FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
14/07/2012 21:12
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
puentevejera2
puentevejera2
14/07/2012 21:15
no he visto el avance, pero por los videos, parece que gragoria se lo cuenta a tristan, todo el plan urdido por la madre, para acabar con pepa, y olmo con las tierras
thirdwatch
thirdwatch
14/07/2012 21:45
Y aquí unas capturas de Noe. hay 197 Capítulo 356 premium capturas de Noe
revoltosilla
revoltosilla
14/07/2012 21:59
Sufre doctora...sufre. Si en los adelantos dice que se niega a ver a Pacorra...qué hace en la hab.? Haber si aprende la lección que ésta no le entraba en la cabeza... le quedó para junio y luego para septiembre al final tuvo que repetir. Que cambie de colegio. Y que la directora sea Doña Francisca Montenegro y de subdirector Don Olmo Mesia. Así todo queda en casa Sta. Gregoria Casas. Que tenga usted un buen curso como acabar con la partera y no morir en el intento 1903 / 1904. Me parto y me mondo.
mpv1907
mpv1907
14/07/2012 22:44
Buenas tardes. MCRPAM, gracias eres una fuente de información y sabiduria. Filmoteca, me suena a algo del pasado, es que ya deben quedar pocas. Yo iba a la del Museo de Bellas Artes de Bilbao, era una gozada, poder disfrutar de esas películas. Y claro que me acuerdo de La Clave, no me perdía un programa. La película ya sabíamos que era buena, pero es que los debates, apasionantes.
Voy a hacer lo que me has recomendado a ver si puedo descargármela. Es que en mi videoclub la tienen pero solo para verla por Internet. .

Gracias por las capturas third, como está Tristán a medio desvestir!

De acuerdo contigo revoltosilla, sufre Gregor que a mi no me das penas, te lo tienes merecido, ahora canta para que se enteren de la mala pécora que eres. A esta la inteligencia se le escapó por las enaguas, si es que la tuvo alguna vez. Lo mejor es que esta semana se larga y podremos disfrutar de los capitulos en condiciones. Por lo menos yo, no tendré que andar 'parriba y pabajo' Me despido que he estado todo el dia fuera de casa y estoy molida. Buenas noches a todas y felices sueños (perder de vista a la hortelana).
mollybicho
mollybicho
14/07/2012 23:08
Hola a todas de nuevo

¿y de verdad la paca cree que su hijo va a volver con ella tras todas las perrerías que les está haciendo a él y a pepa?

Y mas cuando pueda demostrar que ha sido ella y Olmo los causantes de la ruina suya y de su familia.....?

Y si al final se entera del plan grego-paca menos aun.....si es que llega a enterarse al final....que lo dudo mucho.....

Esta mujer vive en otro mundo y ya es irrecuperable de mala que la han puesto y que poco conoce a a su hijo......
Odia a pepa pq su hijo la adora y solo ve por sus ojos y la paca solo quiere a tris pa ella.son celos ppuros y duros y no solo la clase social o educación..Además que no la puede dominar commo a la doc ......
leyre19
leyre19
15/07/2012 00:07
Gracias Third por las fotos, no descansas ni el fin de semana,
thirdwatch
thirdwatch
15/07/2012 01:02
De nada Leyre. El capítulo no esta mal pero otra vez la interpretación de Leonor sigue sin convencerme y llevamos ya así desde la 3
Aurora1
Aurora1
15/07/2012 03:42
¡Yo hoy he decidido descojonarme viva y entonces pasando de la escena Alfonso-Adolfina que es verdaderamente una pena y una boberia a estas alturas meter esa trama ahí y del tema Gregoria porque el pensar que todo se va a quedar en mascullar tonterias de "tener cuidado" "Pepa no te mereces nada malo ,eres muy buena" pero de su culpabilidad nada y eso ME PONE ENFERMA, pues pasando de todo eso, me ha hecho mucha gracia la escena Tris-Pepa que desmenuzo un poco con mis comentarios:

Entrada a la casa--- ¡Desternillante la situación de los dos intentando una conversación amorosa mientras la Goya permanece espanzurrada detrás del sofá, es mas se suben a la habitación y la otra medio agonizando allí, jajaja!

Conversación salón--- El capitán que viene cansadísimo y muy preocupado y la Pepa que "lleva una marcha que para qué...no sólo le incita a "cumplir con sus obligaciones maritales" es que ante la excusa de él que tiene un hombro mal, le dice: "no es precisamente el hombro lo que me hace falta a mi" que verduscona y salídilla esta Pepa, y la otra sigue tirada en el suelo, menos mal que no oye que si no le da el jamacuco de verdad!

Subida a la habitación---A pesar del hombro mal..LA SUBE EN BRAZOSSSS..POBRE MIO QUE ME LO MACHACA!!!

Cama---El chiquillo que no está muy predispuesto le dice "espera, no te preocupes que me centro" jajajajja, me he tronchado!

Al final , las preocupaciones pesan mas y la criatura no puede. Me encanta cuando Pepa le dice que eso puede esperar al día siguiente que ahí en su dormitorio sólo son ellos dos, las penas fuera, ahí solo existen ellos. ¡ESO ES PRECIOSO!

Y luego ya sabemos...la Grego y todo lo demás.

Esto de la ruina aparte de absurdo veo que Tristán lo asume con un dramatismo mayúsculo, no se yo, no se yo...
osita23
osita23
15/07/2012 04:35
Aurora1 yo estoy contigo en tu descripción de las escenas jajajaaj,sobre todo la de la cama cuando le suelta "espera ya mismo me centro" jajajajajaja sí es que es para descojonarse y no parar que es lo que he echo yo jajaja muy bueno la verdad.Y ya te digo que estoy de acuerdísimo contigo.
revoltosilla
revoltosilla
15/07/2012 08:54
Buenos días,

Aurora a tu comentario de lo muy preocupado que está Tristán... por que ya lleva días debido a la tierras, es de recibo su preocupación. Primero que es su trababajo y tiene una reponsabilidad sobre él, segundo que es el sustento principal de su familia. A eso le sumamos la impotencia de saber que le han saboteado y no hay prueba de momento que lo demuestre...tercero es hombre y sólo saben hacer una sola cosa.

Además por ahí va venir el próximo conflicto...vamos que no tengan relax...ahora toca desenmascarar a la mano negra de su desgracia.
mollybicho
mollybicho
15/07/2012 09:46
hola a todas, Buenos días

AURORA muuy graciosa tu descripción de la escena je je.Me he reído un rato,si.
Pepa está como dices un poco salidilla y con ganas de marcha. A mmi me da pena el capi que tiene una pinta de hecho polvo que da pena jeje y la otra solo piensa en lo que piensa jeje

Tb lo de llevarla en brazos, yyyo tb pensé: pero no tenía el hombro mal? y encima tira a pepa en plan bestia en la cama y la otra en broma le dicee que tenga cuidado que esta encinta....pero es que yo creo que el pobre está ya tan acabao fisicca y moralmente esa noche que estaría deseoso de dejar ese peso jeje y mas con un hombro teóricamente mal......aunque pepa no "necesite precisamente un hombro"jeje

Y tb a mi me ha hecho mucha gracia lo de Espérate que me centre....el pobre hasta tiene que centrarse y todo......jeje

Y la otra abajo jodida y los dos ahi de parranda......

La verdad es que la escena tiene miga jeje
al44
al44
15/07/2012 10:02
Buenos dias chic@s,

Aurora, bravo!!!!! bravo Lo que he podido reir con tu descripción de la escenita!!! carcajada

¿¿Qué se fumarán estos guionistas????
MCRPAM
MCRPAM
15/07/2012 10:14
Buenos días a todos/as: MPV1907, hasta donde yo sé y si estoy equivocada que alguien me corrija, por favor, actualmente existen quince filmotecas en España (dieciséis si sumamos la Filmoteca Española).

Las filmotecas españolas son:

Filmoteca Vasca / Euskadiko Filmategia (1978)
Filmoteca de Zaragoza (1981)
Filmoteca Española (1982)
Filmoteca de Cataluña (1982)
Filmoteca Canaria (1984)
Filmoteca de Murcia (1984-1996)
Filmoteca de la Generalitat Valenciana (1985)
Filmoteca de Andalucía (1989)
Centro Galego de las Artes da Imaxe (CGAI) (1991)
Filmoteca de Castilla y León (1991)
Filmoteca de Asturias (1996)
Arxiu del So i la Imatge (ASIM) (Baleares) (1998)
Filmoteca de Cantabria (2001)
Filmoteca de Albacete (2001)
Filmoteca de Extremadura (2003)
Filmoteca Regional Francisco Rabal (2004)

De todas ellas, tienen página web las siguientes:

Filmoteca del país Vasco
http://www.paisvasco.com/filmoteca/ (Página en construcción. No procedemos a su evaluación)

Filmoteca de Zaragoza
http://www.zaragozafilmo.tk/

Filmoteca Española
http://www.mcu.es/jsp/plantilla_wai.jsp?id=11&area=cine

Filmoteca de Catalunya
http://cultura.gencat.net/filmo/

Filmoteca Canaria
http://www.culturadecanarias.com/filmotecac/

Filmoteca de la Generalitat Valenciana
http://www.ivac-lafilmoteca.es/

Filmoteca de Andalucía
http://www.filmotecadeandalucia.com/

Centro Galego de las Artes da Imaxe (CGAI)
http://www.cgai.org/

Filmoteca de Castilla y León
http://www.jcyl.es/web/jcyl/CulturaPatrimonio/es/Plantilla100/1142937527695/_/_/_

Filmoteca de Cantabria
http://www.palaciofestivales.com/cine.html

Filmoteca de Albacete
Web:
www2.amialbacete.com/filmoteca/index.php

Filmoteca de Extremadura
http://www.filmotecaextremadura.com

Filmoteca Regional Francisco Rabal
http://www.filmotecamurcia.com/

Tan solo las filmotecas de Asturias y Baleares no tienen aún página web, siquiera yo no las he localizado.
sandramatilla
sandramatilla
15/07/2012 11:36
resumen de la revista pronto:

miércoles 18:

parece que la sensación que gregoria ha tenido se confirma: ha perdido parte de su movilidad. gregoria hace ver a soledad que no debe dejarse contagiar por francisca y olmo: son la maldad personificada. adolfina ha perdido la noción de la realidad, realmente cree que alfonso rehará su vida con ella. emilia ata cabos con pepa y se da cuenta de que hay algo entre adolfina y alfonso.

viernes 20:

soledad está feliz por la reacción de olmo. juan quiere creer que es verdad. enriqueta y olmo sellan su alianza para impedir que los amantes sean felices. alfonso y emilia le piden a adolfina que se vaya. mientras ella, negando la realidad ha hecho planes que él rechaza de lleno.
MCRPAM
MCRPAM
15/07/2012 11:52
THIRD, estoy de acuerdo contigo que ni arrastrándose por el suelo convence. Pareciera que estuviera buscando una lentilla en lugar de intentar incorporarse. Otra cosa, cómo que el golpe en la frente se lo hizo al caer, pero si lo hizo a 16 RPM (16 revoluciones por minuto o 16⅔ RPM) un tipo de grabación en discos de vinilo de cosas que no necesitaban demasiada fidelidad, solo la requerida para ser bien escuchada y que no tuvo mucho éxito tampoco, por cierto, y desapareció rápidamente, como presumo lo hará la “proyecto de actriz” del panorama cinematográfico español si no trabaja un poco más los papeles….¡cuánta Mercromina mal aprovechada!...

En cuanto a la escena del aborto, esperaré a ver cómo sigue en el capítulo del martes, aunque dudo que la pseudo actriz sea capaz de interpretar, transmitir o comunicar, además de las complicaciones físicas, lo que sufren emocional y espiritualmente las mujeres y que se identifica como el "Síndrome post-aborto."

Estos efectos del aborto incluyen sentimientos de culpa, angustia, ansiedad, nerviosismo, depresión, baja autoestima, insomnio, diversos tipos de neurosis y de enfermedades psicopáticas, incluso cierta tendencia al suicidio, pesadillas en las que aparecen los restos del bebé abortado, hondo sentimiento de luto, pesar y remordimiento, hostilidad, conducta autodestructiva, ira/ rabia, desesperación, desvalimiento, llanto/ suspiros, pérdida de apetito, vómitos, agotamiento.. etc.

Siquiera las mujeres de mi familia y amigas del alma que han sufrido tamaño infortunio u adversidad mostraron muchos de estos trastornos emocionales y efectos psicológicos, a parte de sus consecuencias físicas, como intenso dolor, molestias y calambres que la anestesia local, necesaria para el legrado, raspado o aspiración uterina, puede producir, también hemorragias, infecciones, porque, tras el procedimiento, el cuello del útero permanece dilatado durante dos semanas, fiebre /sudores fríos, shock, trastornos menstruales..etc.

De momento, las secuencias del lunes dejan mucho que desear, bajo mi humilde punto de vista, claro, no sé qué dirían las mujeres que lamentablemente conocen la realidad porque la han experimentado.

En cualquier caso, si la actriz con minúsculas perteneciera a la industria cinematográfica estadounidense merecería, opino, ganar por su trabajo dos premios Golden Raspberry, popularmente más conocidos como Razzies o anti-Oscars: Peor actriz y Peor pareja en la pantalla. Como el resto de pseudo actores/actrices que merecerían ser “reconocidos” con la Frambuesa de Oro igualmente, como peores actores/actrices de reparto. ¡Ah!, y no nos olvidemos de los guiones y la dirección de los capítulos y la serie, que merecerían el premio especial dado por el Gobernador de los Premios Razzie por su "Distinguido sub-logro en coherencia, verosimilitud, credibilidad, honestidad, vergüenza, decoro, respeto, escrupulosidad, minuciosidad y calidad", ¡ejem, ejem!.
Abril 22
Abril 22
15/07/2012 12:52
Por favor que se carguen a Enriqueta y a la Zorrón ya qué personajes tan Sin Sentido!!!
mollybicho
mollybicho
15/07/2012 12:59
Hola de nuevo

sabeis si la doc se va finalmente de puente viejo tras perder el bebé y quedarse medio tullida o se queda pa jorobar mas tiempo a la pareja?
Si se va, sabeis cuando? porque por los avances de esta semana me parece que no se mueve aun......

Esto ya es insoportable.El que haya perdido el bebé y demás se lo tiene merecido por querer matar a otra persona,solo lo siento por el bebé que no tenia la culpa, pero visto objetivamente solo estaba de un mes y solo sería un grupo de células....

Lo que queremos todas es que se pire ya y no verla mas.Sabeis si le queda mucho aun...?
lola51
lola51
15/07/2012 13:09
Buenos dias a todas, gracias Third por tener la deferencia siempre con nosotras en poner todo lo que puedes y mas información y fotos.

Bueno hoy veo que estais de mejor humor y no es para para menos por lo que decis aunque yo lo veo el capítulo del dice, muy bueno Aurora con tu descripción para troncharse, y la Santa poco favorecida aun con los pelos sueltos.

MCRPAM gracias por tu información de las filmotecas, yo personalmente no se cuantas hay.
Y en referencia al tema aborto, te dire que tienes todo la razón porque yo tuve uno cuando esperaba mi segundo hijo por un susto que me dió mi hijo mayor, y como era un hijo deseado sufri un vacio muy grande, decaimiento y pena pero con el cariño de la familia todo se supera y después tuve dos hijos mas, en el caso de Gregoria no lo se porque no tiene o no quiere el apoyo de sus padres que para mi es un misterio.

Y si pudiera le daría un gran bofetón a Alfonso, por debil y por traicionar a su mujer que trabaja como una burra, y a Adolfina la echaría al lago por falsa y manipuladora.
thirdwatch
thirdwatch
15/07/2012 13:20
Aurora Es que es descojonante como me decía Moon ayer la necesidad de meter escenas de ellos. de todos modos creo que en el tema de la ruina de Pepa, no hay tato que se crea que con una inundación y un albergue se arruinen, como nos comentaba ayer Vero a Tristan le pesa el sentimiento de culpa: El sospecha que su madre está detrás de todo por venganza porque están juntos y el siente que Pepa se ha arruinado por su culpa y que si el no estuviera casado con ella no le estaría pasando eso
Anterior 1 2 3 4 [...] 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente