FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
18/07/2012 16:37
thirdwatch, si hay calidad y buen hacer los mios si.
Lo que no soporto es las bazofias que han puesto hasta ahora donde lo han destruido todo y eso para los buenos actores les perjudica muchisimo (Megan a hecho bien en irse, espero que Alex no se arrepienta por haberse quedado) además un sin sentido hacer por hacer sin cabeza ni prestigio donde todo cabe como si los espectadores fueramos cubos de basura donde todo se les puede meter.
Para mi PV solo fue muy buena hasta el capitulo 65 después se fue deteriorando hasta ser insoportable de tragar, deje de verla hace casi un año.
Pero me gusta leeros y espero de corazón que retome la calidad del principio.
Alex y los otros actores se lo merecen, son todos muy buenos.
revoltosilla
revoltosilla
18/07/2012 16:38
Raqueldiego...el amor verdadero sólo se vive una vez, si es que se vive... y por norma en la juventud. Él será ya un señor de 46 años, atractivo no lo dudo. Las chicas que han entrado no tienen el pérfil para enrollarlas con Tristán.

Evidentemente que nadie se muere de amor...pero será secundario el amor en la nueva vida de Tristán.
thirdwatch
thirdwatch
18/07/2012 16:41
Araidana Seguiré por el foro pero ver el nuevo PV nasqui. Mas que nada porque no me gusta nada como están finiquitando este y para ver más de lo mismo me ahorrro seguir viendo el rumbo que está tomando. y viendo las fotos parece que quieran copiar un poco el tema de la señora: con el cura- María- fernando.. Y para eos me quedo con el original
eva07
eva07
18/07/2012 16:41
yolanada bienvenida y cuánta razón tienes, no había necesidad de crear tanto dolor, de terminar de esta forma con los personajes y aún piden otra oportunidad, para sacarnos el corazón y triturarlo, por que ni aún sabiéndo que Pepa se va se dislumbra una despedida digna, que ella pudiera reencontrarse con su hijo, ahora encima se arruinan y arde su casa, ¿ que otra cosa antes de su desaparición peor le queda, a esta pobre mujer por sufrir?. Una cosa es que haya momentos de dolor y de dicha y otra muy distinta como se ceban con los personajes, lo crueles y dádicos que son y como alguien ha dicho, veo pobable que le busquen una a Tristán, saben que de galán engancha, pero para mí ya sería el colmo de lidipendiar esta hermosa historia de amor, ver a Tristán decirle a otra que la quiere más que a su vida, sería muy doloroso. Será que yo soy demasiado sentimental, pero para mí Tristán solo amará a Pepa, aunque sea en mi imaginación
montsec
montsec
18/07/2012 16:47
Raqueldediego,la verdad es que me da igual lo que hagan con Tristán en el siguiente PV viendo el final de este, me espero cualquier cosa.
Y Sí ojala me equivoque,sobre todo por las seguidoras de Alex Gadea ,espero que podais disfrutar con él , es indiscutible que es muy buen actor y como tú has dicho, con cualquier buena actriz volveríais a tener escenas maravillosas, solo espero por vosotras que no recurran de nuevo a personajes como Leonor Martín o similar.
Pero yo lo que verdaderamente le deseo a Alex ,es que pronto le salga un muy buen proyecto duradero como PV pero de mejor calidad en cuanto a guionistas , donde dejen al actor sacar todo de él y no verse condicionado a tramas absurdas donde no dejan que saquen todo lo que podrían, ese deseo no va solo para Alex sinó para todos los buenos actores como María y Ramón,etc... que no los exprimen ,se limitan a encasillarlos en tramas sin pensar todo lo provechoso que podrían sacar de ellos.
EDITO: Eva nosotras las que abandonamos es con eso con lo que nos tenemos que quedar con que Tristán siempre amará a Pepa, lo que venga después como no lo veremos.....
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
18/07/2012 16:54
Revoltosilla, no creas el amor llega a cualquier edad y mas veces puede no ser tan impulsivo como en la juventud, pero puede ser mas profundo y sereno mas perceptivo por que el alma a alcanzado mas sabiduria.
No le cierres las puertas a Trístan que todavia puede dar muchisimo como protagonista enamorado y nosotras disfrutar con el.
leyre19
leyre19
18/07/2012 17:02
RAQUELDIEGO es que ya nos han dicho que Tristan no vá a se protagonista, los protas son los jovenes.

Montsec de acuerdo contigo.

Eva me alegra que estés mejor, hay bastante gente con el virus y cuando hay niños en las casas es mas facil contagiarse.
Kris-2
Kris-2
18/07/2012 17:03
No pensaba dejar de verla por la marcha de Pepa, pero la muerte de Juan es la gota que colma el vaso, ¿a qué viene a cuento? ¿por qué no se puede ir con Soledad y ser feliz?

Váyanse a la M... señores guionistas.
MCRPAM
MCRPAM
18/07/2012 17:04
MPV1907, es lo que ha dicho antes LOLA 51, a la pobre mujer, la dejaron sin marido con la excusa que debía cambiar de aires por problemas de salud; la dejaron sin el pequeño de sus hijos que reclutaron y aún debe seguir en la milicia; la dejaron sin su ahijado al que había dado cobijo y querido como a un hijo más y la dejarán sin el mediano, el más rebelde y que tantos problemas, disgustos y zozobra había causado, sí, pero que, como en “La parábola del hijo pródigo”, arrepentido de las malas acciones de su vida, que siempre acaban mal (salvo para algunos personajes de ESPV), y con su misericordiosa madre alegre al fin ante la conversión del hijo descarriado, quería reconducir su camino. Igualmente, intuyo que se va a desengañar de su primogénito, que entiendo representa a los justos y fieles hijos que, como Tristán antes, también caen en el pecado y sólo resta saber cuánto tiempo transcurrirá hasta perder, asimismo, las esperanzas o ilusiones puestas en Mariana y, además, dejar de creer en la familia como institución también, porque parece que es lo único que les interesa a la autora y guionistas, insistir, hostigar, machacar y bombardear, sí, pero la ética, valores, principios y fundamentos que protegen y sustentan toda sociedad, que sostenían y alimentaban la historia de Pepa la partera y que a la audiencia proporcionaban ilusión y felicidad y mantenían atenta, firme y sujeta.

AURORA 1 y MONTSEC, ratifico, punto por punto, vuestras exposiciones, que doy por valederas y ciertas, aunque no soy quien. Siquiera manifestar una vez más que el sentimiento es común y compartido.
revoltosilla
revoltosilla
18/07/2012 17:04
Raqueldiego, pues a ese amor es el que me refiero yo...el de contigo pan y cebolla NO. A un amor relajado... sin chicha... eso no engacha querida. Conmigo que no cuenten para continuar sin Pepa. Que les vaya muy bonito a to@s los habitantes de PUENTE NUEVO / VIEJO.
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
18/07/2012 17:14
Montsec, en esto de doy la razón ojala le salga a Alex otro trabajo mejor, porque este como ya he escrito anteriormente solo ha sido bueno los primeros 65 capitulos el resto una bozofia sin ton ni son.
Pero ya que Alex a optado por quedarse deseo que los productores sean inteligentes y desanden el camino andado y vuelvan al principio dándole calidad a la serie, porque la calidad, los buenos sentimientos y las buenas emociones es lo que realmente engancha al ser humano dándole entusiasmo para seguir viéndola.
Yo la empezare pero si veo bazofia como hasta ahora la dejare de ver ya la deje casi un año y lo volveré hacer.
Y sentiré que Alex no la deje también, como actor se deteriora mucho con los guiones malos y mediocres.
Kris-2
Kris-2
18/07/2012 17:18
Ya,total podían haber liado a Pepa con Juan y que se fueran juntos, no muertos. La que tiene que morir es la HP de la señora Paca, que no la puedo ver, es más mala que la quina.
mpv1907
mpv1907
18/07/2012 17:20
Raqueldiego, Tristán junto con Pepa han sido el gran atractivo de esta historia (imagínate si le hubieran puesto desde el principio con la cardo borriquero, por muchas dotes de seducción que tuviera, ya vimos lo que pasó con la trama hermanos). Con la marcha de Pepa, para mí se pierde esa magia. No creo que el éxito de la nueva serie radique en que a Alex Gadea le emparejen con otra mujer para mostrar sus dotes de seductor, como tampoco creo que la serie se haya mantenido en audiencia solamente por la actual pareja protagonista . Aquí en el foro siempre se ha dicho que hay mucha gente que la sigue por otros personajes o simplemente por que les gusta sin más.
Y si Tristán no va a tener tanto protagonismo, como ha afirmado él mismo, no creo que les convenga que su historia sea la más importante. Supongo que le mantendrán en segundo plano, quizás con sus hijos, si es que le sobrevive alguno.
A mi me encanta Alex Gadea, pero sinceramente no me voy a enganchar a la secuela solamente por verle a él. No me voy a tirar otro año sufriendo y maldiciendo a los guionistas.
Por cierto, lo del incendio del Jaral, no sera ahi donde se esfume Pepa?
MCRPAM
MCRPAM
18/07/2012 17:24
KRIS-2: ¡Bienvenida al club! ;-) MOON 3 te mostrará gustosa la puerta de salida (vaya, sin quererlo, de hormiguita soldado has pasado a hormiguita azafata :-) en esta especial y única colonia de laboriosas “hormiamiguitas”- un guiño a la habilidad de YANOMEGUSTA para hacer juegos de palabras- y que sólo tiene existencia en mi imaginación)
eva07
eva07
18/07/2012 17:26
Kris-2, no pueden dar la felicidad a ningún personaje, por que los guionistas deben ser unos seres amargados, sádicos y pagan con los personajes sus frustraciones y traumas y en Puente Viejo nadie puede ser , ni será jamás feliz y que coste que a mí no me gustan las novelas rosas y demasiado adulcoradas y ñoñas, pero una cosa es eso y otra que sean tan sádicos, que no dejen que Pepa se vaya sin ver que su hijo está vivo, sin poder parir esa criatura y disfrutar de ella, por que hay un salto de 16 años, tiempo suficiente para que Pepa pueda ser feliz y después al menos que le quiten lo bailao, pero ni bailar le han dejado, solo palos y perdidas, solo muertes y negrura. Yo no quiero seguir sufriendo, que sé como se las gastan y no soy ni masoquista, ni me parece coherente, ni justas las tramas que escriben estos deprabados
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
18/07/2012 17:26
leyre 19, si eso que dices es verdad y Alex va de relleno como ha ido por ejemplo Raimundo, si que es tonto de quedarse, porque como actor se esta jugando mucho.
Solo falta que dejemos de verle de galan seductor y lo encasillen como actor secundario eso ya seria el colmo y el bobo por aguantarlo, una retirada a tiempo es una victoria ahora todavia puede salir por la puerta grande igual que Megan.

EDITO. L'Alqueria Blanca lo encumbro a lo más alto sentiria mucho que al final PV lo bajara.
moon3
moon3
18/07/2012 17:29
Buenas tardes.

Gracias por los adelantos, si es que se les puedo llamara adelantos, más bien yo los llamaria, lo que todas nos temíamos.

Puente Viejo se ha convertido en una serie de desgracias encadenadas, en las que la muerte de alguno de los personajes es el drama esgtrella. Y sabienod que Jonás no renueva y lo que han hecho con Juan, ¿que esperais que van a hacer con la partera? pues éso a buen entendedor.

A mi no me extrraña que a TRistán le metan a otra, y yo pienso como Aurora, que se va a formar un trío entre la viuda joven, la fdoctorcita y Tristán, pero perdonad que os diga, que por mucho que lo intenten NO será lo mismo. La quimica que existe entre Megan y Álex, es inusutituible, por mucho que intenten meternos por los ojos a otra actriz, que lo intenten de nuevo, que ya veremos lo que ocurrió con Leonor Martín.................y no es por nada pero el personaje de TRistán me defraudaria mucho.

Sólo espero que a älex le salga un trabajo pronto y se marche de la serie, porque su personaje para mi no tiene mucho sentido ya en Puente Viejo, ya sabemos que los protagonistas son otros......en fin, ellos mismos.

EVa espero te recuperes, Inés lo mismo te deseo
thirdwatch
thirdwatch
18/07/2012 17:33
Kris-2 Y mira que llevamos tiempo comentándolo lo de Juan: era un secreto a voces su muerte tanto como lo de que Megan se iba de PV.
rafalinmaster
rafalinmaster
18/07/2012 17:39
A
Ad
Ado
Adol
Adolf
Adolfi
Adolfin
Adolfina
Adolfina e
Adolfina es
Adolfina es u
Adolfina es un
Adolfina es una
Adolfina es una p
Adolfina es una pu
Adolfina es una put
Adolfina es una puta.
thirdwatch
thirdwatch
18/07/2012 17:51
Miri ¿Que te parecería a ti si desapareciese Rai y le encasquetasen a otro a la Paca? entiende que la gente que es fan de la pareja Pepa Tristan no quiera verlo con otra. Yo como me quedaré con mi Puente viejo de antes no veré lo que no me apatece ver. De todos modos no seré yo quien vea el nuevo puente viejo. Solo espero que a los de siempre les salgan mejores cosas
Anterior 1 2 3 4 [...] 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente