FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 145 146 147 148 149 150 151 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/11/2011 19:33

http://www.dailymotion.com/video/xmf8ry_tristan-y-pepa-besooo-te-hare-la-mujer-mas-feliz-de-la-tierra-momentazo-18-11-2011_shortfilms
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/11/2011 19:49
http://www.dailymotion.com/video/xmf9bj_tristan-y-pepa-ojala-pudieramos-estar-asi-abrazados-siempre-momentazo-18-11-2011_shortfilms

y que espera pepa a decirle que si a tritan? que mas quiereee por dios que le a pedido 2 VECES MATRIMONIOO Y DECLARACION DE AMOORR...vamos yo esque no me lo pensaba tantooo...
monkeygirl
monkeygirl
18/11/2011 20:01
gracias ines por los videos

Si os soy sincera, me alegro un montón de que Pepa no le dijese que sí en el primer momento porque así hemos podido ver esa pedazo de pedida en medio de la plaza con Tristán arrodillado. Aunque poco les va a durar la dicha... esta semana que viene va a ser fuertecita y movidita. Por cierto Alfonso está para comérselo en la petición del anuncio.

Gracias samuerta por colgarlo, lo he dejado en la cabecera
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/11/2011 20:23

http://www.dailymotion.com/video/xmf9tx_tristan-pepa-eres-mi-prioridad-mi-motor-de-la-vida-pla-momentazo_shortfilms
thirdwatch
thirdwatch
18/11/2011 20:46
Ines gracias por el video
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/11/2011 20:51
http://www.dailymotion.com/video/xmfajx_tristan-madre-miente-voy-a-ver-a-pepa-para-saber-la-verdad-18-11_shortfilms

de nada chicas un placer y sigo subiendooo...

twird y monkey como puedo ponerlo para que se vea el enlace bien y pinchar?
LoreProteyonki
LoreProteyonki
18/11/2011 21:10
MADRE DEL AMOR HERMOSO! Pero que anuncio,que emociones,que cantidad de amor que cantidad de lloros...Pese a que vamos a sufrir lo indecible ese anuncio no hace sino confirmarme que desde que empezo la serie,estas van a ser las semanas mas emocionantes que hemos visto,almenos para mi...
thirdwatch
thirdwatch
18/11/2011 21:28
Lore se nota en el ambiente que se avecina el final de temporada.. Se nota y se respira que ya se ven las tramas de la 4
montsec
montsec
18/11/2011 21:54
cuando es el final de temporada?,todo o que ha pasado es precioso, vamos para ver los videos una y otra vez, pero nos podrian dejar así un par de semanitas por lo menos no?
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/11/2011 22:00
http://www.dailymotion.com/video/xmfauj_tristan-emilia-todo-son-obstaculos-voy-a-buscarla-lo-primero-18-11-2011_shortfilms
thirdwatch
thirdwatch
18/11/2011 22:37
Montsec quedan 6 capitulos para final de temporada.
anfrjaun
anfrjaun
18/11/2011 22:47
Inés debes ponerlo así: (lo que ponga en mayusculas ponlo en minusculas).

[url=Dirección]titulo[/url]
monkeygirl
monkeygirl
18/11/2011 22:50
Esperemos q hasta el viernes que Águeda le dará el mazazo a Pepa, nos den alguna otra imagen bonita como la del principio o la del final de hoy.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/11/2011 22:50
escena de padre e hijo cada vez mas y mas bonitas

http://www.dailymotion.com/video/xmfc00_tristan-raimundo-nose-donde-esta-sebastian-18-11-2011_shortfilms
Mariadiaz97
Mariadiaz97
18/11/2011 23:09
Gracias por los adelantos! Sois geniales, os lo curráis de verdad.

Y esta semana, las cosas están calentitaaas, pero de verdad!
thirdwatch
thirdwatch
18/11/2011 23:44
María tú también te lo curras con tus gifs de cada día.
Hefestion
Hefestion
18/11/2011 23:53
Gracias por los adelantos y el anuncio bravo sois geniales!

Acabo de ver el capitulo ...

Tristan&Pepa lengua que escenas mas deliciosas oh! lengua ...que gusto verlos sonreír emocionados y el beso!

Perooooo lo que va a venir la semana que viene... MARTIN!!!!! Me he vuelto loca al verlo, que alegrón me ha dado! Aunque eso de que es Angustias quien lo compra... estooo, que me lo expliquen que otro resucitado me cuesta creerlo, estaba bien muerta la ultima vez que la vi. De fantasma es difícil comprar lo que sea, digo yo no ?

Lo que me mata es que lo de hermanos lo va ha explotar a base de bien hum nos lo temíamos y ahí lo tenemos triste

Al fin arranca el tema de Alfonso&Soledad ¡Ya era hora!

Bueno, me despido con un buenas noches muy muy grande!
bet2
bet2
19/11/2011 00:08
Ya lo dijeron que esta historia pareceria una montaña rusa !!!! de subidas y bajadas en picado .
Me dirijo a los guionistas, si alguien de ellos lee este foro , que por la fidelidad que le tenemos a la serie nos merecemos unos cuantos capitulos de mucha pasion y chozoencuentro y que despues vuelvan a las tramas que nos tienen preparadas!!! que lo que se avecina no es poco .
Respecto al avance que he visto incompleto , creo que Don Anselmo sabe que Pepa y Tristan no son hermanos , por eso le dice que su madre le esta mintiendo, lo de Martin creo que es un sueño porque el niño sale muy bien vestido con traje y todo. Y la que aparece dando dinero a los campesinos sale con un habito de monja...... puede ser una hemana gemela de Angustias o ella misma que resucito!!!! Como paso con Carlos Castro porque estos guionistas te salen con cada una a veces que ya se sabe que es una seria de ficcion pero tela.........
Mariadiaz97
Mariadiaz97
19/11/2011 00:16
En un momento os pongo gifs
monkeygirl
monkeygirl
19/11/2011 00:26
gracias maria, q aun con tus molestias te preocupas de dejarnos tus maravillosos gifs guiño

bet2, la que compra a Martín es la hermana de Angustias pero con qué fin?... habrá que verlo. Querrá hacer susfrir a Tristán y Pepa?... más problemas no, por favor. En cuanto a lo de Don Anselmo y Pepa, yo creo que le dice que le miente porque es Águeda la q va a mover sus hilos para que Tristán vuelva a filas y separarlo de Pepa. Y claro, cuando Pepa se lo recrimine a su madre no le quedará más remedio que contarle la verdad de porqué está intentando separarles.
Anterior 1 2 3 4 [...] 145 146 147 148 149 150 151 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente