miri, a mi sabes que me encanta María, trabaja que mejor no puede ser, pero tienes que reconocer que ahora mismo mas mala imposible, odio a los guionistas por esto, entre tantas cosas que no puedo llegar a entender en esta serie.
Ya va quedando menos para mi de sufrir tanta violencia gratuita.
Adolfina loca pero loca de remate, miedo me da lo que vaya hacer con la niña.
Miri, a mi sabes que me encanta María, trabaja que mejor no puede ser, pero tienes que reconocer que ahora mismo mas mala imposible, odio a los guionistas por esto, entre tantas cosas que no puedo llegar a entender en esta serie.
Ya va quedando menos para mi de sufrir tanta violencia gratuita.