FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
leyre19
leyre19
14/07/2012 12:10
THIRD como sé que sigues la serie de AMAR viste la temporada que estuvo Iago? PRACTICAMENTE AL PRINCIPIO ERA ENCANTADOR Y AL FINAL FUÉ ENCANTADOR DE SERPIENTES COMO AHORA. Me gustaria verle de persona normal y no siempre de malo.
ain
ain
14/07/2012 12:17
Yo lo vi una vez en un capítulo de Aida donde hacia de bueno o al menos no hacía de malo porque hacia de abogado no recuerdo si de Jonathan o era el abogado que queria encerrarlo, pero no recuerdo que capítulo era por si querias verlo, lo siento.
thirdwatch
thirdwatch
14/07/2012 13:31
Leyre si la vi me encantó iago en esa temporada de hecho cuando me enteré que fichaba por PV me dio una gran alegría proque disfruté mucho con su personaje de Ernesto expósito. Me hubiera gustado verlo en otro registro en PV. que se le va a hacer
puentevejera2
puentevejera2
14/07/2012 13:35
felicidades pisi, que te lo pases muy bien. Iago tambien salia en cuentame, era el lotero y pili se enamora de él. Amar solo vi cuando empezó antes de que estallará la guerra civil, hace ya casi 10 años más o menos.
leyre19
leyre19
14/07/2012 13:55
Puentevejera, gracias`por recordarmelo pero yo también le vi en cuentame, lo que pasa es que no tenia un papel importante y será por eso que lo habia olvidado.
thirdwatch
thirdwatch
14/07/2012 14:08
Iago también salió haciendo de malo en 700 euros, y algunos cameos en 67 vida sy en Historia de España. pero a mí personalmente Ernesto Expósito es el personaje que interpretativamente me enamoró interpretativamente de Iago como actor. Un personaje que está a la altura de Olmo, aunque me sigo quedando con ernesto que estaba mejor definido y desarrollado
puentevejera2
puentevejera2
14/07/2012 14:10
leyre, pero a pesar de no ser un papel importante, salia guapisimo y como es en la vida real, es muy buen actor y hacer de malo lo hace requetebien, pero tambien hubiera bordado el papel de tristan, ya que megan tiene quimica tanto con alex, como con iago, bueno hay que decir que megan tiene quimica con todos, menuda niña, llegará lejos.
thirdwatch
thirdwatch
14/07/2012 14:15
Puentevejera Totalmente de acuerdo contigo: Iago podría hacer cualqueir papel. le ha tocado el de malo proque no tenían a otro junto a María que hiciera de forma tan brilante el papel.- Es lo que tienen los gallegos: Xose, María y el gran iago, que son colosales
Y también creo que Megan va a llegar muy lejos, por su facilidad de cambiar de registro, y lo facilmente que te transmite todo lo que le pasa a Pepa : puedes llorar, reír y soñar gracias a su interpretación
puentevejera2
puentevejera2
14/07/2012 14:27
Third el gran xose, como le cambiaba la cara según el registro que hiciera, cambiaba de ser encantador a un embustero, casi asesino, como hacia de loco te daba hasta miedo parecia un psicopata, en fin y el actor que hacia de efren, madre mia que desproposito, haber aguantado a proyectos de actrices y haber dado carpetazo a los buenos.
MCRPAM
MCRPAM
14/07/2012 14:28
EVA07, ¡feliz finde! Pásatelo en grande, tú que puedes, pues yo estoy trabajando hoy también :-( Lo dicho antes, el sol, la estrella más cercana gigante roja y luminosa, va a pasar un día más por mi lado ufana y alegre y sin mirarme ni de soslayo ;-).

Por cierto MPV1907, curiosidades de la vida, hablando con una buena amiga, con la que comparto mi afición por las artes plásticas y el séptimo arte, me ha comentado que recientemente emitieron "Our Daily Bread", la película que tiempo atrás habíamos visto en la Filmoteca, junto a la que vivo, mejor dicho, vivía y a la que íbamos con regularidad hasta que la trasladaron a la otra punta de la ciudad, en un programa de televisión que recuerda a aquel llamado "La clave", un programa de debate con una película como excusa que mis abuelos siempre veían y yo con ellos. Recuerdo que estaba inspirado en el francés "Les dossiers de l'écran" y que constaba de dos partes: en una primera se emitía una película que estuviera relacionada con el tema escogido a analizar y en una segunda se entraba a tratar y debatir el asunto en cuestión. Pues, como te decía, hablando sobre cuestiones relacionadas con nuestras respectivas profesiones y la situación económica global actual, ha sacado a colación el programa mencionado y la película que con suma inteligencia y acierto nos recordaste días atrás, para sorpresa mayúscula mía, pensando que, como es el tipo de programas que suelo ver y con los que disfruto, tal que uno que dirige y presenta desde octubre de 1998 Ramón Colom, “Millennium”, lo habría visto, y se ha extrañado sobremanera que no lo hiciera, así que me ha mandado un correo con la información que más abajo corto y pego, por si a alguien más pudiera interesar, para que tratara de buscar la manera o el canal a través del cual ver la redifusión del programa o siquiera la película de nuevo.

TAG ARCHIVES: LUIS GONZÁLEZ-CARVAJAL
Luis González-Carvajal, en «Lágrimas en la lluvia»
Posted on 22 junio, 2012
Luis González-Carvajal Santabárbara, profesor de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia Comillas y autor, entre otros libros, de El hombre roto por los demonios de la economía, participará este domingo en la tertulia cinematográfica del programa Lágrimas en la lluvia, que dirige y presenta el escritor Juan Manuel de Prada en Intereconomía Televisión.

Lágrimas en la lluvia es un programa en el que, tras la emisión de una película, se entabla un debate entre el escritor y los invitados al programa. En esta ocasión, el profesor González-Carvajal participa en un coloquio con Raúl González Fabre y Carlos Ballesteros García, ambos profesores en ICADE, y Antonio Márquez Prieto, profesor de las Facultades de Estudios Sociales y de Derecho de la Universidad de Málaga. La película que dará pie al debate posterior es El pan nuestro de cada día, largometraje de King Vidor de 1934.
lola51
lola51
14/07/2012 14:45
Hola buenos dias a todas,

Pisi felicidades de nuevo y me das envidia sana de que estes en un sitio tan exótico, pero aprovechalo lo mejor que puedas.

A mi Gregoria de la Huerta no me da ninguna pena, por tener a un hombre que sabe desde el principio que no la ama, ha estado dispuesta a todo, a terminar con Pepa con las gotas, dejar a Gloria y marcharse, porque encima es una cobarde, y lo de ahora no tiene nombre el palazo que le han metido a ella era para Pepa, que se ha librado gracias a la parturienta, Francisca no tiene ya nada bueno en el corazón, como puedes planear la muerte de un nieto con esa sangre fria, y tan asesina es ella como la mano que lo ejecuta, por mas que lo pienso no entiendo el porque de ese odio a Pepa, la única justificación que encuentro es que a pesar de su inteligencia se ha vuelvo completamente loca, y tiene unos celos tremendos de que Tristán quiera tanto a Pepa, y jamas podré entender que una madre quiera casar a su hija con un asesino como Olmo-

Enriqueta ha demostrado lo que quiere a Juan con una traición que seguramente va a acabar son su vida, ese clase de amor no lo entiendo ni lo entedere nunca.

Lo de Adolfina y Alfonso es vomitivo, que esta la pobre Emilia trabajando como una verdadera burra para sacar a su familia adelante y Alfonso le haga esto, lo que digo muchas veces a estos guionistas le gusta cebarse en infelicidad, asesinatos y desgracias.

Espero impaciente que se vayan cuanto antes estas dos joyas, la Huerta y Enriqueta.
thirdwatch
thirdwatch
14/07/2012 14:53
Puentevejera Y que lo digas: Xose, Xabier eran maravillosos. y que desaprovechado estuvo effrén sólo para dar escenas Pepa Tristan hasta liar a Tristan con Gregoria unos 65 capítulos. Muy desaprovechado el personaje y el maravilloso actor que lo interpretaba. solo hay que comparar a leonor con Xose, Xabier, sara y queda aún más reflejada la falta de tabals y de expresividad de la actriz que la interpreta
al44
al44
14/07/2012 15:05
Buenas y calurosas tardes chic@s,

Third, hablando de actuaciones, ayer me fué inevitable comparar los chozos de Juan y Soledad con los de Tristán y Pepa. Por favor, que pena...

Sé que a Jonás y Alejandra le faltan tablas, pero a Megan también, y cuándo está con Álex, la pantalla se hace grande y deja salir todo lo que Tristán y Pepa están transmitiendo.

Que pena...
thirdwatch
thirdwatch
14/07/2012 15:07
Y añadele que la situación que preludia el chozo y la relación de Juan y Sole está muy mal guionizada y ahora parece que los cuernos los puso ella y no él
lola51
lola51
14/07/2012 15:10
MCRPAM, recuerdo el programa La Clave, desde niña o muy jovencita, y en mi casa somos todos seguidores de Millenium aunque hace un tiempo que no lo veo, pero no te he entiendo muy bien en que canal echan el debate y la pelicula al que refieres, puede ser que sea en un canal de Interecomia, porque si fuera asi yo lo tengo, me interesaría saberlo porque en mi trabajo una de las Asociaciones que pertenecen de Ingenieros es el ICAI de la Universidad Pontificia de Comillas.
al44
al44
14/07/2012 15:18
Ya Third, pero ¿cuándo ha habido coherencia en Puente Viejo?? Eso ya ni lo cuestiono....
thirdwatch
thirdwatch
14/07/2012 15:21
Es es otra O el como se arruinan pepa y Tristan con una simple inundacion y un albergue.. Menos mal que hay actores que salvan las tramas que sino.. Por lo menos esta semana perdemos de vista a Leonor que ya iba siendo hora quedando tan poco de disfrutar de megan
MCRPAM
MCRPAM
14/07/2012 15:30
Muy buenos días, que antes no he saludado. El último comentario de Aurora 1 y ahora el de lola51 han hecho que me acordase de aquella antigua copla: "La bien pagá"

Letra:

Na te debo,
na te pido,
me voy de tu vera
olvídame ya
que pagao con oro
tus carnes morenas
no maldigas paya
que estamos en paz.

No te quiero,
no me quieras,
si to me lo diste
yo na te pedí,
no me eches en cara
que to lo perdiste
también a tu vera
yo to lo perdí

Bien pagá,
si tú eres la bien pagá
porque tus besos compré
y mi te supiste dar
por un puñao de parné,
bien pagá,
bien pagá,
bien paga fuiste mujer.

No te engaño,
quiero a otra,
no pienses por eso
que te traicioné.
No cayó en mis brazos
me dio solo un beso,
el único beso
que yo no pagué.

Na te pido,
na me llevo,
entre esta paredes
dejo sepultas
penas y alegrías
que te he dao y me diste
y esas joyas que ahora
pa otro lucirás.

En fin, que tanto la meretriz metida a tabernera como la doctora prodigio, con igual perturbación y excitación mental, metida a esbirro de la necia tirana podrían haber inspirado la letra a sus autores, Ramón Perelló y Juan Mostazo, y que me sorprendió sobremanera escuchársela cantar a Joaquín Sabina, pero, como siempre, el Maestro lo borda, sinceramente, una extraordinaria versión y absolutamente recomendable.
Abril 22
Abril 22
14/07/2012 15:48
La trama de Juan y Soledad para mí estaba bien hasta que metieron a la Osea de por medio. Y con esto podrían haber dejado que Soledad tuviera a su bebé y que Juan se largase del pueblo y se convirtiese en un gran Pintor. Pero no a él le convirtieron en un delincuente y a ella en una mini paca.
Ahora el cambio no se entiende en el sentido que vale que se sigan amando pero es que parece del palo vale te perdono y nos fugamos. Hacen con los personajes los que les da la gana.

Ahora se han cargado a Alfonso y lo que le queda...

En fin disfrutaré de lo que queda de los actores originales de la serie y en cuanto Pepa desaparezca Adiós!
thirdwatch
thirdwatch
14/07/2012 15:56
Abril es que ahora mismo la serie es una incoherencia y sino fuera por los actores no sería creíble nada de lo que cuentan porque el guión es flojo no lo siguiente. No tiene nada de credibilidad nada de lo que han metido con la doctora, el trío lala del jaral menos aún, lo de Juan y Sole y el en plan Al capone menos. Tienen suerte que hay actores muy buenos, no todos, que defiendenn muy bien las incoherencias del guión. Ya veremos con que nos sorprenden. Y si yo también desaparezco en cuanto la Montaner haga las maletas: quedan 25 capíulos antes del salto
Anterior 1 2 3 4 [...] 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente