FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
eva07
eva07
12/07/2012 13:46
Yo creo que si querian que la gente continuara viendo la novela deberían haber sido más generoso y ya que hay un salto en el tiempo, al menos dejarnos ver el embarazo de Pepa junto a su marido, el bebé recién nacido y después de 16 años ya que hagan lo que quieran, pero al menos Tris y Pepa habrían disfrutado de una familia, de su amor , de la vida, pero así quitarsela de encima sin más y encima tener el cuajo de decir que Pepa ya no interesará, se merece que el público pase de la novela, que les dén la espalda, por que lo que está claro, que ellos no piensan, ni en la coherencia, ni en ser generosos, ni en poner un bonito final a una historia que hemos seguido mucho tiempo y que merecemos un final digno , filiz, después de tanto sufrimiento. No entiendo como son capaces de dejarnos con mal sabor de boca, pero quieren que sigamos viéndo la serie, por que juegan con nuestras esperanzas, así dejándo la incógnita, piensan que estaremos enganchados para saber que es lo que realmente ha pasado con Pepa y será otra de sus muchas historias que no se resolverán nunca o hasta que tenga que echar el cerrojazo
MCRPAM
MCRPAM
12/07/2012 13:48
EVA07, no sé si me escuchas aplaudir desde allí donde te encuentres pero has de saber que lo estoy haciendo con verdaderas ganas.... ¡Cómo sublimas los instintos!....Tú sí que no defraudas, no como otras, pseudo escritoras y pseudo actrices, y otros, pseudo guionistas y pseudo actores, que no dejan de frustrar y no responder a la confianza o esperanzas que se tenían puestas en ellas/ellos. ¡Cuánto les queda por aprender en esta vida!

Repito: “…el anuncio de Gertrude sobre la muerte de Ofelia es uno de los anuncios de muerte más poéticos de la literatura, nada que ver con las manifestaciones de Doña Francisca en el consultorio y luego en el jardín, con todos mis respetos, apostillo, hacia la "gran" escritora, Aurora Guerra, ¡ejem!, ¡ejem!, ¡ejem!, y salvando las distancias”.

Si se compara y cree a la altura de Shakespeare, considerado el escritor más importante en lengua inglesa y uno de los más célebres de la literatura universal, al que presumo se le aceptarían y perdonarían comentarios despreciativos como los nada afortunados esgrimidos por la torpe Aurora Guerra, con fin tan o más rocambolesco que su obra, le recuerdo desde aquí lo que dice Miguel de Cervantes en el famoso Diálogo de los Perros: "La humildad es la base y fundamento de todas las virtudes, y que sin ella no hay alguna que lo sea”.

Y si el Príncipe de los Ingenios, como se le llama en determinados círculos, opina que la modestia y la discreción mejoran las demás virtudes y enriquecen la personalidad, ¿no debería replantearse su actitud e intereses, “estimada” Sra. Guerra, y escribir un digno final para ESPV, no la secuela que a trompicones está escribiendo?. Tenga en cuenta que no lo dice una persona mediocre, como considera al público, que ni capacidad para ver la televisión tenemos según usted, sino el que es considerado una de las máximas figuras de la literatura española. Algo que dudo consiga ser usted nunca, y no quiero ser impertinente, sobre todo como siga por ese camino, la verdad.
mollybicho
mollybicho
12/07/2012 13:49
de acuerdo contigo lola51 en todo
pero a todo cerdo le llega su san martin.....como dice el dicho
y para estos va a ser una bajada de audiencia grande y ahora creo que mayor por las declaraciones de esta mujer....

No se como enfocarán esta nueva etapa de 1919 aunnque ya la experiencia con esta de 1903 me da una idea.No se si será mejor o peor, el tiempo lo dirá y lo siento por los actores que son muy buenos la mayoría y por el equipo tEcnico que ninguno tiene la culpa de lo que haga esa mujer y guionistas.....pero me gustaria fracasaran por lo menos una buena temporada hasta que rectificaran.....

Lo que me enfadda muchisimo es que sabiendo desde navidades o antes que megan se iba, podrian haber acortado a la mitad lo de la maldita trama hermanos y haberlos casado muchisimo antes pa poder disfrutar mas del embarazo de pepa,del parto y felicidad con su bebé al dar a luz. Y la feliciad de ambos tris y pepa.Y tb del resto de parejas. Con sus problemas normales por supuesto y la aparición de martin q era uno de los ejes de la serie.

Hemos visto el embarazo de emilia en tiempo real,cosa que nno me importa ni critico y como cuida ahora de su nena y el de pepa no sabemos siquiera si vamos a ver el parto o van a pasar a 1919 sin sasber si ha habido bebé ni na

Eso es lo que mas me molesta.Sabiendo lo de megan con tanto tiempo que hubieran dado final a todas las tramas felizmente y fin de la serie...

Y luego si quieren hacer una de 1919 que la hagan pero de nuevo todo.......
mollybicho
mollybicho
12/07/2012 13:51
exacto EVA 07
nos hemos cruzaado al dar la respuesta.Eso queria decir yo tb en mi mensaje anterior.De acuerdo contigo totalmente
eva07
eva07
12/07/2012 14:01
Estamos totalmente deacuerdo mollybicho. Cada uno es muy libre de seguir viéndo esta serie o no, yo estoy harta de sufrir y de que me tomen el pelo y sobre todo de sentirme maltratada, engañada, estafada, es que ahora mismo que Pepa y Tristán están juntos, hay muy pocas escenas realmente que reflejen su gran amor, encima tenemos que aguantar a Leonor en medio. Con lo bonito que sería verles despertar uno en brazos del otro, hablar de su futuro bebé, hacer planes, ir a ver alguna función de teatro, a Madrid a pasear por las avenidas, como tenían pensado, es que ni luna de miel han tenido y no entiendo como a alguien le pueden quedar ganas después de tanto sufrimiento de seguir viéndo la serie. Estos guionistas son capaces de hacer que los extraterrestres se lleven a Pepa y que Tristán se busque otra o que vuelva con Gregoria. Creen que vamos a tragar con lo que nos echen y por mi parte están muy equivocados
NAROITA
NAROITA
12/07/2012 14:13
Hola estoy totalmente de acuerdo con vosotras, es mas he escrito en la web de A3 para decirles que me siento estafada! Lo vere mientras me sigan contando la historia de Tristan y Pepa, pero cuando Megan desaparezca no vuelvo a poner A3!! vamos que no me siguen tomando el pelo y lo siento por Alex que es un grandisimo actor, pero ya paso! Lo unico por lo que no considero una perdida de tiempo el tiempo que he pasado viendo la novela es por haber descubierto a Alex y Megan, pero por la historia en si y por el final del personaje de Pepa me siento decepcionada!
Aurora1
Aurora1
12/07/2012 14:20
¡Chicas...a mi me parece que cara a agosto y la marcha de Megan lo vamos a desear y rabiando porque esto no nos va a gustar!

¡Ante la paliza a la Grego y lo bien que nos parece , el castigo justo, etc....hay gato encerrado , aquí ya se sabe...eso significará que como DE MOMENTO NO MUERE...ellos estarán abrumados por esa tragedia, no tendrán ganas ni de achucharse ni nada con semejante panorama, se sentirán culpables, en fin..la montaña rusa en lo mas bajo! ¡Y todo por no verse (parece que no) que ella tiene que ver en ese plan que le ha llevado a esa situación! Si esto se viera, todo cambiaría, pero no tiene pinta y por eso una vez mas CARAMELO ENVENENADO!
thirdwatch
thirdwatch
12/07/2012 14:30
Eva y Lola Totalmente de acuerdo con vosotras. tenían que haber dado un tiempo de felicidad plena de ellos disfrutando de su vida familiar. Comno dije hace tiempo tenían que haber acortado la trama hermanos con el embarazo de Pepa por la escena sombrero así hubiéramos podido disfrutar del embarazo de pepa furante meses, de la felicidad plena
mpv1907
mpv1907
12/07/2012 14:34
Gracias por la recomendación lola, lo tenia en mente porque me he leido muchos de sus libros.
Yo tampoco entiendo el adelanto. Pepa pide auxilio, la repollo la ignora y es ella la que acaba en el suelo? Y que el ladrón está desconcertado porque no sale nadie a pesar del ruido? Desde cuándo un ladrón se pone a recapacitar en la cantidad de ruido que hace?
Los resúmenes deben cogerlos de las notas de los guionistas bajo la supervision de la sin par Aurora Guerra, alias, el mal nuestro de cada día (sin menospreciar el titulo de una gran clasico del cine El pan Nuestro de Cada Dia, King Vidor 1934, que espero MCRPAM hayas visto)
catarina65
catarina65
12/07/2012 14:36
hola chicas,tambien han hecho falta escenas de pareja en el dormitorio,no de sexo,pero si de complicidad,un despertar, un buenas noches unos mimos un dormir abrazados ahota que estan casados no han sabido sacarle el jugo a la serie con lo habia para sacarle!!!!!! no se proque pero no ha interesado.
thirdwatch
thirdwatch
12/07/2012 14:48
Gracias a Noe
Entrevista a Selu nieto sobre Impávido. incluye Video
Impávido es la nueva película de Carlos Therón. La cinta está protagonizada por Julián Villagrán, Nacho Vidal, Manolo Solo, Marta Torné, Jon Bermúdez, Carolina Bona, Victor Clavijo y Selu Nieto y se estrenará en los cines españoles el próximo 27 de julio.

¿Hasta que punto es la suerte responsable de lo que nos pasa? Al principio de la película, el protagonista, Rai, cree que todos sus problemas son debidos a su inigualable capacidad para atraer la mala suerte. Al final entiende que el azar no le trataría tan mal si él no ayudara tanto con sus decisiones equivocadas.

Impávido es por encima de todo una comedia; una comedia bastarda que juega con los géneros. Mantiene la estructura de un thriller moderno con momentos de frenética acción. Recorre carreteras de road movie con espíritu aventurero. Navega por las aguas del cine negro clásico aunque rebajando el amargo sabor del cinismo con una pizca de comedia romántica. Es una película con vocación indiscutiblemente palomitera, una celebración del cine como acto de disfrute
pilar55
pilar55
12/07/2012 14:53
Buenos días

Chicas yo también aparte de los guionistas me siento un poquito engañada por los VE de los actores, por que? Pues por todo esto ¿Donde están las bodas ? Donde los bautizos? Donde esta Martin de la mano de Sebastian?donde esta la felicidad o el tiempo de vino y rosas de la pareja Pepa y Tritan?
No entiendo nada, ¿sera que con la marcha de Megan es todo distinto a lo que pensaban en un principio?o creeréis que dará tiempo a solucionar todo lo que dijeron que sucedería?

Una pregunta que me ronda desde antaño ¿os acordais de que una vez Agueda le dijo a Pepa que si ella faltara y necesitase ayuda no dudara y acudiera al modisto? Yo pensé en su momento que eso era un guiño, pero sera como tantas y tantas otras tontunas de la serie,como lo de Flora igual

MPV Pepa no pide auxilio porque no esta y por eso sale la cocodrilo(como diria Revoltosilla)y al no oir a Pepa sale ella

Eva eres un genio ;)

third eres la mejor reportera ,te enteras de todo todo y todo, gracias por compartirlo .jeje

Ines vuelve porfa
MCRPAM
MCRPAM
12/07/2012 14:54
NAROITA, no te quiero desinflar más de lo que, como el común de la audiencia, presumo estás, pero recuerdo que hace tiempo MOON 3, entre otros/as, se tomó igualmente su tiempo e hizo llegar sus quejas y disgusto a la productora y la cadena también, y contó que ningún caso hicieron, y a la vista está que de nada sirvieron, tampoco.

YANOMEGUSTA, tú siempre tan amable y considerada. Un día mi abuelo, el de los sabios consejos, me cogió por banda y me dijo: “Mira, has estudiado en colegios privados y en universidad católica y te habrán dicho que existe el don de sabiduría, un don del Espíritu Santo, pero, no hagas mucho caso, porque, te voy a explicar en qué consiste verdaderamente el don de sabiduría: En tener los codos pelados como el culo de los monos de tanto apoyarlos sobre la mesa de estudio y en comportarte y conducirte con prudencia en la vida” y es lo único que tengo, créeme, los codos pelados como el culo de los monos ;-) y determinada moderación, nada notable, sobresaliente o a destacar.
eva07
eva07
12/07/2012 15:01
Sí NAROITA , así me siento yo también, estafada, maltratada y sin ganas de ver Puente Viejo y pienso que si ahora tiene buena audiéncia, es por dos razones 1- ya no tiene la competencia de la 1 y eso se nota y 2- Pepa sigue en la serie y hay mucha gente que quiere ver cual es el final de Pepa.
Con el hecho de que queremos saber qué pasa con Pepa, van a jugar, no sabremos nada de ella y lo dejarán en el tintero como tantas cosas, como por ejemplo : el colgante de Pepa o ¿ que fué de Carlos Castro y del comandante Sanz?, es decir una auténtica tomadura de pelo al espectador. ! Como para no sentirse estafada! . Se merecen caer en picado y que no los vea ni el Tato, por que no se puede ser tan poco generosos con el público y tan sádicos y renegar de un personaje que les ha traído mucho éxito, como es Pepa, pero Aurora ahora se cree dios y que la fama y el éxito le acompañará siempre y me alegraría mucho que se estrellara, por que la avaricia rompe el saco
ad92
ad92
12/07/2012 15:31
buenos días a todas! (para mi, todavía es bastante tempranito)

estoy de acuerdo con la mayoría de vosotras, desde que Pepa y Tris se casaron las escenas románticas de ellos escasean... Con el juego que le podían haber dado a ellos de casados pero nooo, tienen que meter a la Gregor

una cosa, se sabe si no se va a ver a Pepa casi pariendo o con su hija ya? (no se por qué, pero creo que es una nena) porque serian muy cabritos si nos dejan así, aunque no me sorprendería lo más mínimo.
mpv1907
mpv1907
12/07/2012 15:35
Pilar, la frase del resumen dice que Gregoria no escucha la petición de auxilio de Pepa. Y ahora que me dices que Pepa no esta, pues menos todavia lo entiendo. Resulta que ahora la repollo tiene telepatia.
pilar55
pilar55
12/07/2012 15:52
MPV lo que te quiero decir, es que Francisca la dice a la doc que cuando Pepa escuche los ruidos que el ladrón hará saldra de su cuarto, que ella (la doc) no salga hasta oír pedir auxilio a Pepa, antes no, pero como Pepa no esta en casa, la doc no escucha a Pepa por eso sale ella y el ladron se cree que es Pepa y la da el palo a ella,
no se si me explicado bien
moon3
moon3
12/07/2012 16:07
Hay una cosa clara y es que ellos sabian de la marcha de MEgan hace tiempo, de ahi que hayan intentado capear el temporal con VE y con tonterias, si os dais cuenta cada vez que venia una mala etapa en la serie pues hacian un VE con alex, con la bouazas o con quien se terciara para calmar un poco a la gente, pero era sólo era éso, calmar a la gente, porque de lo que nos contaron en los Ve poco o nada ha pasado.

A mi realmente lo que me molesta es que hayan desperdiciado tanto tiempor en estupideces, porque la trama hermanos ha durad nada más y nada menos que 2 temporadas, que se dice pronto.y lo peor es que no nos han compensado en lo más minimo, puesto que desde la boda se pueden contar con los dedos de la mano las escenas bonitas entre los protagonistas..............asi que por que pensar que van a dar un final feliz despues de ver el recorrido de Pepa por la serie?

Encima por twitter contestan que ellos no tienen la cuplpa de que Megan se vaya, ellos se entiende guionistas y Aurora Guerra, y ya les he contestado yo, que ni nosostros tampoco tenemosla culpa de que no sepan terminar un ahistoria como dios manda..............es que no se van a apear del burro.

A mi la salida de la doctora no me gusta un pelo, porque deberia salir con los pies por delante, pero ésto de que parece que se queda inválida, pues no sé, lo mismo las que sigais viendo la serie, os llevais una sorpresa y vuelve, éso si andando, que ya se encargará su señor padre de operarla y de que vuelva a caminar..............porque parece que ese personaje si que es INDISPENSABLE en la serie, como bien nos han demostrado desde el mes de septiembre del año 2011 cuando empezó a salir esta señorita en la serie...........
Abril 22
Abril 22
12/07/2012 16:12
Qué Desilusión lo de Alfonso qué Desilusión otro personaje a la mierda!!

La felicidad a Pepa y Tristán les duró una semana desde la boda.
pilar55
pilar55
12/07/2012 16:20
abril encontraste la entrevista de la actriz que interpretara a Maria Castañeda?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente