FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
revoltosilla
revoltosilla
17/07/2012 20:48
Third, muchas gracias. Anda que no es plasta la doctorcita, cuántas veces se va despedir.Demasiado bien te vas para la que habéis preparado tú y Doña Pacorra.
montsec
montsec
17/07/2012 20:57
Pues Paca como tambien Pepa pierda el niño, yo de Tristan me replanteaba el tener ninguna relación más, vamos que yo de él, el churrito me lo guardaba y no mojaba mas, ostras perdió el de Angustias, El de Gregoria, el de Pepa,desapreció Martín, que no que la descendencia no está hecha para Tristán.
Yo espero que el de Pepa si que nazca aunque ese nacimiento lo muestren en 1919 seguramente, pero vamos conociendo a estos guionistas y la señora Guerra como que no me voy a hacer ilusiones. Ahora que está apunto de acabar mi etapa puente Viejo voy y aprendo.
Third Gracias por las capturas, supongo que aquí tenemos la beatificación a Santa Gregoria de Calcuta, que horror.
Esto sería aquello que decía Alex en el VE que al final Gregoria no nos caería tan mal, pues vamos a mi me sigue cayendo igual de mal o peor, porque a mi no me pueden hacer creer que una persona con instintos asesinos en tres ocasiones como la Alcachofa, se hace tan buena y con tan buenos sentimientos de la noche al dia, solo con el hecho de haberse replanteado matar predemeditadamente para mi ya es de lo peor.Adèu Alcalchofa.
Ah por último que malíiiiiiiiiiiiiiiisiiiiima es la Paca, yo alucino la maldice todo el mundo y no le pasa nunca nada, en cambio ella maldice a Tristán y Pepa y lo que les viene encima es chico.
leuqar
leuqar
17/07/2012 20:58
Esperemos que sea la despedida definitiva
paca59
paca59
17/07/2012 21:14
no creo que su despedida sea definitiva, ella lo ha hecho todo por amor, cegada, y manipulada

ahora se va, será una doctora reputada, y volverá para poder contar a tristan todos los demanes de su madre, la odias, yo reconozco que no la odio, ella hizo su papel que le escribieron, pero para mi una de las tramas que se justifica, cuando uno se enamoroa no ve más alla de sus narices, y ella en momentos tenia lucidez, pero como queria a tristan, se dejaba manipular,
todo esto que han puesto de ella, para que? pues en algun momento lo pueden recuperar, no sabemos si a la sr. guerra la interesará o no?
montsec
montsec
17/07/2012 21:21
Paca pues yo no la odio porque no odio a nadie pero que me cae como una patada sí, pero al igual que no justifico los actos de la Paca por su pasado tan doloroso junto a Salvador Castro, para mi eso es injustificable, no justifico que por estar cegada de amor intentes en tres ocasiones matar a seres humanos. Si Pepa no se va a atender a la parturienta los palos los hubiera recibido ella, y si tan arrepentida está no hay nada mejor que para limpiar la conciencia que explicar la verdad a Tristán y Pepa cuales eran las intenciones de la Paca y de ella misma y ponerlos en alerta de la alianza Paca - Olmo.
paca59
paca59
17/07/2012 21:41
no puede explicar eso, se siente avergonzada de haber llegado hasta este punto, se ha dado cuenta del mal que hizo,
a ella tambien pepa la hizo mucho saño, la dijo quedese que tristan la va a querer, y luego se planta en el altar, ese mal no le pega nada a pepa, por que lo hace , pues quiere mucho a tristan y por amor hace eso,
los dos la hicieron mucho daño, y a ellos se le volvera en contra,
hasta ahora solo la salen bien las cosas a doña paquita,
como me hubiera gustado a mi ver, que pepa hubiera podido humillar un poquito a la paquita, y que se le hubiera quitado esa sonrista, pero no nos han dado el gusto de eso
montsec
montsec
17/07/2012 21:49
Paca en lo de Pepa y Paca estoy de acuerdo contigo , a mi tambien me hubiera encantado ver a la Paca humillada ante Pepa, pero otra de tantas que nos dejan para nuestra imaginación.
En la otra parte discrepo.Es verdad que Pepa le hizo mucho daño y Tristan más, pero ellos estaban viviendo en una mentira que no encontraban un final para ellos dos, pero Pepa no ha intentado matar a Gregoria nunca y menos al bebe, pero la Alcachofa si ha intentado matar a Pepa en dos ocasiones y a una embarazada y su bebe, cuando ahí todavía no le habían hecho ningun daño ni Tristan ni Pepa.
Y sé que no lo explica por verguenza, pero si quieres empezar de cero por mucha verguenza que te dé tienes que limpiar tu conciencia diciendo la verdad aunque esto suponga los reproches de Pepa y Tristan.
paca59
paca59
17/07/2012 21:57
la paca si mata, bueno ella no, lo manda hacer
gregoria no a intentado matar a nadie ella, se ha dejado manipular, a callado cosas, son maneras de ver las cosas, no actua bien, pero todo lo hace por el amor de tristan, hay una justificación aunque no se licita
pero paca? que justificación, que no le gusta pepa para su hijo, y es capaz de matar a la madre y al nieto, yo no le veo ninguna justificacion
thirdwatch
thirdwatch
17/07/2012 21:59
Sobre Gregoria varios incisos:
1) ella fuie la que empezó entrometiédnose en la relación sabiendo que tristan y pepa estaban prometidos. Y eso fue antes de la trama hermanos llegando incluso a querer matarla por orden de la Paca y a permitir que la paca y ella se quitasen de en medio a pepa con una prtueinta. En esos momentos a la doc le importó 3 pimientos quitarse de en medio a una parturienta y a su hijo con tal de tirarse a tristan. y de eso no se la vio muy arrepentida. tras eso empezó la canonización de santa gregoria que aún dura
2) Es cietro que pepa la utilizó al igual que Tristan y ambos lo hacían conocedores de los sentimientos de ella. y que tristan nunca fue honesto con Gregoria como bien le comentó Don Anselmo antes de la boda. así que en un principio se podía entender las palabras de Gregoria cuando le recrimina a Tristan como la había utilizado
3) pero todo eso se pierde en el mismo momento en que es ella quien pide a la paca que liquide a pepa. porque esta vez no fue inciiativa de la Paca sino de la doctora. Pepa en ningún momento antes de la boda pensó en liquidar a gregoria es más dejó libertad a tristan para que fuera él quien decidiera con quien casarse y fue él quien eligió libremente. gregoria en cambio no iba a dejar elegir a tristan libremente quería imponerse porque Pepa le sobraba. Es cietro que la Paca la manipuló pero bien que quería quitarse de en medio a la partera y le deseó la muerte algo que pepa no le ha deseado ni a la Paca. Eh ahí una gran diferencia enre las dos
paca59
paca59
17/07/2012 22:00
ahora la justificacón de que pepa desaparezca, tenia que ser q paca la que la secuestre y la encierre en el pasadizo donde tubo a efren, y le martirice a tristan, diciendo que pepa lo abandonó, total con las maldades que hace una más ya que importa,
paca59
paca59
17/07/2012 22:07
thir, si todo lo razonas muy bien, pero te sigo diciendo, ella ve que se quieren mucho, se lo hace ver a paca, y ella le insiste,(paca) quieres que tu hijo sea un bastardo, ect, la manipula y ya cuando tristan la dice que se modere o se vaya, su despecho le hace decir a paca que quiere venganza, pero ahora ella se ha dado cuenta que todo eso se le volvió en su contra, y se averguenza y por eso no es capaz de decir nada, pero hoy que olmo se han enterado del manejo de paca, ya no le va a ser tan facil manejar a olmo, lo tenia muy agarrado por el tema libro de notario, pero ahora olmo tambien puede usar eso en contra de paca
montsec
montsec
17/07/2012 22:11
Third eso quería decir yo ,lo has explicado perfectamente, si hubo algo de victima en Gregoria ,con su afán con quitarse a la partera de encima"ayudeme a quitarme a esa perra de enmedio", su victimismo quedó en nada y como bien dices, más cosas que le ha hecho la Paca y Olmo a Pepa y sin embargo nunca ha pensado en matarlos.
Paca lo que pase con Pepa será un misterio, unos cuantos capitulos y según vean la respuesta de la audiencia liquidan a Pepa del todo o siguen con la intriga de su desaparición para manener a la gente enganchada.
lola51
lola51
17/07/2012 22:29
Hola de nuevo, en primer lugar Paca, yo al ver el capítulo de hoy también se me ha pasado por la cabeza que Pepa podía perder el niño, espero que no, sería ya el colmo de muertes de bebes y natos, pero ya me espero de todo.

Como ya me figuraba Gregoria no ha dicho nada, como lo va a decir os imaginais el panorama si lo hiciera la que se liaria, además no es una mujer valiente como Pepa, si no, no se hubiera dejado manipular, jamas fue capaz de decir toda la verdad cuando las gotas de Pepa, y esto es mucho peor
haber si aprende de una vez por todas que no se puede querer a la fuerza.

Le estoy cogiendo una mania horrible a Adolfina, cuando habla parece que le salen gorgoritos, pero peor que ella esta Alfonso pero bueno este chico que pasa que le ha dado un aire, si no tiene comparación con Emilia que es la mujer de su vida, no me lo puedo creer que hagan todo esto con los personajes que verguenza.

Y por cierto el sombrero de Soledad parece que han cogido lechugas de la huerta.

INES, espero que te mejores, estas enferma o decaida? gracias por tus videos y animate a entrar en el foro.
paca59
paca59
17/07/2012 23:02
lola51, la escena de hoy, mal rollo, y es que si pepa no sigue,y no muere, como ella desaparece y deja a su hijo o hijos? eso no tiene mucho sentido, bueno como muchas cosas en esta serie no tienen mucho fundamento lo mismo hacen eso y tan contentos, y jugaran con el misterio de que fue de la partera?
revoltosilla
revoltosilla
17/07/2012 23:14
Buenas noches,

La palabra que define a la doctorcita hoy es la de COBARDE, ha tenido la oportunidad de desenmascarar a Francisca y contar toda la verdad delante de Pepa, lo que ha hecho es dar la callada como respuesta...estaba cagadita.

Pepa hoy que estaban las dos tranquilitas le ha dicho la unica realidad... no le ha quitado el marido a nadie, ella quiso a Tristán desde el primer momento que lo vió, sólo Doña Pacorra con sus malas artes fué la que intentó siempre separarlos.

Ahora que esta baza Pacorra ya la ha jugado y no le ha sadido bien...tan cínica como siempre se acerca a Tristán con la mentira más gorda del mundo didiéndole que viene a prestarle su ayuda incondiconal, cuándo ella ha sido la mayor instigadora, por favor...Encima tiene toda la santa cara de decirle a Don Anselmo que quiere que la libre de sus pecados...si mil vidas tuviera no se salvaría su alma.

