Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

19/11/2011 19:35
Gracias. Estaba detrás de Monkey que le tocaba grabarlo.

19/11/2011 19:41
Muchas gracias samureta.

19/11/2011 19:49
Cada vez que lo veo me gusta más. La trama de Alfonso y Emilia va ganar enteros cuando empiecen las curvas entre Tris y pe.

19/11/2011 19:52
Muchas gracias! Eso es un avance!
Parece q ahora a final de temporada se ponen las cosas interesantes, a pesar de q me esperaba q estos lionistas no utilizasen la teoría H y ni siguiesen con su costumbre de resucitar muertos en forma de hermanos, pero en fin es lo que hay...
Parece q ahora a final de temporada se ponen las cosas interesantes, a pesar de q me esperaba q estos lionistas no utilizasen la teoría H y ni siguiesen con su costumbre de resucitar muertos en forma de hermanos, pero en fin es lo que hay...

19/11/2011 20:02
Pues sí Third la historia de Alfonso y Emilia va a ser el oasis en medio del desierto. A mí ya casi me gusta también lo de Olmo y Soledad. Si es que no se consuela quien no quiere. Lo único que espero es que la trama hermanos dure lo menos posible y que por lo menos veamos grandes actuaciones, que seguro que sí, aunque sean tan dramáticas. Y siempre está la luz al final del tunel, que hasta nos han resucitado a Martín.

19/11/2011 20:02
<Cuando lo vea Monkey. Por la escena que vemos al final debe ser cuando pepa le cuenta a Emilia que Tris y ella son hermanos.

19/11/2011 20:04
Grande todo, enorme la nueva banda sonora y el doble regreso... que grande es esta serie.

19/11/2011 20:19
Me encanta la música, intensa, como la serie. Me temo, que una vez confirmada la teoría H, el último en enterarse del motivo de la separación va a ser Tristán y, por supuesto, Rosario, porque de lo contrario esa trama duraría un capítulo, lo que se tardara en confirmar que Tristán es Ulloa.
Por favor, por nada del mundo se lleven al capitán al ejercito, aunque, pensando de otro modo,si van a estar separados por hermanos, mejor que esté en el ejército que al alcance de la doctora.
Por favor, por nada del mundo se lleven al capitán al ejercito, aunque, pensando de otro modo,si van a estar separados por hermanos, mejor que esté en el ejército que al alcance de la doctora.

19/11/2011 20:26
Se me ha olvidado. Otra de las tramas que seguro van a desarrollar es, el hecho de que, probablemente Angustias antes de morir debió de escribir a su hermana y contarle lo de Pepa y Tristán y, ahora, avisada por Carlos Castro vuelva con Martín haciéndose pasar por Angustias y así cumplir la venganza del lecho de muerte cuando dijo que volvería para hacerles la vida imposible. Retorcido, verdad.
Bueno, que pongan lo que quieran, pero esta semana, por salud, necesitamos chozogozo y, sobre todo, Tristán................. y Pepa............................
Bueno, que pongan lo que quieran, pero esta semana, por salud, necesitamos chozogozo y, sobre todo, Tristán................. y Pepa............................

19/11/2011 20:32
Cristina Incluso la gemela puede utilizar al crío haciendose pasar por su verdadera madre, la que él siempre ha conocido para vengarse. A la gemela la veo siendo el azote de los Montenegro sobre todo de la Paca que cuando la vea le va a dar un soponcio

19/11/2011 21:51
Antes de nada gracias a samureta por el anuncio completo, lo subo a cabecera 
En cuanto a la hermanísima, yo creo que la mejor manera que tiene para hacer daño a Pepa, más que a Tristán, es malmeter al crío para que a su vuelta no quiera tener contacto con Pepa. Y así ya la tenemos, hablando tarde y mal, jodida por las dos partes: por el rechazo de su hijo y por la imposibilidad de estar con Tristán. Ya sabemos que les mola darle caña a Pepa.

En cuanto a la hermanísima, yo creo que la mejor manera que tiene para hacer daño a Pepa, más que a Tristán, es malmeter al crío para que a su vuelta no quiera tener contacto con Pepa. Y así ya la tenemos, hablando tarde y mal, jodida por las dos partes: por el rechazo de su hijo y por la imposibilidad de estar con Tristán. Ya sabemos que les mola darle caña a Pepa.

19/11/2011 22:58
Monkey prefiero que cambien de temática y que no lo vuelvan otra vez ocntra Pepa que ya lo vivimos una vez.

19/11/2011 23:10
Muy bien Alex, esto si que es ordenar una maraña

19/11/2011 23:17
Yo tambien confio en el arranque de la historia de Emilia y Alfonso, ademas de que La Paca la restituyan en la mala que fue y se empiece a atisbar su corazón en cuanto a Ray... Es una historia que lleva aparcada un montón.
De Tristan y Pepa? Mas madera que esto es la guerra decía Grouxo Marx atizando la caldera de la locomotora... hasta que queden vagones para quemar ..... Ay, por lo menos que el marrón que les viene lo pasen juntos plis!
De Tristan y Pepa? Mas madera que esto es la guerra decía Grouxo Marx atizando la caldera de la locomotora... hasta que queden vagones para quemar ..... Ay, por lo menos que el marrón que les viene lo pasen juntos plis!

20/11/2011 01:20
Las fotos en grande de la presentación de la 4 temporada: especial 200 capítulos.. Gracias al club de fans de Fernando Coronado

20/11/2011 11:12
Hola chicas!
La verdad que estos guionistan rizan demasiado el rizo, nadie es hijo de quien parece, solo saben esas tramas?? Respecto a Tris y Pepa, cuando por fin levantaban cabeza va y vuelven a separarlos..ufff..!! Por la parte que me toca, yo estoy contenta ya que por fin parece ser que juntan a mi parejita, aunque no me fio un pelo de los guionistas y son capaces de salirse de la tangente y que Emi lo vuelva a rechazar...!!
Bueno pasar un domingo agradable ya que aqui esta cayendo un agua que vamos a tener que salir en barco...!!
La verdad que estos guionistan rizan demasiado el rizo, nadie es hijo de quien parece, solo saben esas tramas?? Respecto a Tris y Pepa, cuando por fin levantaban cabeza va y vuelven a separarlos..ufff..!! Por la parte que me toca, yo estoy contenta ya que por fin parece ser que juntan a mi parejita, aunque no me fio un pelo de los guionistas y son capaces de salirse de la tangente y que Emi lo vuelva a rechazar...!!
Bueno pasar un domingo agradable ya que aqui esta cayendo un agua que vamos a tener que salir en barco...!!

20/11/2011 12:36
Hay algo que no me cuadra...
Pepa nació después que Tristan y antes que Soledad.
Por lo tanto el odio que le tiene Agueda a Francisca, qué motivo tiene???
Quién la engaño fue Salvador CASTRO y entonces tendría que odiar a todos (tristan, soledad, francisca)...
Es que no lo entiendo...
Si fuera porqué le ha hecho daño a Pepa, se supone que también tendría que estar enterada de su relación con Carlos, Tristan y Martin.
No entiendo que una madre sepa que su hija tiene relaciones con sus dos hermanastros, haya hasta un nieto y no aparezca antes a montar la de dios!
Pepa nació después que Tristan y antes que Soledad.
Por lo tanto el odio que le tiene Agueda a Francisca, qué motivo tiene???
Quién la engaño fue Salvador CASTRO y entonces tendría que odiar a todos (tristan, soledad, francisca)...
Es que no lo entiendo...
Si fuera porqué le ha hecho daño a Pepa, se supone que también tendría que estar enterada de su relación con Carlos, Tristan y Martin.
No entiendo que una madre sepa que su hija tiene relaciones con sus dos hermanastros, haya hasta un nieto y no aparezca antes a montar la de dios!

20/11/2011 12:56
porque es una invención de Agueda para separarlos, ya vereis como al final no es hija de Salvador, sino más le vale a pepa suicidarse, ya que tendria un hijo que seria tambien su sobrino, ademas no han renovado la serie y termina a primeros de enero, por lo tanto la 4 temporada durará poco.

20/11/2011 13:25
Puente yo creo que al final puede que Monkey y Vero tengan razón y la única verdaderamente Castro sea Pepa. Mario Zorrilla comentó que su personaje era clave en la 4. Puede que sea el que destape que Sole tampoco es Castro. Y eso supondría que la única heredera de todo fuera Pepa.-
El tema incesto no es un problema se sacan de la manga que Carlos no es castro y asunto arreglado. tenemos un libro que nos sacará de dudas y sabremos la verdad de lo que pasó. ¿Y si Águeda no se escandalizó por lo de Martín porque ella sabe que Carlos no es Castro? En cambio del origen de Tristán sólo lo sabrían La Paca y Rosario y de ahí a que se desenredase todo
El tema incesto no es un problema se sacan de la manga que Carlos no es castro y asunto arreglado. tenemos un libro que nos sacará de dudas y sabremos la verdad de lo que pasó. ¿Y si Águeda no se escandalizó por lo de Martín porque ella sabe que Carlos no es Castro? En cambio del origen de Tristán sólo lo sabrían La Paca y Rosario y de ahí a que se desenredase todo

20/11/2011 13:32
Al final Pepa le dice que no a Tristan que desilusion yo le decia que si de cabeza jejejej