Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

18/07/2012 20:50
Moon Habrá gente que esté intrigada, yo por mi parte tengo bien claro que no va a volver y es más deseo que no vuelva, espero verla pronto en nuevos trabajos donde tenga la posibilidad de desarrollar otros registros que no solo sufrir,sufrir,en eso ya ha queda demostrado que es la numero 1, es muy joven y le queda mucho camino por recorrer, me alegro de que se vaya Megan lo que no me alegro es del final que le van a dar al personaje ,merecía muchísimo mas.
Marketing, pues sí, la están vendiendo como la mejor historia que vamos a ver, pero vamos yo no me los creo,una y no mas Santo Tomás, en otra no me pillareis.
Si funciona(audiencia)del nuevo puente viejo harán tramas y tramas hasta que de nuevo algún protagonista abandone y den un giro inesperado, y si no funciona la nueva versión hacen el fin del mundo en Puente viejo los matan a todos y ya tenemos final para PUENTE VIEJO, LA MAS BONITA HISTORIA DE AMOR(IRÓNICO)
Marketing, pues sí, la están vendiendo como la mejor historia que vamos a ver, pero vamos yo no me los creo,una y no mas Santo Tomás, en otra no me pillareis.
Si funciona(audiencia)del nuevo puente viejo harán tramas y tramas hasta que de nuevo algún protagonista abandone y den un giro inesperado, y si no funciona la nueva versión hacen el fin del mundo en Puente viejo los matan a todos y ya tenemos final para PUENTE VIEJO, LA MAS BONITA HISTORIA DE AMOR(IRÓNICO)

18/07/2012 20:53

18/07/2012 20:56

18/07/2012 21:15
No me puedo creer y además es que me encorajino que a una proyecto de actriz que peor no lo ha podido hacer , que encima es mala y encima entrenada para asesina , se vaya de la serie despidiendose de todo el mundo como si de una santa se tratara y por lo que voy viendo a Pepa nos la van a machacar hasta el ultimo dia y la van a despedir en una trama sin sentido y de mala manera y todo porque la actriz no quiere continuar en la serie.
SEÑORES GRACIAS A EL SABER HACER E INTERPRETAR DE ESTA MUJER HA HABIDO MUCHA GENTE QUE SE ENGANCHO A ESTA SERIE Y CREO QUE SE MERECE UN RESPETO Y UNA DESPEDIDA DIGNA.
SEÑORES GRACIAS A EL SABER HACER E INTERPRETAR DE ESTA MUJER HA HABIDO MUCHA GENTE QUE SE ENGANCHO A ESTA SERIE Y CREO QUE SE MERECE UN RESPETO Y UNA DESPEDIDA DIGNA.

18/07/2012 21:37
hola, no puedo nombrar a todas, pero con la mayoria estoy de acuerdo en todo lo comentado por ahi,
yo siempre he sido desenfora del personaje de grego, me parece bien que alguien por lo menos no salga de del mal folletin, con los pies por delante, yo creo que para la proxima temporada deben de poner un negocio que sera una funeraria, de ese pueblo no sale nadie vivo,
ya barruntamos como va a ser el final de pepa, malo, pero el de tristan, será peor, sin hijos sin amor, sin nada, y asi ya pueden enganchar a la audiencia con sus artes de enamorar, lo tienen en la recamara por si no funcionan los nuevos.
pero srs. del folletin, con lo que nos han presentado , si ya sabemos como hacen ustedes las cosas, vamos a ver otra vez lo mismo, triangulo amoroso, para luego como segun dicen que la felicidad no vende, dar la vuelta a todo y que sea solo sufrimietno y muertes, la verdad yo no habia dicho que dejaba de ver el folletin, pero se no se si sere capaz de capaz de volver a ver tanto sufrimiento, creo que se han pasado, ya se nota que escribe sobre la marcha, no tiene ningun aliciente seguir,
yo siempre he sido desenfora del personaje de grego, me parece bien que alguien por lo menos no salga de del mal folletin, con los pies por delante, yo creo que para la proxima temporada deben de poner un negocio que sera una funeraria, de ese pueblo no sale nadie vivo,
ya barruntamos como va a ser el final de pepa, malo, pero el de tristan, será peor, sin hijos sin amor, sin nada, y asi ya pueden enganchar a la audiencia con sus artes de enamorar, lo tienen en la recamara por si no funcionan los nuevos.
pero srs. del folletin, con lo que nos han presentado , si ya sabemos como hacen ustedes las cosas, vamos a ver otra vez lo mismo, triangulo amoroso, para luego como segun dicen que la felicidad no vende, dar la vuelta a todo y que sea solo sufrimietno y muertes, la verdad yo no habia dicho que dejaba de ver el folletin, pero se no se si sere capaz de capaz de volver a ver tanto sufrimiento, creo que se han pasado, ya se nota que escribe sobre la marcha, no tiene ningun aliciente seguir,

18/07/2012 21:41
Leyre19 ,somos muchas las que compartimos esa indignación contigo, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero yo ya desisto, hasta ahora he mantenido la esperanza en que habría un pequeño salto temporal para poder ver como minimo ese parto de Pepa y algo de felicidad en la pareja "dias de vino y rosas",ya que el encuentro con Martín es mucho pedir.
Pero viendo los adelantos y que el viernes que viene a falta de 15 capitulos para la desaparación de Pepa se incendia el Jaral,veo que lo único que nos queda es despedir nosotras lo mas dignamente que podamos a Megan, aguantando con ella hasta el final, porque por parte de los guionistas y la señora Guerra poca dignidad y respeto han mostrado por MEGAN, la protagonista de esta historia en la que basaron su novela "la cancion de Alba", pero claro según la señora Aurora Guerra, su personaje no es imprescindible .
Pero viendo los adelantos y que el viernes que viene a falta de 15 capitulos para la desaparación de Pepa se incendia el Jaral,veo que lo único que nos queda es despedir nosotras lo mas dignamente que podamos a Megan, aguantando con ella hasta el final, porque por parte de los guionistas y la señora Guerra poca dignidad y respeto han mostrado por MEGAN, la protagonista de esta historia en la que basaron su novela "la cancion de Alba", pero claro según la señora Aurora Guerra, su personaje no es imprescindible .

18/07/2012 21:45
Hola buenas noches a tod@s
He estado de vacaciones pero nop me he perdido ningún capi,pero estaba dessanjelada de no poder entrar en el foro
Y hasta que me he puesto al dia mira le habeis dado ala tecla...
Soy de la opinión de muchas en el momento que se vaya Megan me bajo del carro solo ha metido paja para rellenar unos capitulos y esrtirar el chicle y darselas de buenos guionistas-
ENHORABUENA a a esas chicas que se nos han casado os deseo lo mejor chicas besos y esas que tambien estan un poco pochas animaros un poco
He estado de vacaciones pero nop me he perdido ningún capi,pero estaba dessanjelada de no poder entrar en el foro
Y hasta que me he puesto al dia mira le habeis dado ala tecla...
Soy de la opinión de muchas en el momento que se vaya Megan me bajo del carro solo ha metido paja para rellenar unos capitulos y esrtirar el chicle y darselas de buenos guionistas-
ENHORABUENA a a esas chicas que se nos han casado os deseo lo mejor chicas besos y esas que tambien estan un poco pochas animaros un poco

18/07/2012 21:51
Leyre, por algo le pusimos Santa Gregoria de los Milagros etc etc, nos la han metido por narices, en todo el tiempo que lleva a mi por lo menos no me ha demostrado nada, bueno miento las ganas que tenía de que se fuera cuando antes, y la hemos aguantado tropocientos capítulos con resignación, yo por ver a Pepa y a Tristán, y ahora le hacen los honores de despedida como si hubiera ganado un Goya, mientras destrozan y machacan a Pepa hasta el final, porqué me pregunto esa mania persecutoria hacia la protagonista de esta serie, pues porque aqui la buena gente no vende, los hombres fieles tampoco, los que trabajan hasta la extenuación menos todavia, HAY QUE SER MUY MALO, ASESINO, INFIEL Y NO SE CUANTAS BARBARIDADES MÁS PARA QUE ESTA NOVELA VENDA SEGÚN LA AUTORA ORIGINAL, que si lo llego a saber ni hubiera comprado el libro.

18/07/2012 22:11
Buenas tardes a todas, lola te entiendo perfectamente y comparato tu frustración porque a mí me pasa exactamente lo mismo. Me paso el día en la oficina y, aunque solo tengo una hija, estoy de un lado para otro con ella casi todas las tardes. Me descargo los capítulos, que me lleva mi tiempo y luego me los veo casi todos juntos. A veces me he tirado hasta las tantas de la madrugada viéndolos para irme a la cama con una congoja que me deja desvelada. Durante las dos primeras temporadas no me importaba, incluso rebobinaba algunas escenas y volvía a verlas, pero es que desde la trama hermanos ha sido desgracia tras desgracia. Los malos son mas malos y a los buenos les hunden la mala suerte, la muerte y las desgracias.
Y el remate final, pues que la borde ésta se vaya con tanta dignidad. Esto es puro cachondeo vamos. O sea que la tía ha intentado asesinar a Pepa dos veces, trató de hundirla cuando planeó lo de la embarazada, desde que llegó se valió de malas artes para intentar quitarle a Tristán. Y nadie se va a enterar de todo éso? Sí, nosotros los espectadores que nos toman por idiotas. Venga ya!
Para mí Puente Viejo se acaba en el 1903. Seguiré el ejemplo de MCRPAM y dedicaré ese tiempo a ver las películas que me gustan y a leer más. Me da pena que se vaya Megan, pero es que, aunque se quedara, si siguen con la misma tónica de venganzas, muertes y desgracias, pasaría. Vamos ni por ver a Tristán.
Y sinceramente no entiendo a las que todavía dicen que Francisca Montenegro no es en el fondo mala. Esa mujer es el diablo personificado, ya se lo ha dicho Tristán. Esta no tiene redención. Seguro que en PV2 sigue haciendo el mal sin remedio. No seré yo la que la vea.
Y el remate final, pues que la borde ésta se vaya con tanta dignidad. Esto es puro cachondeo vamos. O sea que la tía ha intentado asesinar a Pepa dos veces, trató de hundirla cuando planeó lo de la embarazada, desde que llegó se valió de malas artes para intentar quitarle a Tristán. Y nadie se va a enterar de todo éso? Sí, nosotros los espectadores que nos toman por idiotas. Venga ya!
Para mí Puente Viejo se acaba en el 1903. Seguiré el ejemplo de MCRPAM y dedicaré ese tiempo a ver las películas que me gustan y a leer más. Me da pena que se vaya Megan, pero es que, aunque se quedara, si siguen con la misma tónica de venganzas, muertes y desgracias, pasaría. Vamos ni por ver a Tristán.
Y sinceramente no entiendo a las que todavía dicen que Francisca Montenegro no es en el fondo mala. Esa mujer es el diablo personificado, ya se lo ha dicho Tristán. Esta no tiene redención. Seguro que en PV2 sigue haciendo el mal sin remedio. No seré yo la que la vea.

18/07/2012 22:14
pues lola la impresentable de la guerra, dice que habrá otro libro, pero vamos como el final de pepa no sea bueno no creo que tenga ni la cuarta parte de ventas que tuvo el primero, que ademas poco tenia que ver con la serie, ya que eran los origenes de pepa, pero los protagonistas eran agueda y salvador. Yo la sigo en el foro, pero en cuanto se vaya megan, hasta del foro me voy, no quiero saber nada más del pueblo de los horrores.

18/07/2012 22:17
otra cosa, porque han mentido tanto en los VE, o es que han cortado por lo sano la hp de la guerra las tramas, porque segun ramón, veria a sus nietos, según adelfa se iria a vivir al jaral con pepa, nada de eso ha pasado ni pasará, sebastian seria importante su trama en la siguiente temporada, donde está?, en fin nos han tomado el pelo de mala manera.

18/07/2012 22:29
Puentevejera porque en los VE normalmente dicen lo que la gente quiere escuchar. Es puro marketing para vender la serie. de todos modos creo que vamos a ver más de lo que esperamos ver aunque creo que el final no va a estar a la altura de lo que esperamos y en mi caso sobre todo proque me voy a quedar sin la escena que llevo un año y medio esperando: Martín llamando madre a pepa

18/07/2012 22:33
Mpv, es que se siente una timada y estafada, y piensas para eso he puesto tanto interés como bien dices de quitarse uno hasta el sueño por verla, yo he hecho lo mismo que tu, y el final que debe ser lo mejor o debería es el pueblo maldito, encima tramas sin acabar, secretos sin saber, en Andalucia de donde era mi padre se decia esa persona tiene mala folla, que quiere decir gafe, malasombra, pues eso es lo que parece PV.
De todas formas yo tengo vacaciones en agosto, y si Dios quiere me ire a ver a mi hermano y después a Paris a ver a mi suegra y cuñados, no se que dia termina Pepa exactamente, sino lo vere grabado los dias que este en Madrid, pero después vere otra serie y seguire leyendo que los libros son mis buenos amigos.
De todas formas yo tengo vacaciones en agosto, y si Dios quiere me ire a ver a mi hermano y después a Paris a ver a mi suegra y cuñados, no se que dia termina Pepa exactamente, sino lo vere grabado los dias que este en Madrid, pero después vere otra serie y seguire leyendo que los libros son mis buenos amigos.

18/07/2012 22:36
Puentevejera, aunque mi pasión son los libros desde que era niña, y el buen cine o series de calidad, pero te aseguro que yo a esta Sra no le compro ni uno mas.

18/07/2012 22:47
Third es que lo que han hecho con el tema de Martín no tiene nombre, yo es que prefiero no tocar ese tema porque me enciendo. Si el nuevo cura es supuestamente Martín, a ver que importancia puede tener eso ahora si esa trama era exclusiva de Pepa y ya no está ,muy bonito que se encuentre con Tristán , pero lo importante era que se reencontrara con la madre que lo parió PEPA. Es tocar el tema y me enciendo no tienen vergüenza, para que sirvió ver a Pepa pariendo en medio del bosque sola, aún recuerdo como nos ponian la escena del parto de Pepa a todas horas antes de dar el primer capitulo en primetime.

18/07/2012 22:51
Montsec es que lo que todas esperábamos tras el primer capítulo era ver el reencuentro madre-hijo. ver a ese Martincillo sabiendo la verdad por boca de Pepa, disfrutando de la primera vez que la llamase madre. para mí esa iba a ser la escena de la serie por encima incluso de la boda de pepa y Tristan

18/07/2012 22:52
Lola, tú lo has dicho, esta serie ha sido una estafa y un timo y yo no pienso volver a caer.
Aprovecha las vacaciones para desengancharte porque presiento que lo poco que nos queda va a seguir la misma tónica o peor. Me acuerdo de cuando leía las novelas de Agatha Christie, que decíamos que moría hasta el apuntador. Pues eso mismo es Puente Viejo. Claro que en las novelas policiacas y de misterio, por mil tramas que pusieran, las resolvían todas y los culpables pagaban.
Yo me voy a España a principios de agosto, pero voy a pasar de ver los capítulos en directo porque no quiero amargarme las vacaciones. Haré como tú, cuando vuelva, me los descargaré y veré lo que me convenga. Tampoco sé cuando se va Pepa, pero lo del incendio en el Jaral es sospechoso.
Buenas noches a todas y dulces sueños. Me voy a ver los capítulos del lunes y el martes.
Aprovecha las vacaciones para desengancharte porque presiento que lo poco que nos queda va a seguir la misma tónica o peor. Me acuerdo de cuando leía las novelas de Agatha Christie, que decíamos que moría hasta el apuntador. Pues eso mismo es Puente Viejo. Claro que en las novelas policiacas y de misterio, por mil tramas que pusieran, las resolvían todas y los culpables pagaban.
Yo me voy a España a principios de agosto, pero voy a pasar de ver los capítulos en directo porque no quiero amargarme las vacaciones. Haré como tú, cuando vuelva, me los descargaré y veré lo que me convenga. Tampoco sé cuando se va Pepa, pero lo del incendio en el Jaral es sospechoso.
Buenas noches a todas y dulces sueños. Me voy a ver los capítulos del lunes y el martes.

18/07/2012 22:54
Estoy contigo third, para mí la mejor escena de la serie era ver el momento reencuentro madre e hijo, y que Martín le dijera mamá a Pepa. Esta es una de las razones por las que seguía viendo la serie, y me da rabia no poder verla.

18/07/2012 22:54
llevo ya varios dias sin ver la serie me limito a leeeros y ver alguna escena en el foro de noe,no me cansare de daros las gracias por todo ese trabajo y por vuestros comentarios de los que estoy totalmente de acuerdo.
no ha sido dificil dejar de verla, os lo recomiendo,todas las noches esperaba que se produjera el milagro y nada de nada....siempre sufriendo,hasta en los momentos de felicidad como la boda tenia un nudo en el estomago pensando que alguna tragedia llegaria compensando tanta alegria,y esto es lo gordo que nos han habituado a sufrir, a pensar que los malos siempre ganan y que un personaje como pepa representando todos los mejores valores,siempre acababa perdiendo....
una pena.
no ha sido dificil dejar de verla, os lo recomiendo,todas las noches esperaba que se produjera el milagro y nada de nada....siempre sufriendo,hasta en los momentos de felicidad como la boda tenia un nudo en el estomago pensando que alguna tragedia llegaria compensando tanta alegria,y esto es lo gordo que nos han habituado a sufrir, a pensar que los malos siempre ganan y que un personaje como pepa representando todos los mejores valores,siempre acababa perdiendo....
una pena.

18/07/2012 22:55
sí yo estoy segura de que Martín será el Cura que al poco le parecerá que PV le suena de algo pero no recuerda nada hasta que ZAS recuerde!!
Lo suyo es que Pepa y Tristán reciban una carta del Sebastián que les dice ha visto a Martín en las américas y Pepa vaya a por su hijo mientras Tristán se encarga de levantar el Jaral porque espero que lo haga la Doña no puede arruinarle las tierras y quemarle la Casa y salir airosa!!! Ella y Tristán pactan que ella se pira de la noche a la mañana y que él no dice nada. Y se inventa que Pepa desaparece y lo que Tristán quiera... tiempo después ella ha de volver a PV sin rastro de su hijo. Hasta que un día en la Plaza o en la Casa de Comidas Lo VE y Momentazo! Claro que va a estar Pepa 16 años buscando a Martín y separada de Tristán y éste de su amor y su bebé? Joer esto no tiene sentido. Pa mi que se cargan a Pepa y es nuestro Capitán quien reconoce a Martín en el futuro!
Como dije antes Mucha Frustración en ver en lo que han convertido la serie y a los personajes. Y como dice alguien por arriba Estafa Estafa y Estafa. Y esperaos a ver el Final antes del Salto temporal que será la Gran Estafa y la Gran Cagada! Qué pena!
Lo suyo es que Pepa y Tristán reciban una carta del Sebastián que les dice ha visto a Martín en las américas y Pepa vaya a por su hijo mientras Tristán se encarga de levantar el Jaral porque espero que lo haga la Doña no puede arruinarle las tierras y quemarle la Casa y salir airosa!!! Ella y Tristán pactan que ella se pira de la noche a la mañana y que él no dice nada. Y se inventa que Pepa desaparece y lo que Tristán quiera... tiempo después ella ha de volver a PV sin rastro de su hijo. Hasta que un día en la Plaza o en la Casa de Comidas Lo VE y Momentazo! Claro que va a estar Pepa 16 años buscando a Martín y separada de Tristán y éste de su amor y su bebé? Joer esto no tiene sentido. Pa mi que se cargan a Pepa y es nuestro Capitán quien reconoce a Martín en el futuro!
Como dije antes Mucha Frustración en ver en lo que han convertido la serie y a los personajes. Y como dice alguien por arriba Estafa Estafa y Estafa. Y esperaos a ver el Final antes del Salto temporal que será la Gran Estafa y la Gran Cagada! Qué pena!