No me extraña que Tristán esté acojonado con la criatura que está gestando Pepa...no me extraña... hasta estoy acojonada yo. Se siente mal por tener pensamientos oscuros...ese hijo no le hacía féliz.
leyre19
leyre19
18/07/2012 08:23
Miri no estoy de cuerdo contigo, no se merece ser feliz porque nada de lo que está haciendo justifica el que sea porque ha pasado mucho en su juventud. En esta serie hay personajes que han pasado mucho mas que ella y eso no les ha convertido en incitadores de asesinatos como es ella. Y ya para colmo el maltrato sobre sus hijos eso ya no es perdonable. Y no se la vé que piense cambiar, porque ella lo que es pensar solo piensa para hacer mal. Espero y deseo que le den un palo en las entendederas que la haga cambiar el chip, pero mas que nada para que deje de hacer daño a sus hijos porque ya está bien de ser tan cruel y malvada. A mi Raimundo me gusta mucho y no me gustaria para el una persona tan perversa.
thirdwatch
thirdwatch
18/07/2012 08:28
En el foro de Masi tenéis la entrevista de la revista semana FORO MASI ENTREVISTA SEMANA
leyre19
leyre19
18/07/2012 09:02
Gracias Third, la he leido y contar no cuentan mucho. Yo creo que lo que está claro es que Megan no vuelve, esa es mi opinion aunque luego fallo un montón.
thirdwatch
thirdwatch
18/07/2012 09:06
Leyre Yo también tengo claro que Megan no vuelve pero no lo van a decir claramente. Es mejor decir que es temporal. también dijeron que la baja de Pablo Espinosa era temporal y así seguimos sin verle el pelo
MCRPAM
MCRPAM
18/07/2012 09:12
Muy buenos días a todos /as: Totalmente de acuerdo con vosotras, Montsec y Third, ¡qué bien os explicáis!

Con el capítulo de ayer martes y el de hoy, tengo la sensación de estar viendo JESUCRISTO SUPERSTAR (Jesus Christ Superstar), la ópera rock con libreto de Tim Rice y música de Andrew Lloyd Webber, en lugar de ESPV. Bien cierto es que la doctora no llegó aclamada por la multitud, como la entrada mesiánica de Jesús de Nazaret en Jerusalén, pero tal parece que pretendan que la despidamos con palmas y ramas de olivo y que tendamos mantos por el camino en su salida triunfal de Puente Viejo, “HOSANNA”. Incluso el comentario de PACA 59 me ha recordado otro de los temas de la obra: “DINOS LO QUE VA A PASAR”, así como el comentario de MIRI 1309, que me ha traído a la mente el archiconocido: “ES MAS QUE AMOR”. Y, mucho me temo, que bien podremos adaptar y hacer una nueva versión de: “TODO HA SIDO UN SUEÑO”, cuando Megan Montaner marche de la serie ó desaparezca misteriosamente y den el salto temporal. En fin, como dice la primera estrofa del último tema que copio, “SUPERSTAR”:

“Cuanto más te miro menos puedo entender
por qué has dicho no a lo que supiste emprender
hubieras podido realizar nuestro sueño…”, apostillo, AURORA GUERRA.

Una lástima que se haya contaminado todo del síndrome Van Gaal: "nunca positifo, siempre negatifo", exceptuando a MIRI 1309, que te respeto y admiro, sinceramente, y alguno/a más, supongo

HOSANNA
Caifás, Jesús y Coro

Oh sana ey
sanan sana sana oh
sana ey sana oh sana
Oh Jesús oh Jesús
muéstrame tu luz
sana oh sana ey Superstar

Di a esa gente que se calle
si no quieren perecer
tanto clamor es un error
No permitas su canción es una manifestación
deben callar no blasfemar

Oh sana ey
sanan sana sana oh
sana ey sana oh sana
Oh Jesús oh Jesús
no seré tu cruz

No pretenderás al pueblo callar
Nadie podrá nunca detenerlos
si todas esas lenguas pudieras arrancar
hasta las piedras querrían cantar

Oh sana ey
sanan sana sana oh
sana ey sana oh sana
Oh Jesús oh Jesús
muéstrame tu luz

No es mi canción
es vuestra canción
si cantáis tendréis mis bendiciones
de los que sufren será el reino de los cielos
todos podréis entrar sin excepción

Oh sana ey
sanan sana sana oh
sana ey sana oh sana
Oh Jesús oh Jesús
muéstrame tu luz
Jesucristo Superstar
Anterior 1 2 3 4 [...] 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente