Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

18/07/2012 17:53
Ahora que juan gustaba lo matan, deberian haber matado a la paca que es inaguantable, de todas formas para las que se queden no acabará con raimundo osea que pueden vivir de ilusiones, porque raimundo en estas últimas temporadas no ha pasado de ser un segundon, lo mismo que ahora les pasara al resto que queda. La dra. deberia haberse cargado a la paca y entonces si que se hubiese ido por la puerta grande.

18/07/2012 18:08
MPV 1907, en cuanto THIRD (¡gracias!) nos ha informado de lo que acontecerá durante la semana, he emitido opinión en igual dirección....a ver con qué NO ;-) nos sorprenden esta vez los "humildes", "originales" e "ingeniosos" argumentistas. Dicen que a la tercera va la vencida, y han tenido ganas de quemar a Pepa desde el inicio de la serie, así que no sería de extrañar que nuevamente la situaran en un marco rodeada de llamas de las que hubiera de protegerse ella y a su bebé. Entiendo que desde el comienzo vieron meridianamente claro que tenía dotes suficientes para ser la Juana de Arco, contemplada por muchas personas como una mujer notable: valiente, vigorosa y con una gran fe, de Puente Viejo. De otro modo no se comprende la reiteración e insistencia de la autora y guionistas en quemarla viva como a un ninot, entre otras muchas salvajadas, aunque me barrunto, como diría Pepa, que en esta ocasión no la indultarán del fuego.

18/07/2012 19:00
Es increíble que se carguen a Juan, un personaje que lleva desde el principio de la serie, solo porque el actor no haya renovado. En estos avances mueren dos personas (Juan y Enriqueta), a la espera de lo que ocurra con el enfrentamiento de Antonio con Mariana y el incendio del Jaral, aparte de que la historia Adolfina-Alfonso seguramente acabe con la muerte de Alfonso (visto lo visto).
Yo espero que lo del velatorio sea un paripé para hacer creer a todos que Juan a muerto y escapar junto a Soledad, aunque lo que leo del avance del viernes (el chantaje de Olmo a Soledad) me hace pensar lo contrario.
Y espero que con Pepa no hagan lo mismo con Andrea de Amar en Tiempos Revueltos, ya que en esa serie Andrea era la protagonista del principio (la actriz era Ana Turpín), se marchó al finalizar la primera temporada, volvió en la cuarta y acabó muriendo fusilada. Espero que Pepa, cuando vuelva (si es que vuelve, o si sigue la serie en antena) no la maten o algo parecido.
Yo espero que lo del velatorio sea un paripé para hacer creer a todos que Juan a muerto y escapar junto a Soledad, aunque lo que leo del avance del viernes (el chantaje de Olmo a Soledad) me hace pensar lo contrario.
Y espero que con Pepa no hagan lo mismo con Andrea de Amar en Tiempos Revueltos, ya que en esa serie Andrea era la protagonista del principio (la actriz era Ana Turpín), se marchó al finalizar la primera temporada, volvió en la cuarta y acabó muriendo fusilada. Espero que Pepa, cuando vuelva (si es que vuelve, o si sigue la serie en antena) no la maten o algo parecido.

18/07/2012 19:10
Al final la Zorrón se tira a Alfonso? Vaya ascazo de Trama. Mierda de Lionistas!!!
Se cargan a Juan en serio? Alucino joder que se vaya con Soledad a París de una puñetera vez y que les dejen en paz!!!
Es lo que tienen las series las estiran tanto que desvirtúan a los Personajes hasta que aburren a las piedras.
Espero que a Tristán no le pongan otra y que en la Desaparición de Pepa él tenga algo que ver. Espero que sea un Plan de Ambos porque han recibido noticias de Sebastián sobre Martín. Mientras tanto que Tristán se haga el Sueco o algo así...
Solo de pensar en el salto temporal me da mucha pereza y una frustración muy grande. Yo dejo esto cuando Pepa se pire y se planten en 1917 o cuando sea el año del futuro puentevejero...
Sobre el capitulo de hoy tengo que decir que me ha gustado la Doctora tanto con Soledad como con la Doña y Olmo. Claro que el Ulloa se podría haber Callado! Espero que Algún día la Paca y Olmo las paguen todas juntas como ha augurado la Doctora!
Se cargan a Juan en serio? Alucino joder que se vaya con Soledad a París de una puñetera vez y que les dejen en paz!!!
Es lo que tienen las series las estiran tanto que desvirtúan a los Personajes hasta que aburren a las piedras.
Espero que a Tristán no le pongan otra y que en la Desaparición de Pepa él tenga algo que ver. Espero que sea un Plan de Ambos porque han recibido noticias de Sebastián sobre Martín. Mientras tanto que Tristán se haga el Sueco o algo así...
Solo de pensar en el salto temporal me da mucha pereza y una frustración muy grande. Yo dejo esto cuando Pepa se pire y se planten en 1917 o cuando sea el año del futuro puentevejero...
Sobre el capitulo de hoy tengo que decir que me ha gustado la Doctora tanto con Soledad como con la Doña y Olmo. Claro que el Ulloa se podría haber Callado! Espero que Algún día la Paca y Olmo las paguen todas juntas como ha augurado la Doctora!

18/07/2012 19:15
Esta información me la encontré en el Facebook la dejo aquí

18/07/2012 19:15
Yo solo paso a decir que aburrimiento de capítulo de homenaje a leonor

18/07/2012 19:24
Buenas tardes.
Seguimos beatificando a la doctora, apostamos cuando vuelve?
Seguimos beatificando a la doctora, apostamos cuando vuelve?

18/07/2012 19:26
raqueldiego que bien has descrito al gran alex..y alex seguira triunfando pues muchas GADEISTAS le seguiremos en PV Y DONDE VAYA..TRISTANERAS..
http://www.dailymotion.com/video/xs8ulv_tristan-pepa-emilia-con-gregoria-esdpv-18-07-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xs8ucn_tristan-y-pepa-gregoria-aqui-estamos-para-ayudarla-esdpv-18-07-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xs8ulv_tristan-pepa-emilia-con-gregoria-esdpv-18-07-2012_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xs8ucn_tristan-y-pepa-gregoria-aqui-estamos-para-ayudarla-esdpv-18-07-2012_shortfilms

18/07/2012 19:36
Qué son estos abrazos...Tristán tiene una mujer fuera de lo común 0,0 sin celos.

18/07/2012 19:47
No paro de darle vueltas a las nuevas y últimas tramas de Puente Viejo... me parece muy bien el salto en el tiempo, ya que las tramas de Puente Viejo no dan para más pero... el hecho de que Tristán siga en el pueblo... es que no lo entiendo...
De la gente que mira esta serie, el 80% lo mira por la relación de Pepa y Tristán... y creo que no exagero... tenemos que acceptar que sus tramas han llegado a su fin...
Si yo fuera guionista y quisiera que esta parte taaaaaaan importante de la audiencia siguiera viendo, se enganchara a la versión nueva, lo que no haría sería terminar mal la relación de Pepa y Tristán... una audiencia resentida y desilusionada no permetrá que triunfe el nuevo producto... por eso, creo que la relación de Pepa y Tristán va a terminar bien y creo que veremos parto de Pepa y todo...
Sinó... prepárense guionistas y Antena 3... Puente Viejo 2 se hundirá de seguro, enseguida, por mucho amar en tiempos revueltos que ayude a minimizar el golpe!
De la gente que mira esta serie, el 80% lo mira por la relación de Pepa y Tristán... y creo que no exagero... tenemos que acceptar que sus tramas han llegado a su fin...
Si yo fuera guionista y quisiera que esta parte taaaaaaan importante de la audiencia siguiera viendo, se enganchara a la versión nueva, lo que no haría sería terminar mal la relación de Pepa y Tristán... una audiencia resentida y desilusionada no permetrá que triunfe el nuevo producto... por eso, creo que la relación de Pepa y Tristán va a terminar bien y creo que veremos parto de Pepa y todo...
Sinó... prepárense guionistas y Antena 3... Puente Viejo 2 se hundirá de seguro, enseguida, por mucho amar en tiempos revueltos que ayude a minimizar el golpe!

18/07/2012 19:49
¡ Ah! .. q nadie pague por el capítulo de mañana... no vale la pena pagar por ver solo desgracias... no hay ninguna escena que valga la pena! ... los buenos siguen sufriendo y los malos siguen maquinando... nada nuevo... :(

18/07/2012 19:54
Moon, pues yo la verdad por las que se quedan y como le he dicho a Raqueldediego,espero que Leonor no vuelva, ya no solo es como interpreta la actriz sinó lo poco que ha beneficiado a Alex en su personaje.
RAQUELDEDIEGO sin duda alguna Alex desempeñaría con creces su papel en Puente Viejo y donde sea, creo que ha quedado demostrado, por eso te digo que en caso de que lo vuelvan a enamorar que lo hagan con una actriz a su altura. Aunque yo he de reconocerte que para mi solo quedará TRISTÁN - PEPA,(en esta misma serie).
No me haría a la idea de ver a Tristán (que no lo voy a ver), diciendole a otra mujer frases como:" me desaría en puro polvo si te alejas de mi..." o la de" para ahogar en mi garganta para no gritar a los 4 vientos que te quiero mas que a mi vida", y un largo etc....Pero bueno repito que como yo en esta nueva etapa no voy a estar me da igual, yo me quedaré con el recuerdo de TyP.
Lo que sí tengo claro es que Alex no merece pasar de ser protagonista principal a quedar como segundon, por este motivo le deseo que pronto le salgan maravillosos proyectos donde podamos disfrutar de él, al igual que a Megan ,etc....
Gracias Third por las capturas, ya tenemos a Santa Gregoria de todos los Santos, madre mia llevamos toda la semana con el mismo tema....
Gracias Ines por los Videos.
Ah, chicas tengo una curiosidad,en la entrevista Semana ¿por qué Megan no querrá hablar?,
RAQUELDEDIEGO sin duda alguna Alex desempeñaría con creces su papel en Puente Viejo y donde sea, creo que ha quedado demostrado, por eso te digo que en caso de que lo vuelvan a enamorar que lo hagan con una actriz a su altura. Aunque yo he de reconocerte que para mi solo quedará TRISTÁN - PEPA,(en esta misma serie).
No me haría a la idea de ver a Tristán (que no lo voy a ver), diciendole a otra mujer frases como:" me desaría en puro polvo si te alejas de mi..." o la de" para ahogar en mi garganta para no gritar a los 4 vientos que te quiero mas que a mi vida", y un largo etc....Pero bueno repito que como yo en esta nueva etapa no voy a estar me da igual, yo me quedaré con el recuerdo de TyP.
Lo que sí tengo claro es que Alex no merece pasar de ser protagonista principal a quedar como segundon, por este motivo le deseo que pronto le salgan maravillosos proyectos donde podamos disfrutar de él, al igual que a Megan ,etc....
Gracias Third por las capturas, ya tenemos a Santa Gregoria de todos los Santos, madre mia llevamos toda la semana con el mismo tema....
Gracias Ines por los Videos.
Ah, chicas tengo una curiosidad,en la entrevista Semana ¿por qué Megan no querrá hablar?,

18/07/2012 20:09
Montsec, yo creo que en primer lugar tiene mas educación que la Señora Guerra, y porque gracias a esta serie se ha dado a conocer a nivel nacional. También opino que por respeto a sus compañeros, a los que se quedan y a los que se van al igual que ella.
Y porque sinceramente ha debido terminar como el rosario de la aurora, ni mejor dicho.......no nos olvidemos que tal y como están las cosas te vetan y la llevas clara.
Para mi El Secreto de Puente Viejo son Pepa y Tristán, y con éso me quedo...........
Y porque sinceramente ha debido terminar como el rosario de la aurora, ni mejor dicho.......no nos olvidemos que tal y como están las cosas te vetan y la llevas clara.
Para mi El Secreto de Puente Viejo son Pepa y Tristán, y con éso me quedo...........

18/07/2012 20:13

18/07/2012 20:20
Eso mismo había pensado Moon que no habla por no liarla y por respeto a sus compañeros, pero la sensación que percibo es que ella se va más decepcionada que nosotras. Desde luego las palabras de la señora Guerra eran para haberle dicho 4 cosas .

18/07/2012 20:26
Motsec, pero cuatro cosas muy bien dichas.........y es más yo creo que el reportaje de la revista Semana entra dentro de toda la estrategia de marketing que están siguiendo de cara a la nueva temporada, y para no decir abiertamente que ella no va a volver, dejando a la gente con la intriga......

18/07/2012 20:35

18/07/2012 20:41
Hola de nuevo, nunca pense de verdad cuando empece a ver esta serie, las maravillosas dos primeras temporadas, que después llegaría a estos extremos que ha llegado, no soy una adicta a las telenovelas y eso que tengo el canal digital de telenovelas en el cual reponen algunas de años como Corazón Salvaje que me pareció preciosa y algunas más he visto colombianas que me han gustado, y digo esto, porque yo no dispongo de mucho tiempo me imagino que como muchas de vosotras, yo hasta junio tengo en mi oficina una jornada partida y ahora en verano intensiva, y tres hijos, y suelto todo este rollo, porque he tenido que sacar tiempo de donde no lo tenía para ver por las noches PV, ahora la grabo, pero antes lo veia a modo salón con toda la ilusión del mundo, pues me he quedado chafada, desilusionada, y como decía Eva, MCRPAM y otras muchas las personas que somos muy sensibles no estamos para ver tanta desgracias, asesinatos etc, porque si ahora vemos a Tristán y a Pepa juntos, pero que final le espera a Pepa, que alegria hay en PV, nada de nada, se han cargado a todos los personajes cambiándoles de identidad como si fueran máquinas, robots que pudieras programarlos para que cada dia tuvieran diferentes personalidades, y eso que estamos en 1903, o soy tonta o no entiendo nada, la mayoría de las series o telenovelas tienen mas o menos un final feliz o casi, pero esto parece un edificio a punto de derrumbarse y le tienen que poner un explosivo para que no caiga solo,.
Eso si le deseo a todos los grandes actores que hay en esta serie que tengan mucha suerte el dia que se vayan de PV.
Eso si le deseo a todos los grandes actores que hay en esta serie que tengan mucha suerte el dia que se vayan de PV.

18/07/2012 20:44

18/07/2012 20:49