FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
revoltosilla
revoltosilla
16/07/2012 14:40
Miri, con todos mis respetos tienes más "moral que el alcoyano" con paquita y raimundo...en 1903 está bastante crudo. A lo mejor en 1919 tienes mas suerte y con eso de los nietos se acercan...que Dios reparta suerte para l@s espectadores que sigan con la nueva época.
leyre19
leyre19
16/07/2012 14:44
Chicas a mi lo que no me gustaria es que Tristán hiciera nada con la escopeta , porque así como a los otros no les pasa nada aunque son unos asesinos a este seguro que le meterian en la carcel.
Y YA SERIA EL COLMO.
Eva muy buenos tus chascarrillos.
leyre19
leyre19
16/07/2012 14:48
Si hay alguna Carmen por el foro que se dé por felicitada, porque hoy es la virgen del Carmen.
mpv1907
mpv1907
16/07/2012 15:10
Buenas tardes a todas y gracias por los adelantos y demás información.
Aquí lo que están haciendo ahora es todo deprisa y corriendo para terminar la serie, da igual atar cabos que no, que la mitad de las tramas se queden colgadas y que metan la pata en casi todo. Hemos estado más de un año a paso tortuga y en menos de un mes lo quieren ventilar todo. Así les va a quedar. Yo me espero un final abierto, pero abierto al abismo.
Por ahora me contento con que se largue la pasmada, que vaya fea que está con el pelo suelto.
Gracias MCRPAM por el listado de filmotecas, pensé que ya no quedaban, aunque de poco me sirven a mí.
Y espero que Juan y Soledad se vayan y sean felices.
MCRPAM
MCRPAM
16/07/2012 15:55
Eva 07, te comprendo bien, no sabes cuánto. Tanto es así que lo que dije días atrás estar planteándome lo he cumplido finalmente. He trasladado el sentir común, las quejas y nuestras reclamaciones a la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC), que es una organización sin ánimo de lucro, dedicada a defender los derechos de los ciudadanos como usuarios de los diferentes medios y sistemas de comunicación; como destinatarios de los mensajes que a través de ellos se difunden, y como posibles protagonistas de sus contenidos.

La Asociación de Usuarios de la Comunicación representa al Consejo de Consumidores y Usuarios en la Comisión Mixta de Seguimiento del Código de Autorregulación de Contenidos Televisivos e Infancia, y para presentar cualquier queja o reclamación sobre contenidos televisivos basta con dirigirse a [email protected], que es lo que he hecho.

Porque considero que si a nosotros/as como adultos ya nos causan estupor, desconcierto y vergüenza ajena la mayoría de escenas que vemos cada tarde en ESPV, más aún pueden horrorizar o herir la sensibilidad de un niño/a que las vea. De hecho, el Código de Autorregulación sobre Contenidos Televisivos e infancia, suscrito el 9 de diciembre de 2004 entre el Gobierno de España y los principales canales de televisión: TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco, la Sexta y la FORTA, se hizo con manifiesta intención de "proteger a los niños de contenidos perniciosos en televisión". Así, el documento establece unas franjas horarias donde prohibir contenidos no recomendados. Entre otros son considerados no recomendados los de carácter violento, sexual y los relativos a ocultismo o drogas. La franja de protección abarca de 6 a 22 h., y hay espacios "de protección reforzada" (8-9 h. y 17-20 h.), pensados para prohibir "contenidos inadecuados para menores de 13 años". Los fines de semana y los días festivos, como en Navidad o en verano, también implican una "protección reforzada".

Existe una frase hecha catalana: “Una flor no fa maig” o “Una flor no fa estiu” (una flor no hace el verano) que se suele usar para indicar que, un hecho puntual o aislado, no puede considerarse como norma o regla general, pero, el caso es que en esta serie son excesivos los sucesos ocurridos que han causado gran estupefacción y minado el ánimo de la mayoría. Honestamente, considero que ya han abusado bastante de la buena fe, un principio general del Derecho, y paciencia del público, como para seguir ignorándolo o criticándolo entre nosotros/as sólo y no buscar otras vías alternativas y más eficaces de denuncia.

Para más información sobre el Código o para presentar directamente una reclamación ante la Comisión Mixta podéis entrar en la Web www.tvinfancia.es
mpv1907
mpv1907
16/07/2012 16:16
Muy bien hecho MCRPAM, a ver si hacen algo porque como ya he dicho, a mi lo que mas me duele es la cantidad de inocentes que no llegan a nacer en esta serie.
Y aparte de eso, el que nadie pague por el mal que hace, aparte del boticario.
pilar55
pilar55
16/07/2012 16:35
Buenas tardes

gracias third por los adelantos

y a ti Eva por tus chascarrillos

yo no se como estamos criticando siempre a los guionistas tantas y tantas muertes y luego alguien puede pedir y desear la muerte del pobre Juan ,que el pobre no ha hecho nada malo

Yo desde luego no deseo la muerte a nadie de la serie ,pero si se la merece alguien esa es Francisca ,que arruina la vida a todos los que la rodean ,desde Raimundo a su propio hijo, esa si que se merece la muerte ,pero aun a si yo no se la deseo, ahora eso si que jamas la unan con Raimundo (pobrecito mio)ese ser merece morir mas sola que la una por todo el mal que hace a los demas.
Pues una infidelidad es duro pero se puede entender el perdón de Soledad, pero todo el mal que Francisca le hizo y le esta haciendo a Raimundo y a sus hijos Sebastian ,Emilia y ahora a Tristan ,eso no se perdona jamas en la vida

Ines vuelve
thirdwatch
thirdwatch
16/07/2012 17:00
Fuente

Mañana, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

Pese a los esfuerzos de Pepa, Gregoria pierde el bebé que esperaba de Tristán. Pepa y Tristán se consuelan por no haber podido salvar el hijo que esperaba la doctora Casas, quien se niega a recibir a Francisca. Pepa la echa del Jaral, mientras Gregoria no aclara a Pepa las razones que tiene para no querer ver a Francisca.
Rosario se da cuenta de que Mariana anda enamoriscada e intenta aconsejarle bien. Antonio evita a los Castañeda tras enterarse de que participaron en la muerte de su hermano. Mariana está afectada por el comportamiento de Antonio. Rosario no sabe si debe preocuparse o no.
Juan regala la casa de comidas a Alfonso y su familia. Alfonso da a Emilia y Raimundo la noticia de que recuperan la casa de comidas. Su reacción no es la que Alfonso esperaba. Raimundo, viéndose mayor y falto de motivación, decide poner el negocio en manos de su hija y su yerno, que de seguro, sabrán hacer de él su modo de vida y sustento… por fin son propietarios.
Mientras tanto Soledad y Juan preparan su marcha para la próxima semana. Adolfina, aprovechando la confusión de Alfonso, intenta seducirlo.
thirdwatch
thirdwatch
16/07/2012 17:06
moon3
moon3
16/07/2012 17:08
Buenas tardes.

Felicidades a todas las Carmenes que hay en el foro.

Gracias como siempre por los avances.

Eva gracais por alegrarnos el dia como siempre.

Bueno pues yo al igual que Aurora, y mira que lo llevo tiempo avisando la palabra Ójala, que pronuncia la doctora no me gusta un pelo................piensa mal y acertarás..............se avecian triangulo doctora-viuda joven.Tristán.
thirdwatch
thirdwatch
16/07/2012 17:46
Yo sólo digo que quedan tras el de hoy: 24 capítulos con la Montaner y tras esos 24 me despido de PV ya me montaré yo mi final con mi 1 y 2 temporada de la cual salto directamente a la boda y anuncio de embarazo a partir de ahí a dejar volar la imaginación y a seguir a la Montaner en lo que haga
revoltosilla
revoltosilla
16/07/2012 17:51
Third, eres de mi equipo...yo en cuánto no esté Megan... adios muy buenas Puente Viejo. A mí como si traen a Natalie Portman.
mpv1907
mpv1907
16/07/2012 17:58
Lola totalmente de acuerdo contigo. Juan, a pesar de lo plasta que ha sido y es, solo cometio una gran fechoria, la de adulterio, que comparada con las que han cometido la Paca y Olmo, se queda en nada. Yo espero que no le maten mas que nada porque Soledad se merece ser feliz.
Y como las otras que lo han comentado, yo tambien me bajo del carro en cuanto termine esta temporada, me da igual que no desvelen que le pasa a la partera.
montsec
montsec
16/07/2012 17:58
Buenas tardes,gracias por los adelantos y chascarrillos.
Yo tambien me uno el equipo de Third y Revoltosilla, mejor que dejemos volar nuestra imaginación a deprimirnos con la de los guionistas. Como ya dije anteriormente se me está haciendo una montaña seguir los spoliers hasta que Megan diga adiós, seguiré hasta que ella se vaya, porque para mi su personaje era el más importante y por lo tanto la seguiré mientras esté en pantalla (no en flashbacks) que creo que en 1919 van a utilizarlos mucho.
Ya es triste para mi pensar que Pepa se marchará tal y como empezó la historia sin saber nada de su hijo , ni ver muchos de sus sueños cumplidos, como para aguantar las tonterias que nos pongan nuestros queridos guionistas 16 años después.
MCRPAM
MCRPAM
16/07/2012 18:05
MPV 1907, es que a mí el bastonazo en el vientre de Gregoria, por equivocación o no, eso es lo de menos, con manifiesta intención de dañar o malograr la gestación de una criatura inocente y de aniquilar o deteriorar gravemente el estado o la condición física y mental de Pepa, aunque la principal perjudicada haya sido precisamente la instigadora al final, me dejó sin aliento, sinceramente. Hay cosas que no puedo ver o que me superan totalmente, y no entiendo a la gente que es capaz de soportar impasible semejante aberrante deseo y maquinación de unos corazones perversos, sean imaginados y de ficción ó no, como tampoco comprendo a aquellos que son capaces de ver las terribles tragedias que viven y sufren los otros a través de la prensa y las noticias y no se conmueven ni pierden el apetito o sienten como propio su dolor y la necesidad de ayudar o hacer algo, por pequeño que sea o pueda parecer, cuando a mí se me encogen el estómago y el alma y no puedo reprimir las lágrimas muchas veces. En cualquier caso, cada uno/a es como es y la que suscribe tus palabras es en exceso sensible si quieres y de lágrima fácil, como alguna vez ya he mencionado, así pues, poca cosa, buena o mala, hace falta para que me emocione o me movilice, esa es la verdad.
MCRPAM
MCRPAM
16/07/2012 18:18
THIRD, pues, a partir de mañana haré como los presos antaño en las paredes de sus celdas: Palito...palito...rayita y así hasta contar 24, tras lo cual me liberaré y desmarcaré de ESPV yo también.
revoltosilla
revoltosilla
16/07/2012 18:18
MCRPAM, pues con Puente Viejo no habrás parado de llorar...por que menudo drama nos hemos tragado. Con los únicos que te ries un poco son con los Mirañar y no siempre.
eva07
eva07
16/07/2012 18:34
MCRPAM tienes mi admiración, no solo por que eres una fuente de sabiduría y dá gusto leerte, por que siempre se aprende algo, también por tu valentía de denunciar lo que tu crees justo y es que se supone que hay un horario de protección al menor, pero será un cargo honorifico, lo que es su trabajo está claro que no lo hace.
Yo también soy del club de las que en momento que Megan se vaya me marcho, no veré la novela, ni siquiera los avances, por que no me interesa y el mejor desprecio , es no hacer aprecio y lo que más les podía doler es que no la viera nadie y es lo que se merecen.
A mí tampoco me parece bien que muera Juan ( si es que muere ), habiéndo tanta gente realmente mala, este es solo un descelebrado, un gañán, que piensa con la entrepierna, que tiene aires de grandeza y pocas ganas de arrimar el hombro, pero no es mala gente, en cambio Olmo, mata a su madre, quiere matar a Pepa, hace mil tropelías y encima no solo está vivito y coleándo, además le sale bien todo, me parece injusto, cruel y déspota
MCRPAM
MCRPAM
16/07/2012 18:34
Revoltosilla, pues sí, para ser del todo sincera y honesta, aun a riesgo de parecer una soberana ñoña o en exceso melindrosa o hasta ridícula, he de confesar que más de una, de dos, de tres y hasta de cuatro lágrimas he derramado viendo la serie desde su inicio y muchas más presumo que habré de derramar hasta su final dentro de 24 días.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/07/2012 19:05

Anterior 1 2 3 4 [...] 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente