Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

20/07/2012 10:32
Buenos dias a todas, aunque yo estoy cansadisima y mas con este calor, haber si llega pronto agosto para cojer las vacaciones.
MCRPAM, me ha gustado el cambio que has hecho de la canción, va que ni pintada.
De todas formas que desanimada estoy con PV, después de ver lo que THIRD nos ha puesto que la pobre no para, aunque me lo imaginaba, me quedo chafada con los últimos capítulos que van quedando, todo muerte y destrucción, las pocas parejas que se quieren destruidas, que verguenza de final, casi que no tengo ganas ni de verla, como puede ser que la presenten como una historia de amor imposible, la lucha de la partera por su hijo y vaya todo a terminar así, le aconsejo a esta Sra que escriba para hacer series de crimenes y guerras porque se le da muy bien.
MCRPAM, me ha gustado el cambio que has hecho de la canción, va que ni pintada.
De todas formas que desanimada estoy con PV, después de ver lo que THIRD nos ha puesto que la pobre no para, aunque me lo imaginaba, me quedo chafada con los últimos capítulos que van quedando, todo muerte y destrucción, las pocas parejas que se quieren destruidas, que verguenza de final, casi que no tengo ganas ni de verla, como puede ser que la presenten como una historia de amor imposible, la lucha de la partera por su hijo y vaya todo a terminar así, le aconsejo a esta Sra que escriba para hacer series de crimenes y guerras porque se le da muy bien.

20/07/2012 10:37
Portada Premio para Moon

20/07/2012 10:55
Buenos días,
Nada nuevo...la tragedia nunca ha dejado de rondar Puente Viejo. Me da pena por esta pareja que al final no podrán nunca estar juntos...se veía venir desde el principio, Juan siempre estuvo en la cuerda floja. Pobre Soledad...que "futuro más brillante que le espera".
Enriqueta otra que le quieren dar matarile...se lo merece. Quién a hierro mata a hierro muere..no creo que échemos de menos su personaje y su presencia nunca fue relevante.
Nada nuevo...la tragedia nunca ha dejado de rondar Puente Viejo. Me da pena por esta pareja que al final no podrán nunca estar juntos...se veía venir desde el principio, Juan siempre estuvo en la cuerda floja. Pobre Soledad...que "futuro más brillante que le espera".
Enriqueta otra que le quieren dar matarile...se lo merece. Quién a hierro mata a hierro muere..no creo que échemos de menos su personaje y su presencia nunca fue relevante.

20/07/2012 11:12
Muy buenos días y feliz fin de semana. Yo me lo tomo con humor y como dice el dicho: para lo que me queda en el convento, me cago dentro. Ahí va mi chascarrillo irónico.
Había una vez un tren de la bruja
Donde te metían en una burburja.
Una burbuja oscura
Llena de amargura.
Donde te sientes maltratada
Tu corazón te cuesta la entrada.
también tu alma la bruja te pide
y después echarla al fuego decide.
Piensas que la bruja te dará muchos abrazos
y cuándo menos te lo esperas te corre a escobazos
En el terrorífico tren de Aurora Guerra
Gritas sin cesar: "trágame tierra".
Al final el público huir decide
por un olor horrible percibe.
y al tren manda a la mierda
para que la cordura nunca se pierda.
Que el público es soberano
y este tren no es nada sano.
Prefiero montar en coche
y de alegría hacer derroche.
Que la vida hay que disfrutarla
y esta bruja solo sabe amargarla.
en este tren solo hay desgracía
y ser una pasajera no me hace gracia.
! Quítale el poder a la bruja maldita!
! Que la novela la vea Rita!.
! En tu mano está cambiar las cosas!
! Y que vuelvan a ser hermosas!.
! Tú puedes remediarlo!.
! no pienses más y hazlo!.
Había una vez un tren de la bruja
Donde te metían en una burburja.
Una burbuja oscura
Llena de amargura.
Donde te sientes maltratada
Tu corazón te cuesta la entrada.
también tu alma la bruja te pide
y después echarla al fuego decide.
Piensas que la bruja te dará muchos abrazos
y cuándo menos te lo esperas te corre a escobazos
En el terrorífico tren de Aurora Guerra
Gritas sin cesar: "trágame tierra".
Al final el público huir decide
por un olor horrible percibe.
y al tren manda a la mierda
para que la cordura nunca se pierda.
Que el público es soberano
y este tren no es nada sano.
Prefiero montar en coche
y de alegría hacer derroche.
Que la vida hay que disfrutarla
y esta bruja solo sabe amargarla.
en este tren solo hay desgracía
y ser una pasajera no me hace gracia.
! Quítale el poder a la bruja maldita!
! Que la novela la vea Rita!.
! En tu mano está cambiar las cosas!
! Y que vuelvan a ser hermosas!.
! Tú puedes remediarlo!.
! no pienses más y hazlo!.

20/07/2012 11:31
Siempre me gustó el cine neorrealista italiano que tanta influencia tuvo sobre el cine español y aún sobre la comedia dialectal europea actual, como la filmografía de Federico Fellini, cuya obra es ampliamente considerada como única e inolvidable, llena tanto de asperezas como de sátira, y que decía de sí mismo que era "un artesano que no tiene nada que decir, pero sabe cómo decirlo" y el buen cine británico o con la marca “British” de corte costumbrista y a la vez crítico, como las magistrales comedias visuales y de denuncia de Sir Charles Chaplin, con escenas que continúan siendo recordadas en la actualidad, y los dramas de época, incluso de Hollywood, como es “Dangerous Liaisons”, dirigida por el inglés Stephen Frears y adaptación de la obra de teatro del británico Christopher Hampton, por ejemplo, y que hace días comentamos.
Un género, el costumbrista, con trasfondo social, guiños divertidos y ciertas perlas filosóficas que se advertía claramente en los inicios de ESPV y que con el tiempo han desvirtuado y ridiculizado hasta el extremo, logrando sofocar y disgustar sobremanera, presumo, a los ACTORES, con mayúsculas, e importunar y abochornar u ofender con sus soberanas torpezas y tonterías al público, siquiera a una parte de él, la que no funciona en modo automático, se entiende Sra. Guerra, o, por lo menos, avergonzar a una de entre todos/as, a mí, con su descaro, incorrección, grosería y zafiedad.
A la “muy eminente, sublime y excelsa”, ¡ejem, ejem!, autora, también conocida como”Laspenasvenden” (va por ti ;-) YANOMEGUSTA), sólo recordarle un fragmento de el discurso denunciando a la dictadura, la codicia, el odio y la intolerancia, pronunciándose a favor de la libertad y la fraternidad humana de El gran dictador (1940), interpretado por el personaje del barbero:
“Lo lamento, pero yo no quiero ser un emperador, ése no es mi negocio, no quiero gobernar o conquistar a alguien. Me gustaría ayudar a todos si fuera posible: a los judíos y a los gentiles, a los negros y a los blancos. Todos deberíamos querer ayudarnos, así son los seres humanos. Queremos vivir con la felicidad del otro, no con su angustia. No queremos odiarnos y despreciarnos. En este mundo hay sitio para todos, y la tierra es rica y puede proveer a todos. El camino de la vida podría ser libre y hermoso...”
Un género, el costumbrista, con trasfondo social, guiños divertidos y ciertas perlas filosóficas que se advertía claramente en los inicios de ESPV y que con el tiempo han desvirtuado y ridiculizado hasta el extremo, logrando sofocar y disgustar sobremanera, presumo, a los ACTORES, con mayúsculas, e importunar y abochornar u ofender con sus soberanas torpezas y tonterías al público, siquiera a una parte de él, la que no funciona en modo automático, se entiende Sra. Guerra, o, por lo menos, avergonzar a una de entre todos/as, a mí, con su descaro, incorrección, grosería y zafiedad.
A la “muy eminente, sublime y excelsa”, ¡ejem, ejem!, autora, también conocida como”Laspenasvenden” (va por ti ;-) YANOMEGUSTA), sólo recordarle un fragmento de el discurso denunciando a la dictadura, la codicia, el odio y la intolerancia, pronunciándose a favor de la libertad y la fraternidad humana de El gran dictador (1940), interpretado por el personaje del barbero:
“Lo lamento, pero yo no quiero ser un emperador, ése no es mi negocio, no quiero gobernar o conquistar a alguien. Me gustaría ayudar a todos si fuera posible: a los judíos y a los gentiles, a los negros y a los blancos. Todos deberíamos querer ayudarnos, así son los seres humanos. Queremos vivir con la felicidad del otro, no con su angustia. No queremos odiarnos y despreciarnos. En este mundo hay sitio para todos, y la tierra es rica y puede proveer a todos. El camino de la vida podría ser libre y hermoso...”

20/07/2012 11:35
Jajajajajajajajaja Eva mil gracias por levantar el ánimo de todas. y si para lo que a ti y a mí nos queda en el convento. tú y yo hacemos la maleta con la Montaner.

20/07/2012 11:41
Gracias thirdwatch, será un placer hacer las maletas contigo y liberarnos muy prontito de eeste tormento y tengo el consuelo de que gracias a la serie he podido conoceros a vosotras, que sois seres humanos extraordinarios y también descubrir grandes actores como la Montaner, que espero triunfe tanto aquí como en el mundo, por que ella lo vale

20/07/2012 11:44
Yo estoy segura que la Montaner va a tiunfar tiene talento a raudales y va a demostrar lo que vale. Y tengo unas ganitas de irme ya.. estos últimos capítulos están de un aburrido y estoy muy cansada de desgracia en desgracia y tiro porque me toca sin dar tregua al espectador. Que pena es ver como estan desaprovechando la química de estos dos

20/07/2012 11:45

20/07/2012 11:54
thirdwatch, a mí me pasa exactamente lo mismo, ansio de verdad que se acabe la novela, por que para mí se terminará cuándo Pepa se vaya, la lástima es que no sean capaces ni de darnos un final digno, en el que Pepa encuentre a su hijo y pueda ejercer de madre, que era lo que ella más ansiaba y como todas las novelas que se precien terminan, con una trama resulta , para poder empezar otra nueva, como hacían en amar, pero este sin sentido espero les traíga consecuencias por miserables y morbosos

20/07/2012 11:55
THIRD, EVA07, yo me iré con lo puesto si me queda resuello para ello después de tanto despropósito, demencia e infortunio, pero, si me faltaran las fuerzas tras el descalabro final que intuyo, como ocupo poco, ¿me podríais hacer un hueco en vuestras maletas?, por favor, ¡qué aquí no me quiero quedar! ;-)

20/07/2012 12:02
Yo no solo te hago un hueco en mis maletas, también lo tienes en mi corazón, como todas las que hemos compartido tantos momentos, que yo no olvidaré nunca, por eso os doy las gracias de corazón y espero encontraros en otros lugares y sino os llevaré siempre en mi corazón

20/07/2012 12:08
Y algo bueno veremos entre medias pero no lo que yo esperaba: Yo quería ver el reencuentro madre-hijo, ver como pepa se emocionaba cuando Martín la llamase madre. Hay formas y formas y creo que van a elegir la peor de cara a los fans y las declaraciones de Aurora guerra ayudan menos. pero al menos me alegro por Megan, es demasiado buena para estar en este culebrón..
VIDEO DE SELU EN IMPAVIDO
VIDEO DE SELU EN IMPAVIDO

20/07/2012 12:13
Pues chicas fijaros como estoy yo que casi me faltan las fuerzas para seguir viendola, me dan ganas de coger el tren de la bruja que tan bien ha expuesto Eva y liarme a dar escobazos y mamporros a toda esta gente de PV que escribe todo sobre maldades y muertes, ni se merecen tan siquiera que miremos la serie con todo lo que han hecho.
Yo prefiero el slogan de los hippies " Hacer el amor y no la guerra" esto como dicen los niños mola mas.
Yo prefiero el slogan de los hippies " Hacer el amor y no la guerra" esto como dicen los niños mola mas.

20/07/2012 12:19
Lola yo estoy aguantando por ver a la Montaner. aunque el final que le van a dar no nos vaya a gustar. Quiero seguir disfrutando de lo poco que nos queda por verla en pantalla y una vez se marche dejaré de ver la serie. Auque salgan flahbacks de ella., Yo no me engancho a puente nuevo y más tras ver como lo que esperaba no me lo han dado

20/07/2012 12:28
THIRD, yo creo que somos muchas las que lo hacemos por MEGAN, por ella aguanto, pero me resulta desolador lo que se avecina, me deprime enormemente que hagan todo esto, yo creo que no era necesario, y lo que si era necesario era MARTÍN, porqué le hicieron desaparecer no le encuentro sentido como a tantisimas cosas, esto es como un barco que ha perdido el rumbo.

20/07/2012 12:36
Lola Yo creo qeu metieron a Martín como caramelito para que aguantáramos la trama hermanos, como el casi incestp que era el caramelo para que aguantáramos la escena del consultorio de Tristan Gregoria. Yo ahora mismo no espero nada de la serie solo ver el final de pepa, que me huelo que no me gustará y que no hará justicia a la actriz que se ha dejado la piel en este proyecto. y una vez ella se marche, y aunque saquen flashbacks de ella, yo me despido de PV

20/07/2012 12:46
yo tambien me despido de puente viejo ya he perdido mucho tiempo viendo esta estafa y bodrio de serie , que tanto me engacho al principio,,

20/07/2012 12:53
Belmaria A mí me pasa como a ti. Fíjate que yo podría perdonar que no acabase con tristan, no sería la primera novela, pero que no se reencuentre con Martín que ha sido la trama principal de Megan desde el principio de la serie.. Eso no logro entenderlo

20/07/2012 12:54