FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Bofur
Bofur
19/09/2011 18:22
A mí mientras que no pase algo parecido a lo que tú dices third, me la refanfinfla la serie.
thirdwatch
thirdwatch
19/09/2011 18:39
Bofur es que es lo que deberían hacer. Suelo decirlo siempre. Tendrían que convertir a pepa en el azote de la paca, que esta vaya sufriendo y por culpa de la partera y de su círculo ir poco a poco perdiendo todo su poderío. Una de mis escenas soñadas sería ver a Pepa votando de su casa, de la casona, a la Paca y luego devolviendo a Raimundo todo lo que la Paca le quitó
anfrjaun
anfrjaun
19/09/2011 18:50
Madre mía... Esto lo tengo que decir...

TODOS los guionistas, sean de donde sean, de la productora que sea, de la serie que sea, de la cadena que son IMBÉCILES por no decir otra cosa... Siempre la cagan pero con Puente Viejo o se espabilan o me veo un final improvisado, ya casi prefiero que baje para que se espabilen... Y lo peor que los actores son unos pelotas, me cabreé cuando Selu dijo: Son unos cracks, unos cracks... Si unos cracks a la hora de cagarla... Tienen 1902 tramas para sacar y nos meten el soporífero secuestro, vale los niños quieren vacaciones pero por diós... Dejadlo en el internado y coger otras tramas mucho mas interesantes...

Y vale si, Álex y Megan se lucen porque son muy buenos actuando pero por favor es que esto es horrible. Espero que el personaje de Olmo sea la mitad de interesante de lo que promete, porque vamos... Solo me faltaba otro tipo marqués.
anfrjaun
anfrjaun
19/09/2011 19:41
Adelantos cuore Jueves 29: La señora de Almagro comunica a los Montenegro que ella acogió a un niño en su casa hace años. Pepa cree que puede ser Martín.

AVISO que es de un anónimo, así que no nos confiemos. Pero vamos ruego que sea cierto, que ya llevamos 1 mes con el secuestro. ¿Alguien tiene la cuore?
beatrix91
beatrix91
19/09/2011 19:47
Third en relación a eso que comentas de Pepa echando a la Paca de casa ...

yo sueño con uns escena muy simbólica que me encantaría

descuelgan el retrato de la Doña del recibidor de la Casona y ponen en su lugar un retrato de familia:Pepa , Tris , Martín y a poder ser un bebé en brazos de Pe, sería tan grande

significaría la victoria definitiva, borrar la memoria de la Doña y acabar con su autoridad
moon3
moon3
19/09/2011 20:54
Lo que está claro, es que la doña , la galena y soledad (el trío de amargadas) pagarán con creces lo que le están haciendo a la partera, y supongo que todavia les quedán más tropelías que cometer................

..............tarde o temprano empezará la partida, o estás con pepa o está contra ella.........y fijaros que ami el personaje de Juan Castañeda, no me gusta, pero creo, que también sería importante en esta batalla..............
beatrix91
beatrix91
19/09/2011 21:01
La Paca , la Paca2.0 y la amargada de la galena están haciendo mucho daño y deberían pagar por él, pero lo que temo es que los guionistas no sabrán hacerlo

A mí el final del pollo pera me pareció traído por los pelos, intentando una redención que no me creí y no creo que mereciera si matan al Carlitos de oídas será otro villano que no paga en su justa medida

no quiero que esas 3 se vayan de rositas
AMorenita
AMorenita
19/09/2011 21:14
third como muy bien has dicho para mi la mejor batalla ganada que tendria pepa seria que les quitara todo a la paca,que le devolviera a raimundo lo que la paca le robo,que complara la conservera y se la cediera a sebastian y que en la casona se la quedara ella para vivir con tristan y martin.........a los castañeda que les comprara una casita y a la caralechuga que la hechara del pueblo
thirdwatch
thirdwatch
19/09/2011 21:14
Beatrix pues yo me temo que se irán de rositas sobre todo la mini Paca 2.0 que querrán arrejuntarla con juan y querrán cubrir un tupido velo con todo esto. Por cierto me compro tu teoría de quitar el retrato de la Paca en la casona por uno de la familia feliz.
anfrjaun
anfrjaun
19/09/2011 21:27
MI NUEVA TEORÍA A RAIZ DE ESE "AVANCE".

Tras el accidente de carro. Martín anduvo por los caminos hasta que una noche lo recogió la viuda señora de Almagro, cuyo marido falleció y ella no podía concebir, se quedó con el pequeño al que adoptó. Pasaron los años, 7 concretamente. Martín había aprendido a vivir con lo poco que la señora de Almagro tenía, pero aún así tenía la mentalidad propia de los Castro, hasta que un día empezó a recordar a una tal Angustias, recordando las palabras que ella le dijo antes de morir. La señora que sabía quien era él, lo había ocultado para no estar sola, pero como le quedaba poco de vida, decidió ir a la casona, allí informó a los Montenegro del paradero de Martín... Y ya pensaré como continuarla. Pero vamos, Martín odiaría a Pepa, causándole sufrimiento, pero todo cambia al enterarse de que es su madre, aunque al principio no le cree, su actitud es como al de Francisca, déspota y así...
thirdwatch
thirdwatch
19/09/2011 21:57
Como Martín acabe odiando a su madre después de todo lo que la hemos visto sufrir a ella me va a parecer diablo diablo diablo. Odiaría a los guionistas. Yo quiero ver la guerra de Pepa contra las 3 viudas negras y como va cayendo una a una por todo el daño realizado
thirdwatch
thirdwatch
19/09/2011 22:15
Creo que todas olemos la ruptura cerca.. Pero yo veo algo muy positivo y como lo hagan los guionistas, lionistas, voy a aplaudir como una enana. Creo que van a hacer un salto en el tiempo, no sé en esta temporada o en la que viene. Pepa puede que se vaya de Puente Viejo proque no hay nada que la retenga, y tras su regreso a Puente Viejo vamos a ver a una nueva Pepa que tiene un objetivo entre ceja y ceja: vengarse de aquellos que propiciaron su caída: las 3 viudas negras de Puente Viejo es decir la Campanario (esta será la primera en caer), la Mini Paca 2.0 (siguiente en caer), y por última la Paca. Van a formarse varios bandos. En el bando de Pepa van a estar: los ulloa al completo, Don Anselmo, todos los Castañeda (Alfonso de capataz), Flora, Cuca, Olmo (el protector de la Pepis), y el que se moverá entre dos aguas: el alcalde que acabrá en el bando de Pepa porque ella tiene más parné que la Paca. Y por último el bando de los Montenegro: con las 3 viudas negras y Tris (se moverá entre dos aguas y será el último en cambiar de bando por eso de la lealtad y el cariño que tiene por su madre y hermana). Y con esto de la venganza volvemos a tener de vuelta a la pepis de la primera temporada: la arisca.

Si los guionistas van por ahí podría salir una 4 temporada muy buena por los enfrentamientos entre pepa y la Paca, ver como poco a poco Pepa le va quitando todo su poderío, como consigue echar a la galena del pueblo, como pone en su sitio a la mini Paca 2.0
verrego
verrego
19/09/2011 22:58
Pepa lamenta que el pueblo pierda la confianza en ella
Mauricio llega con la ropa de Martín ensangrentada en 'El secreto de Puente Viejo'

19/09/2011 - 13:01
EL NORTE

En el capítulo de mañana de 'El secreto de Puente Viejo' (sobremesa de Antena 3), Pepa está triste porque se ha dado cuenta de que el pueblo está perdiendo la confianza en ella. Aún así, la partera sigue centrada en la desaparición de Martín... y llegan noticias, pero desalentadoras: Mauricio aparece con la ropa del niño ensangrentada.

Además, Pedro confiesa que trabaja sin conocer al comprador y sólo lo hace a cambio de una generosa comisión; no es capaz de arrojar luz sobre las dudas de Francisca. Decide entonces buscar un acercamiento con el pueblo para ver si así con la proximidad
consigue alguna confidencia... pero el primero al que se acercará será Raimundo, y como siempre ocurre, saltan chispas. Y las noticias que llegan no son buenas, pues las tierras compradas ya igualan la productividad de la de los Montenegro; suponen una
gran amenaza.

Severiano no se marchará hasta que Emilia le perdone, y si quiere la verdad se la dirá: sólo fue al burdel para acompañar a los Castañeda. A Alfonso se lo llevan los demonios. Pepa, en cambio, le hace ver a Emilia que la supuesta verdad anda un poco coja.

Juan, muy borracho, increpa a Soledad por seducir a su hermano. La chica, dolida, promete vengarse... y Soledad no es la que era.
Raimundo por fin consigue hablar con esa presencia que le inquietaba. Se llama Eulalio y ha venido a recuperar lo que le pertenece después de tantos años.
verrego
verrego
19/09/2011 23:09
MARÍA A TU COMENTARIO:Y me da la sensación de que sera un tío rico, pero humilde y bueno, quiero decir que tratara bien a sus jornaleros, los pagara mejorcito( que yo creo que todos ellos se irán al bando de Olmo y dejaran a Francisca sin un trabajador) , se relacionara con el pueblo como uno mas, cosas así.

Este hombre por medio del alcalde ha comprado tantas tierras que ya equivalen a las de la Montenegro, con la misma productividad o eso se dice en algún adelanto creo. Parece ser que las ha comprado por más valor de lo que valen, sino recuerdo mal. Es decir haga lo que haga este hombre, muchos de los campesinos que le vendían ciertas cosechas a la conservera ya no se lo harán por vender esas tierras, más de un campesino lo seguirá eso seguro, porque no sé vosotras, pero casi nos lo están pintando en los adelantos ya no solo como la competencia más clara de los Montenegro sino como la persona por la cual los Montenegro se vayan al tacho. Es que podemos estar en el "PRINCIPIO DEL FIN" d ela HEGEMONÍA que los Montenegro tenían en el pueblo. Antes había dos familias LOS ULLOA Y LOS MONTENEGRO, estos últimos, LA PACA, fueron las ruina de los ULLOA, por lo que solo quedaba una familia importante y desde aquel entonces nadie más. Así que, no es por nada, pero ya era hora de que saliera un gran competidor.
Mariadiaz97
Mariadiaz97
19/09/2011 23:16
Si vero, a los Montenegros le a salido un competidor y con perras por lo que podemos comprobar.
Y tiene toda la pinta de ser buena gente, y me da ami que va a ser amigo o algo parecido de Pepa... Y el pueblo le va a cojer cariño si
verrego
verrego
19/09/2011 23:18
Ojalá María, ojalá, que se meta al pueblo en el bolsillo y que los trate como tiene que tratarlos como personas y no como animales que es como los trata la Montenegro.
thirdwatch
thirdwatch
19/09/2011 23:34
A La Paca le va a temblar hasta el moño cuando la Pepis arisca vuelva.. Mi grito de guerra ¡Pepa véngate y pon a todos en su sitio! A la chaquetera de la mini Paca 2.0 ponla a trabajar de peón que ya verás como en dos días la tienes otra vez comiendo de tus manos, a la campa ponla en evidencia o preséntate ante ella convertida en una señora con título nobiliario y más dinero del que esa podría soñar en su vida, y a la Paca, alias bruja, expúlsala de la mansión.
moon3
moon3
20/09/2011 11:32
La serie, estaba pidiendo un revulsivo, y parece que éste llega el jueves.................ya era hora de que alguien pusiera en su sitio o por lo menos lo intente a la Doña, y es que ésta quiere tenerlo todo bajo su control, pero está vez, le saldrá el tiro por la culata.........

............sólo espero que a esos jornaleros qe de forma déspota, está comenzando a despedir, su querida hija, se vayan con este nuevo habitante de PV a trabajar sus tierras, y que poco a poco La Doña, y quien no es la doña, es decir, ese par de urracas amargadas que tiene al lado, comiencen a sentir en sus carnes, todo el mal que están haciendo.....y la galena, que tome un poco de su misma medicina............

..................yo sigo diciendo que puede que Olmo en un principio quede prendado de Pepa, pero después creo que se va a convertir en un gran apoyo, incluso en su protector, porque creo que su aparición no es casual, y es la avanzadilla de la artillería pesada...............es decir Flora, y si viene alguien más pues mejor
monkeygirl
monkeygirl
20/09/2011 11:49
moon yo también pienso que la llegada de Olmo antecede a la de Cuca (suponemos como madre de Pepa), en cuanto a lo de "prendarse" de la partera... me parecería volver a caer un poco en la trama de la 2ª temporada. Sería un poco repetitivo. Que sí, que Pepa será guapa, pero a ver si cada hombre que llegue a Puente Viejo se va a enamorar... es un canteo. Preferiría que se convirtiese como tú dices en un apoyo, no en un pretendiente. Aunque también estamos viendo que el apoyo fundamental de Pepa la 1ª y 2ª temporada, es decir, Emilia, parece haber dejado esa labor en manos de su padre, que ultimamente está siendo un auténtico padre con la partera., cosa que me encanta.
thirdwatch
thirdwatch
20/09/2011 12:31
Moon yo también lo veo como antesla de la artillería pesada. Olmo no ha llegado de casualidad a Puente Viejo. No es casual que ande metido en los dos terrenos farragosos que inquietan y pueden arruinar a los Montenegro. Está metido de lleno en la trama de arruinar a la conservera y en la trama de las tierras

Mini resumen de mañana

Pepa y Tristán deciden dirigir su búsqueda al lugar donde han encontrado la chaquetilla. Sin embargo, encuentran sólo unos huesos y tienen que volver por miedo a que oscurezca demasiado. Si Martín vive, encontrarle es cada vez más difícil. Por su parte, Gregoria cree que si la sangre es del niño es improbable que sobreviva, es demasiadasangre. A pesar de todo, Pepa cree que todavía hay esperanza.
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente