Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

15/07/2012 13:21
Molly la portada del Telenovela indica que se va. Habrá que esperar a los avances pero se irá entre el miércoles- viernes

15/07/2012 13:31
sandra, muchísimas gracias por tus adelantos 
De verdad, qué ganas tiene una de perder de vista a ciertos "personajillos" que pululan ahora mismo por Puente Viejo. Sus historias, a parte de ser un sin sentido, son soporíferas hasta la extenuación.
En fin, ya queda menos...
Y con respecto a Alfonso, la verdad es que estoy profundamente decepcionada. La de Alfonso y Emilia no es una pareja a la que yo siga mucho (ya sabéis que lo mío son Raimundo y Francisca). Pero lo que han hecho con este chico no tiene nombre. Me encanta esta capacidad que tienen en esta serie para desvirtuar a los personajes hasta un punto en que los hacen irreconocibles. Como ha ocurrido con el mayor de los Castañeda, y más directamente, afectándome a mi, con mi Francisca. Siento que no la reconozco en la mayoría de las escenas que nos están brindando últimamente.
Además, me gustaría saber qué tienen en contra del amor en esta serie. El otro día ya comentaba que casi hasta me alegro de que mi Paca y mi Rai estén separados. Tal vez si un día llegan a juntarlos, terminan por estropear la maravillosa historia de amor que comparten. En fin..
Y otra cosa que me gustaría comentar sobre el capítulo del otro día. Desde aquí mi aplauso a Sergio Caballero, nuestro Manuel, el boticario. Puede que su trama fuera soporífera y horrorosa. Pero el otro día vi una de las mejores muertes televisivas en mucho tiempo. ¡Fabuloso!

De verdad, qué ganas tiene una de perder de vista a ciertos "personajillos" que pululan ahora mismo por Puente Viejo. Sus historias, a parte de ser un sin sentido, son soporíferas hasta la extenuación.
En fin, ya queda menos...
Y con respecto a Alfonso, la verdad es que estoy profundamente decepcionada. La de Alfonso y Emilia no es una pareja a la que yo siga mucho (ya sabéis que lo mío son Raimundo y Francisca). Pero lo que han hecho con este chico no tiene nombre. Me encanta esta capacidad que tienen en esta serie para desvirtuar a los personajes hasta un punto en que los hacen irreconocibles. Como ha ocurrido con el mayor de los Castañeda, y más directamente, afectándome a mi, con mi Francisca. Siento que no la reconozco en la mayoría de las escenas que nos están brindando últimamente.
Además, me gustaría saber qué tienen en contra del amor en esta serie. El otro día ya comentaba que casi hasta me alegro de que mi Paca y mi Rai estén separados. Tal vez si un día llegan a juntarlos, terminan por estropear la maravillosa historia de amor que comparten. En fin..
Y otra cosa que me gustaría comentar sobre el capítulo del otro día. Desde aquí mi aplauso a Sergio Caballero, nuestro Manuel, el boticario. Puede que su trama fuera soporífera y horrorosa. Pero el otro día vi una de las mejores muertes televisivas en mucho tiempo. ¡Fabuloso!

15/07/2012 13:42
Ruth Comparto lo de que no quiero que junten a Paca rai por no ver como destrozan otra vez una historia como están haciendo otra vez solo por hacer unos cuantos capítulos

15/07/2012 13:50
Es que Laura, viendo lo que están haciendo con Alfonso y Emilia, te juro que hasta lo prefiero. Con todo lo que tuvo que luchar el Castañeda por estar con la mujer de sus sueños, a la única que decía amar, cómo es posible que pueda tirarlo todo por la borda debido un calentón. Y no me vale el "Soy hombre" o el "no soy de piedra". Esas son excusas baratas que no se cree nadie. ¿Qué pasa, que solo por ser hombre tiene que caer en brazos de la primera tía que se le ponga a tiro? En fin... Bien que criticó a su hermano cuando se encamó con la duquesa. ¡Consejos vendo que para mi no tengo!
Al menos tengo la confianza de que Raimundo y Francisca no han traicionado nunca su amor. Este se ha mantenido inalterable a lo largo de los años, por encima de todo lo que se han hecho mutuamente. Y llevo esperando por verlos juntos y felices desde que comenzó la serie. Pero si van a juntarlos para después poner a una señora delante de los ojos de Raimundo y se ciegue tanto, porque claro, es hombre, y traicione ese amor que siente por Francisca, casi prefiero tenerlos separados. Y eso que el amor entre ellos superó hasta la presencia de Natalia que se vislumbra que debía ser una mujer maravillosa y que adoraba a Raimundo.
Debe ser que todos los guionistas son infieles... será la moda ¬¬
Al menos tengo la confianza de que Raimundo y Francisca no han traicionado nunca su amor. Este se ha mantenido inalterable a lo largo de los años, por encima de todo lo que se han hecho mutuamente. Y llevo esperando por verlos juntos y felices desde que comenzó la serie. Pero si van a juntarlos para después poner a una señora delante de los ojos de Raimundo y se ciegue tanto, porque claro, es hombre, y traicione ese amor que siente por Francisca, casi prefiero tenerlos separados. Y eso que el amor entre ellos superó hasta la presencia de Natalia que se vislumbra que debía ser una mujer maravillosa y que adoraba a Raimundo.
Debe ser que todos los guionistas son infieles... será la moda ¬¬

15/07/2012 14:02
Ahh sí la Doc cuenta todo lo de la Doña y Olmo a Pepa y Tristán? Joer la que se va a montar. Es por lo que Tristán pilla la escopeta y sale escopeteado del Jaral jajajaja? Ais qué les monte un gran pollo a su madre y al impresentable de Olmo qué ganas de verlo!

15/07/2012 14:14
hola
Abril me parece a mi que la doc no cuenta na a nadie.Solo le advierte a Soledad que tenga cuidado con Olmo
Yo creo que lo de Tris con el rifle va mas pq Pepa segun los avances encuentra una pista que demuestra la implicación de olmo en lo de la ruina de las tierras y va a por el.Ademas dice algo asi como que lo va a pagar no me acuerdo muuy bien pero habla de una persona y en masculino......
Abril me parece a mi que la doc no cuenta na a nadie.Solo le advierte a Soledad que tenga cuidado con Olmo
Yo creo que lo de Tris con el rifle va mas pq Pepa segun los avances encuentra una pista que demuestra la implicación de olmo en lo de la ruina de las tierras y va a por el.Ademas dice algo asi como que lo va a pagar no me acuerdo muuy bien pero habla de una persona y en masculino......

15/07/2012 14:30
Third, es que tiene que ser muy duro para Tristán ver lo que está haciendo su madre, hasta el punto que esta llegando, porque se haya casado con Pepa, incompresible hasta el punto que ha llegado Francisca, parece la maldad personificada, solo decir que los guionistas están rebasando el límite con ciertos personajes, por muy bien que hagan de malos.
Kerala, estoy de acuerdo contigo en la apreciación que has hecho de los personajes.
Kerala, estoy de acuerdo contigo en la apreciación que has hecho de los personajes.

15/07/2012 14:39
Lo lamento LOLA51, no pretendía hacerte recordar penas pasadas, pero viendo los capítulos del lunes y el martes ya nos dirás si la actuación de la proyecto de actriz logra que te sientas en todo o en parte identificada. Yo sólo anhelo que el final de la serie ofrezca la ilusión de los cuentos de hadas: Redención para el inocente y justo, y castigo para el culpable y desaforado. Quizás se trate de la más pura disociación fetichista (Freud se dio cuenta en su ensayo sobre "El fetichismo" que el fetichista es capaz de a uno y al mismo tiempo creer en su fantasía, y reconocer que no es más que una fantasía), pero prefiero pensar que es la lógica paradójica del " Je sais bien, mais quand même" (“Sé muy bien, pero sin embargo"), que expresó Octave Mannoni … Sé de sobra que el mundo está corrupto, que el dinero manda, que la vida de una persona tiene un pobre valor monetario, así como la justicia, que el crimen a ciertos niveles no es ya ni siquiera un acto de crueldad o execrable, maldito, odioso y repugnante sino sólo una cuestión de negocios. Con todo, cuando veo una película o serie espero (y hasta exijo) la redención final que no encuentro en la realidad la mayoría de veces, acompañada de cierta exageración, cierta estilización típicamente cinematográfica que separe ficción y realidad, si quieren, pero, espero (y exijo) que la película o serie proclame una disociación, un cisma o escisión de la misma realidad. El público, opino, compra una fantasía, la fantasía de creer posible librar a los buenos de una mala situación o dolor y la venganza última del mal, con la que da la ilusión de identificarse uno/a, siquiera yo, aunque tal esperanza, lo sabemos bien, no nos tomen por idiotas, no esté fundada. Como dijo Mannoni: " Ya lo sé, pero de todos modos”.

15/07/2012 15:33
Ahhh Gracias por la aclaración MollyBicho!!
Pues a ver si Soledad se cosca de Algo. Y puntazo si Tristán encara a Olmo rifle en Mano. Qué pena que no pueda pegarle un tiro y a tomar por saco el Olmo de las narices nadie le iba a echar de menos!!! Ojalá veamos a Tristán enfurecido en la casona y que aparezca Raimundo y que le calme igual necesitan también a Mauricio...
Si si lo de Alfonso no tiene nombre es desvirtuar su amor por Emilia como hicieron con el de Juan y Soledad igualico!! Asco de Lionistas!
He visto algunos videos del capitulo del lunes y tengo que decir que Pepa y Tristán no pueden ser Más Monérrimos. A Tristán dan unas ganas de achucharlo cuando le cuenta lo de las tierras Ais!! Bueno toda la escena es Ais jajaja!! Estas escenas y estas cosicas son lo que hace que aún siga viendo este sin sentido de serie...
Pues a ver si Soledad se cosca de Algo. Y puntazo si Tristán encara a Olmo rifle en Mano. Qué pena que no pueda pegarle un tiro y a tomar por saco el Olmo de las narices nadie le iba a echar de menos!!! Ojalá veamos a Tristán enfurecido en la casona y que aparezca Raimundo y que le calme igual necesitan también a Mauricio...
Si si lo de Alfonso no tiene nombre es desvirtuar su amor por Emilia como hicieron con el de Juan y Soledad igualico!! Asco de Lionistas!
He visto algunos videos del capitulo del lunes y tengo que decir que Pepa y Tristán no pueden ser Más Monérrimos. A Tristán dan unas ganas de achucharlo cuando le cuenta lo de las tierras Ais!! Bueno toda la escena es Ais jajaja!! Estas escenas y estas cosicas son lo que hace que aún siga viendo este sin sentido de serie...

15/07/2012 18:39
Buenas tardes,
La cocodrilo no va soltar prenda...menuda es...su EGO es tal que no le deja sincerarse con la pareja. Es tan despreciable ser complice de un asesina cómo callar para no descubrir a la cabeza pensante. Es una COBARDE. Ella siempre estuvo posicionada en el otro bando...y EL RENCOR, LA IRA y LOS CELOS casi la mata...que lástima que no haya podido ser .Demasiada suerte ha tenido. Siempre le perseguirá su mala conciencia y para que no se le olvide...de regalito su inválidez.
QUE GANAS TENGO DE PASAR PÁGINA Y NO VER SU CARA. SIEMPRE ME CRESPÓ LOS NERVIOS.
La cocodrilo no va soltar prenda...menuda es...su EGO es tal que no le deja sincerarse con la pareja. Es tan despreciable ser complice de un asesina cómo callar para no descubrir a la cabeza pensante. Es una COBARDE. Ella siempre estuvo posicionada en el otro bando...y EL RENCOR, LA IRA y LOS CELOS casi la mata...que lástima que no haya podido ser .Demasiada suerte ha tenido. Siempre le perseguirá su mala conciencia y para que no se le olvide...de regalito su inválidez.
QUE GANAS TENGO DE PASAR PÁGINA Y NO VER SU CARA. SIEMPRE ME CRESPÓ LOS NERVIOS.

15/07/2012 19:18
MCRPAM, parece ser que en esta serie los Hados no quieren poner su varita mágica, para que el amor prevalezca sobre el mal, por lo menos hasta ahora, y que como dicen los niños cojan a los malos, sobre todo a los malos de pacotilla, que contenta voy a estar cuando no las vea en la serie, es mas no me lo voy a creer, que meses de pesadilla y de aburrimiento tanto la una como la otra creo que no hace falta que las nombre.
Menos mal que de momento parece que Pepa y Tristán están bien, espero que el final de Pepa sea como Dios manda porque Megan se lo merece.
Menos mal que de momento parece que Pepa y Tristán están bien, espero que el final de Pepa sea como Dios manda porque Megan se lo merece.

15/07/2012 20:09
Aurora estoy desternillandome de risa con tú comentario de parte del capitulo de mañana. Haz esto de vez en cuando porque has estado sembrada.

15/07/2012 20:12
Hola a tod@s!!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)... era sólo eso, un saludo!!!Sé de buena tinta quiénes se marchan después del salto temporal, pero lo único que puedo deciros es que la mayoría de vosotros/as os alegraréis de quién se va y quién se queda (excepto por lo de Megan)

15/07/2012 20:33
Ay por Dios si la doctora está mas fea con el pelo suelto que con el cardado y encima con el gesto que tiene de estreñida, no veo momento de que se vaya y nos dejen unos capitulos disfrutar de Tris-Megan aunque sea arruinados.
Bueno los Alfonso de traca y encima con la prima de su mujer que para mi es otra parecida a la doc y a Enriqueta vamos que no me gusta ni como actua ni lo mala que es. Otra que no sabemos que oculta pero me imagino que nada bueno.
Miedo me dá lo que les tengan preparado a Sole y a Juan. porque Olmo y Enriqueta otros indeseables y despechados.
En cuanto TRIS con respecto al tema escopeta espero que no cometa ninguna tonteria porque los malos no pagan pero los buenos no se salvan del castigo.
Bueno los Alfonso de traca y encima con la prima de su mujer que para mi es otra parecida a la doc y a Enriqueta vamos que no me gusta ni como actua ni lo mala que es. Otra que no sabemos que oculta pero me imagino que nada bueno.
Miedo me dá lo que les tengan preparado a Sole y a Juan. porque Olmo y Enriqueta otros indeseables y despechados.
En cuanto TRIS con respecto al tema escopeta espero que no cometa ninguna tonteria porque los malos no pagan pero los buenos no se salvan del castigo.

15/07/2012 22:17
Leyre lo mismo he dicho yo esta mañana que esta menos favorecida la Gregor con el pelo suelto y los gestos que hace para reirse por no llorar.
Yo me estoy imaginando ojala me equivoque que Olmo va a matar a Juan, y menudo futuro le espera a la pobre Soledad como sea así, ahora que Juan parece ser que ha sentado la cabeza, pero parece que los guionistas quieren cargarse a todas las parejas de una forma u otra, aqui el amor es el enemigo.
Yo me estoy imaginando ojala me equivoque que Olmo va a matar a Juan, y menudo futuro le espera a la pobre Soledad como sea así, ahora que Juan parece ser que ha sentado la cabeza, pero parece que los guionistas quieren cargarse a todas las parejas de una forma u otra, aqui el amor es el enemigo.

15/07/2012 22:54
Lola yo no sé como prefeiro a la Gregor en plan zampabollos que no tiene diálogos y no tiene que gesticular y estando calladita y zampando no molesta dormidita sin que nadie se entere de su existencia.. Ya nos queda nada para perderla de vista y nos queda menos cada semana para disfrutar de Megan

15/07/2012 22:59
5 semanitas solo pa que se vaya megan exactamente. que pena, penita, pena

15/07/2012 23:04
Lola y Third la pena es que nos quedan muy pocos capitulos y parece que se ha perdido el fuelle de la serie . Tampoco ayuda el desanimo que se vá apoderando de todas porque no está saliendo nada como habiamos pensado. Bueno nada tampoco pero tenemos una sensación agridulce de que no se ha aprovechado todo, actores, tramas etc. como habiamos soñado.l

16/07/2012 01:12
Pero por Diós que se vaya ya la Gregoria,que ya no puedo aguantarla más.

16/07/2012 02:02
Leyre Es que yo creo que lo que muchas esperáis ver no se verá y las declaraciones de Aurora Guerra han sido muy elocuentes al respecto. El problema es que el cirerre antes de la marcha de Megan peude que no termine de gustar a todo el mundo.