FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
montsec
montsec
17/07/2012 16:26
Buenas tardes chicas, yo tambien pienso que la audiencia no bajará como comentais, aquí seguirán muchas, evidentemente unas cuantas como yo abandonamos el barco con la marcha de nuestro personaje/actriz, pero como comenta Third vendrá gente nueva.
Ahora bien todo tiene un limite ,está claro que esta no es una historia cerrada y que todas las tramas quedan abiertas para posibles vueltas y salidas de actores,por lo tanto la audiencia seguirá en función de la permanencia o no de los nuevos proyectos o no de los buenos actores.
Ahora ha sido Megan la que se va y con ella muchas Pepistas desilusionadas por el final para nuestro personaje,
En un futuro esto mismo puede ocurrir con cualquiera de los buenos actores, como por ejemplo Alex,Maria,etc...y aunque a mi ya no interese porque no está Pepa, lo que está claro es que a medida que vayan abandonando el barco los actores, el final de sus personajes va a ser igual de decepcionante que el de Pepa.
Esto seguirá mientras tengan una media buena de audiencia sin preocuparse desmesuradamente por las tramas, el dia que la audiencia no responda o haya actores que abandonen, les dará igual matar a la Paca de un atragantamiento o que Tristán acabe con el doctor Mendivil de por vida,aunque les queden tramas abiertas.
Vamos que Puente Viejo es como cuando yo me invento historias para entretener a mi hijo y cuando ya veo que no mantiene la atención la acabo de un plumazo.
Esta es la diferencia que segun comentais hay con Amar en Tiempos revueltos, yo no la he visto, pero según os he leido van cerrando tramas, esto es lo importante, si nos hubieran dejado las tramas de Megan cerradasy todo hubiera sido mas coherente, posiblemente su marcha no haría tanto daño.y¿ porque no?posiblemente dariamos otra oportunidad. al pueblo de Puente Viejo en 1919.
Abril 22
Abril 22
17/07/2012 16:39
Creo que Tanto Bandolera com Puente Viejo fueron pensadas para durar como Amar pero las dos han tenido mucho éxito sobre todo PV pero es que Bandolera también porque a 10 de share levanta las tardes de A3 contra Amar... PV yo creo que no esperaban hacer 14 y 15 de audiencia y es lo que tiene estirar y estirar el chicle hasta que se rompe. De todas formas Bandolera una vez el Teniente se fue si que han pillado la tónica Amar cada X capitulos, giran la serie 180º más o menos y la airean aunque claro la prota ha de seguir pero el recorrido del personaje no tiene nada que ver a como cuando comenzaron..

PV lo que hace es estirar el chicle. Ya me diréis que son entonces la vuelta de Gregoria embarazada para luego dejarla como la dejan, Enriqueta, la Zorrón y demás tramas absurdas... Si sabían que Megan se piraba deberían haber traído a Martín hacer reencuentro y que Pepa se fuese a estudiar a Madrid y saliese menos o muy de vez en cuando...

En fin salto temporal y siguen estirando el chicle porque ni reencuentro Madre-Hijo ni cuentan como y porqué se pira Pepa.
paca59
paca59
17/07/2012 16:41
si, se quedan muchos personajes, pero haber como lo llevan, pues hasta ahora paca solo se basaba en el odio a pepa, si pepa ya no esta, con quien se va meter ahora?
esta clarisimo que lo hacen sobre la marcha, y estoy convencida de que el papel de gregoria era para que siguiera, pero como han visto que todo el mundo la odiaba, han decidido sobre la marcha sacarlo , asi ha quedado, que para que la embarazan? sí no dejan ni que nazca el niño, esta trama no tiene sentido ninguno, solo para seguir haciendo un poco más dedaño a la pareja,
por lo menos que hubiera nacido el hijo, y no se sí el de pepa nace o tambien se pierde con ella
thirdwatch
thirdwatch
17/07/2012 16:42
Miri me estoy tronchando de risa al leer sosoman (el mote de quien todas sabemos y que ya inicia su incio de punto final) la kika (mote de las alfonso emilistass) y la moscorrofio que mañana parece que se marcha..Y luego lo que venga ya me lo iréis contando que yo seguiré a Paca y rai por vosotras proque no queiro perderme las actuaciones de Ramón Y maría.
thirdwatch
thirdwatch
17/07/2012 16:45
Si os metéis en el twitter de Javichu calvo tenéis una foto del chozo en 1919 Chozo en 1919
paca59
paca59
17/07/2012 16:56
thir, la colcha es de la cama de la habitación de pepa,
thirdwatch
thirdwatch
17/07/2012 16:59
Paca lo sé lo comentó ya una chica por twitter.. Ya sabemos reciclaje de ropa y demás

Una foto de hoy del twitter de boomerang de las grabaciones de hoy https://twitter.com/grupoboomerang
revoltosilla
revoltosilla
17/07/2012 17:10
Ésta época que van a recrear a mi personalmente no me gusta " los locos años 20". Me alegro que Megan se haya ido, así no estoy obligada a verla.
thirdwatch
thirdwatch
17/07/2012 17:11
Miri Piensa que hubiera sido peor que nos enseñasen una lenteja.- Yo de estos me espero hasta que enseñen un marco de foto. Ya veremos con que os sorprenden..
Kerala
Kerala
17/07/2012 17:19
Gracias Laura. Tendrán que ser más cuidadosos, que con fotos tan reveladoras como esas, les reventamos las tramas en cuestión de segundos! (Modo irónico ON)

¿el chozo sigue operativo? Mmmhhhh interesante. Espero que algunos personajes (léase Rai y Paca) también estén operativos para utilizarlo...carcajada
thirdwatch
thirdwatch
17/07/2012 17:39
Ruth Diana, la chica nueva, dijo por twitter que el chozo era su casa
thirdwatch
thirdwatch
17/07/2012 17:43
Twitter de boomerang: Almacén de PV

mpv1907
mpv1907
17/07/2012 17:45
Los que se han aprovechado del chozo esta temporada han sido Soledad y Juan, no se ni como no se ha derrumbado.
Por cierto, usan siempre el mismo chozo? Porque vamos, en Puente Viejo no hay escasez de ellos!
MCRPAM
MCRPAM
17/07/2012 17:55
MPV1907, una de las muchas cosas que encontraré a faltar cuando me baje del carro tras la marcha de Megan y el salto temporal son tus recomendaciones cinematográficas. En relación a la película que mencionas, si no la confundo con otra, creo que vi hace algunos años la copia realizada y escrita por el propio autor “made in USA” de “Funny Games” (1997), cuarta película de Michael Haneke aún en su etapa austriaca y rodada en alemán,como bien apuntas. Un remake más, como lo fue en su día la versión del clásico indiscutible de Hitchcock, “Psicosis” (1960), recreada por Gus Van Sant en 1998, uno de los referentes del cine contemporáneo. Algo que se ha convertido en un recurso comercial para obtener rentabilidad económica y que últimamente se ha intensificado exponencial y ridículamente, poniendo de manifiesto una soberana falta de invención y originalidad por parte de ciertos sectores de la industria. En cualquier caso, la versión co-producida por Estados Unidos, Austria, Alemania etc.., rodada en inglés y con un reparto formado por grandes estrellas del firmamento de Hollywood creo que es una versión exactamente igual y casi calcada a la primera, si hablamos de la misma película que yo aún tengo dudas, exceptuando, claro está, las localizaciones y el reparto. De todas formas, seguiré tu recomendación y aprovecharé mi próxima liberación y desvinculación o alejamiento de ESPV para buscar y ver la primera versión, cuanto menos me servirá para tener una opinión mejor fundada sobre este remake que, sin saber si transmite su mismo espíritu y pretensión, no puedo menospreciar respecto a la original de momento. Mil gracias por compartir tus vastos conocimientos.
Kerala
Kerala
17/07/2012 17:58
Gracias Laura, no lo sabia. Además ya sabes que yo el twitter lo tengo de adorno jejeje
thirdwatch
thirdwatch
17/07/2012 18:05
Ruth ya sabes que a mí me tenéis que tener al tanto de Ramón y María.. que graciosos los de twitter diciendo que no suben foto de Tristan que está muy mayor el hombre..

Me quedaré con el recuerdo del tristan que conocí de la 1 y 2 temporada
Kerala
Kerala
17/07/2012 18:11
Eso dalo por hecho Laura, que al tanto te tendremos de lo que ocurra con la Bouzas y con mi Ibarra
Además yo seguiré subiendo los videos
thirdwatch
thirdwatch
17/07/2012 18:19
Ruth Eso es lo que me atará a PV vosotras con los videos y los relatos proque yo a los nuevos paso de verlos. Acabe hartita del que hace de Fernandito, cuando lo vi en toledo no me gustó una migaja
Abril 22
Abril 22
17/07/2012 18:38
La vuelta a la cordura de Alfonso es para luego estropearlo pero a peor? En fin como cabe en el catre con la Zorrón paso de comentar nada de este tema hasta el momentazo en el que Emilia descubra el pastel. Puffffffffffffffffff de trama no me gusta nada de nada!!

Espero que a la Doc la operen la Paca no puede andar tan pancha tras esto. Debería haberle pasado el accidente a la Paca y no a la Doc. Al fin y al cabo Gregoria es una víctima de la Doña y su odio por Pepa que la ha manipulado pero bien. Sí ya sé que la Doc odia a Pepa y todo lo que queráis y que habían planeado todo para Pepa. Pero es que en serio no me gusta lo que hacen los Lionistas con la Doctora espero que puedan operarla. Para lo que le han escrito a la Doctora más les habría valido dejarla en los Madriles siendo una gran Doctora!!!

Espero que el plan de Tristán con las Tierras funcione. La Doña y Olmo no pueden salirse con la suya. Todo se les tuerce a ver si la que se queda sin cuartos es ella!!!

Miedo por lo que puedan hacerle a Juan y Soledad!

Ala y la Zorrón malmetiendo en el avance. Por favor que se la carguen YA no puedo más es insoportable esta trama que le digan que se pire de la Casa Castañeda!!!
Después de mucho en el avance la Doña y Rai tienen una charla Ohhhhhhhhhhhhhh!!!
thirdwatch
thirdwatch
17/07/2012 18:38
Por el foro y por el face del foro de noe tendréis hoy capturas y videos del capítulo premium de hoy
Anterior 1 2 3 4 [...] 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente