FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 146 147 148 149 150 151 152 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Mariadiaz97
Mariadiaz97
19/11/2011 00:31
Os dejo esto del capitulo de hoy, que ah estado realmente bonito y interesante. Algunos gifs duran mucho tiempo jajaja sonriente ¡Espero que os gusten y sean de vuestro agrado!

hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
thirdwatch
thirdwatch
19/11/2011 00:31
María gracias por el trabajito que vas a hacer para traernos los gifs. Eres un cielo

Monkey yo pienso lo mismo que al verse descubierta en el tema de Tristan contará lo de que son hermanos
thirdwatch
thirdwatch
19/11/2011 00:32
Maria con tu permiso me los llevo al hilo de Law
monkeygirl
monkeygirl
19/11/2011 00:35
que preciosidad maria!

con lo que nos gusta verles sonreir y lo caros que se venden leñe!!
Mariadiaz97
Mariadiaz97
19/11/2011 00:42
Esperar que puse dos repetidos jaja
Laura coje lo que quieras

Edito: Ya lo arreglesonriente
thirdwatch
thirdwatch
19/11/2011 01:05
María gracias.. Que preciosas las de Alfonso y Emilia. Me derretía con Alfonso y la segunda pedida maravillosa
cristinacolme
cristinacolme
19/11/2011 12:07
Habéis escuchado la música de la cortinilla larga, que bien suena, me recuerda Falcon Crest, bueno, salvando las distancias, porque ya quisieran los americanos tener una serie tan superlativa como ésta. Angela Channing era una angel al lado de Francisca y Lance un sucedáneo al lado de nuestro adorado capitán. Continuara...................... Sólo me conformo con más pedidas de manos, todas me elevan al cielo, hasta la de Alfonso a Emilia en el avance. No se puede aguantarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
thirdwatch
thirdwatch
19/11/2011 12:22
Cristina pues creo que tardaremos en ver alguna petición más del capitán a la partera. por lo menos mientras dure la tramita de los hermanos. Nos queda el consuelo que empieza lo bueno, bonito y precioso entre Alfonso y Emilia

La música de la cortinilla debe ser una de las piezas en que trabajaba Alex Conrado de cara a la 4 temporada
LorenaRBD
LorenaRBD
19/11/2011 12:28
Yo solo espero que esta trama que entra nueva se solucione pronto, porque nuestra pareja va sufrir como jamas habian sufrido antes y estoy temiendo que llegue ese momento, porque si nosotros lo vamos a pasar mal, verlos a ellos tiene que ser sobrecojedor.

Porfavor guionistas no nos los hagais mucho sufrir.
amarosa10
amarosa10
19/11/2011 12:51
Buenos días chicas, espero que aunque nos den el postre de hermanos,no los líen con nadie más por favor, que con la llegada de martín con la hermana de la loca, ya es suficiente,por favor
thirdwatch
thirdwatch
19/11/2011 13:14
Lorena me temo que esa trama peude durar lo mismo que ha durado la trama Martín casi toda la temporada. Es la trama de la 4 temporada, la excusa para sacar a relucir el tema Martín. Y me temo que de momento la única que sabrá el motivo para rechazar a Tristan va a ser Pepa que es probable que no le diga la razón a tristan por la que no queira casarse con él.
Aurora1
Aurora1
19/11/2011 13:27
¡A ver..corriendo como siempre que me paso unos minutos y pitando para el hospi!
¡Después de estos ultimos dias y esperando algún que otro besito más pero de chozo-gozo creo que aún nada...mi teoria...:

De momento son hermanos con lo que sufrirán hasta mas no poder...y será Rosario la que lo dirá cuando no pueda mas de verlos así..(el cuando es lo que no sé)

Martín aparecerá pero aún tardará algo y lo veremos de vez en cuando vagando por ahí y estará en manos de algún familiar de Angustias (y será ella misma quien haga el papel de hermana o algo así con el pelo corto y teñida) y aportará nuevas tramas.. a lo mejor en Navidad será cuando suceda todo esto del niño..

Ahora yo reslataria el papel de Agueda, no confie del todo en ella al parecer pero luego me ganó con su cara de adoración hacia Pepa, pero no es del todo trigo limpio, sus maquinaciones con Olmo no son ni transparentes ni de persona de bien, su intención de separar a Pepa de Tristán aunque sea por lo de la hermandad tampoco lo está haciendo bien y sus afanes de hacer de Pepa una pija grandiosa y diva tampoco son muy acertados, creo que es una Francisca Montenegro en el fondo..
La historia de Montescos y Capuletos está servida..

Todo me parece apasionante, sólo la pega de mas momentos amorosos, como los últimos de Tris y Pepa, eso sí!!
LorenaRBD
LorenaRBD
19/11/2011 13:29
thirdwatch pienso como tu creo que Pepa almenos de momento no le dira nada a Tristán sobre el porque no qiere casarse con él, supongo que le dira que se ha dado cuenta de que no le ama, que no qiere volver a verlo, le dira cosas horribles para que él no la busque más, pobrecito.
thirdwatch
thirdwatch
19/11/2011 14:00
Lorena es que va a tardar en saberse, es hasta posible que primero salga el tema de Tris como Ulloa y Pepa ni se entere. ¿Y si la trama Águeda Raimundo viene enmarcada porque Raimudno se entera de que Tris es su hijo y se acerca a Águeda para tratar de saber porque Pepa se ha alejado de Tristan? Esta se entera de que Tris es Ulloa y ve la posibilidad de darle un jaque a la paca tratando de convertir a su hija en la heredera de los Castro sin que Pepa lo sepa? XSería la forma en que tris se enterase de lo que pasa sin que pepa tuviera que decírselo
catarina65
catarina65
19/11/2011 15:06
hola,yo tambien creo que ahora si puede haber salto en el tiempo,porque a Tristan lo llaman a filas ytambien pienso que esto puede crear que Pepa y Tristan se peleen por el tema de ser hermanos,ella se vaya a madrid a estudiar y el a la guerra y creo que los guionistas pueden aprovechar este tema tambien.
anfrjaun
anfrjaun
19/11/2011 15:13
Yo no creo que haya salto en el tiempo por el embarazo de Emilia, y porque hay capítulos de navidad que se empezarán a emitir en 2-3 semanas.
anfrjaun
anfrjaun
19/11/2011 15:24
Francisca Montenegro nació a mediados del siglo XIX en Puente Viejo, un pueblo a medio camino entre Madrid y Asturias, situado en Castilla y León. Siendo una cría, ella y su abuela fueron asaltadas por un ladronzuelo. Conoció a Raimundo Ulloa, hijo de otra familia de terratenientes y que se convirtió en su mejor amigo, y mas tarde en algo mas. Pero, sus padres que se odiaban, los separaron, los Ulloa obligaron a Raimundo a contraer matrimonio con una mujer de la capital y los Montenegro se marcharon, Raimundo no pudo contarle que se casaba con otra para que no la convirtieran en una mendiga. La mujer falleció antes del matrimonio y Raimundo volvió a Puente Viejo.
Salvador Castro era un hombre que quería ser rico, y para ello sedució a varias mujeres. Se casó con una mujer con la que tuvo un hijo alrededor de 1868 llamado Carlos. La mujer murió y Salvador se prometió con Eugenia de Moncada, hija del marqués de Alví. Pero Salvador la dejó por Francisca, Eugenia se suicidó. En los 90, cuando Soledad tenía entre 10 y 14 años, su padre abusó de ella. Salvador gustaba de ir a burdeles y lupanares, cosa sabida por Francisca. Salvador tenía también mal trato con Tristán, el de Carlos es desconocido. Murió el 24 de junio de 1896, cuando al intentar matar a Juan Castañeda, Soledad le dio con una piedra en la nuca.
Raimundo dado a la bebida, se dio mas que nunca cuando Francisca se casó con Salvador. Se fuea a vivir a Villafranca, donde Eulalio le sacaba de la taberna borracho por las noches. Hace 20 años en 1882, hubo un accidente en Villafranca, donde vivía Raimundo, un matrimonio con un bebé falleció, pero nunca encontraron el cadáver de la niña. Eulalio, tío de la pequeña, la vio bajarse de la diligencia de Madrid e ir a Puente Viejo. Ulloa se casó con Natalia la posadera de Puente Viejo, una buena mujer que le sacó de la bebida y con la que tuvo a Sebastián en 1879.
Francisca se casó con Salvador gracias a que Don Julián Ruiz, galeno del pueblo le hizo un certificado médico falso, por el cual Salvador pensó que estaba embarazada, se casaron y meses después en 1874 aproximadamente nació Tristán, a quien Salvador odiaba. Francisca y Salvador se encargaron de arruinar a Raimundo quitándole las tierras. En 1882 nació Soledad, quien contaba con el odio de su madre que no la protegía de las violaciones de su padre, hasta que la noche de San Juan de 1896, Soledad para salvar la vida de su amado Juan, mató a su padre a quien enterraron cerca del río. Don Julián volvió ha hacer un favor a Francisca haciendo un certificado de defunción falso y enterrando a otro cadáver que no era Salvador.
En 1889, Carlos se llevó a Tristán de la casona y fueron a Asturias, donde Carlos se casó con Elvira Orellana, hija y heredera de un gran patrimonio, Carlos que quería a su hermano le aconsejó entrar en el ejército, a lo que él aceptó pero antes, conoció a la rectada Angustias Hernando, que acababa de salir de un convento, sus padres (que aún viven) ocultaron que su hija estaba desequilibrada. Al principio el joven estaba enamorado por lo que Tristán y Angustias se casaron, pero mas tarde descubrió que su mujer no estaba muy cuerda, por lo que marchó a Cuba. Angustias se quedó en casa de Carlos y Elvira.
Nacida en 1880, hija de partera, Candelaria, y sin padre conocido, Pepa acompañaba a su madre por todo Asturias ayudando a parir a mujeres hasta que en 1886 su madre murió dejándola a cargo de Teofila, criada de Carlos y Elvira quienes accedieron a que la chica se quedara a cambio de sus trabajos en la casa. Con 16 años, Pepa se enamoró de su señor, Carlos y tuvo un hijo que le fue arrebatado.
Angustias fue al dormitorio de Elvira quien dormía, y tiró aceite y una vela, Elvira despertó a tiempo para ver como Angustias se llevaba al bebé. La última imagen de Elvira es de ella mirando a la ventana, buscando posiblemente un modo de escapar. Carlos se dirigió al cuarto de Elvira, (no sabemos lo que vio ni lo que pasó) y de alguna forma su cara y sus manos fueron quemadas. Pepa desde fuera, miraba impotente como la casa ardía, había acordado con Úrsula entrar a la casa para recuperar a Martín, pero la criada, muerta por el dolor le gritó que su hijo había muerto. Pepa se fue, y Úrsula escondió a Carlos en el monasterio.
Tras pasar el tiempo, en Puente Viejo y tras la muerte de Angustias, Pepa revela a Tristán que ella es la madre de Martín. Tristán incrédulo vuelve a Asturias y charla con Úrsula, ex-ayuda de cámara de Elvira que escondió a Carlos en el convento, le confiesa toda la historia de la partera. Dicha conversación es escuchada por Carlos que regresa a Puente Viejo en pleno matrimonio de Pepa con Alberto, impidiendo que Tristá se lleva a la partera del evento. Mas tarde se presenta en la casona haciéndose el desmemorizado. De ese modo idea un plan para vengarse de Pepa, ya que cree que fue ella quien incendió su casa matando a Elvira. La partera mientras tanto intenta librarse del matrimonio con Alberto. Carlos intenta matarla pero falla y huye de Puente Viejo para luego volverlo a intentar, llevándose la vida de Alberto en el intento.
Pepa y Tristán se comprometen y acuden a buscar a Martín, pero ha sido secuestrado por Carlos Castro, cuyo cadáver ha sido encontrado en el río, el comandante Sanz que lo buscaba desaparece sin dejar rastro cuando acudía a averiguar quien había reclamado la herencia de Elvira Orellana, difunta esposa de Carlos Castro. Pepa después de mucho asume la muerte de su hijo y se celebra su funeral, donde ella explota y confiesa ser la verdadera madre de Martín. Mas tarde el Montenegro lo admite delante de su familia "Martín es hijo de Pepa y Carlos Castro", lo que causa que Francisca rechaze al que creyó su nieto. Pepa recibe entonces la visita de Matilde, curandera contratada por Francisca para enloquecer a Pepa y matarla, pero no logran su objetivo, al contrario, ella y la Montenegro quedan malditas.
Águeda viuda de Mesía y su hijastro Olmo llegan al pueblo dispuestos a arruinar a los Castro. Águeda tenía allí a un esbirro fiel, Pedro Mirañar quien le informaba de todo. Doña Águeda le cuenta a Pepa que es su madre pero no le dice quien es su padre. La historia cuenta que Águeda siendo una niña se embarazó de un hombre déspota al que ocultó el embarazo, pero no solo a él, sino a su padre que era muy clásico. Águeda huyó a Asturias y dejó a la niña a cargo de Josefa Balmes "la candelaria" pidiéndole que lleve a la niña a casa de unos amigos. Tiempo después Águeda acude a la casa pero le dicen que nunca fue ninguna mujer, la partera se había quedado y educado como a su hija. La partera se dispone luego a casarse con Tristán, pero algo impide la boda en el último momento.
La hermana gemela de Angustias compra a Martín, quien había sido encontrado por unos campesinos cuando se ahogaba en el río. La joven Hernando lo engaña diciéndole que es su madre.
thirdwatch
thirdwatch
19/11/2011 15:28
Alex ahora leo tu teoría que casi casi aciertas con la que creaste sobre Olmo y Águeda
thirdwatch
thirdwatch
19/11/2011 15:35
Lo poco que sabemos sobre la vida de los Montenegro, ulloa y Castro ordenado cronológicamente. gracias Alex por el currele
samureta
samureta
19/11/2011 19:22
Anterior 1 2 3 4 [...] 146 147 148 149 150 151 152 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente