FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
alicia1833
alicia1833
12/07/2012 16:34
La serie no será lo mismo sin Pepa (megan) esto es ya el colmo.... y otra cosa... el ladron le da a gregoria....menos mal no? :) bs
revoltosilla
revoltosilla
12/07/2012 16:37
Buenas tardes,

Yo lo que tengo claro que no me vuelvo a enganchar a un culebrón por muy bien hecho que esté y por muy español que sea...no quiero mas Pepas ni tampoco tristanes ( he sufrido con ellos carai!!!) y por supuesto no pondré nunca mas una paca en mi vida...que personaje mas repulsivo.

Cuándo se acabe se acabó...no estoy dispuesta a volver a caer en la trampa, lo que viene será parecido pero encima con trio desde el principio (dos son compañia , tres ya es multitud). Y mi Pepa desaparecida...vaya tela!! podria haber sido un poco más original, pero Aurora de eso está escasa. La pela es la pela ( los euros son los euros ) como decimos en Catalunya. Tontos no son...siempre dejan el guante por si Megan lo quire recoger. Aunque dice que no sabe si les interesa Pepa, ya lo veremos. Es todo muy ambiguo.
al44
al44
Buenas tardes chicas,

moon3
A mi la salida de la doctora no me gusta un pelo, porque deberia salir con los pies por delante, pero ésto de que parece que se queda inválida, pues no sé, lo mismo las que sigais viendo la serie, os llevais una sorpresa y vuelve, éso si andando, que ya se encargará su señor padre de operarla y de que vuelva a caminar..............porque parece que ese personaje si que es INDISPENSABLE en la serie, como bien nos han demostrado desde el mes de septiembre del año 2011 cuando empezó a salir esta señorita en la serie...........

Qué razón tienes...y digo más: en PV, piensa mal, y acertarás!
alicia1833
alicia1833
Pero por lo q e leido no se va megan temporalmente?? Nos podemos esperar de todo ya ;)
leyre19
leyre19
12/07/2012 17:01
Bueno yo ayer hice mi comentario sobre la sra. Guerra y lo mal que le ha caido que se vaya Megan y de alguna manera ha ido machacando al personaje de Pepa y ha ido sobre valorando el personaje de la doc. . Y encima tiene la cara de decir que los guiones se hacen sobre la marcha y esto lo apunto yo y DE MALA MANERA. Parece que se ha estado riendo de los sufridos televidentes.

Mi enhorabuena a todos los actores porque con todas las incoherencias y los cambios de personalidad que les han obligado a hacer es para quitarse el sombrero.

Alex en una entrevista dijo que habia rodado 400 capitulos, si Megan estuvo rodando hasta el ultimo dia habra rodado mas de 380 luego habrá otros veinte capitulos mas de MEGAN ¿ESTOY CONFUNDIDA? si alguien lo sabe por favor explicadme.
moon3
moon3
12/07/2012 17:14
Al44 ya sabes que tú y yo estamos en sintonía siempre en estos temas......y como bien dices, piensa mal y acertarás........sólo cambiaré de opinión cuando vea a la doctora camino del camposanto y creo que éso no lo verán los ojos.

Está claro que lo que han hecho con el personaje de Pepa esde juzgado de guardia, y más si me apurais desde que los señores guionistas y la señora Guerra sabian que Megan se largaba que se corresponde mas o menos con los capitulos emitidos desde el mes de febrero...........pero claro tambien han sabido sacar la vena dramática a este personaje porque lo interpretaba quien lo interpretaba, que si no otro gallo habia cantado...............

Leyre yo creo que Pepa dejará de salir sobre el 20 agosto antes de terminar la temporad completa, para asi enganchar al publico con su desaparicion y el desarrollo de las nuevas tramas. Creo que se corresponde con el capitulo 380 mas o menos
MCRPAM
MCRPAM
12/07/2012 17:15
MOON 3, yo no tengo Twitter pero les hubiese contestado con sumo gusto igual de tenerlo, aunque me temo que aún se estarán riendo con el cinismo, desfachatez e insolencia que les caracteriza y como han hecho, y jactándose de ello además, en ocasiones anteriores. A mí se me caería la cara de vergüenza, la verdad, o, mejor dicho, no tendría cara para conducirme como ellos. No se puede ser más ofensivo e insultante ni ejercitándose largamente en ello como han hecho. Al final he llegado a la conclusión de que son así de natural. Podrían haber aprendido y practicar mejor su profesión, en lugar de jugar a ver quién es más petulante. Si tan convencidos están de su propia superioridad no sé qué hacen escribiendo tristes guiones para una serie de capa caída o en franca decadencia desde hace tiempo. ¿Cómo Aurora Guerra y su equipo de ilustrados guionistas no han sido de interés o llamados a participar en las conferencias y actividades programadas del Aula de Cultura en la Casa Cervantes? Claro, resulta que es un espacio sereno para la reflexión y el pensamiento, algo de lo que adolecen, tanto ellos como su obra o proyecto, sino hace tiempo que hubiesen recapacitado y cambiado la dirección o el sentido de la propagación de una aberrante ondulación o serpenteo con el que han pretendido hipnotizar a la audiencia o, más grotesco aún, buscan seguir atrayéndola , total, como no estamos cualificados para ver la televisión porque, según la “gran” Aurora Guerra, funcionamos con el automático puesto, ¿verdad?.
moon3
moon3
12/07/2012 17:22
Claro MCRPAM, es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que en el de uno mismo. Lo que la Señora Guerra no sabe es que mucha de su audiencia tambien está en modo automático y pone su serial para dormir, ah no perdón, que todos los espectadores de la serie están atentos al capitulo desde el minuto 1.
thirdwatch
thirdwatch
12/07/2012 17:22
Leyre Graban por bloques así que pueden estar grabando un día el 400 y otro día el 390. El día que se hizo oficial la marcha de Megan concretamente creo que Megan estaba en leganés por el tema de ese reportaje fotográfico con Alex. Además que ha podido grabar otro tipo de csoas no necesariamente del 1919 sino de antes del salto y que salgan a posteriori para explicar la ausencia de ella
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/07/2012 18:47

leyre19
leyre19
12/07/2012 18:51
Third y Moon muchas gracuas por vuestra información.

Moon y MCRPAM completamente de acuerdo con vuestros comentarios. A ver que pasa con las segundas partes nunca fueron buenas, porque la gallina de los huevos de oro se les ha ido- Todo por improvisar y no tener un respeto por el espectador.
mollybicho
mollybicho
12/07/2012 18:56
hola thirdwatch

a que reportaje fotográfico de alex y megan te refieres?? ahora no caigo.

Si la parte de 1919 empieza en el capitulo 381, el capitulo 400 que dice Alex ya seria de 1919 y megan ya no está.
Parece ser que los nuevos fichajes han dicho qe no empiezan a grabar nada de su parte hasta el 15 de julio q vuelven de vacas.....
Luego el 1 de julio tendrian que haber acabado todos los veteranos de 1903 en el 380 aunque ggraben en blloques.

Los nuevos solo han estado hasta ahora de ensayos, como lo estuvieron estos de1903 durante 1 mes antes d empezar a grabar para hacerse con sus papeles y personajes......

Luego yo creo que si alex ha grabado mas de 400 capis antes de las vacasa segun la entrevista del periodico tendran que ser a lo mejor para flashbacks con pepa y mezclarlos en capis de 1919 pa explicarnoss el pq pepa puede haber desasparecido en 1919 o como ha sido su vida con ella esos 16 años. Y nno soloo megan habra grabado mas capis con alex por eso sino con el resto de veteranos del 1903 pa q ello tb tengan flashbacks o pq ellos tb aparezcan en los flashbacks de tris....

Eso sería lo unico ccreo yo que explica q alex lleve mas capis de los que correspnde a 1903 si aun no se ha grabado na de 1919 hasta el lunes que viiene dia 15.....
moon3
moon3
12/07/2012 18:58
Molly creo que es más o menos cómo tú dices.......va a haber flashbacks de pepa como para una boda....
Abril 22
Abril 22
12/07/2012 18:59
Pilar 55 sí, Gracias encontré la Entrevista diablo diablo diablo!!! No sólo la zorrón sigue en el futuro sino que Alfonso y Emilia tienen un secreto con la Prima. Solo falta que la Prima tenga un bebé de Alfonso también. Esto de qué me sena? Ahh sí del Captián y Pepa y la Doctora. Repetición de Tramas no por favor!!

Qué alguien le de una patá a la zorrón y la envíe a su pueblo de cabeza no puedo con ella vaya ascazo de Personaje!! Fijo en su pueblo hacía lo mismo y por eso se tuvo que largar!!

Sobre el capitulo de hoy Preciosa la escena de Pepa con Fernando. Y me ha encantado cuando Fernando suplicaba y cuando Rosario le ha dado un Abrazo. Esta mujer es una gran Madre!!!

Pues ale mañana a ver qué le pasa a la Desquicidada de la Doc y a ver si Raimundo va y tiene una bronca a la Doña porque sabe que ha sido ella quien ha contaminado las tierras de Pepa y Tristán...
MCRPAM
MCRPAM
12/07/2012 18:59
MPV 1907, ¡muy inteligente!....¡qué bien traída!....no la recordaba, pues hace ya mucho tiempo que la vi, pero desde que la has mencionado no dejo de pensar en ella, en sus diálogos (que muchos podrían ponerse en boca de Tristán y Pepa); sus preciosas y emotivas escenas (que perfectamente podrían inspirar a los guionistas e interpretar los estimables ACTORES que en tan baja consideración manifiestan tienen), y en cómo transcurre la historia, sobre todo (ojalá hubiesen sabido desarrollar así las tramas los torpes guionistas de ESPV…¡cuánto tienen que aprender!...lo repito y no me cansaré).

Igualmente, no paro de encontrar coincidencias (hasta preñada y fingida amiga hay) y paralelismos entre el argumento de la película, salvando las distancias, y lo que acontecerá en ESPV con las tierras, las graves consecuencias que traerá la inundación de la mina y el enorme daño o complicaciones posteriores que la pareja, Tristán y Pepa, sufrirá y que tan gentilmente nos adelantó THIRD (gracias Third…que al final edito los mensajes y no te las doy nunca, pero no me lo tengas en cuenta, por favor) .

Lo dicho MPV1907, exquisita, acertada y conveniente elección, ciertamente. Magnífica película que constituye una joya en su género, y donde destacan la maravillosa música y composición fotográfica, además de la dirección del reputado King Vidor, cinco veces nominado al Oscar, y cuya carrera fue reconocida con el Premio Honorífico de la Academia, en 1979.

Por cierto, sabiendo que tendrán serios problemas de liquidez, hasta terminar arruinados, no puedo evitar imaginarme a Tristán con el famoso quinqué, que no era tal, sino una palmatoria, pero Gregoria, de nuevo, a vueltas con el quinqué, y ya no sé si es un lapsus de la “siempre impecable” pseudo actriz o una errata o descuido más de los guionistas, en cualquier caso, ¡céntrense!, qué ya queda menos, y por si no conocen la diferencia, y tienen ganas de aprender algo hoy, haré de Supercoco en Barrio Sésamo: Palmatoria= Utensilio con forma de platillo y un asa para agarrarlo que sirve para sostener una vela…..¡cerca!; Quinqué = Lámpara portátil de petróleo o aceite con un tubo de cristal para resguardar la llama……¡lejos!, pues, como decía, que me he ido por los cerros de Úbeda, me imagino a Tristán con el quinqué o palmatoria en la mano yendo a comprar un pollo al Colmado Mirañar ;-) tal que el protagonista hace en la película, bueno, él lleva una guitarra de juguete o algo parecido ¿no?, pero la reacción del tendero, su comicidad, es impagable, ¿crees que Dolores reaccionaría igual?, yo apostaría que sí, si me interesaran las apuestas que no es el caso.

Gracias por tus interesantes aportaciones y a todos/as por vuestra elocuencia y las reflexiones compartidas, de corazón.
Segunda
Segunda
12/07/2012 19:03
Hola.
Yo creo que Alex dijo lo de los 400 capítulos por redondear, y realmente con Megan rodaron hasta el 380.
Los nuevos decorados los van a cambiar en las vacaciones, es decir, volverán a grabar con el salto temporal sin Megan.
Para que cuadren todas las informaciones, Alex dijo lo de los 400 capítulos para redondear.
Yo creo que la desaparición de Pepa será en el salto temporal, cuando ya hayan pasado 16 años, y el final de esta temporada será "feliz", con el nacimiento de la hija de Pepa.
No creo que sean tan tontos de cerrar esta temporada sin felicidad de ellos dos, disfrutando de su vida de casados y familia.
mollybicho
mollybicho
12/07/2012 19:10
hola segunda

alex dijjo que llevaba mas de 400 capis.
los flashbacks no tienen pq ser ambientados en 1919-
Pueden ser en sitios cerrados, como el jaral o cosas que ocurrieron en 1903 que ya no vimos en los capis de esta parte o en los años entremedias de 1903 y 1919.

Flashbacks tendrá que haber si quieren expliicar como ha sido lo de pepa además de conversaciiones o diálogos entre personajes creo yo.
ESperro tengas razón y nos den ese feliz final de 1903 dell que hablas.....
leyre19
leyre19
12/07/2012 19:59
Inés gracias por los videos, animate y escribe . El capitan ayer con la doc de fabula , vaya planchazo que la dio sin moversele un pelo de su sitio y con mucho saber estar y educación.
mpv1907
mpv1907
12/07/2012 20:07
Hola, buenas tardes a todas. Gracias Pilar, ahora lo entiendo, es que pensaba que Pepa pedia auxilio dentro de la casa pero la doc pretendia no escucharla. Supongo que es la forma en que lo han escrito, como no he visto nada.
Moon3, la doctora se opera sola,si es superdotada. Sabes ya si se larga viva? Yo espero que, al verse de esa guisa, sin embarazo, sin Tristán, sin movilidad y encima que todo ha sido por su culpa, se pegue un trabucazo o se tire por el puente. Aunque como tu,me da igual porque no pienso ver la segunda parte. Así que si vuelve, que la sufran los actores!

MCRPAM, me has dado envidia. También hace muchisimo que la ví, pero voy a ver si la tienen en mi videoclub (por correo) y la pido para verla otra vez, éso sí que es hacer bien las cosas, actores, directores, productores y demás. No como en Puente Viejo, que los únicos que se esfuerzan en hacernoslo llevadero ahora son los actores, y no todos. A la Paca es que ya no la puedo ni ver, me da asco. De verdad que tengo que mirar para otro lado cuando aparece en pantalla. Y era una de mis favoritas, más que Megan y Alex.

Mollybicho, si nos dejan con la desaparición misteriosa de Pepa, estos zoquetes son capaces de tenernos en vilo con ese tema tropecientos capítulos, para que así sigamos enganchadas, bueno las que sigan. Ya sabemos de qué pie cojean y yo no me creo que nos vayan a desvelar el misterio tan pronto. En mi opinion esta gente empezó a alargar pensando que Megan estaría en la serie hasta que ellos se cansaran de ella, empezaron a meter tramas por un tubo, tramas que nunca terminaron porque ni ellos se acordaban y todo se les ha ido de las manos. Nos dejaron colgadas con lo del capitán Sanz, Carlos Castro, Flora y, bueno, lo más vergonzoso, la trama Martín. Por qué nos lo volvieron a traer de la mano de esa loca si no pensaban devolverlo a su madre? Lo que ya he dicho, son todos un atajo de infanticidas!
Segunda
Segunda
12/07/2012 20:08
Molly, ojalá sea como dices, que hayan tenido tiempo de rodar escenas que nos intercalen después.
Cualquiera sabe con esta gente, y más después de leer lo que dicen.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente