FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
lola51
lola51
13/07/2012 15:02
Se me olvida decirle a Molly que la entiendo perfectamente, yo he tenido hace años una perrita y la queriamos como a uno mas de la familia, ahora estos últimos años tengo una gatita persa Luna, que adoramos y no quiero pensar el dia que pase algo, porque se los quiere mucho, y dan mucho cariño.
al44
al44
13/07/2012 15:13
Buenas tardes chic@s,

Bueno, voy a repetir lo que casi todas ya han dicho: se va, pero vivita y coleando, sin que nadie se entere de lo mala que es y de lo loca que está. En fin...preocupante desde mi punto de vista....

Han matado a gente de bien sin pestanear, como Efrrén, Águeda, Paquito, Juan tiene todas las papeletas, y a saber cuantos más estarán en la agenda de los sres. lionistas, esperando su turno....¿porqué no matar a esta también después de los palos que ha llevado?? Preocupante....

Por cierto, nadie de por aquí ha investigado si esta chica es amiga, hermana, vecina, prima, cuñada, tía, abuela, suegra, novia, madre, padre, yo que sé de nuestra querida Aurora Guerra???

Yanomegusta, mucha suerte! Tú sí que es feliz por conseguir desengancharte!

Third, gracias por todo, siempre!
Aurora1
Aurora1
13/07/2012 15:33
¡Ya veo que los ánimos siguen para abajo...no es para menos desde luego!

Aquí ante cualquier avance o noticias nuevas que estemos esperando hay que preguntarse:"¿que es lo peor que no queremos que pasa, como no queremos que se solucione este asunto?" y ¡plaf! eso es justo lo que escribe esta gente para que suceda...

Yo lo de Gregoria para mi gusto le veía dos posibilidades o que muriese en el acto y pagase así su fechoria mayor o que si resultase viva se descubriese su implicación y Tristán y Pepa descargasen su ira con ella, que la llamaran de todo y ella con las orejas mas que gachas se marchase de PV habiendo sido pillada ..

Pero no!!! según los peores presagios, a pesar de perder el niño , ahora va a resultar que queda medio inválida y en un afán de querer redimirse parece que les advierte de lo peligrosos que son la Paca y Olmo..¡QUE NOVEDAD MAS GRANDE! mientras no sea valiente y confiese el plan preparado para liquidar a Pepa..ESO NO VALE , ES COMO SI NADA..

Se marchará , la despedirán encima dandole las gracias y HABRÁN SALVADO EL PERSONAJE DE LA ACTRIZ FETICHE DE LA PRODUCTORA, LA CADENA O QUE SE YO..
Ahora será para ellos, para la audiencia no creo. ¡SEÑORES HAGANLE UNA SERIE A SU MEDIDA HOMBRE, ESCRIBANLE UNA HISTORIA PROTAGONIZADA POR ELLA QUE SE LLAME "LA MUJER SIN ROSTRO" y YA ESTÁ, TERMINAMOS!

Yanomegusta , que no perdamos la unión que hemos tenido todo este tiempo, siempre habrá hilos en estos foros en los que podemos comentar o cosas del pasado u otras que vayan surgiendo y que nos interesen aunque no veamos los capítulos y noticias y nuevos proyectos de los actores que nos han entusiasmado, hay muchas cosas y sentimientos que nos han unido y no los podemos dejar, siempre habrá un vínculo , un algo que comentar de temas comunes y futuros que nos gustan, seguro.
mpv1907
mpv1907
13/07/2012 15:33
Mollybicho, siento lo de tu perro. Te entiendo perfectamente, a mí se me murió el gato en marzo (14 años le tuve) y parece que todavía le veo rondando por la casa.

Adios Gregoria y no vuelvas. Ahora a esperar a ver si cambian los creditos y ya estaremos seguras.
leyre19
leyre19
13/07/2012 15:47
MCRPMA ahora cuando he leido tu mensaje me he dado cuenta de que ayer no me expresé bien, cuando dije : SE HAN REIDO DE NOSOTRAS Y ENCIMA LES HEMOS DADO IDEAS GRATUITAS, ya sé que no han tomado en cuenta ninguna idea de las que hemos dado, pero es que estoy arrepentida de haberme molestado en hacerles una sugerencia siquiera.
leyre19
leyre19
13/07/2012 15:54
Kris 2 en cuanto al comentario que has hecho de Fernando y Maria se conozcan, puede ser que aunque Fernando esté en el internado 16 años en algún momento tendrá que venir de vacaciones, no vá a estar los 16 años encerrado.
moon3
moon3
13/07/2012 15:55
Buenas tardes.

Third gracias por subir los resumenes y la portada.

Ysnomegusta gracias por despedirte de ti, me ha encantado coincidir contigo en el foro, y quien sabe lo mismo volvemos a coincidir en otro.

Eva gracias por tu chascarillo.

Pues si Third, a lo mejor yo no he acertado con muchas tramas de la serie, pero en cuestion de la galena creo que he acertado de pleno, y esta salida y este lavado de imagen pues no me gusta, lo dije ayer y lo repito, que esta se va hasta que se produzca el salto en el tiempo. Su mayor impedimento era Pepa y no va a estar asi que tendrá la puerta abierta para regresar al pueblo. Ya sabemos que esta señorita si es indispensable para la señora Guerra, y la productora.

Lo que me da mucha rabia es que se va ir de rositas, porque o mucho me equivoco o no confesará que ella estuvo metida en este tinglao de querer quitar a la partera y a su bebé de en medio, si lo que buscan es que de pena, lo han logrado, me da pena de lo mala actriz que es y de lo penosa que ha sido su acticaión.

Y por lo que veo con la posible vuelta de la doctora y la tal Pia, pues ya tenemos otro triangulo, dos mujeres para el capitán.

Anda y que se tiren un corner.....
leyre19
leyre19
13/07/2012 16:03
Yanomegusta no te vayas del todo pasate por el foro de vez en cuando y podrás comentar con nosotras, ya sabes que somos muy cotorras y contamos todo lo que va pasando en la serie. Yo no voy a estar mucho cuando den el salto y se vaya Pepa me iré y mira que me gusta Tristan pero sin ella no le encuentro sentido y yo estoy convencida de que Pepa no vuelve. Aunque fallo mas que las escopetas de feria. Y era de las convencidas de que la doc no estaba embarazada y me he equivocado, ya veo que dotes de adivina no tengo.
MCRPAM
MCRPAM
13/07/2012 16:06
EVA07, todo lo que escribo lo pienso o siento sinceramente, no van conmigo las palabras o promesas vanas ni la falsedad, el engaño o la impostura, suficientes hipócritas, tan hipócritas que llegan a creerse sus propias mentiras hay, y la mujer más tartufa, engañosa y falaz de todas, si nos atenemos, ceñimos o circunscribimos a sus palabras y su trabajo: Aurora Guerra, de otro modo no concibo cómo se puede inventar y llevar a cabo una estafa o fraude, para el común de la audiencia, como está resultando ser ESPV. No son necesarios más fariseos, por lo menos yo he tenido ya bastante, ya voy servida, gracias.

MOLLY, lamento lo sucedido, como seguro el resto de amantes de la naturaleza y los animales que haya en este foro. ¡Ánimo!
leyre19
leyre19
13/07/2012 16:08
Eva genial tú chascarrillo como siempre.
MCRPAM
MCRPAM
13/07/2012 16:13
LOLA 51 y MPV1907, ¡ánimos para vosotras también! Apostillo: Por vuestros respectivos pesares.
eva07
eva07
13/07/2012 16:16
MCRPAM, estoy totalmente segura de que todo lo que pones lo haces de corazón, que no solo tu expresión y palabras irradian inteligencia y sabiduría , también irradian nobleza y sinceridad, al igual que moon y yanomegusta, si de algo pecamos es de ser demasiado transparentes, demasiado sinceras y lo que no nos gusta lo decimos sin tapujos. Nunca empleamos vocabulario soez, pero si hablamos clarito y sin dobleces, por eso me gusta leeros en este hilo o en cualquiera
leyre19
leyre19
13/07/2012 16:18
Mollybicho siento lo de tú perro , yo tuve que sacrificar al mio en noviembre porque era muy mayor y no se podia mover y cada vez que me acuerdo me entra una pena. Ahora tengo un pastor aleman que me regalaron en navidad es precioso y un consentido pero es super cariñoso, bueno y muy obediente.
moon3
moon3
13/07/2012 16:19
Molly, Leyre siento mucho lo de vuestros perros, el mio ya se está haciendo mayor, hace 10 años y la verdad que estoy disfrutand con el mientras pueda. Un abrazo
menusa
menusa
13/07/2012 16:23
Gracias Eva por la bienvenida. Encantada de compartir con vosotras mis pareceres. Es un placer encontrar a personas con una sensibilidad tan grande como vosotras. Es maravilloso el simbolismo que le encontráis a las cosas y además resulta muy curioso ver las diferentes interpretaciones que hacéis. El tema del lazo me encantó.

Opino igual que vosotras. Me parece bastante mal que Gregoria se vaya de rositas: como victima y encima de buena avisando a Pepa de las fechorías de los otros dos “perlas” (que son tal para cual. La verdad es que, como alguna de vosotras ha dicho, harían una grandísima pareja. Por lo menos no se aburrirían… todo el día maquinando con fastidiar al prójimo). ¡¡¡ Cómo si ella hubiese estado contando ovejitas mientras!!!!
Espero que de alguna manera se enteren de sus tejemanejes.

Respecto a Francisca…la verdad es que una de las cosas que más me gustaban de este personaje es que parecía tener un lado oculto bueno, que en cualquier momento podía salir. Incluso hacía Pepa…a veces con sus gestos o con sus actos hacía creer que en el fondo la apreciaba o la admiraba. Me gustaba esa ambigüedad. Era una mala “buena”. De hecho recuerdo como muchas de vosotras, entre las que me incluyo, creían que cuando el maltrato de Alberto, la Paca saldría en su defensa. Qué ilusas fuimos!!! En fin…

Molly, no he hablado contigo hasta ahora, pues me acabo de registrar, pero te entiendo. Mi perro también murió hace poco, en mayo y estaba muy unida a él, Era mi confidente jejeje!! Así que lo siento mucho, A mi me costó mucho hacerme a su ausencia, porque lo tenía desde que tenía unos 11 años, así que prácticamente he crecido con él.
revoltosilla
revoltosilla
13/07/2012 16:23
La galena ya no pinta ni la mona...ella pasará a la historia como víctima de Doña Francisca, por eso la doctora no la quiere recibir. Desde el minuto uno la engañó...manipuló a su antojo y ella se dejó por su propio interés. A jugado con fuego y se ha quemado.

El salto es bestial y la sabia nueva de Puente Viejo es la que arrasará. Ella no tiene sitio en la nueva temporada por que de nada sirve ya su presencia. Que va ser la galena GUADIANA...
moon3
moon3
13/07/2012 16:28
Revoltosilla que no sirva para nosotros, no significa que no lo haga para los guionistas. Este personaje deberia haber desaperecido hace mucho tiempo y por poco se va a la par de Megan, asi que aqui todo es posible
eva07
eva07
13/07/2012 16:36
menusa, estoy deacuerdo contigo, no entiendo como han podido llevar a esos extremos al personaje de doña Francisca, lo han destrozado de forma vil, antes era mala, pero ahora es un monstruo, sin humanidad, ni con sus seres más queridos y a mí me gustan los personajes con alma, no seres crueles, sin sentido, por que se aburren.
Moon, también estoy deacuerdo contigo, los guionistas saben de sobra que no tragamos a la galena, pero como antes muertos que complacer al público, sale vivita y coleándo y así pueden aprovechar el personaje en un futuro. Veo más factible que vuelva la galena a Puente Viejo, a que lo haga Pepa
revoltosilla
revoltosilla
13/07/2012 16:46
moon, si vuelve que vuelva. A mi como si la hacen directora de la cadena Antena 3.
al44
al44
13/07/2012 16:49
revoltosilla, el que no se muere, en teoria, puede volver siempre. Hugo Silva, de Los Hombres de Paco, volvió un año después, cuándo se le agotó la fama y empezaran a escasear los trabajos. Y otros que ahora no me acuerdo...

Edito: revoltosilla, yo igual.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente