FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Endova
Endova
18/07/2012 23:01
Yo creo que Pepa desaparece justo después del salto temporal. Y que empiezan con la intriga de no saber a dónde a ido (y seguro que habrá algún flashback) y qué es lo que le ha sucedido. Porque sino no entiendo cómo Tristán puede estar 16 años en PV y Pepa desaparecida.
paca59
paca59
18/07/2012 23:04
hemos perdido mucho tiempo en el monotema hermanos, ahi si que les interesaba pepa, dicen yo no los conte 128 capitulos de hermanos)y no han tenido tiempo de resolver esa trama que era la fundamental de la serie, como dicen que lo hacen sobre la marcha, y vieron que la audiencia pedia a martin lo mostraron, se deben de estar arrepnitiendo de eso, visto por donde van, tenian que haberlo dejado muerto, ahora no tiene nada sentido,
montsec
montsec
18/07/2012 23:10
De acuerdo contigo Third, lo he dicho en muchas ocasiones, para mi era y es mas importante ver a Pepa realizada como madre con Martincillo y el futuro fruto de su amor, que la boda.
El personaje de Pepa empieza luchando como madre,luego por el camino encuentra el amor(Tristán), pero es que Pepa va a acabar igual o peor que empezó sin Martín y por lo que veo tampoco la veremos con el que está esperando ahora.
No creo que el personaje de Pepa merezca acabar por el sumidero(entrevista a Aurora Guerra), creo que merece un puesto digno dentro de esta historia y las seguidoras de su personaje merecemos un respeto.

EDITO: eso es otra Paca, la marcha de Megan la conocían desde hace muchisimo tiempo, ya podian haber acortado la dichosa trama hermanos y doctora, y habernos premiado con la historia que queriamos ver Tristan Pepa,Martín y el futuro/a niño. De esta manera no estariamos tan cabreados/as algunas de nosotras y pienso que si nos hubieran ofrecido un final digno y bonito para esta historia,incluso habría posibilidades de seguir 16 años después.
catarina65
catarina65
18/07/2012 23:43
buenas,a mi me parece que ya se les ha ido de las manos todo es una in cherencia total,francisca era mala pero ahora es MALISIMA MALISIMA,ha pedido la sencia de la francisca de antes,a decir verdad la novela ya no me llega como me llegaba antes de una hermosa historia se ha vuelto una mediocre historia que si ahora tuviera que engancharme como lo he estado, no me engancho ni jarta de vino he dicho que aguantaria has el dia 17 pero si no cambia un poco y por lo que veo no cambia a lo mejor me bajo antes y todo.
paca59
paca59
18/07/2012 23:58
claro que se les fue de las manos, la serie nada tiene sentido, paquita era graciosa verla al principio pero ahora es patético, como una madre puede hacer tanto daño a su hijo? solo por que no le gusta la nuera, si podia ser que se metiera en su relación, con malos rollos, pero querer matar a su propio nieto, eso no es ser mala, para mi es estar completamente ida, y ya cansa , todo en su justa medida, con pepa se pasaron tambien con su sufrimietno, no me extraña que se vaya ya no le quedan lagrimas
Endova
Endova
19/07/2012 00:09
La serie hace mucho que dejó de tener sentido y perdió mucha calidad. En mi opinión deberían haber acabado cuando Angustias muere, y si se me apura algunos capítulos más pero poco. En esos momentos la serie era muy buena y de calidad, pero claro al ver eso los guionistas optaron por estirar el chicle, hasta romperlo.
thirdwatch
thirdwatch
19/07/2012 01:03
Endova totalmente de acuerdo-. Para mí la serie tenía calidad hasta la 2 temporada. incluso dentro de la trama pollo pera tuvimos escenones: Aún me estremezco cuando recuerdo a Alberto apuntando a pepa con la pistola, o con esa salida de Tristan de la carcel y el reencuentro con pepa. Pero desde la desaparición de Martín y el inicio de la infumable trama hermanos han ido metiendo la pata trama tras trama. Yo Que lo de alfonso con la adolfina el vierne sigo sin entenderlo. No entiednoq eu la serie que empezó contando la historia de una madre que no volida a su hijo y que desea recuperarlo con todas sus fuerzas acabe sin ver esa escena que tanto deseamos. y de las dclaraciones de la guerra prefiero abstenerme
crisshaki
crisshaki
19/07/2012 08:18
Y dond demonios esta el hijo de pepa,y tris??? Cual de esos actores,sera??? O esk no piensan k de a luz y la haran abortarrrrr
eva07
eva07
19/07/2012 09:42
Muy buenos días a toda la gente divina de este hilo. Estoy deacuerdo , con las que decís , que la serie ha perdido calidad, simplemente por alargar y sacar tajada de un producto, que bajo mi punto de vista, ya no daba más de sí y que la serie debió plantearse para otro formato y no diario. La idea original que era la lucha de una mujer por encontrar y recuperar a su hijo se perdió por el camino y eso era fundamental y debieron respetarlo, al igual que si Pepa se va sin su hijo, la novela no habrá tenido sentido alguno ( o al menos para mí). Hubiera sido precioso ver ese reencuentro y como Martín le dice a Pepa : "mamá", pero no lo veremos, como tantas escenas, que se quedarán en nuestra imaginacion y encima los guionistas no solo han arremetido contra Pepa, también contra los demás personajes, sin dejar títere con cabeza, por eso yo no puedo seguir viéndo la serie una vez Pepa se marche, por principios, por palabra, por que soy una persona honesta y fiel a mis ideales y sería traicionarlos y ser tan incoherente como los guionistas. Otra cosa que no entiendo, es que en esa época, la esperanza de vida era mucho más corta que la actual y la Pepa se la vé tan fresca como una lechuga, será que la mala hierba nunca muere. Ahora os dejo con un chascarrillo , que habla por mí, pero de forma más irónica.

De Puente Viejo yo corriendo pronto yo me piro
No vaya a ser que los guionistas me dén un tiro
que ésto parece una película del Oeste
y los cadáveres echan ya mucha peste
que el romanticismo ya no vende
y a ser honesta Aurora no aprende
un salto en el tiempo habrá en la novela
y la Paca estará lozana y no será abuela
debe tomar algún elisir
a esta no la mata ni un misil
claro que más sola que la una
eso sí amasando una gran fortuna
Que Pepa se va a vivir debajo de un puente
y de repente parece que se la lleva la corriente
el Jaral ardiéndo en llamas
no ha quemado todas las camas
y sin ton ni son Pepa desaparece
por que ningún respeto merece
ella que era el alma de Puente Viejo
ya no la veremos ni de lejos
!Que cruel es el destino!
!si lo escribe algún cretino!
que colma a los buenos de desdicha
y a los malos actores enseguida ficha
y los deja que se marchen sin castigo
! Megan yo me marcho contigo!
Que no quiero seguir en este infierno
Buscaré un sitio dulce y tierno
Donde los sueños se puedan realizar
donde no sea imposible volver a empezar
donde no me tomen por cretina
donde no me estalle la retina
cada vez que hieran a un ser inocente
cada vez que maten a la gente
belmaria
belmaria
19/07/2012 09:43
holaaa buenos diass¡¡¡¡¡¡

que yo recuerde es la unica novela que he visto en mi vida que no tiene un final feliz,
incluso amar en tiempo revuelto con 4 temporada acaba feliz cada una de las temporadas los malos pagan y los buenos acaban feliz,

pero aqui por lo que veo los malos viven feliz otros 16 años sin ser castigados y los buenos se mueren ,

a mi me da pena la muerte de juan,¿ que sera de soledad ahora? ella si que nunca sera feliz porque se muere el amor de su vida y se queda con un asesino....
mpv1907
mpv1907
19/07/2012 11:32
Buenos días a todas y gracias por las capturas. Me ha encantado el poema Eva, muy apropiado para Puente Viejo, ciudad sin ley.

Belmaria, a mí también me da mucha pena que maten a Juan y lo que no entiendo es que le hayan tenido toda la serie haciendo de las suyas, fastidiando y haciendo sufrir a los que más le quieren y ahora que se está redimiendo, zas, muerte al canto. Para qué se molestan en dejarle bien si se le pensaban cargar? Otra forma de mostrar la mente retorcida de los guionistas. Vale que el actor no renovara, pero hay otras formas de decirle adiós.

Y me uno a todas las que habeis comentado lo del encuentro final entre Pepa y Martín. Yo también lo esperaba y me ilusioné cuando volvió a aparecer Martín con la loca esa. De verdad pensé que ahí nos iban a dar la escena tan deseada. Pero no, a dejarlo peor. No entiendo para que lo hicieron, bueno sí, para fastidiarnos más. Pero si hasta Marco se reunio con su madre al final! Las escenas que más he deseado han sido las de verles juntos a los tres como una verdadera familia. Eso tampoco va a poder ser porque a mí no me vale que Martín vuelva de mayor y se descubra su verdadera identidad.

Y decir también que muchos de los personajes que han aparecido con tramas secundarias se podían haber quedado en proyecto porque más inútiles para la historia no podían ser (Calvario, Carlos Castro, Virtudes y un largo etc). Y luego los que metieron para acabar matándoles de mala manera o darles un final de lo más cutre (Efrén, Agueda, Zamalloa, Sebastián) a lo que se une el calvario de haber tenido que aguantar tanto tiempo a Leonor Martín y sus rídiculas y vergonzosas interpretaciones, mejor dicho, salidas a escena. Esta mujer se ha cargado la magia de la historia y de sus personajes. Una vergüenza.
lola51
lola51
19/07/2012 11:45
Buenos dias a todas, aunque como siga este calor, nos vamos a quedar más lelas que Pepa y Tristán, porque mira que son panfilos, con lo lista que es Pepa y que no atisbe nada de la moscorrofio, y la tia se va de rositas, y veo en la foto todo cariñoso dandole un abrazo, de buenos y panfilos se pasan, y Raimundo contándole al demonio de Francisca lo que van hacer con las tierras, sabiendo como es, estas cosas no tienen explicación como tantas.

Third, nunca me cansaré de darte las gracias por todo lo que haces, y Eva por tus chascarrillos, y por supuesto como no, como he dicho muchisimas veces igual que vosotras que para mí lo mas importante para cerrar pv de esta etapa era PEPA con Martín que el chiquillo supiera quien es su madre, que estuvieran juntos los tres con su hermano o hermana, pero según parece el final va a ser tragico para todas las buenas personas de Puente Viejo, las malas perduran, y yo aunque no lo vere pienso que igual algún dia en la segunda etapa pueda aparecer Gregoria siendo una médico reputada, y se case con Tristán.

Y me está costando mucho tragar a Doña Gorgoritos con Alfonso, Emilia no se lo merece,es una incasable trabajadora, buena gente porque esto? no pueden dejar que una pareja sea feliz.

Soledad que va a hacer con su vida, yo me iria de PV aunque fuera sola, porque sino será una amargada como su madre.
eva07
eva07
19/07/2012 11:49
mpv1907, totalmente deacuerdo contigo. Una cosa es que tenga que haber cierta carga dramática , para que la serie no sea un muermo y otra muy distinta, que sea una tortura constante, que cargen contra todo ser viviente, que la historia termine mal, que todo sea sufrimiento, que los malos disfruten y que los buenos sufran hasta agonizar. Yo me siento totalmente estafada, por que lo que muchos pedíamos es que la partera terminara reencontrandose con su hijo, que para las que somos madres, es lo más grande que hay, aunque no terminara con Tristán, para mí sería más importante su hijo, pero ni termina con Tristán, ni recupera su hijo y todo por el mal hacer de los guionistas, que son una panda de insensibles, misógenos, sádicos, que no se merecen que sigamos este culebrón tan sádico
thirdwatch
thirdwatch
19/07/2012 12:06
Promocionales de Tristan y pepa su historia FUENTE TRISTAN Y PEPA SU HISTORIA
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
MCRPAM
MCRPAM
19/07/2012 12:22
Muy buenos días y calurosos en extremo a todos/as: Voy a copiar y pegar el comienzo del mensaje con el que empecé de buena mañana saludándoos ayer porque, tras ver el capítulo de hoy jueves, y las escenas escritas sólo y exclusivamente para invertir la animadversión, tirria u ojeriza y desafección de la audiencia, por lo menos de una gran parte de ella, respecto a la pseudo actriz, sobre todo, resulta más correcto , atinado y certero si cabe: “Con el capítulo de ayer martes y el de hoy, miércoles, tengo la sensación de estar viendo JESUCRISTO SUPERSTAR (Jesus Christ Superstar), la ópera rock con libreto de Tim Rice y música de Andrew Lloyd Webber, en lugar de ESPV. Bien cierto es que la doctora no llegó aclamada por la multitud, como la entrada mesiánica de Jesús de Nazaret en Jerusalén, pero tal parece que pretendan que la despidamos con palmas y ramas de olivo y que tendamos mantos por el camino en su salida triunfal de Puente Viejo, “HOSANNA”, Gregoria.”

Igualmente, y sacando a colación lo expuesto por THIRD, MONTSEC y EVA07, con las que estoy al 100% de acuerdo y en dicho sentido me he manifestado reiteradamente, copio y pego algo más de lo que escribí: ” En fin, como dice la primera estrofa del último tema que copio, “SUPERSTAR”: “Cuanto más te miro (en este caso, la serie) menos puedo entender
por qué has dicho no (autora, productora y cadena) a lo que supiste emprender
hubieras podido realizar nuestro sueño…”, apostillo, AURORA GUERRA, porque traernos a Martín de regreso de entre los muertos para condenarlo al ostracismo y alejamiento cruel de una madre que sueña con él e importunar, mortificar y contrariar a la audiencia así, siquiera a un número, supongo, importante de telespectadores/as entre los/as que me incluyo, y hasta allí donde se le antoje seguir maltrayéndonos con esa soberana altanería, arrogancia, soberbia y despotismo que evidencia y sus pésimas, destructivas y deplorables ideas y guiones, resulta cuanto menos grosero, zafio, sin pundonor, vergüenza o decoro alguno y digno de reprobación, crítica o detracción.

Ciertamente, CATARINA 65, aguantar hasta la marcha de Megan Montaner y el fin de temporada, y de serie para mí también, está siendo un arduo y agotador trabajo, como bien apuntaban LOLA 51 y MPV 1907 igualmente. Seguir tan intrincado, confuso, truculento, escabroso, tergiversado, desnaturalizado, mixtificado, penoso y nada satisfactorio serial, culebrón o folletín ha mermado la paciencia, las fuerzas y el aguante de la mayoría, alterado el ánimo en mayor o menor medida de todos/as, por unas causas u otras, y herido la sensibilidad de muchos/as, la mía por supuesto.

Con relación a tus apreciaciones sobre el personaje de Doña Francisca, PACA 59, suscribo todo cuanto escribes, y tras ver el capítulo de hoy jueves, con más motivos. Yo no puedo concebir un amor así, ni a principios del siglo XX ni en la actualidad. Aquello que dice el refrán: "De tanto que te quiero, te apuñego", y que tan frecuentemente, por desgracia, leemos en la prensa y vemos en los noticiarios que se cumple, a mí me causa un respeto, aprensión, preocupación y dolor imponentes.

Por último, al igual que tú, PUENTEVEJERA 2, tras leer los adelantos de la próxima semana, también me pregunté altamente sorprendida y extrañada cómo iba a ser posible que Rosario fuera a trabajar a “El Jaral” o a ayudar a Pepa con su casa, tal como dijo Adelfa Calvo en su VE, si éste arderá en llamas más pronto que tarde. Pero, inmediatamente reaccioné, me centré y discerní que se trata de ESPV, la historia más rocambolesca y absurda escrita para la televisión jamás.
menusa
menusa
19/07/2012 12:47
Buenos días, chicas!!!
Estaba leyéndoos y me he animado a daros mi parecer. Estoy totalmente de acuerdo con vosotras. Para mí era una de las escenas más esperadas. Me la he imaginado mil veces. ¿Cómo se lo diría, cómo reaccionaría Martín, qué pasaría después, cómo estarían los tres juntos? Y todo para nada. A mi no me interesa, en absoluto, la vida del Martín de 22 años. A mí lo que me interesa es la historia de Pepa y su hijo, de Tristán y la mujer de su vida, la de Raimundo y Francisca (que anda que no le hubiesen sacado provecho si se hubiesen dedicado a narrarla paralelamente a la historia principal, con flash bacck y demás). Yo soy de las optimistas, de las que no pierden la esperanza hasta el final y aún sigo así, porque soy más feliz. Pero no nos lo ponen nada fácil. ¿Por qué no nos dan un respiro? ¿No tenemos bastante con las desgracias que ocurren en el mundo real? Para mí la serie era como un oasis, que, en medio de los problemas, me permitía desconectar. Pero solo hay desgracias y más desgracias. No entiendo a qué viene ahora lo de matar a Juan. Este personaje no era santo de mi devoción, pero Soledad ya ha sufrido sufieciente y Rosario también. Lo que más me molesta es que la Paca se va a salir con la suya. Va a perder de vista a sus dos enemigos. Y qué quieren que haga yo con esto ¿saltar de alegría? Es muy injusto y para injusticias ya está la vida real por desgracia. La Paca hay en la Casona haciendo y deshaciendo a su antojo. Y los demás vapuleados por seguir sentimientos verdaderos. ¿Es está la moraleja de la historia? ¿Cuándo va a pagar Francisca por sus maldades. ¿Cuándo le queden dos telediarios?
Yo tampoco veo asomo de bondad en Francisca. Es mala y punto. Y lo de ayer fue una muestra más de su baja calidad humana. Hablar así de su nieto. Lo que no sé es de qué me sorprendo.
Endosa yo pienso como tú, que también desaparece tras el salto. Si no ¿Por qué iba a estar el pueblo entero preguntándose por su paradero? De ser así, la teoría de Noa no estaría nada mal.
Un saludo!!
eva07
eva07
19/07/2012 12:51
Yo os echaré muchísimo de menos a todas y no quiero dar nombres, por que me pesaría muchísimo dejar a alguien fuera, por que tod@s mereceis ser nombrad@s, aunque solo hayais entrado en alguna ocasión, pero con vuestros comentarios habeis contribuído a formar este hilo y para mí sois importante y jamás olvidaré esta etapa de mi vida, que gracias sobre todo a este hilo, será para mí entrañable, pero yo por coherencia y principios tengo que desvincularme totalmente con esta novela en el momento que Pepa se vaya, pero siempre os llevaré en mi corazón, aunque suene cursi.
Lola, claro que tenían que dejar que la doctora se fuera de rositas y con una buena imagen a los ojos de Tristán, por que está claro que volverá cuándo Pepa se haya marchado a conquistar a Tristán y volverán a hacer otro trío, esta vez con un nuevo amor para Tristán, que estará 16 años amargado, pero como el tiempo todo lo cura, se consolará con otra y vuelta a empezar con la doctora en medio, lo cual yo no podría verlo, por que siempre tendré a Pepa muy presente y para mí Tristán es de Pepa y no soporto verlo con otra y menos después del final tan incoherente e injusto, que le quieren dar a Pepa. MCRPAM, ójala pudiera seguir leyendote, por que dá gusto empaparse de tus conocimientos, al igual que ver las maravillosas capturas de Third, que siempre quedarán en mi memoria
thirdwatch
thirdwatch
19/07/2012 12:56
Menusa me gustaría ser optimista pero creo que el final no va a estar a la altura. Aunque veremos más de lo que muchas pensamos pero la calidad la han perdido y no creo que Megan vuelva a la serie como tampoco han vuelto Sebastián o Ramiro. Y de momento el final no está siendo nada bueno para todo lo que esta pareja ha aportado a la serie y las declaraciones de guerra tampoco ayudan. Y que nos priven de la escena martín- pepa- Tristan reeencontrándose con su pequeño, explicándole al pequeño la verdad me parece el peor desatino de esta serie. El final de Pepa no está siendo a la altura de lo que s emerece el personaje y de lo que se merece la actriz que le ha dado vida.
menusa
menusa
19/07/2012 13:05
Sí Third (permíteme que te llame así, es que aunque yo no he participado en el foro, os sigo desde el principio, es como si ya te conociera jajajja) estoy totalmente de acuerdo. Pero prefiero ir día a día, porque el golpe me lo llevaré igual, pero el sufrimiento que me pueda ahorrar... Aunque no es fácil, tal y como están las cosas.
Por cierto, gracias por las capturas.
thirdwatch
thirdwatch
19/07/2012 13:13
Menusa de nada. Y si es preferible ahora mismo disfrutar de lo poco que nos lo saquen, y de las escenas que nos dejen que seguro y quedarnos con el final que cada una queramos. en mi caso tengo el final en mi cabecita y será con ese final con el que me quede. Y de momento a disfrutar de lo poquito que nos queda de Megan y a esperar verla pronto en otros trabajos
Anterior 1 2 3 4 [...] 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente