Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

18/07/2012 12:19
Belmaria Era de esperar: maría sigue en la nueva temporada. Y en esta serie en lo que llevamos viendo los buenos siempre pagan y los malos se van de rositas. Si hasta la trama de Águeda y su muerte ha quedado en el baúl de los recuerdos

18/07/2012 12:23
Revoltosilla Yo digo que en la 7 Alex no tendrá tamnto protagonismo no en el 2013 que para eso aún quedan unos meses. Algo ya avanzó alex en la entrevista de El periódico donde daba a entender que ya no iba a tener tanto protagonismo, y más ahora que tenemos nuevos protas. Las que aguanten tras el salto que comenten. yo me paso a amor real que es preciosa y me enamoré de ella viéndola por youtube. Una historia con un gran incio y con un gran y bonito final a la altura de la historia que narran. y también están las series de cuatro: muy buena so divinity como me comentaba el otro día Veriño

18/07/2012 12:23
Se me olvidaba gracias third por los adelantos, entrevistas y demás.
Si aun sigo un poco enganchada es gracias a ti a Noe y a las que haceis posible
que sin ver PV en A3 ni modo salón, aún podamos seguir parte de la historia que nos robó el corazón hace ya muuuuuuuuuuuucho tiempo, tanto, que me parece una eternidad.
Gracias de corazón
Si aun sigo un poco enganchada es gracias a ti a Noe y a las que haceis posible
que sin ver PV en A3 ni modo salón, aún podamos seguir parte de la historia que nos robó el corazón hace ya muuuuuuuuuuuucho tiempo, tanto, que me parece una eternidad.
Gracias de corazón

18/07/2012 12:24
Hola buenos dias, por decir algo entre la ola de calor y malas nuevas no se si son buenos.
Eva espero que te estés mejor, y gracias siempre por aportar tus grandes chascarrillos aunque no este bien, si de algo estoy contenta es de haber entrado en este hilo porque sois todas estupendas.
Y veo que no tienen piedad con nadie, están rematando la novela de la peor manera imaginable, porque aunque sabiamos que iban a matar a Juan, que no es santo de mi devoción, sobre todo ahora que se ha portado como una buena persona, regalando la casa de comidas, pensando en pintar que era el deseo de su pobre madre a la que adoro, porque Rosario es una sufridora también de las grandes, trabajadora incansable, Paquito y ahora Juan, Soledad que va a ser de esta pobre, todo son miserias y sufrimiento, será que esta gente que escriben tienen una mente de asesinos o un trauma y se curan escribiendo en vez de ir al siquiatra? nos están dando por saco en los últimos capítulos de esta última temporada que para mí si lo aguanto sera la última.
Y tengo que decir que PV me parece un pueblo maldito.
Gracias THIRD por tus capturas y avances.
Eva espero que te estés mejor, y gracias siempre por aportar tus grandes chascarrillos aunque no este bien, si de algo estoy contenta es de haber entrado en este hilo porque sois todas estupendas.
Y veo que no tienen piedad con nadie, están rematando la novela de la peor manera imaginable, porque aunque sabiamos que iban a matar a Juan, que no es santo de mi devoción, sobre todo ahora que se ha portado como una buena persona, regalando la casa de comidas, pensando en pintar que era el deseo de su pobre madre a la que adoro, porque Rosario es una sufridora también de las grandes, trabajadora incansable, Paquito y ahora Juan, Soledad que va a ser de esta pobre, todo son miserias y sufrimiento, será que esta gente que escriben tienen una mente de asesinos o un trauma y se curan escribiendo en vez de ir al siquiatra? nos están dando por saco en los últimos capítulos de esta última temporada que para mí si lo aguanto sera la última.
Y tengo que decir que PV me parece un pueblo maldito.
Gracias THIRD por tus capturas y avances.

18/07/2012 12:26
Por cierto donde puedo ver Amor Real?
En que cadena la están reponiendo?
En que cadena la están reponiendo?

18/07/2012 12:29
en vez de llamarse puente viejo deberia llamarse el pueblo maldito..

18/07/2012 12:29
Eva quiero decir aunque tu no estes bien, que me he comido la "S" y no quiero que lo interpretes mal.

18/07/2012 12:30
mimi todavia no ha empezado amor real y lo van a poner en la tve 1 y es preciosa yo aconsejaria verla.

18/07/2012 12:36
mimi70,me encanta que colabores en mis chascarrillos, por que en el foro de Noe, yo escribo un chascarrillo y Lawan continua y terminamos partiendonos el pecho a reir y es que al mal tiempo, buena cara y ni los guionistas conseguirán que me deprima. Gracias chicas, pero ya estoy mejor, resulta que fué mi niña la primera en coger el virus y lo fué transmitiéndo a toda la familía y no paré de vomitar, pero hoy me encuentro mucho mejor y con fuerzas renovadas y lo que es más inmportante sin vómitos. Yo quiero estar con Pepa hasta el final y después dedicarme a otra cosa, tal vez haga como Third y me pase a amor real y no quiero saber de Puente Viejo infernal, que bastante mal lo he pasado ya, por que soy muy sensible y la serie ha llegado a afectarme demasiado, pero os echaré mucho en falta, por que esto es más que un hilo, aquí he encontrado personas muy humanas y maravillosas

18/07/2012 12:36
Gracias a Noe: Resumen de mañana
Jueves FUENTE FORO DE NOE
Mañana, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO
Alfonso confiesa la verdad a Emilia sobre su escarceo amoroso con Adolfina. La joven tabernera le
pide tiempo para asimilar la “noticia”. Emilia no quiere volver a casa esta noche y le cuenta a Pepa
lo ocurrido con Alfonso. Alfonso pide a Adolfina que se marche, pero ella se niega a creer que
habla en serio.
Juan cree que Olmo reaccionará mal ante la verdad pero a pesar de todo Soledad le cuenta que va a fugarse con Juan, mientras Enriqueta sigue merodeando por el pueblo.
Mariana sufre mal de amores, no sospecha que Antonio tiene oscuras intenciones hacia ella. Sin
querer, Juan empuja a Antonio a vengar la muerte de Lucio agrediendo a Mariana.
Gregoria se despide de Pepa. Su tiempo en Puente Viejo ha terminado. Gregoria se despide de las fuerzas vivas. Llegan Raimundo y Tristán. Pepa se siente aliviada y culpable a partes iguales por la marcha de Gregoria.
En el campo cuando toda la tierra nueva está esparcida, descubren que hay un problema grave.
Han esparcido tierra envenenada y están arruinados.
Jueves FUENTE FORO DE NOE
Mañana, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO
Alfonso confiesa la verdad a Emilia sobre su escarceo amoroso con Adolfina. La joven tabernera le
pide tiempo para asimilar la “noticia”. Emilia no quiere volver a casa esta noche y le cuenta a Pepa
lo ocurrido con Alfonso. Alfonso pide a Adolfina que se marche, pero ella se niega a creer que
habla en serio.
Juan cree que Olmo reaccionará mal ante la verdad pero a pesar de todo Soledad le cuenta que va a fugarse con Juan, mientras Enriqueta sigue merodeando por el pueblo.
Mariana sufre mal de amores, no sospecha que Antonio tiene oscuras intenciones hacia ella. Sin
querer, Juan empuja a Antonio a vengar la muerte de Lucio agrediendo a Mariana.
Gregoria se despide de Pepa. Su tiempo en Puente Viejo ha terminado. Gregoria se despide de las fuerzas vivas. Llegan Raimundo y Tristán. Pepa se siente aliviada y culpable a partes iguales por la marcha de Gregoria.
En el campo cuando toda la tierra nueva está esparcida, descubren que hay un problema grave.
Han esparcido tierra envenenada y están arruinados.

18/07/2012 12:40
Muchas gracias belmaria, estaré al tanto.
Muchas gracias
Muchas gracias

18/07/2012 12:46
Muchas gracias belmaria estaré al tanto
ahora que para mi termina PV necesito algo emocionante para desengancharme del todo.
También gracias a ti Eva, si los leo todos cuando entro al foro de Noe,
me encantan, no solo por el contenido, sino por la facilidad con que te inspiras
eso sí, entro siempre deprisa y corriendo por falta de tiempo para seguiros,
se me amontonan los comentarios por leer.
y no siempre dispongo de tiempo para escribir.
Recuperate pronto, los hijos, tan pequeños y siempre nos pegan todo.
ahora que para mi termina PV necesito algo emocionante para desengancharme del todo.
También gracias a ti Eva, si los leo todos cuando entro al foro de Noe,
me encantan, no solo por el contenido, sino por la facilidad con que te inspiras
eso sí, entro siempre deprisa y corriendo por falta de tiempo para seguiros,
se me amontonan los comentarios por leer.
y no siempre dispongo de tiempo para escribir.
Recuperate pronto, los hijos, tan pequeños y siempre nos pegan todo.

18/07/2012 12:47
Mimi Yo también te la aconsejo: yo empecé a verla por youtube porque Aiffoe y Moon me la recomendaron y cogí un carrerón que me devoraba y devoraba capítulos en un día. es una historia de amor con mayúsculas con un gran final y que no decepciona.

18/07/2012 12:49
Viendo la foto de Alfonso y la Grago, asco me da, que motivos tenían para cambiar la personalidad de este hombre, tampoco debe de vender la fidelidad, las buenas personas, por lo visto en esta novela solo la maldad y ser perverso.

18/07/2012 13:01
Seguro que Adolfina p... y fina, le habrá puesto algún condimento con esencia de embrujo en las rosquillas que le prepara, ja, ja, ja. Vaya tela Alfonsito...sólo faltaba que la dejara embarazada.
Los hombres...quién los entienda que los compre. Menudo palo para Emilia.
Los hombres...quién los entienda que los compre. Menudo palo para Emilia.

18/07/2012 13:14
Estoy deacuerdo contigo Lola, y ¿ quien nos iba a decir a nosotras que también Alfonso nos saldría rana? y es que no dejan títere con cabeza, todos los personajes los han estropeado o matado y encima quieren que sigamos viéndo la serie ! yo ni loca !, aunque aveces algo loca estoy , si sigo en esta novela me tendrán que poner la camisa de fuerza y encerrarme en un manicomio y mis hijos y marido me necesitan, así que por mi salud tanto mental , como física prefiero irme con Pepa

18/07/2012 13:58

18/07/2012 14:02
Gracias por las fotos third, la del salto en el tiempo tiene buena pinta, como sabeis que la que esta con la Paca es la hija de Alfonso y Emilia? Me encantan los años 20, no para verlos en Puente Viejo claro.
Y tengo una curiosidad, en que habitacion estan la puton vervenero y Alfonso, en la de Pepa? O puede que sea una de las estancias de los Catañeda, como nunca las hemos visto. Como no se han ido al chozo?
Y tengo una curiosidad, en que habitacion estan la puton vervenero y Alfonso, en la de Pepa? O puede que sea una de las estancias de los Catañeda, como nunca las hemos visto. Como no se han ido al chozo?

18/07/2012 14:02
¿Qué Gregoria se despide de las fuerzas vivas?...¿qué es esto, una opereta espacial épica, una franquicia de Star Wars? ó ¿acaso se va a dedicar al ocultismo a partir de ahora?. Cierto es que a mediados del S. XIX se avivó el interés por la antigua creencia de que los espíritus de los muertos pueden a veces verse u oírse y que la invención de la fotografía dio fuerza a la idea de que los fantasmas eran almas en pena atrapadas entre este mundo y el otro, ya que en la película revelada se apreciaban a veces unas formas fantasmagóricas, pero, ¿os figuráis a Gregoria de médium. Yo no dudo que una persona psíquicamente muy sensible pueda alcanzar un estado de trance en el que reciba mensajes de los difuntos, tal y como los espiritistas creen, y que una científica se interesara por la explicación de las fuerzas "psíquicas" y "videntes" en aquellos tiempos no resultaría extraño, pero, sólo con pensar o imaginarme a Gregoria con 16 años más encima y en trance, intentando contactar con alguno de los numerosos muertos (incluyo a Juan, porque ahora sí que dos telediarios le quedan únicamente) habidos en Puente Viejo y que seguro restan por fenecer o expirar todavía, hace que me tiemblen las piernas y me cojan todos los males.
Y, hablando de males, me alegra saberte plenamente recuperada, EVA 07, y poder seguir disfrutando, siquiera hasta la marcha de Megan Montaner y el salto temporal, de tus siempre sumamente inteligentes y cáusticos chascarrillos y energía positiva, que tanto reconforta y hace volver la fuerza, el empuje, el aguante o el ánimo. Algo que voy a encontrar a faltar mucho también, sinceramente, tal que las recomendaciones de MPV1907, entre otras cosas, cuando finalmente deje ESPV atrás.
Y, hablando de males, me alegra saberte plenamente recuperada, EVA 07, y poder seguir disfrutando, siquiera hasta la marcha de Megan Montaner y el salto temporal, de tus siempre sumamente inteligentes y cáusticos chascarrillos y energía positiva, que tanto reconforta y hace volver la fuerza, el empuje, el aguante o el ánimo. Algo que voy a encontrar a faltar mucho también, sinceramente, tal que las recomendaciones de MPV1907, entre otras cosas, cuando finalmente deje ESPV atrás.

18/07/2012 14:09
Lo sabemos porque en twitter, lo colgó boomerang, decían que eran María y Francisca.-