Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

13/07/2012 12:57
Revoltosilla, si yo no le doy la razón a la doña en que haya hecho tal salvajada, ni me alegro de que la doctora pierda el hijo, por que me parece un ser inocente y que los guionistas son sádicos por cargarse a otro ser inocente más. Solo digo que es cierto que la doctora es idiota perdida, por prestarse a ello, por dejarse convencer, por tener la mínima esperanza de que Tristán la pueda llegar a querer, por que ella sabe de sobra, que el amor de Tristán es y será Pepa y si ha creído lo contrarío, no es por que esté enamorada, es por que es tonta perdida y no quiere verlo, además de tener dignidad cero, mucho ha estudiado, mucho es una gran médica, que sabe hasta operar, pero no es capaz de darse cuenta de que está haciéndo el ridículo detrás de un hombre que pasa de ella y que la ha dejado tirada frente al altar. Cualquier mujer habría puesto tierra por medio, habría pedido que asumiera la partenidad, pero no se iría a vivir con él, cuándo él es feliz con su mujer y a tí ni te mira y esta vez Tris sí le dejó las cosas claras

13/07/2012 13:00
Lo que hace falta es que a Gregoria no la volvamos a ver mas en lo que nos queda de este ciclo y podamos disfrutar de Pepa y Tristán solos, y estoy con de acuerdo con Revoltosilla no se puede ser más mala que Francisca, utiliza a la gente y luego una patada en el culo, ahora tiene el corazón como un trozo de carbón.
Es que no había otra forma de aprovechar a esta grandisima actriz como es María?
Es que no había otra forma de aprovechar a esta grandisima actriz como es María?

13/07/2012 13:04
Lola, pero antes de irse la doctora, debería contarle a Tristán todo lo que ha hecho ella y la doña y que ya de una vez Tristán abriera los ojos y viera que Pepa tenía razón ( como siempre) y que solo en ella puede confiar y que debe coger a su madre y a Olmo y darles una buena zurra

13/07/2012 13:09
Third, me refiero a Paca.

13/07/2012 13:14
Revoltosilla que no se vaya aún y que sufra un poco. Es más divertido ver sufrir un poco a los malos.. Aunque esta nunca caiga.

13/07/2012 13:15
Gracias EVA: hasta finales de julio seguiré por aquí y en septiembre entraré a saludar. Lo que no quiero es saber nada de segundaspartesnuncafueronbuenas porque como tú bien dices antena strees solo produce strees.
Sigo saludando a más gente que aunque no me haya dirigido a ellas las he leido y compartido sus opiniones: MPV1907 (espero que vaya todo bien) revoltosilla, mollybicho -gracioso nick molly- pisi (hace mucho no te veo) por supuesto a MOON, AIFFOE.
Y ahora leo que se va MOSCOFORRIO, ¡ujjjuuu biennnnnnn¡
También me alegro que se vaya Megan porque ella seguro triunfara. Ojala le den en las narices a la guerra Ramón, María, Alex, Selu, Sandra, Coronada, Adelfa.
Otra cosa, ya lo ha apuntado alguien -no recuerdo el nombre- qué cómo van a ser amigos de la infancia la hija de Emilia y Fernando. ¡otra pachochá¡. Que en la adolescencia aunque se lleven 15 o 20 años sean, amigos o pareja o lo que se inventen los lionistas, me lo creo pero con meses no eres amigo de una persona que te lleva 15 o 20 años. NO han empezado y ya estan metiendo la pata ¡como terminaran¡ ojala que termine con el rabo entre las patas. Se lo merecen por impresentables ANTENA STREES, AURORALASPENASVENDEN Y LOS LIONISTAS
Sigo saludando a más gente que aunque no me haya dirigido a ellas las he leido y compartido sus opiniones: MPV1907 (espero que vaya todo bien) revoltosilla, mollybicho -gracioso nick molly- pisi (hace mucho no te veo) por supuesto a MOON, AIFFOE.
Y ahora leo que se va MOSCOFORRIO, ¡ujjjuuu biennnnnnn¡
También me alegro que se vaya Megan porque ella seguro triunfara. Ojala le den en las narices a la guerra Ramón, María, Alex, Selu, Sandra, Coronada, Adelfa.
Otra cosa, ya lo ha apuntado alguien -no recuerdo el nombre- qué cómo van a ser amigos de la infancia la hija de Emilia y Fernando. ¡otra pachochá¡. Que en la adolescencia aunque se lleven 15 o 20 años sean, amigos o pareja o lo que se inventen los lionistas, me lo creo pero con meses no eres amigo de una persona que te lleva 15 o 20 años. NO han empezado y ya estan metiendo la pata ¡como terminaran¡ ojala que termine con el rabo entre las patas. Se lo merecen por impresentables ANTENA STREES, AURORALASPENASVENDEN Y LOS LIONISTAS

13/07/2012 13:15
Eva si estoy de acuerdo contigo que es tonta a mas no poder y yo no la puedo ver, y además se lo ha buscado ella solita, pero va a callar no va a decir nada, sabes que aquí se queda todo sin resolver, nunca se sabe la verdad.

13/07/2012 13:17
Third gracias por la portada, al menos nos libramos de la galena y espero que antes de irse cuente todo a Tristán y yo ya digo que le dió la razón a la doña únicamente en que la doctora es idiota, en nada más, por que la doña y Olmo serán muy malos , pero de tontos no tienen un pelo, además de ser dos actorazos como la copa de un pino. Además es lógico que estos guionistas no mataran a la doctora, que es su actriz fetiche y así cuándo quieran la regresan . Menos mal que yo no lo veré

13/07/2012 13:32
Molly el TP lo tienes puesto desde esta mañana pone que el miércoles Gregoria advierte a Pepa de la maldad de Paca y Olmo.
El adelanto es como el de supertele pero añadiendo algo algunos días
El adelanto es como el de supertele pero añadiendo algo algunos días

13/07/2012 13:33
Third, ya no lo veré la caída libre, en picado y sin paracidas de la Pacorra. Ojalá le den su merecido y que Olmito se vuelva en conta de ella y le dé pa el pelo.

13/07/2012 13:39
Yo tampoco lo veré revoltosilla, pero Olmo y la doña son tal para cual, como dijo Sole" deberían casarse por que se entienden demaravilla". Lo que sí tengo claro es que Raimundo no merece a un ser sin corazón como Francisca. Francisca merece estar sola y despreciada, por que lo que ha hecho no tiene perdón, pero como en esta serie se premia al malo, pues nada a vivir feliz con Raimundo, mientras que Pepa está perdida o muerta o vete a saber

13/07/2012 13:44
gracias THIRD creia que eran de la supertele pero ya me he dado cuenta de que has añadido cosas...
Una que es mu despistada...
YANOMEGUSTA gracias por despedirte de mi.Espero pases de vez en cuando por el foro aunque no veas ya commo muchas la parte nueva y asi te enteres de como va la cosa y sepamos de ti y de todos los demás
Mi nick es: Molly por mi perro, que era macho a pesar del nombre je je y que se nos fue hace 4 meses..... y bicho, pq era uno de los miles de apelativos cariñosos con que le llamaba......el que mas usaba creo yo....
Una que es mu despistada...
YANOMEGUSTA gracias por despedirte de mi.Espero pases de vez en cuando por el foro aunque no veas ya commo muchas la parte nueva y asi te enteres de como va la cosa y sepamos de ti y de todos los demás
Mi nick es: Molly por mi perro, que era macho a pesar del nombre je je y que se nos fue hace 4 meses..... y bicho, pq era uno de los miles de apelativos cariñosos con que le llamaba......el que mas usaba creo yo....

13/07/2012 13:44
EVA: Pepa estará perdida ¡así dejan abiertas las esperanzas de que vuelva¡ Pero vamos ya sabemos que no va a ser asi.
En cuanto a la doc. los lionistas al mando de la jefa de lionistas laspenasvenden son capaces de volverla a traer para juntarla con Tris y hasta son capaces de hacer creer que no perdió el niño que fué un error de la partera y vuelve con alguna criatura a "tocar las narices". ¡menos mal que yo no lo veré¡ pero pasar algo así pasará. ¡cómo va a desaparecer su actriz fetiche¡
En cuanto a la doc. los lionistas al mando de la jefa de lionistas laspenasvenden son capaces de volverla a traer para juntarla con Tris y hasta son capaces de hacer creer que no perdió el niño que fué un error de la partera y vuelve con alguna criatura a "tocar las narices". ¡menos mal que yo no lo veré¡ pero pasar algo así pasará. ¡cómo va a desaparecer su actriz fetiche¡

13/07/2012 13:52
A mí lo que me hace gracia es la campaña de marketing para promocionar a los nuevos y la frasecica con que definen a Pía: gusta mucho a los hombres.. Pobre ya podían esmerarse un poco. Y lo de Candela como confesora de los vecinos y que enseguida se granjea el cariño de todo es muy pepista

13/07/2012 14:01
Yanomegusta gracias también por acordarte de mí, me rio con tus palabras compuestas.
Eva estoy de acuerdo contigo, la Paca no se merece estar con nadie, y menos con Raimundo. Que siga para que podamos verla pagando por todo el mal que ha hecho, aunque no lo creo porque siempre sale triunfante. A mi es que ya me da asco verla, y es una pena porque me encanta la actriz. Pero cada vez que sale me pongo el mando delante de un ojo para no verla a ella y poder ver el resto de la escena. Con la muermo hago lo mismo. Yo ya ni me conozco, que haya llegado a hacer estas cosas por una maldita serie de ficción.
Eva estoy de acuerdo contigo, la Paca no se merece estar con nadie, y menos con Raimundo. Que siga para que podamos verla pagando por todo el mal que ha hecho, aunque no lo creo porque siempre sale triunfante. A mi es que ya me da asco verla, y es una pena porque me encanta la actriz. Pero cada vez que sale me pongo el mando delante de un ojo para no verla a ella y poder ver el resto de la escena. Con la muermo hago lo mismo. Yo ya ni me conozco, que haya llegado a hacer estas cosas por una maldita serie de ficción.

13/07/2012 14:06
Mollybicho: ¡bonito homenaje a tu perrito¡ lo siento.

13/07/2012 14:10
yanomegusta
gracias es que aun lo tengo mu reciente y le quería muchísimo.
gracias es que aun lo tengo mu reciente y le quería muchísimo.

13/07/2012 14:32
mollybicho te entiendo y tu experiencia con tu perrito me recuerda a la frase de una actriz que decía¨contra más conozco a los hombres, más quiero a mi perro" y es que aveces los animales son mejor , que algunas personas.
mpv, estoy totalmente deacuerdo contigo, a mí me encanta María Bouzas, pero su personaje ha sido llevado a unos extremos, que dá grima, no puede haber justificación para esa maldad, pero claro en esta novela, como alargar la trama y cada vez el pozo de maldad en que arrojan a Francisca es más profundo, llega un momento que resulta inverosimil y me gustaría ver a María en otro registro, en otros papeles, por que ha demostrado ser muy grande, pero corre el peligro de encasillarse y lo que es peor que su personaje llegue a aburrir
mpv, estoy totalmente deacuerdo contigo, a mí me encanta María Bouzas, pero su personaje ha sido llevado a unos extremos, que dá grima, no puede haber justificación para esa maldad, pero claro en esta novela, como alargar la trama y cada vez el pozo de maldad en que arrojan a Francisca es más profundo, llega un momento que resulta inverosimil y me gustaría ver a María en otro registro, en otros papeles, por que ha demostrado ser muy grande, pero corre el peligro de encasillarse y lo que es peor que su personaje llegue a aburrir

13/07/2012 14:44
Eva, el comportamiento de la cocodrilo es vengativo.... y con estrategia. Será muy inteligente para los estudios pero no ha sabido gestionar que Tristán no la quiera y que nunca se enamorase de ella, los sentimientos no son matemáticas señorita donde dos + dos son cuatro.
A buenas horas mangas verdes... advierte a Pepa de la maldad de Olmito y Paca. Ni con esa advertencia tiene mi perdón.
A buenas horas mangas verdes... advierte a Pepa de la maldad de Olmito y Paca. Ni con esa advertencia tiene mi perdón.

13/07/2012 14:54
Yanomegusta, gracias por tu saludo a todas, y posiblemente tengas razón que vuelvan a meter a Leonor "un genio de la interpretación como ella no se puede perder", pero a otros como Xose, como Sara, incluso como Joan Miquel no podían estar mucho tiempo , porque esta parece que para ellos es mejor que ninguno de estos grandes actores, pues que se la coman con patatas, mis ojos no la verán.
Pienso que lo que ellos llaman la desaparición de Pepa, algo muy fuerte le tiene que ocurrir, o ya no puede más con lo que le ha pasado o le va a pasar y coja el petate y de la misma forma que llegó se marche en silencio , embarazada, por miedo a que le pase algo a su hija y según vayan las cosas en la serie puede también aparecer la hija de Tristán y Pepa en PV, porque para mi lo que sería el colmo es que Pepa perdiera también a su hija.
Pienso que lo que ellos llaman la desaparición de Pepa, algo muy fuerte le tiene que ocurrir, o ya no puede más con lo que le ha pasado o le va a pasar y coja el petate y de la misma forma que llegó se marche en silencio , embarazada, por miedo a que le pase algo a su hija y según vayan las cosas en la serie puede también aparecer la hija de Tristán y Pepa en PV, porque para mi lo que sería el colmo es que Pepa perdiera también a su hija.