Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

16/07/2012 11:57
Hola a todos, evidentemente las tramas de ahora, descaradamente hechas deprisa y corriendo no pretenden otra cosa que ser el preludio de las que van a ocurrir a partir del salto temporal, las consecuencias de lo cuernos de Alfonso será el secreto a desvelar tras el final de esta temporada, también la desaparición de Pepa, el nuevo estatus de Tristán, y el resto de personajes.
En fin yo a lo que sigo fiel es al foro, nunca me defrauda.
Saludos.
En fin yo a lo que sigo fiel es al foro, nunca me defrauda.
Saludos.

16/07/2012 12:20
Buenos días y espero esteis teniendo un agradable verano. Cuídado con el sol y con la novela, las dos son muy perjudiciales para la salud. Ahora os pongo unos viejos chascarrillos, que aún están vigentes.
Hubo una vez un pueblo llamado Puente Viejo
Donde jamás ningún niño llegó a sano a viejo
Donde los habitantes jamás eran felices
Ni comieron nunca ni gulas ni perdices
Donde te mataban si eras buena persona
y la casa del terror era la casona
Solamente Hipólito tenía luces
y el cementerio estaba lleno de cruces
donde todo el mundo era bipolar
y a simple vista a nadie puedes calar
los que van de honestos
resultan que no tienen arrestos
nada es nunca lo que parece
y la historia de coherencia carece
Nadie es de su hijo el padre verdadero
por que este pueblo es muy put....ro
Donde las monjas llevan maquillaje
y salen de repente de cualquier paraje.
donde milagro hace la galena
y actua alguna actriz de pena.
donde las tramas nunca se resuelven
y los muertos a este pueblo vuelven.
Una novela que será eterna
siempre dura y nunca tierna.
Donde a la partera le dán palos
y siempre ganan los malos.
Hubo una vez un pueblo llamado Puente Viejo
Donde jamás ningún niño llegó a sano a viejo
Donde los habitantes jamás eran felices
Ni comieron nunca ni gulas ni perdices
Donde te mataban si eras buena persona
y la casa del terror era la casona
Solamente Hipólito tenía luces
y el cementerio estaba lleno de cruces
donde todo el mundo era bipolar
y a simple vista a nadie puedes calar
los que van de honestos
resultan que no tienen arrestos
nada es nunca lo que parece
y la historia de coherencia carece
Nadie es de su hijo el padre verdadero
por que este pueblo es muy put....ro
Donde las monjas llevan maquillaje
y salen de repente de cualquier paraje.
donde milagro hace la galena
y actua alguna actriz de pena.
donde las tramas nunca se resuelven
y los muertos a este pueblo vuelven.
Una novela que será eterna
siempre dura y nunca tierna.
Donde a la partera le dán palos
y siempre ganan los malos.

16/07/2012 12:23
No se el personaje de Antonio metido a la fuerza... es la estocada final para Marianita...y de rebote para los hermanos Castañeda. Éstos ponen un circo y le crecen los enanos. Menos mal que han vengado la muerte de Paquito.
La ruina de Pepa y Tristán era previsible...con los Dalton pisándole lo talones. Seguro que éstos dos se van de rositas...ya huele todo el entramado de Puente Viejo...siempre pagan los mismos...por Dios que aburrimiento.
La ruina de Pepa y Tristán era previsible...con los Dalton pisándole lo talones. Seguro que éstos dos se van de rositas...ya huele todo el entramado de Puente Viejo...siempre pagan los mismos...por Dios que aburrimiento.

16/07/2012 12:26
no entiendo como se va a arruina pepa y olmo sigue teniendo dinero, se partio la herencia por la mitad entoces tendria el mismo dinero los dos, aunque se haya estropeado las tierras tiene que tener dinero ademas tendria mas tierras porque todas no se van a estropear,,
y recuerdo que olmo le dio casi la mitad a francisca por lo del chantaje y el mismo dijo que casi esta arruinado se lo dijo a soledad,
entoces que alguien me explique porque olmo no se arruina y pepa si,
se supone que la cosecha no se recoge hasta la proxima recogida entoces tendra que vivir con el dinero que le queda dijo yo,,
eso no tiene ni pies ni cabeza..
y recuerdo que olmo le dio casi la mitad a francisca por lo del chantaje y el mismo dijo que casi esta arruinado se lo dijo a soledad,
entoces que alguien me explique porque olmo no se arruina y pepa si,
se supone que la cosecha no se recoge hasta la proxima recogida entoces tendra que vivir con el dinero que le queda dijo yo,,
eso no tiene ni pies ni cabeza..

16/07/2012 12:27
¡Por favor..QUIERO QUE ESTA PESADILLA ACABE YA!
Lo de Gregoria infumable como siempre..¿que se va sin confesar la verdad y ojalá para siempre?
¡BLANCO EN BOTELLA! ¡ a pepa o la matan o desaperece, eso ya está anunciado..pero lo peor es que lo contarán y habrá sido al dar a luz y NO LA DEJARÁN VIVIR NI ESOS 16 AÑOS , ESO YA ESTÁ CLARO Y A TRISTÁN LO UNIRÁN O CON LA CONFITERA O GREGORIA QUE VUELVE!
ME QUITO DEL MEDIO..ESTO YA NO TIENE COLORRR, ME VOY CON PEPA-MEGAN PERO ADEMÁS A TODA LECHE!!!¡ESTOY CABREADA, QUE VOY A IR CON TRISTÁN Y LA ESCOPETA EL VIERNES A TODA PASTILLA A CARGARME A GUIONISTAS Y QUIEN SE PONGA POR DELANTE!! IMPRESENTABLES!
Lo de Gregoria infumable como siempre..¿que se va sin confesar la verdad y ojalá para siempre?
¡BLANCO EN BOTELLA! ¡ a pepa o la matan o desaperece, eso ya está anunciado..pero lo peor es que lo contarán y habrá sido al dar a luz y NO LA DEJARÁN VIVIR NI ESOS 16 AÑOS , ESO YA ESTÁ CLARO Y A TRISTÁN LO UNIRÁN O CON LA CONFITERA O GREGORIA QUE VUELVE!
ME QUITO DEL MEDIO..ESTO YA NO TIENE COLORRR, ME VOY CON PEPA-MEGAN PERO ADEMÁS A TODA LECHE!!!¡ESTOY CABREADA, QUE VOY A IR CON TRISTÁN Y LA ESCOPETA EL VIERNES A TODA PASTILLA A CARGARME A GUIONISTAS Y QUIEN SE PONGA POR DELANTE!! IMPRESENTABLES!

16/07/2012 12:39
Comunera Y es a ese secreto al que se refiere loreto en la entrevista de Telenovela. Hay que tener en cuenta que con la desaparición de Megan se han ido quitando los decorados que guardaban relación con ella: primero la habitación en la casa de comidas que desde que Tristan se marchó al jaral a vivir con ella ya ni aparece y con la ruina de estos dos me barrunto que el jaral también desaparecerá en el salto auqnue peude que me equivoque

16/07/2012 12:43
Belmaria No tienen el mismo dinero los dos: Digamos que la herencia Mesía primero se repartió entre Águeda y olmo y antes de morir Águeda repartió la herencia que ella heredó del señor Mesía entre pepa y Olmo. Pero claro eso lo sabemos ahora en su día lo llevaron tan mal que parecía que Águeda podía hacer de su capa un sañó como reconocer a pepa como mesía y luego ponen los de PV que es Molero, Han llevado tan mal el tema de la herencia que hay que hacer un alarde de mmemoria para saber lo que le corresponde a cada uno

16/07/2012 12:46
Por el face del foro de Noe Raquel acaba de comentar que el miércoles sale ya el reportaje de la revista semana que estábamos esperando y que comentaron las chica sen la crónica. ya sabéis el reportaje de Alex y megan. Supongo que será el último que hagan juntos Face del foro de noe

16/07/2012 12:47
Aurora y yo también me iré, pero quiero irme con el personaje de Pepa, estar con ella hasta el final, por que es un personaje maravilloso, aunque en ocasiones lo hayan destrozado y por que Megan es una gran actriz y quiero darle mi apoyo hasta el final, pero después paso de ver la serie, no quiero saber nada de Puente Viejo, por que para mí habrá terminado y no pienso darles audiéncia después de sentirme como tele-espectadora maltratada.
En Puente Viejo hay un virus extraño
que hace a los habitantes mucho daño
les ataca a las neuronas sin piedad
y no mira el sexo ni la edad
a los primeros que ataca es a los guionistas
que nunca más serán gentes listas
A Emilia este virus le ha entrado
y de un guaperas se ha enamorado
y después de dejarla embarazada
con otra se fué a bailar la lambada.
Juan es un caso sumamente grave
en su cabeza ni un gramo cabe
Soledad este virus la ha transformado
y al lado oscuro se ha acercado
hasta la partera en sus carnes lo ha vivido
cuándo se casó con Alberto que era otro ido
Tristán este virus lo volvió un calzonazos
y fué a parar a los peores brazos
la doctora es otra que este virus le ha afectado
y de Tristán locamente se ha enamorado
Sebastián fué de los primeros en pillarla
y ya jamás ha dejado de soltarla.
Los Mirallar en pleno parecen esta enfermedad
que en caso de doña Francisca se transforma en maldad.
para este virus no hay solución
y don Anselmo tiene que dar la extremaunción
En Puente Viejo hay un virus extraño
que hace a los habitantes mucho daño
les ataca a las neuronas sin piedad
y no mira el sexo ni la edad
a los primeros que ataca es a los guionistas
que nunca más serán gentes listas
A Emilia este virus le ha entrado
y de un guaperas se ha enamorado
y después de dejarla embarazada
con otra se fué a bailar la lambada.
Juan es un caso sumamente grave
en su cabeza ni un gramo cabe
Soledad este virus la ha transformado
y al lado oscuro se ha acercado
hasta la partera en sus carnes lo ha vivido
cuándo se casó con Alberto que era otro ido
Tristán este virus lo volvió un calzonazos
y fué a parar a los peores brazos
la doctora es otra que este virus le ha afectado
y de Tristán locamente se ha enamorado
Sebastián fué de los primeros en pillarla
y ya jamás ha dejado de soltarla.
Los Mirallar en pleno parecen esta enfermedad
que en caso de doña Francisca se transforma en maldad.
para este virus no hay solución
y don Anselmo tiene que dar la extremaunción

16/07/2012 12:51
Evita dinamita eres cojonuda. Gracias por sacar siempre una sonrisa a todas con tus chascarrillos

16/07/2012 12:54
thirdwatch y que pasa cuando olmo le dio a paca casi la mitad de las tierras??
me lo puede explicar por favor..
me lo puede explicar por favor..

16/07/2012 12:58
Belmaria Lo que le dio fue las tierras que pertenecían a pepa, cosa que se ve que los guionistas olvidaron que el candil era propiedad de Pepa, y este se las entregó a la Paca para guardar su silencio. Ten en cuenta que pepa y tristan según lo que estan mostrando son obejtos de sabotaje que supuestamente les llevan a la ruina, eso no hay dios que se lo crea pero como necesitan eliminar un escenario que recuerde a la partera pues buala se montan esta trama, que no afecta a las propiedades que Olmo posea ya que la paca quiere evitar que el patrimonio de éste quede menguado para poder casar a un rico asesino con su hija Soledad

16/07/2012 13:07
del twitter de boomerang: https://twitter.com/grupoboomerang
Grupo Boomerang TV @grupoboomerang
Y hoy, de vuelta después de las mini vacaciones en el plató de #PuenteViejo. Os adelantaremos algunos cambios de plató esta semana.
Grupo Boomerang TV @grupoboomerang
Y hoy, de vuelta después de las mini vacaciones en el plató de #PuenteViejo. Os adelantaremos algunos cambios de plató esta semana.

16/07/2012 13:10
De todas formas el caso es jorobar a Pepa y a Tristán, cuando no con la moscorrofio, ahora arruinarlos, porque yo pienso que lo que se ha perdido es la cosecha, pero antes habra dado sus frutos, solo por eso no te arruinas pienso yo.
Y que Raimundo dice que se siente mayor, lo ha dicho para beneficiar a su hija a Emilia, porque como esta se llevo un disgusto muy grande cuando perdio la Casa de Comidad ahora se la quiere ceder, porque Raimundo es además de buena persona, generoso, vamos a mi me encanta.
Y que Raimundo dice que se siente mayor, lo ha dicho para beneficiar a su hija a Emilia, porque como esta se llevo un disgusto muy grande cuando perdio la Casa de Comidad ahora se la quiere ceder, porque Raimundo es además de buena persona, generoso, vamos a mi me encanta.

16/07/2012 13:12
thirdwatch, tú si que eres grande, la anfitriona de este hilo, la que nos tiene siempre informadas, nos pones maravillosas capturas y siempre estas dispuestas a contestar nuestras dudas, por que eres un ángel y el alma de este hilo.
Referente a la doctora, me cabrea que se marche de rositas, sin confesar todo lo que ha hecho, por pescar a Tristán, para que de una vez Tristán abra los ojos y sepa de que calaña es su idolatrada doctorcita, pero como Tristán no se enterará de nada
Referente a la doctora, me cabrea que se marche de rositas, sin confesar todo lo que ha hecho, por pescar a Tristán, para que de una vez Tristán abra los ojos y sepa de que calaña es su idolatrada doctorcita, pero como Tristán no se enterará de nada

16/07/2012 13:20
KERALA: Aplaudo sinceramente tu insistencia, firmeza, constancia y empeño y ¡ojalá! veas cumplidas, en todo o en parte, las expectativas que aún mantienes sobre la relación de amor inconclusa, incompleta e imperfecta o truncada entre Doña Francisca y Raimundo, que es la esperanza o confianza que muchos/as otros/as conservan en su ser o estado, también, porque, como dijo el escritor británico, Gilbert Keith Chesterton (1874-1936):”Hay algo que da esplendor a cuanto existe, y es la ilusión de encontrar algo a la vuelta de la esquina”. Por lo menos, yo comulgo con ello, pero, trayendo a colación lo comentado por THIRD, hay poco, muy poco, que entender en ESPV ya, y menos aún hay que esperar.
Si ya no se concibe, siquiera yo no soy capaz, por más vueltas que le he dado al tema, que hicieran reaparecer a Martín de la mano de Angustias, a la que hicieron regresar adrede de entre los muertos o clonaron a propósito y con deliberada intención para que pasara por su hermana Calvario, con trama propia como noesis de tal idea o situación y cuando ya todos los personajes y la audiencia habíamos asumido su desaparición, ilusionándonos sobremanera con la clara y abierta posibilidad de un reencuentro emotivo y anhelado persistentemente entre Martín y Pepa, para qué, para terminar luego en el cajón de sastre famoso (aquel de las ideas originales, la exquisitez, la minuciosidad, el talento, la chispa e ingenio), siquiera hasta que en el futuro decidan destaparlo de nuevo para intentar sorprender a la audiencia que consigan engañar o decida libremente mantenerse fiel a la secuela de ESPV, pese a haber resultado éste un producto altamente decepcionante a todas luces y que, honestamente, dudo mejore, en cuanto a calidad e interés se refiere, pues, como decía, ¿cómo creen que vamos a esperar con seguridad y credulidad ó a concebir y comprender algo más de lo que se les antoje que pase y suceda o que alguien se comporte como se desea/deseamos de aquí a que termine la temporada?...¡Así, imposible!...Bueno, hablo por mí, y apostillo: Que tampoco seguiré tras la marcha de Megan Montaner y el salto temporal, como en más de una ocasión ya he dicho y sumándome a tantos otros/as.
Si ya no se concibe, siquiera yo no soy capaz, por más vueltas que le he dado al tema, que hicieran reaparecer a Martín de la mano de Angustias, a la que hicieron regresar adrede de entre los muertos o clonaron a propósito y con deliberada intención para que pasara por su hermana Calvario, con trama propia como noesis de tal idea o situación y cuando ya todos los personajes y la audiencia habíamos asumido su desaparición, ilusionándonos sobremanera con la clara y abierta posibilidad de un reencuentro emotivo y anhelado persistentemente entre Martín y Pepa, para qué, para terminar luego en el cajón de sastre famoso (aquel de las ideas originales, la exquisitez, la minuciosidad, el talento, la chispa e ingenio), siquiera hasta que en el futuro decidan destaparlo de nuevo para intentar sorprender a la audiencia que consigan engañar o decida libremente mantenerse fiel a la secuela de ESPV, pese a haber resultado éste un producto altamente decepcionante a todas luces y que, honestamente, dudo mejore, en cuanto a calidad e interés se refiere, pues, como decía, ¿cómo creen que vamos a esperar con seguridad y credulidad ó a concebir y comprender algo más de lo que se les antoje que pase y suceda o que alguien se comporte como se desea/deseamos de aquí a que termine la temporada?...¡Así, imposible!...Bueno, hablo por mí, y apostillo: Que tampoco seguiré tras la marcha de Megan Montaner y el salto temporal, como en más de una ocasión ya he dicho y sumándome a tantos otros/as.

16/07/2012 13:21
Lola es que no tiene ni pies ni cabeza la trama proque Águeda tenía más propiedades y porque es imposible que se queden sin posibles por perder la cosecha. Pero ya sabemos que los guionistas no se informan mucho a la hora de darle a la sesera. es como lo que me comentaba ayer moon de las pruebas de embarazo que comentaba Gregoria. por lo que nos contaba ella, que entiene más, en esa época no había pruebas como tal para demostrar que una estaba embarazada salvo un reconocimiento por parte de la partera o médico.

16/07/2012 13:31
Eva me ha encantando tu chascarrilo, y tienes razón es un virus convertido en epidemia o a lo mejor se vuelve una pandemia que es peor aún y yo como tú y como muchas de nosotras aguanto a que se vaya Megan porque es por la que empece a ver esta serie, aunque me gusten también otros personajes pero mi paciencia ha llegado al límite, parece como si se pitorrearan del espectador, ya les da igual poner una cosa u otra y ya por ahí no paso.
Decirles a estos Srs, que los tomates son tomates y los pimientos pimientos, así que menos tomadura de pelo, para mi con la marcha de Pepa se termina, con lo cual para mi sin acabar tramas como la de su hijo Martín y mas si era impresicindible PEPA.
Decirles a estos Srs, que los tomates son tomates y los pimientos pimientos, así que menos tomadura de pelo, para mi con la marcha de Pepa se termina, con lo cual para mi sin acabar tramas como la de su hijo Martín y mas si era impresicindible PEPA.

16/07/2012 13:36
Lola es que la esencia principal de esta serie era ver el reencuentro Martín/pepa junto a la historia de amor de los protas.

16/07/2012 13:43
Totalmente deacuerdo contigo Lola, mi paciencia también hace tiempo que se me agotó, yo lo expreso como sé que es através de mis chascarrillos, por que me sirven para desahogarme y sentirme un poco mejor, através de la ironía, pero caña les doy y en el fondo, me alegro que se vaya Megan. Primero, por que es una gran actriz, y en este culebrón solo caería en la repetición absurda de una trama, que hace mucho que dejo de ser coherente, concretamente desde la muerte de Angustias, por que yo creo que en ese momento es cuándo debió terminar y segundo, por que tanta tragedía y una serie tan sumamente sádica acaban con cualquiera y cuándo se vaya Megan me sentiré liberada y lo que no estoy dispuesta es a darles audiéncia, que al fin y al cabo es lo único que les importa, pero conmigo no cuenten y tampoco hablaré bien de la serie, mi campaña será desfaborable totalmente, entre mi círculo y donde haga falta, por que lo que han hecho con esta novela, con el público y con los actores, no tiene nombre y lo que más me duele es que pudo haber sido una novela grande, de esas que siempre se recuerdan, pero al final la han transformado en un culebrón incoherente y sádico, que solo busca dañar a toda costa y el morbo, es decir, igualito a Salvame, pero peor aún